O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 02 Jul 2012, 7:41 pm

Capitulo 5
Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Tumblr_lpx3xecUqD1qeprt6o1_500_large_large



|| 5 horas más tarde. • Narra Harry ||

-¿Qué tal estuve esta noche? – pregunté colocándome los pantalones.
-Genial. – susurró Emma colocándose su vestido. – Genial como siempre. – se acercó y mordió mi labio inferior.
-¡Ahora, corre! – dijo abriendo la puerta de su habitación. La cerré y la apoyé en la puerta.
-¿No me das un besito antes? – sonreí pícaro agarrándola por la cintura. Ella curvó sus labios y me dio un beso lleno de ardor.
-Adiós, Styles.
-Adiós hermosa. – carcajeé abotonando mi blusa, abrí la puerta y tras observar si estaba el cuidador, fui a paso lento hasta mi habitación.
-Hombre, llegó el caso perdido. – dijo Louis carcajeando en su cama. Cerré la puerta.
-¿Dónde estabas? – preguntó Zayn leyendo una revista de los Rolling Stone desde la suya.
-Por ahí. – carcajeé.
-Aún la tienes empinada. – carcajeó Louis contagiando a Zayn. –Cuenta.
-No la tengo empinada. Es el regalo más grande que Dios le puede dar a un hombre. – me elevé de hombros quitándome la blusa. – Que noche.
-Emma te da fuerte.
-Es una fiera. – suspiré y me tiré en mi cama. – Y tremenda fiera.
-¿No te cansas? – preguntó Louis. - ¿No te cansas de estar siempre con ella?
-No. No siempre estoy con ella. – carcajeé. – El otro día me tiré a Elizabeth. – dije sin rodeos.
-¿Elizabeth?
-Sí, Elizabeth.
-¿Elizabeth Valt? – volvió a preguntar Louis anonadado.
-No, ¿En serio?, esa sí que está buena.
-¡Hey! – dijo Liam bajando por las escaleras con una toalla en la cintura.
-Hola marica. – le saludo.
-Hola romeo. – me saluda Liam buscando un desodorante. Me fijo en el cuerpo de él. ¿Había estado en el gimnasio? Casi tenía más tríceps que yo. Eso no podía permitirlo. Yo era el galán de la universidad. Fruncí el seño al darme cuenta que llevaba como 10 segundos observando el cuerpo de mi compañero.
-Mira. – dijo Zayn levantándose de su cama y sentándose en la mía. Quité mis brazos apoyados en mi cuello y me senté. – Es mi nueva muñeca.
Es una Caguasaqui X4000. El sueño de cualquier chico adolescente. Velocidad. Pura adrenalina. Corriendo a 160 km por hora. Pura libertad.
-No jodas. – dije observando la revista. No me extraña que Zayn se compre una nueva moto. Todos los meses cambia. Su padre es empresario. Uno de los empresarios más importantes de aquí. Tiene una gran empresa de electrónica en Atlanta. – Está guapa, hermano. – asentí. El me miró, sonrió y se volvió a tirar en su cama. Abrió su cajón, sacó un cigarro y lo prendió. Cogió una bocanada de aire y formó una nube.
-Luego vengo. – dijo Liam atándose los cordones.
-¿A dónde vas? – preguntó Louis. Observé a Zayn y elevé una ceja. Liam se puso en pié y abrió la puerta.
-Por ahí. – me imitó observándome y luego, cerró la puerta.
-¿Qué le pasa a este? – pregunté.
-Últimamente está medio gay.
-¿Medio gay? – elevé una ceja.
-Medio raro. Medio estúpido. – Louis bostezó. Se puso en pié, se sacó el bóxer del trasero y subió las escaleras.

Me quité la ropa, quedándome en bóxers y me tiré hacia atrás en la cama. Volví a apoyar mis manos en mi nuca. Mirando al techo. Cerré los ojos por un instante. Lo suficiente como para quedarme dormido. ¿Nunca te ha pasado que cierras los ojos y te despiertas por tu propia respiración? ¿O por tu propio ronquido? Abrí los ojos exaltado y miré a Zayn que observaba la revista con detenimiento mientras seguía aspirando del cigarrillo. Me puse en pié y subí también al cuarto de baño. Eché prácticamente a Louis estando a medio duchar y entré yo. Me duché y después salí.

-Listo, puedes entrar. – dije atando una toalla en mi cintura.
-Te voy a denunciar. – dijo Louis mientras entraba en el baño y cerraba la puerta. Yo carcajeé e hice un gesto de negación con la cabeza mientras bajaba las escaleras.
-Me voy a cenar. – dijo Zayn poniéndose en pie. - ¿Te vienes?
-Espera que me vista. – dije revolviendo al cajón. Saqué un vaquero y una blusa negra de pico. Cogí mis converse negras y me despeiné. Ya tenía el pelo seco. Me puse un poco de desodorante, perfume y cerré la puerta.
-¿Dónde estabas esta mañana? – me preguntó.
-¿Cuándo? – elevé una ceja. Bajamos los primeros escalones de la zona de chicos.
-No te hagas. Todos saben que el monstruito se te enfrentó. – Apreté los dientes.
-Sí, esa estúpida es demasiado lista para ser tan….-me cortó.
-Quizás si es cierto que las feas no son tontas.
-¿Para qué quieres una inteligente, horrenda? – carcajeé.
-Para conquistar el mundo, quedarte con su dinero y luego, matarla.
-Carajo, hermano. – estallé en carcajadas. – Has sido cruel - Él rió.


De repente, Zayn se quedó como sacado de onda. Se quedó mirando al pasillo, a un grupo de chicas. Entre ellas, estaba Adriana. Adriana Benson. La chica por la cual está loco desde hace meses. Él no me dice nada, pero se le nota. Se le nota a kilómetros. Yo no soy en un experto en esto del amor. Nunca me he enamorado. ¿Para qué? Dicen que solo traen problemas. Nunca he sentido eso de querer a una persona, no sacártela de la cabeza, pensar en ella y estar obsesionado. Aunque creo que si me pasara algún día, no podría sobrevivir. En mi cabeza solo se mezclan 3 cosas: vivir al límite, beber y pasarla en grande. ¿Amor? ¿Qué es eso?

-¿Por qué no te lanzas? – pregunté.
-¿Qué? – se exaltó y miró hacia la otra dirección. - ¿Qué hablas? – elevé una ceja.
-¿Por qué no te tiras a Adriana? – me miró y carcajeó.
-Estás alucinando. Y aún no me has contestado. – cambió radicalmente de tema. Fruncí el seño.
-¿El qué? – di con el pié una patada a la puerta del comedor y sonreí. Todos miraron hacia nosotros y volvieron sus vistas a sus platos. Todos tenían que saber que Harry Styles había llegado.
-Pues el problema con la fea. – dijo en tono más bajo.
-No pasó nada. – apreté mi mandíbula. Recordé cuando la estúpida estampó aquel trozo de pizza en mi cara. Ninguna chica me había hecho una cosa así nunca.
-Entonces…-le corté.
-¿Deja el temita vale?
-Eeeey. – carcajeó Zayn. – Bájate. – dijo con una ceja elevada mientras me miraba serio. Le observé y negué furioso mientras caminaba más rápido para coger la cena.
-Hola Harry. – dijo Miranda. ¿Recuerdas la chica rubia de clases? ¿La que está buenísima?
-Hola preciosa. – sonreí. Su color labial, era rojo. Rojo fuerte.
-¿Qué tal va todo? – volvió a sonreír mordiendo una manzana demasiado sensual. Pestañeé.
-Bien. – volví a fijarme en como mordía la manzana. Si. Me puse duro otra vez. – Genial. ¿Y a ti? – Coloqué un tenedor en mi bandeja y volví a mirarla.
-Yo necesito cariño.
-¿Una persona como tú… – la observé de arriba abajo. Paré mi mirada en sus labios y seguí hasta encontrarme con su mirada. – está necesitada de cariño? – dije con un tono seductor.
-Así es Harry. – nos sentamos en las mesas, ella justo a mi lado. Me miró picara.
-¿Y qué podría hacer yo? –pregunté. Ella revoloteó los ojos a su alrededor y se acercó a mí.
-Muchas cosas.
-Harry. – dijo Zayn sentándose delante de nosotros mientras se echaba a la boca una patata frita.
-¿Qué? – elevé una ceja y Miranda se alejó.
-¿Tienes cigarros? – esbozó una pequeña sonrisa. Lo había hecho queriendo. Muy bien sabe que yo se los robo a él.
-No, no tengo. – negué y cogí en mis manos la hamburguesa. Pegué un bocado.
-¿Está rica? – dijo Miranda observándome instintivamente.
-Buenísima. – lamí mis labios.

|| Narra Kendall ||

Enredé unos cachitos de tela alrededor de mis muñecas, las tenía demasiado sensibles. No sabía qué pasaba. Me puse en píe y caminé hasta mi maleta. La había guardado dentro del armario. La abrí y saqué mi cámara de fotos. Me acosté de nuevo en mi cama y comencé a pasarlas. Había fotos de hace mucho. Unas con mamá cuando fuimos al campo, con los abuelos. Incluso fotos con ese señor que se hacía llamar padre. No quería borrarlas, porque estas formaban parte de mi pasado. Y aunque dolían, prefería dejarlas ahí, como parte de mi historia. De repente, abrieron la puerta muy fuerte.

-¡Kendall! – gritó Victoria. Las chicas entraron y cerraron con fuerza.
-Hola. – sonreí.
-¿Dónde estabas? ¿Qué paso con Harry? ¿Qué les dijo la directora Macer? ¿Por qué no volviste a bajar? - dijo rápidamente.
-¿Qué? – dije anonadada. - ¿Cómo puedes hablar tan rápido?
-¡Cuéntanos! – dijeron las tres.
-Resumiendo. – bostecé. – A partir del lunes tengo que tocar el piano con el estúpido como castigo. Dice Macer que será para ver la cooperación y para ver las ganas que tenemos de pertenecer a esta universidad. ¿Qué tiene que ver la música? – elevé una ceja.
-¿Estás de broma? – dijo Jen con los ojos como platos.
-Ojala estuviera en broma. – suspiré pesadamente.
-¿Y qué vas a hacer? – preguntó Sol.
-Pues joderme. Aprender a tocar el piano, no dirigirle la palabra si no es para el trabajo y fin.
-¿Y podrás aguantar?
-Bueno, si no aguanto lo mato y punto.
-¡Kendall!
-¿Qué? – carcajeé.
-No seas bruta. – dijo Victoria riendo.
-¿Ya cenaste? – preguntó Sol.
-No ahorita voy. – asentí y me puse en pié. – No tardo. – sonreí y cerré la puerta.
Bajé hasta el comedor y pillé una manzana. No tenía hambre. Ni siquiera miré a mi alrededor. Salí como mismo entré y cuando me disponía a subir las escaleras, alguien dijo mi nombre. Y no precisamente era una voz femenina.

-¡Kendall! – dijo el moreno de ojos cafés acercándose.
-Hola Liam. – sonreí. - ¿Qué tal?
-Muy bien. – asintió. - ¿No comes?
-Sí. – asentí. Señalé la manzana.
-¿Sólo eso? – elevó una ceja.
-Sólo esto. – reí. Volví a ponerme seria.
-Tienes que comer. – dijo con el típico tono de madre.
-Sí, solo que ahora no me encuentro muy bien.
-Bueno. – sonrió y quedó mirándome a los ojos. Me ruboricé por un momento.
-Bueno adiós, ya voy a dormir. – sonrió. – Buenas noches Kendall.
-Adiós Li. – sonreí. – Que duermas bien.
-Adiós Kenya.

Subía las escaleras dando un mordisco a mi manzana, hasta que me crucé con una desagradable persona. Harry. Sin mirarle seguí caminando. Él hizo lo mismo. Estúpido consentido.

-Ya estoy. – abrí la puerta y sonreí.
-Que rápida. – rieron.
-Pues sí. – me elevé de hombros.
-Ve a vestirte.
-¿Para?
-Esta noche bajarás con nosotras al campus.


{1 hora más tarde}

Me había puesto un pantalón vaquero de patas anchas y un pulóver de manga larga de un tal Bob Esponja según Victoria. El pulóver era de ella. Decía que el Nike era horroroso. Eso sí, mis playeras no me las quitaba nadie. Hice mi típica cola de caballo y me puse las gafas. Lista. Bajamos al campus, había como mil cuatrocientos veinticuatro personas. ¿De dónde había salido tanta gente? Las chicas y yo nos sentamos debajo de unos arbolitos, en el césped. Todos estaban así. Algunos jugaban a las cartas, otros reían, otras almacenaban en botes las pinturas que iban con su color de piel entorno a los días de la semana que se acercaban según la previsión del tiempo. Otros observaban revistas de coches, motos, etc.
Después de casi 2 horas charlando y riendo, decidimos dar una vuelta por el campus. Llegamos a una zona donde no había mucha gente. Era a un lado de la piscina. Habían unas mesas, arboles y una luz que enfocaba la piscina. Seguimos dando vueltas y vueltas hasta que nos cansamos y volvimos a nuestra habitación.

-¡Estoy muerta! – dije tirándome en la cama.
-¡Siempre estás acostada! – carcajeó Sol.
-¡Amo dormir! – bostecé. - ¿Les importa si ya cierro el día?
-¿Qué?
-Que si les importa si me acuesto a dormir ya. – reí.
-Ah claro que no. – negaron.
-Pues ahora vuelvo.

Me levanté y me puse mi pijama. Volví abajo y tiré de las sabanas. Ya Sol estaba roncando. ¿En serio?
-Joder. – susurré. - ¿Se ha dormido en menos de dos minutos? Jen y Vic la miraron y rieron. Yo negué y tiré mis sabanas hacia arriba, para en menos de quince minutos, perderme en mis sueños.


Última edición por Beauty and a beat el Miér 04 Jul 2012, 7:12 pm, editado 2 veces
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por solcit Lun 02 Jul 2012, 7:49 pm

yo roncando, qué tierna y delicada soy jajajaja. me gustó el capítuloooo, besito
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Lun 02 Jul 2012, 8:02 pm

Los ame *-* escribes tan gominoso :B Es tan woo*O*
Algún día iré a tu casa y secuestraré tu talento xd
Siguela Ponto :3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 02 Jul 2012, 8:54 pm

Soolci escribió:yo roncando, qué tierna y delicada soy jajajaja. me gustó el capítuloooo, besito

JAJAJAJAJAJAJA, si, toda una dama(?). Muchas gracias, mañana continuaré con el otro porque éste quedo incompleto, estaba escribiendo y escribí como 10 hojas :l después no sabía donde cortar el capitulo xd.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 02 Jul 2012, 9:01 pm

Munchiterrestre escribió:Los ame *-* escribes tan gominoso :B Es tan woo*O*
Algún día iré a tu casa y secuestraré tu talento xd
Siguela Ponto :3

JAJAJAJJAJAJAJAJJA ¿gomioso? Por allí dicen que es como chocolate(? sadhjashdla lol. Gracias de verdad, muchas gracias. JAJAJAJAJAJJAJA, Justin se enamoró de mi manera de escribirle los tweets, ah que decía lols. Claro, mañana la sigo, gracias de nuevo por seguir leyendo -no se hasta cuando diré eso-.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 03 Jul 2012, 12:59 am

dshhhhgkdsj me encantooooooooooooooo Liam e stan dhgdhghfdgdhash es tan tierno y amable, me enamore♥.♥ siguela cuando puedas! grrrrr Harry no para , beno me voy antes de que mi mami me chache (esa es la razon del corto coment) #MuchLove♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Ora. Mar 03 Jul 2012, 8:26 am

AYER POR LA NOCHE NO QUERÍA DORMIR, COGÍ MI MÓVIL Y DESCUBRÍ TU NOVELA. PERECÍA UNA LOCA RIÉNDOME EN LA CAMA, LA NOVELA ES SÚPERMEGAHIPERMUYGENIAL. SÍGUELA PLIS :)
BESITOS GEMA Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 178903236
PD.: SERÉ TU NUEVA Y FIEL LECTORA JEJE
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Mar 03 Jul 2012, 11:08 am

Suuuuuper *_*.. buen capppppppppp
Siguela.. :)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Galiiღ Mar 03 Jul 2012, 11:25 am

Chica que buena novela :affraid: nueva lectora ON jeje Siguelaa
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 03 Jul 2012, 12:24 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:dshhhhgkdsj me encantooooooooooooooo Liam e stan dhgdhghfdgdhash es tan tierno y amable, me enamore♥.♥ siguela cuando puedas! grrrrr Harry no para , beno me voy antes de que mi mami me chache (esa es la razon del corto coment) #MuchLove♥

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias de verdad. Liam es un fucking tierno lsdkjalkjdal. Harreeeh que raro él tan akjalsjdkljd ¿verdad?. JAJJAJAJAJJAJAJAJA tranquila, te entiendo :l créeme que si.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 03 Jul 2012, 12:31 pm

Uan Dairetchon. escribió:AYER POR LA NOCHE NO QUERÍA DORMIR, COGÍ MI MÓVIL Y DESCUBRÍ TU NOVELA. PERECÍA UNA LOCA RIÉNDOME EN LA CAMA, LA NOVELA ES SÚPERMEGAHIPERMUYGENIAL. SÍGUELA PLIS :)
BESITOS GEMA Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 178903236
PD.: SERÉ TU NUEVA Y FIEL LECTORA JEJE

Woooowwww<3 Que bella, ven para darte un beso(? ah lkasjdñlasjdla Muchas gracias linda<3. Bienvenida :) soy Suhhel puedes decirme Gabriela Gaby o Suga como prefieras. Muchas gracias por leer, y muchas gracias al insomnio(?.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 03 Jul 2012, 12:37 pm

I lit the fire escribió:Suuuuuper *_*.. buen capppppppppp
Siguela.. :)

Holaaaa sweeeeeeeeety<3. Gracias, pronto la seguiré, hoy en la noche quizás.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 03 Jul 2012, 12:40 pm

galiistyles escribió:Chica que buena novela :affraid: nueva lectora ON jeje Siguelaa

Holaaaa, holaaaaa<3. Muchas gracias, muchas gracias de verdad<3. ¡Claro! Espérala siempre en el mismo canal(? a la misma hora(? ah. Soy Gabriela, Suhhel, Suga, Gaby(? lsdjasjla como prefieras. Bienvenida de una vez mas(? :D
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por AmyStyles Mar 03 Jul 2012, 1:21 pm

Hola soy tu nueva lectora jeje
dios mio eres INCREIBLE amo tu novela
siguela si :D es mi nueva adiccion jajaja
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por over again Mar 03 Jul 2012, 6:53 pm

Hola hola! ¿Que tal? Nueeeeeeeeeeeva lectora here o/

No sabes como amo tu novela sdfghj <3. Te juro que desde hace rato que busco una novela así asdsasda. LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ñe, seguila pronto :) x
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.