O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 10:23 pm

Beauty and a beat escribió:
Creo que el capitulo está un poco largo :o ajdlsjdñlakjda en word me ocupó cinco hojas(? lol. Ah no, es que tu quieres la última cosa, de la última que acaban de sacar(?) asdjahldak quiero un iphone :( ya no aguanto más con mi blackberry. Ah, ps, se le nota bien el piercing en la boca, todo este tiempo pensé que eras tú -siento que he vivido una mentira- (?). JAJAJAJAJJAJA, me alegro :D.

Jajajaja!! Siiii se que es mucho pedir!! Peroo vi uno en un centro comercial y pss fue amor a primera vistaaa! Lo estoy pidiendo a gritos y desesperacion a mi mama, ella aun se niega a darmelo Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 63064 Heyyy tienes Pin que fino! Puedas darmelo porfaaa!! Jajaja en serio creias que era yo?? Wooow nooo!! Pero si quieres subo una imagen mia de perfil y asii vez como soy!! (Soy como betty la fea :suspect: jaja)
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 10:23 pm

Capitulo 8
Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_m5iplxyXO71rysxl3o1_500_large


-Mira, Styles, en serio. Piérdete.
Suspiré pesadamente y abrí la gran puerta del teatro.

|| Narra Harry ||

-¿Qué hora es? – me preguntó. Observé mi reloj.
-Las 6 y media. – la miré con curiosidad.
-Vale, pues adiós. – dicho eso se puso en pié y cerró el teclado.

Luego comenzó a caminar. Una vez más observe sus piernas. Kendall tenía un cuerpo bastante llamativo. ¿Quién diría que debajo de esos pulóveres de manga larga de casi 4 tallas más y esos pantalones vaqueros de campana, estaría esta hermosura? Podría ponerle una bolsa en la cabeza y me lo pasaría muy bien. Pestañeé varias veces. Me puse en píe y la llamé divertido.

-¡Oye! – dije en un tono alto.
-¿Qué quieres? – me dijo con desgana. Resopló.
-Tienes unas lindas piernas Jenner. – mojé mis labios. Ella elevó una ceja.
- Mira, Styles, en serio. Piérdete.

Y se marchó. Me quedé de nuevo observando su figura. Observando el vaivén de sus caderas. Esa corta falda señalando sus largas y doradas piernas. Fruncí el seño. ¿Qué te pasa Harry? Negué con la cabeza. Cerré la puerta y salté los escalones de dos en dos hasta llegar a mi habitación.

|| Narra Kendall ||

¿Lindas piernas? ¿Jenner? Fruncí el seño. Subí los dos escalones. ¿Jenner? ¡Arrrgs! Corrí los últimos escalones y llegué hasta la habitación. La cerré y me quedé postrada en la puerta mirando a las chicas. Ellas me miraron rápidamente y se quedaron en silencio.

-Voy a morir. – dije por fin seria observándolas. Luego, estallaron en carcajadas. Me acerqué a mi cama y me tiré en ella prácticamente. Me hice hacia atrás, quedándome acostada y me quité las gafas. Llevé mis manos a mis ojos cerrándolos con fuerza. Este mes iba a ser horroroso.
-¿Tan mal fue? – preguntó Jen.
-Un horror. Un autentico horror.
-¿Y qué hicieron? – preguntó esta vez Sol.
-Los idiotas. Los auténticos idiotas.
-¿Pero no ensayaron? – me senté.
-¿Ensayar? ¡Con esa persona no se puede ensayar! ¡Con esa persona no se puede hacer nada serio! – dije gesticulando bastante. Ellas volvieron a reír. – Dejémoslo. – volteé los ojos. - ¿Qué hacen ustedes?
-Pintarnos las uñas. – dijo Victoria poniendo sus manos rectas. Observé sus uñas.
-Que lindas. – sonreí.
-¿Quieres que te las haga? – dijo Vic. Volví a observar sus uñas y miré las mías.
-Bueno. – elevé mis hombros. – Vale.
-Ven. – dijo dando unos golpecitos en su cama. Me levanté y me senté justo al lado.
Después de un rato de risas mientras pintaba mis uñas, giró mi mano. Quedó observando mi muñeca.
-¿Qué es esto? – dijo pasando levemente su pulgar por una de mis marcas. Quité la mano rápidamente.
-Nada. – negué con fuerza. Ella frunció el seño. – Mi gata.
-¿Tenias una gata?
-Sí. – dije algo nerviosa.
-¿Y te aruñó ahí? – volvió a preguntar dudosa.
-Si…es una larga historia. – asentí algo más tranquila. Ella se elevó de hombros y siguió pintándome la otra mano. Suspiré.

El día transcurrió lento y aburrido. Muy aburrido. Leí un poco del libro que había cogido de la biblioteca. A penas había tenido tiempo para leer. Al subir del comedor, que por cierto, me crucé con Emma y él rulos estúpido, me duché y luego me acosté en mi cama. Volví a coger el libro, las chicas ya se habían quedado dormidas.

Estuve unas dos horas leyendo, hasta que mis ojos, comenzaban a cerrarse. Coloqué el libro en mi mesita de noche, retiré mis gafas y me levanté. Caminé hasta la ventana, observando el cielo. Las estrellas. Una estrella se vislumbró, haciéndome pestañear. Otra vez esa nostalgia. Respiré hondo y volví a acostarme, esta vez, hasta el amanecer.
Bip, bip, bip, bip.

Froté uno de mis ojos. Bip, bip, bip. Gruñí. Llevé mi mano a la mesa de noche y paré la alarma. Volví a acostarme y en menos de dos segundos, saltó la horrorosa alarma que anunciaba la llegada de un nuevo día. Volví a gruñir esta vez un poco más fuerte, haciendo que Sol riera. Me senté en la cama y las observé. Sus pelos estaban alborotados, al igual que el mío supongo. Sus ojos hinchados y nuestras caras adormiladas, me hicieron sonreír.

-Buenos días. – dije estirándome.
-Buenos días Kendall. – dijo Sol poniéndose en pié. Se acercó a la estantería.
-¿Qué haces? – pregunté curiosa.
-Sacando tú uniforme. Hoy tienes gimnasia. ¿No viste tu horario? – me miró.
-¿Gimnasia? – fruncí el seño. Me levanté y me acerqué a ella.
-Sí. – rió. – Hoy te tienes que poner este uniforme. – me entregó un short corto muy pegado de color negro y una blusa de tirantas negra también. – Y estos zapatos. – dijo dándome unas deportivas blancas.
-¿Broma?
-No, no bromeo. – rió. - ¡Póntelo! ¡No quiero quejas sobre el vestuario! – dijo como madre.
-Pero y estos pantal…-me cortó.
-¡Ya Kendall! – me miró seria. – Póntelo. – sonrió.
-Que humor. – dije negando mientras subía las escaleras carcajeando.

Después de una ducha, comencé a prepararme. Me puse mi ropa interior y mis cremas y desodorantes. Me coloqué la blusa de tirantas y luego el pequeño short. Era bastante corto. ¿Por qué todo aquí es tamaño micro? Lo bajé un poco. No. Lo volví a subir. ‘¡Joder!’ Susurré. Me puse unos calcetines y luego me coloqué las deportivas. Me miré en el espejo. Esta ropa moldeaba demasiado mi cuerpo. Y…me gustaba. Me acerqué al espejo y simulé una gran sonrisa. Me recogí el pelo, como siempre y me puse las gafas. Abrí la puerta del baño y bajé las escaleras. Ya las chicas me estaban esperando.

-Ya estoy. – dije mientras dejaba mi pijama en mi estantería.
-¿Listas? – preguntó Victoria.
-Sí. – contestamos al unísono. Reímos. – Bien, vamos.
Las chicas siguieron su rumbo y yo llegué al pabellón. Todos estaban en círculo. Corrí hasta llegar a este. Un señor alto y delgado me miró y de repente, volví a convertirme en centro de atención. Sentí la mirada de todos sobre mí.
-Lo siento, se me hizo tarde. – dije con la respiración agitada.
-Que sea la última vez, señorita. – dijo con voz seria.
-Sí. Lo siento. – repetí. Escuché unas pequeñas risas por parte de las plásticas.

El profesor asintió y nos explicó la clase de hoy. Teníamos que correr unos 15 minutos de calentamiento y luego las chicas, nos reuniríamos en una parte ya que vendría una señorita llamada Angie. No sé quién es. Los chicos harán baloncesto justo al lado con Ben. Todos se colocaron juntos, yo estaba sola, en la punta de atrás. Dirigí mi mirada hasta la punta de adelante, donde se encontraba el profesor con un silbato de color azul.

-Listos…-miró su cronometro. - ¡YA!

Y comenzamos a correr. Adelanté a todas las chicas que tenía justo delante, ellas a penas corrían. Parecían abuelas. Estaban cansadas y tan solo llevaban un minuto corriendo. Adelanté a Emma, recibiendo un pequeño codazo adrede por su parte. Yo simplemente sonreí. Eso me causó gracia. Llegué casi a la punta de adelante.

-¡Fea! – dijo una voz masculina algo agitada. Le miré y volví mi mirada al campo. Cogí aire. Expulsé.
-¿No te enseñaron a saludar en el veterinario? – volvió a repetir. Lo observé.
-Estoy en clases.
-Y yo en Narnia. – dijo serio. Se me escapó una ligera sonrisa y lo observé, él también sonrió. Pestañeé. Volví mi mirada al campo. Subí mi fuerza y corrí adelantándole casi 2 metros. Me alcanzó.

|| Narra Harry ||

Me adelantó como dos metros largos, tenía una respiración agitada pero su respiración era normal. Era la única chica que corría, todas las demás parecían abuelas de residencia. Me quedé observándola unos segundos. Aquel short moldeaba su cuerpo, le hacía unas caderas detalladas y aquella blusa… ¡Rayos! ¡Otra vez! Sacudí mi cabeza y la alcancé.

-¿No estás cansada? – pregunté.
-No. – negó mirando hacia adelante. Su respiración iba rápido. Sonreí.
-Tu respiración va rápido. – dije casi en un susurro. Noté como se ponía algo nerviosa.
-Sí. – asintió. – Me suele pasar cuando me agito. – me miró y pasó su lengua por el contorno de sus labios. Necesitaba agua. Estaba casi seguro, de que lo había hecho al propósito. Me excité. Volvió a correr con más fuerza y justo, el profesor Ben tocó el silbato. Paramos y nos acercamos a él.

-Las chicas por aquí. – dijo señalando su izquierda. Todas se colocaron a esta.
-Y los chicos por aquí. – señaló su derecha. Nos colocamos.
-Ahora ustedes. – señaló a las chicas. – Se irán a esa parte. – señaló una parte de la cancha, con la señorita Angie. Y ustedes. – nos señaló a los chicos. – Jugarán un partido de Baloncesto.

Todos asentimos y corrimos hacia nuestro lado. Observé el lado de las chicas. Emma estaba totalmente cansada, casi no se mantenía en pié, pero aún le quedaban fuerzas para moldear los rizos que caían de su pelo, destrozados por el aguante. Miranda estaba totalmente cansada también, pero esta intentaba hacerse un lazo en la blusa, dejando su barriga al descubierto. Rachel, hablaba animadamente con Lucy, otras chicas estaban sentadas en el suelo intentado descansar mientras que Kendall, observaba a la profesora Angie de pié, asintiendo mientras su pecho iba aún un tanto rápido.

-¡Despierta! – Zayn me lanzó la pelota al pecho. La paré. Reboté dos veces y tiré a canasta. Triple. Le observé y carcajeé. Corrí lejos, quitándosela a Liam y se la pasé a Chris. El profesor tocó el silbato, nos dio unas órdenes y nos señaló los banquillos. Subimos y nos sentamos observando la cancha. Las chicas estiraban mientras la señorita Angie les indicaba unas cosas. Dirigí mi mirada a Emma, estaba preciosa, ella me miró coqueta y sonreí. Miré a su lado y me encontré a Kendall. Me quedé observándola.

-¿Qué miras? – me dijo Louis.
-Nada. – bostecé. - ¿Tienes cigarros? – pregunté.
-No puedes fumar aquí. – elevó una ceja.
-¿Quién dice que no? – reí.
-Harry, las calificaciones. – me advirtió.
-¡Al diablo las calificaciones! - bufé. - ¿Tienes cigarros o no?
-No, no tengo. – negó.
-Joder. – suspiré hondo. Volví mi mirada hasta las chicas. Hasta ella. Fruncí el seño. Volví a pestañear. La señorita Angie tocó su silbato de color rosado y Liam, saltó los banquillos.

|| Narra Kendall ||

Suspiré cansada. Miré mi reloj. Las diez y media. Elevé la vista al cielo y volví a mirar a la señorita Angie. Me miró.
-Muy bien chicas. – dijo con una pequeña sonrisa observándome. Yo se la devolví. Luego miró al resto que se encontraban observándome con el seño fruncido. – Habéis estado resistentes para ser el primer día. Ya se pueden ir.

Al terminar la frase todas se quedaron paradas observándome como si fuera un bicho raro. Las miré y les dediqué una sonrisa irónica para luego irme caminando por la puerta del pabellón.

-¡Kendall! – dijo una voz masculina detrás de mí. Volteé. Era Liam sonriendo.
-¡Li! – reí y le di un beso en su mejilla. - ¿Qué tal? No te había visto el día de hoy.
-Pues bien, es que estuve ayudando a la señorita Meyer a repartir unos boletos. – sonrió. - ¿Y tú? Ya veo que se te dan bien los deportes.
-Bueno. – se me escapó una pequeña risa. – Algo. – me encogí de hombros.
-¿Ahora tenemos clases juntos verdad? – me preguntó con atención.
-Sí. –asentí. Abrí la cremallera de mi mochila y saqué el horario, lo ojeé y miré a Liam que me miraba con interrogante. – Tenemos matemáticas. – hice una mueca. Él carcajeó.
-Entonces ve a cambiarte, yo te espero aquí. – sonrió. Le devolví la sonrisa y asentí. Entré por un pasillo totalmente blanco, la verdad que asustaba un poco. Eran las duchas y se encontraban en el gimnasio.

Entré en una de las duchas, dejé mi mochila a un lado pues había un espacio para poder vestirte y dejar tus cosas. Me desnudé. Al terminar de ducharme, en 5 minutos he de resaltar, escuché un ruido. Fruncí el seño y se escucharon unas risas. Me vestí rápidamente y guardé las cosas en mi mochila. Intenté abrir la puerta, pero esta no se abría. Fruncí el seño y volví a apretar el pomo de la puerta. Otra vez risas. Respiré hondo. Ya estas estúpidas estaban colmando mi paciencia.

-Ya me están abriendo pedazo de descerebradas.

No recibí respuesta. Lo volví a intentar.

-Muy bien. Están agotando mi paciencia.

Miré hacia atrás y di tres pasos, luego, le di una patada a la puerta. Ésta se abrió y Emma me observaba con una expresión de asombro. Cinco chicas más me miraban tras de ella. Sus bocas casi formaban una ‘O’.

-A ver preciosa. – me acerqué a ella. Ella se acercó a mí. – Si tienes algún tipo de problema con tu vida, encuéntrate primero y luego, empieza a resolver tus problemas. Yo no soy ninguna estúpida que intenta joder la vida de los demás porque se siente inservible. ¿Vale? – sonreí y le di un leve empujón. – Así que adiós.

Suspiré pesadamente saliendo del gimnasio, escuché el murmullo de Emma diciéndome algo a lo lejos, pero la ignoré completamente. A las personas como ella, hay que ignorarlas. Eso era lo que decía mi madre. De repente, sentí una gran presión sobre mí.

-¡Joder! – exclamó un chico de rulos, tirándome al suelo. - ¡Mira por dónde vas! Se puso en pié.
-¡Eres idiota! – exclamé esta vez yo poniéndome en pie. - ¡Mira por dónde vas tú! – fruncí el seño. ¡Estás en las duchas de las chicas!
-¿Y eso qué? – elevó una ceja.
-Que tienes que fijarte tú, – resalté la última palabra. – por dónde vas. Di media vuelta y seguí mi camino. Tiró de mi mano.
-Es por allí. – dijo riendo. Lo miré. Gruñí. Fui en esa dirección.
-¡Ya deja de seguirme Harry! – me paré y lo mire.
-Perdona fea, pero esa también es mi clase. – carcajeó. - ¿O a caso me vas a negar que no te gusta que vaya tras de ti?
-¿Qué? – dije con una expresión de asombro. - ¡Pero si te estoy diciendo que no me persigas!
-No mientas, sé que te encanta.
-Eres un hipócrita infantil. – caminé más rápido. Se puso a mi lado.
-Se escuchó una pequeña risita. – Te encanto. - Lo miré con una expresión de horror.
-Lo que me faltaba. – alcé ambas cejas luego solté una gran carcajada. – ¿Creo que eres un poco egocéntrico no? – lo miré.
-Lo justo para una persona como yo. – dijo resaltando el yo.
-Idiota. – negué. - Nunca desearía soñar contigo. Tendría miedo.
-¿Miedo? Ni en tus sueños más bonitos ha aparecido algo como yo.
-No lo llamaría precisamente sueño si sales tú. Más bien, creo que sería una pesadilla y, te aseguro que sería menos horrible si en vez de tu cara apareciera la niña del exorcista. – Lo miré por última vez con cara de pocos amigos y entré en clases.

La clase de matemáticas no fue totalmente aburrida. Compartí las clases de mates con Liam. A pesar de que no me dejaba concentrar, pues todo el rato me hablaba y me hacia sonreír y sonrojar, la clase se hizo más amena.

-Me gustan tus gafas.
-Gracias. – dije mordiendo la punta del lápiz. Volví mi mirada al señor Flores.

Después de unas 4 horas más, Rin, rin, rin, rin. Las clases terminaron.

-Menos mal. – suspiré pesadamente cerrando mi libro.
-Que día tan pesado. – dijo Liam guardando sus materiales.
-Sí. – coloqué las dos manos en mi espalda y me estiré. – Vamos. – Me puse en pié y esperé a Liam. Salimos por la puerta de clases y llegamos hasta los pasillos donde se empezaban a divisar las escaleras de los chicos y las escaleras de las chicas, desde ahí comenzaban nuestras respectivas habitaciones.
-Bueno Liam, nos vemos. – deposité un beso en su mejilla.
-Adiós Kendall. – dijo sonriendo mientras corría escaleras arriba.

|| Narra Harry ||

-Sí, y entonces…-me cortó Liam entrando por la puerta. Estaba contándole a Zayn una de mis noches alocadas cuando estaba en Londres.
-Hey. – dijo Liam tirando su mochila encima de su cama. - ¿Qué hacen? – nos miró.
-¿Dónde estabas? – preguntó Zayn.
-En clases. – se elevó de hombros. – Ustedes también están en mi clase. – nos miró con una sonrisa irónica. Miré a Zayn.
-No soy idiota. – dijo Zayn. – Sé que estas en mi clase, pero te fuiste con el monstruo y no volviste.
-Es verdad, ¿Qué te traes con ella? – pregunté. Liam tiró sus deportivas al suelo y comenzó a subir las escaleras.
-Nada que les importe.

Y cerró la puerta del baño. Elevé una ceja y apreté mi puño. Últimamente está muy subido. Y yo le bajaré los humos si hace falta. Me puse de pié y subí las escaleras.

-¿Cómo que nada que nos importe? – grité.
-¿Acaso te importa? – dijo desde adentro.
-¿Eres mi amigo no? - pregunté. Abrió la puerta rápidamente.
-¿Te importo yo? ¿O ella?

Me quedé observándolo. Bufé furioso, molesto y cabreado.

-¿¡Cómo me va a importa eso imbécil!?
-¡Relájate Harry! – me empujo.
-¡NO EMPUJES LIAM! – apreté mi puño. - ¡NO ME EMPUJES! – le empujé esta vez yo.
-¿¡Pero eres idiota!? Zayn corrió rápidamente hacia arriba y me agarró.
-¡Suéltame! – dije furioso. - ¡Te estoy diciendo que me sueltes!
-¿¡Lo ves como no te importo una mierda!? – dijo Liam dándole una patada a la puerta, volviendo a encerrarse dentro.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 10:26 pm

Miilet31 escribió:Harry Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 223874 Es un coqueto y picaro!!!Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 450641 xD jaja

ahhh ame esta parte: ¡Siéntate pero ya! – sonrió. Ahhhhhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 450641

Siguelaaaaaaa prontooo porfaaaaa!!!! Ya quieroo leer masss y mass y mucho massss!!!

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, Aeeeewwww Harreh es todo añksjdkasjañla<3 Lo amo. JAJAJJAJAJAJAJAJ, si también me reí con esa parte pero maaaaaal. Ya puse el otro capitulo que les prometí por haber pasado a la página 8 :). Espero que les guste y bueno, hasta la próxima(?. Ya me voy a dormir<3 dejen sus comentarios que mañana los respondo con gusto, gracias por leer xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 10:42 pm

OH OH OH OH!!!! Harry y Liam peliandose Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 167695056 Que Alguien llame a SuperMan!! Para que los separe!!! ayyy Liam en serio es un Tiernooo!! Y Harry un arrogante buscaproblema sexy!! :face:

Lindaaa esperoo cap cn anciasss!! Siguelaa lo mas pronto que puedas valee!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 10:50 pm

Oh Dios mio! ¿Me odias Right? ajjajajjajaa Como lo dejas Asiii! Eres la persona ams mala que conoscoo D: sahassaghas Harry sta celosoo! u.u , ojala Kendall tenga algo con Liam :twisted: shjsdhjdshjsdhj Seria lo maximoo! ajaja Amo el uniformee!, y Santo cielo! Kendall es mas fuere que Hullk (?) olvide el nombre Right ¬¬ jahsjhsaj xD Que sepas que me encantooooooooo! sjhasjhas Enserio amo esta nove y amo como escribes, ahora cuestionario:
Tu nombre?
Tu edad?
De donde eres?
Agregame a face! xD #MuchLove♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Jue 05 Jul 2012, 9:55 am

YEAAAAAAAH!! Hazza esta un poco celoso, ah jajajaj
Y la parte con liam, fue re linda! :)
Siguela. como siempre.
Suerte niña :hi:
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por AmyStyles Jue 05 Jul 2012, 10:32 am

Dios guerra.!! ja ntc
SIGUELA.! :D me muero
por saber que sigue :D
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por over again Jue 05 Jul 2012, 11:20 am

TU NOVELA ES MI NUEVA DROGA <3 SEGUILA SDFGH


Última edición por belen11 el Jue 05 Jul 2012, 2:05 pm, editado 1 vez
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Jue 05 Jul 2012, 11:27 am

AHHH PELEAS ENTRE EL CURLY Y EL CUCHI DE LIAM):

LSKDFHKLS eso lo hara reaccionar, i know

Me da mucha risa que siempre aparece harry y le dice a donde es, como que ella ya le esta haciendo caso con respecto a eso, ya que siempre termina teniendo la razon, aunque empiezo a pensar que el la persigue, ya que siempre esta..........

Me pregunto que es de la vida de Nialler, no lo he visto): creo... tengo mala memoria

meee encantaaaaaaaaaaa, tienes que seguirlaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 05 Jul 2012, 2:58 pm

Nooooooo, no la puedes dejar así, si no comento más es porque morí de la intriga XD Okno ._.
Pero, pero :c Liam & Harry peleando, pero si Liam es un querubi (? y Harry un ogro sexy e.e, no se pueden pelear, se supone que se aman! Como amigos xd
Siguela Prooooonto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Ora. Jue 05 Jul 2012, 3:45 pm

Beauty and a beat escribió:
Uan Dairetchon. escribió:AYER POR LA NOCHE NO QUERÍA DORMIR, COGÍ MI MÓVIL Y DESCUBRÍ TU NOVELA. PERECÍA UNA LOCA RIÉNDOME EN LA CAMA, LA NOVELA ES SÚPERMEGAHIPERMUYGENIAL. SÍGUELA PLIS :)
BESITOS GEMA Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 178903236
PD.: SERÉ TU NUEVA Y FIEL LECTORA JEJE

Woooowwww<3 Que bella, ven para darte un beso(? ah lkasjdñlasjdla Muchas gracias linda<3. Bienvenida :) soy Suhhel puedes decirme Gabriela Gaby o Suga como prefieras. Muchas gracias por leer, y muchas gracias al insomnio(?.

Pues Gaby, ¡qué decirte! Ah sí, ¿tu novela? LA MEJOR.

Besitos y sígela c:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 7:29 pm

Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Creo que el capitulo está un poco largo :o ajdlsjdñlakjda en word me ocupó cinco hojas(? lol. Ah no, es que tu quieres la última cosa, de la última que acaban de sacar(?) asdjahldak quiero un iphone :( ya no aguanto más con mi blackberry. Ah, ps, se le nota bien el piercing en la boca, todo este tiempo pensé que eras tú -siento que he vivido una mentira- (?). JAJAJAJAJJAJA, me alegro :D.

Jajajaja!! Siiii se que es mucho pedir!! Peroo vi uno en un centro comercial y pss fue amor a primera vistaaa! Lo estoy pidiendo a gritos y desesperacion a mi mama, ella aun se niega a darmelo Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 63064 Heyyy tienes Pin que fino! Puedas darmelo porfaaa!! Jajaja en serio creias que era yo?? Wooow nooo!! Pero si quieres subo una imagen mia de perfil y asii vez como soy!! (Soy como betty la fea :suspect: jaja)

Si, lo entiendo, me ha pasado lo mismo cada vez que veo un hermoso iphone en el centro comercial kljdasñlajl. Mi mamá pensó en comprármelo, pero justamente viene Bieber a Venezuela y no puedo volver a perderme un concierto de él :(. Si, yo pensé que eras tú alsjdjasha es que como no la conocía lol.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 7:34 pm

Miilet31 escribió:OH OH OH OH!!!! Harry y Liam peliandose Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 167695056 Que Alguien llame a SuperMan!! Para que los separe!!! ayyy Liam en serio es un Tiernooo!! Y Harry un arrogante buscaproblema sexy!! :face:

Lindaaa esperoo cap cn anciasss!! Siguelaa lo mas pronto que puedas valee!!

Tranquila, hoy subo :) gracias por seguir leyendo xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 7:43 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios mio! ¿Me odias Right? ajjajajjajaa Como lo dejas Asiii! Eres la persona ams mala que conoscoo D: sahassaghas Harry sta celosoo! u.u , ojala Kendall tenga algo con Liam :twisted: shjsdhjdshjsdhj Seria lo maximoo! ajaja Amo el uniformee!, y Santo cielo! Kendall es mas fuere que Hullk (?) olvide el nombre Right ¬¬ jahsjhsaj xD Que sepas que me encantooooooooo! sjhasjhas Enserio amo esta nove y amo como escribes, ahora cuestionario:
Tu nombre?
Tu edad?
De donde eres?
Agregame a face! xD #MuchLove♥️

JAJJAJAJAJJAJA, no, no te odio(? lldjaskdjasñlda tranquila que hoy viene la continuación, lol. Ya esta empezando a sentir cosas por Kendall :o kjdñlkajdlak. Bueno, quien sabe... ¡ME ALEGRA QUE TE HAYA ENCANTADO! ¡Me emociona mucho leer comentarios así!<3.

Nombre: Suhhel Gabriela(? -por eso el SuGa-
Edad: 15 años, casi 16.
De donde eres: Soy de Caracas, Venezuela.
Te agrego al facebook: No tengo facebook, pero tengo twitter @steptobiebs
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 7:57 pm

I lit the fire escribió:YEAAAAAAAH!! Hazza esta un poco celoso, ah jajajaj
Y la parte con liam, fue re linda! :)
Siguela. como siempre.
Suerte niña :hi:

Siiii, hecho el loco, como que le está gustando Kendall(? klasjdñlasjal la persigue mucho :o. Liam es todo un tierno<3 kjdhakjhaslka. Suerte igual. Gracias por seguir leyendo xx

Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.