Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 56. • Comparte
Página 32 de 56. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
Srita.Directioner escribió:OH ME MATARAS ENSERIO! SIGUELA, eres la mejor escritora que he visto sabes? amo como narras tu forma de explicarte es muy buena, por eso es que esta es mi novela favorita, sencillamente Espectacular :D
¡OH MAI GASSSSSSSH! (?) LDSFÑLJDSFKJLASJDFASKJA MUCHAS GRACIAS<333 eres un dulce vuelto persona de verdad(? gracias por ese comentario tan hermoso, me dan ganas de escribir más y más y publicar más y más cada día lskjdfñlkjfla gracias por seguir leyendo, y comentando y gracias por considerar mi novela una de tus favoritas de verdad lskajdflkasjsa im fangirling right now, seriously<3
Beauty and a beat
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me mori, nono amo esta novela, osea siempre he dicho que kendall y harry serian perfectos juntos! jaja, ME ENCANTA!
amo como escribes, nunca dejes de hacerlo !
pd: tienes twitter? :)
amo como escribes, nunca dejes de hacerlo !
pd: tienes twitter? :)
taniapaulinaa
OMG QUE FUERTEEEEEEE!! AJAJJAJA AMO ESTOS CAPITULOS! me SUPER EMOSIONEEEE siguela antes de que me de algo, te lo advierto, esta e suna de las mejores novelas que hay en el foro! la amo siguela!
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Quee!!! o por dios, ess que no ahhh es que waaa !!! de verdad me dejaste mal,ni siquiera puede terminar las oraciones .. es que morí de verdad y resucite y volví a morir por tu culpa ... como puedes escribir tan bienn ., eres una especie de genio o que ? me dejaste marcando ocupado xDD es que no se como decir que amo mucho tu novela .. ya ley 8 veces el capitulo y no me canso de leerlo y se que debo estar estudiando, pero como voy a estudiar depues de que me dejaste en las nubes xD waa no se que decirte solo que estoy muy emocionada y de verdad amo tu novela y que me muero si la dejas de escribir o si te pasa algo así que mira bien a ambos lados cuando cruces la calle xDD eres la mejor escritora del mundo!! te adorooo :hug:
danira91
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOO ESTOY QUE BRINCO DE LA EMOCION ESTUBO A-SOM-BRO-SO EL CAP
URRAAAAAAAAAAAAA PORFIN KENDALL LE SACO EL AIRE Y LO PUSO EN SU LUGAR A HARRY AJAJJAJAJJAJAJAJ
GUAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO CREER QUE HICIERAN TODAS ESA POSES Y LA DEL BESO ES COMO QUE KENDALL LO QUERIA BESAR POR ULTIMA VEZ
ME ENCANTOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C COMO LA VAS A DEJAR ASIIIIII
URRAAAAAAAAAAAAA PORFIN KENDALL LE SACO EL AIRE Y LO PUSO EN SU LUGAR A HARRY AJAJJAJAJJAJAJAJ
GUAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO CREER QUE HICIERAN TODAS ESA POSES Y LA DEL BESO ES COMO QUE KENDALL LO QUERIA BESAR POR ULTIMA VEZ
ME ENCANTOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C COMO LA VAS A DEJAR ASIIIIII
ojitos_hazza
OH POR DIOS! ESTUVO BUENÍSIMO EL CAPITULO! SIGUELA PRONTO! (:
Meli01
Beauty and a beat escribió:Mili1D escribió:Beauty and a beat escribió:Mili1D escribió:AMO TU NOVELA CON TODO MI SEEEEEER! ¡es necesario que lo sepas! es tan geniaaal! seguilaa, un besooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWW *crying* asdfghjklñ casi me haces llorar, soy muy sensible dude lañjdlkjdla. Muchas gracias linda, en serio, que hermoso tu comentario<33 un beso para ti tambien, gracias xx
Basta, voy a llorar yo también (? Sentimentalismo Mode One jjajjajajaja, enserio, me encanta la nove, ojala yo escribiera así! Si tenes ganas pasate por la mia, la empecé hoy y todavía no tengo muchos readers :( un besitoooooo
JAJAJJAJAJAJAJJAJA, ya basta de llorar(?. Muchas gracias sweety de verdad, estoy segura que leeré tu novela y también será una obsesión, porque escribes buenisimo, lo apuesto ¿vale? me pasó mañana por la mañana vale y te dejo un comentario para que sepas que estuve allí, mi madre me saca de la pc :c hablamos mañana, gracias por leer <3 xx
Geniaaaal :) Éstos cinco nos hacen llorar demasiado, vamos a tener que dejar de pensar en ellos, Ok no, no puedo jajajajajajajaj
Mili1D
hahha Hola amo tu nove haha no lo puedo creer siguela cuando puedas :D
Nury Iztel
Que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Harry la quiere:3 es obvio. ¿Me quieres matar cierto? djkfklsf es que amo esta novela, me encanta como narras.
Respondiendo a tu pregunta, bueno después de mi súper maratón que igual fue hace tiempo, he subido como tres capítulos más(? kdskfj y hoy subiré otro (: Como sea, que estés bien Gaby (: chau ^^
Respondiendo a tu pregunta, bueno después de mi súper maratón que igual fue hace tiempo, he subido como tres capítulos más(? kdskfj y hoy subiré otro (: Como sea, que estés bien Gaby (: chau ^^
sugg.
AÑSLDKFJÑAZSLXKJCFHÑALSKDJF EL CAP ESTUVO PERFEEEEEEEEEECT c:
CUANDOOO HARRY LA VIO ME LO IMAGINE ASI (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOOOOOOOOOOL
SEGUILA LINDA :) ah por cierto soy belen11 sólo que ahora cambie mi nombre de usuario (:
CUANDOOO HARRY LA VIO ME LO IMAGINE ASI (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOOOOOOOOOOL
SEGUILA LINDA :) ah por cierto soy belen11 sólo que ahora cambie mi nombre de usuario (:
Última edición por niallentanga el Vie 17 Ago 2012, 8:33 pm, editado 1 vez
over again
aaaaaaaaaaah me encanto el capitulo, se volvieron a besar que tiernos, sube pronto el siguiente cielo que como no me dejaste con ganas de más hehe como sigas escribiendo asi morire, sube pronto el siguiente. Un beso xxx
albastyles
Dime que hoy subiras porfavor? Si subes a las 2 am no importa te espero, es que amo tanto tu novela!<3
Entren en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Entren en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Me encanto! Siguela plis :)
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
Página 32 de 56. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56