O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 30 Jun 2012, 4:02 pm

Munchiterrestre escribió:El capitulo te quedo genial, y que trsite que Kendall se corte, además todo lo que le paso en su vida, por lo menos ha mejorado un poquito.
Siguela Pronto.

¡Muchas gracias!, si es una pena, a todos, bueno no se a todos, pero si a muchos que conozco hacen lo mismo que ella se deprimen y cosas así... Tengo que aceptar que parte de esta novela es basada en la vida real, más que todo la parte de Kendall... Muchas gracias de nuevo por leer, pronto el próximo xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 30 Jun 2012, 4:17 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:!! MI VIDA TIENE SENTIDO AHORAA! ashsjshsja ahora las cosaas estan mas claras, y ya que aclaramos todo... cuando subes cap e_e espero sea pronto asjhasjhas La amoo! #MuchLove

HAHAHAHAHAHHAHAHAHA, ah ahora todo tiene sentido ¿verdad? dhkhska lol. El otro cap lo subo esta noche :) no se preocupen ayer lo escribí porque no tenía sueño :l so... Muchas gracias por seguir leyendo xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Sáb 30 Jun 2012, 6:30 pm

Siguelaaa lindaa!! La nove es buenisimaa!!

Pobre Kendall!! :(

me encanta siguelaa!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 30 Jun 2012, 8:01 pm

Miilet31 escribió:Siguelaaa lindaa!! La nove es buenisimaa!!

Pobre Kendall!! :(

me encanta siguelaa!!

Muchas gracias wé lksdjlñasd<3. Si la verdad es un poco triste... Incluso con este capitulo que acabo de escribir, lloré un poco... Muchas gracias, ahorita monto el capitulo :).

Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 30 Jun 2012, 10:35 pm

Capitulo 4
Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Llbeyourstrength


Yendo hacia la cafetería, les dije a las chicas que me iba a subir un segundo a nuestra habitación. Quería dejar el libro allí. Subiendo las escaleras para llegar a esta, un chico se estampó contra mí, tirando el libro al suelo.

-¡Lo siento, lo siento! – dijo recogiendo rápidamente el libro. Me miró. Lo miré. Era el chico moreno de cafés. ¿Liam? ¿A sí se llamaba?
-No lo siento yo, soy una torpe. – tomé el libro. – Muchas gracias. – asentí y le regalé una pequeña sonrisa. Me sorprendió nuevamente no recibir un ‘De nada, fea’ o un ‘Oh Dios mío, se me acaban de caer los ojos’. Algún insulto de esos que me regalan diariamente.
-El torpe fui yo, que salí corriendo. – rió. Volvió a ponerse serio. - ¿Cómo te llamas?

¿Qué? ¿Cómo me llamo? ¿Qué cómo me llamo? ¿Me estás preguntando que como me llamo? ¿Acabas de dirigirme la palabra? ¿Me estás haciendo una pregunta? ¿A mí? ¿Estás mirándome sin reírte de mí o no huyes de mí por si te pego la sarna? ¿En serio, acaban de pasar 10 segundos y aún no te has echado a correr?

-Me llamo Kendall. – asentí.
-Yo Liam. – sonrió.
-Te conozco.
-¿Sí? – frunció el seño.
-Sí. Bueno, me salvaste la vida. Agarraste a la Barbie estúpida cuando iba a tirarme de los pelos. – el carcajeó y volvió a mirarme a los ojos. Los suyos eran preciosos. Eran cafés, pero un café claro. Tenían un brillo muy bonito, pero a pesar de este, también se le veía triste. No sé cómo puede ser amigo del estúpido y compañía. Se le ve tan distinto.
-Adiós Kendall. – sonrió. – Y por cierto…-miró mis manos.- ese libro es precioso.

Y luego se marchó. ‘Y ese libro es precioso’. ¿Se había leído el libro? Desde luego, este chico era totalmente distinto. Pestañeé unas cuantas veces. Era la primera conversación formal que tenía con un chico lindo en años. Me costó asimilarlo. Subí las escaleras y llegué a la zona de chicas. Pasé la llave y entré en mi habitación. La cerré y me acerqué a mi cama, guardé el libro debajo de mi almohada. Di dos pasos y antes de salir, volvía retroceder. Me observé en el espejo. Me acerqué a él y comencé a mirarme. Miré la cama de las chicas. Habían dejado ropa, sus faldas, sus vestidos. Observé la mía. Un chándal, un abrigo grande. Me miré en el espejo. Quité mis lentes y observé mis ojos. Mis pestañas eran grandes. Observé mis ojos. No eran muy oscuros que digamos. Eran de un color entre miel y marrón. Abrí la boca y simulé una sonrisa. Observé mis dientes. Ya estaban en su lugar. Me separé del espejo. Y recordé. ‘¿No te has planteado un cambio?’. Fruncí el seño. Y no sabía si lo fruncía por la voz y la imagen de ese momento, me vino como flashback o por la persona y la voz que me vino a la mente. Esperaba que fuera por lo primero. Cogí la llave y cerré la habitación. Llegué a la cafetería.

-¿Qué desea? – preguntó ‘David’ según ponía en su plaquita. El cocinero.
-De esto. – señalé una pechuga. – Y de esto. – señalé la ensalada.
-Buena elección. – sonrió. – Todos eligen hamburguesas o pizzas. Yo reí por lo bajito y una voz fuerte me desconcertó.
-Vamos David, más energía. – dijo aquella voz odiosa. Miré a mi lado. Estaba Harry esperando.
-Ya voy Harry, ¿No ves que estoy sirviéndole a la señorita?
-¿Qué señorita? – frunció el seño. - ¿Yo no veo ninguna señorita cerca? – elevé una ceja.
-Quizás usted tiene un gran problema. – dijo David sirviéndome aún más lento.
-¡Ah! – me miró y carcajeó. – Esto. – me señaló.
-Esto tiene nombre. – sonreí. - ¿Quieres que te lo recuerde? – su cara cambió radicalmente.
-¿Tú sabes quién soy yo? – preguntó él esta vez. Aclaró su garganta.
-Claro. – sonreí. - El mimado, mujeriego, egocéntrico, impulsivo, irrespetuoso, ninfómano y estúpido de la universidad.
-¿Qué tanto me conoces? – sonrió.
-Harry. – sonreí.
-Ensucias mi nombre.
-Harry. – repetí.
-¿Qué quieres?
-¿Te gusta la pizza? – pregunté.
-¿Me vas a dar de comer?
-¿Te gustaría?
-Claro, que no.
-Pues a mí me encantaría. – Él elevó una ceja.
-¿Tienes hambre? – volví a preguntar.
-Mucha. – respondió. Miré a David y él asintió. Tomé un pedazo de pizza y la aplasté contra su cara.
-Pues come idiota, come.

Carcajeé, permitiéndome una carcajada de desahogo que erróneamente es interpretada como felicidad. Y de pronto me convertí en el centro de atención de la cafetería. Observé el fondo, a la derecha, donde siempre. Las chicas me miraban boquiabierta mientras Harry limpiaba su cara diciendo cosas sin sentido. Estoy segura que si hubiera sido un chico, me hubiese matado. David soltó una pequeña risa y todos los demás murmuraban entre sí. De pronto, la directora entró en la cafetería.

-¡¿Qué está pasando aquí?! – dijo en un tono elevado la señora Macer, mientras se acercaba.
-Ella. – me señaló. - ¡Mire como me ha puesto!
-Sólo me defendí.
-¡Mentira! – gritó.
-¡Cierto! – grité esta vez yo.
-¿¡Me vas a decir que es mentira!?
-¡Te lo digo!
-Eres una….
-¡Basta! ¡Los dos a dirección! – gritó la señora Macer señalando la puerta de la cafetería.
Miré a Harry con rabia mientras él me dirigía la misma mirada de odio. Llegamos a la dirección y la señora Macer nos dejó solos, sentados en una de sus banquetas. ¿Pretendía que nos matáramos?

-Eres una imbécil.
-Y tú un idiota. – me defendí observando el gran estante marrón que había en el despacho de la señora Macer. No me atrevía a mirarle, con tan solo mirarle me exasperaba.
-Qué asco te tengo. – dijo con repugnancia.
-Muchas gracias. Compartimos el mismo sentimiento.
-A parte de fea, eres insoportable.
-Que caballero Styles, muchas gracias.

La señora Macer abrió la puerta de dirección interrumpiendo nuestra tan agradable conversación y se sentó en su enorme silla de cuero. Enfrente de nosotros. Nos dijo que explicáramos nuestras versiones. Harry dio la suya. Yo la mía. Finalmente…nos ganamos un ¿merecido? castigo.

-Como saben, ahora comenzaremos con las pruebas musicales. – asintió la directora.
-¿Qué pruebas? – fruncí el seño.
-¿Tú sabes a donde viniste? – preguntó Harry riendo. Lo miré con cara de pocos amigos y volví a mirar a Macer.
-Todos los años, hacemos unas pruebas musicales. En su clase de música, tendrán que aprender a tocar un instrumento.
-¿Un instrumento? – abrí mucho los ojos.
-¿También eres sorda? – me preguntó Harry carcajeando.
-¡Ya basta Harry! – exclamó la directora. Yo me exalté por el fuerte grito.
-Todos tienen que tocar un instrumento, y dentro de un mes tienen que mostrar su evolución.
-¿Y cuál se supone que es el castigo? –pregunté.
-El castigo será….- miró unas hojas y nos miró sonriente. – Tendrán que tocar el mismo instrumento.
-¿¡Cómo!? – dijo Harry levantándose de su asiento.
-Sí, tendrán que tocar el piano. Los dos. Se me desencajó la mandíbula.
- ¡¿Yo?! ¡¿Tocar el Piano!? ¡¿Con Harry!? - dije pausadamente, señalándole.
-Así es. – sonrió la directora.
-¿CÓMO? ¡NO, ME NIEGO! – dijo él sacando un cigarro de su bolsillo. - ¿Con ella? – lo prendió - ¡La gente no me puede ver con ella! – gritó aspirando fuertemente.
-¡Harry Edward! – se puso en pié Macer. - ¡Apague eso!
-¡No! – negó en un grito.
-¡Apaga el cigarro o tendrá problemas con sus padres! – Harry frunció el seño y la miró con odio. ¿Qué pasaba con sus padres? Me pregunté. Cogió el cigarro y aspiró fuertemente, cerrando los ojos. Luego lo escachó en un pequeño cenicero que la directora tenía allí. Me quedé anonadada. Se tira a todas las tías, fuma y no se corta ni un puto pelo.

-Muy bien. – asintió la directora. Me senté.
-¡Siéntese! – señaló. Harry tiró de la silla fuertemente, haciendo un ruido escandaloso y luego, se sentó. Apreté los dientes.
-Empiezan el lunes. A las 5:00 de la tarde hasta las 6:30. ¡Puntuales! – nos miró. – Y practicaran durante todo este mes. Ayer llegaron de ese mes de ‘vacaciones’ y ahora hasta el otro no van a salir de aquí. Este castigo, no es un simple castigo. En él se ven involucrada su cooperación como ‘equipo’ y también veremos las ganas que tienen de estar en esta universidad.
-¿Pero no hay otro castigo? – dije esta vez yo. - ¡Prefiero limpiar suelos, recoger todas las flores del jardín, cocinar, barrer toda la universidad! ¡Pero con esté idiota no! – La incomodidad aumenta y hablo con más fuerza.
-No, ese es su castigo. – concluyó. – Y no insulte.
-¿Y si me niego? – elevé una ceja.
-Si se niega, se convertirán en tres meses.
-No, desde luego prefiero aguantarlo un mes. – suspiré.
-¿Ya me puedo ir? – Harry elevó una ceja suspirando pesadamente.
-Adiós. – dijo la directora. Me puse en pié y caminé hacia la puerta. Harry me siguió.
-Lo siento Macer. – dije en un susurro. Harry me miró con furia después de unos minutos.
-Harry. – lo llamó. Este se viró gruñendo por lo bajo. – No quiero volver a verte en mi despacho.
-No creo darle más ese gusto. – carcajea con descaro mientras vuelve a ponerse serio. – Adiós.

Este niño es insoportable. Salgo del despacho tomando una gran bocanada de aire. ¿Un mes entero aguantándolo? Creo que esto será el fin del mundo. Bajo las mangas de mi pulóver y sigo caminando. Sin pararme ni un solo instante.

-¡Oye fea! – me gritó. Le ignoré -¡Fea! – volvió a gritar. Seguí mi rumbo. Subí los escalones para subir a mi habitación.
-¡Jenner! – gritó esta vez tirando esta vez de mi muñeca. ¿Jenner? Fruncí el ceño antes de sentir sus grandes manos haciendo fuerzas en mis muñecas, girándome rápidamente. Tan fuerte que sentí un gran dolor en estas. Me había hecho daño.
-¡Ah! – me quejé. - ¡Suéltame estúpido! – fruncí el ceño con dolor e hice una mueca con los labios. Miré a Harry que me observaba con el seño fruncido.
-¿Qué haces? – dijo observándome mientras yo casi me retorcía del dolor.
-Nada. – subí los escalones. – Déjame en paz.

Masculló algo que no logré escuchar y corrí hacia mi habitación. Sin encender las luces di un gran portazo y me tiré en mi cama. Me retorcía del dolor. Tenía las muñecas frágiles y sensibles. Desde que me intenté cortar las venas hace 3 años. Un día, papá vino de la calle. Normalmente, salía con sus amigos a bares y se drogaba. Cuando venía a casa, maltrataba a mamá y a mí, pero muy pocas veces. Mamá siempre se interponía y decía ‘Pégame a mí, a ella no le hagas daño por favor’ recuerdo aquellos días horrorosos. Un día, papá estaba pegándole a mamá con un cinturón. Yo estaba detrás del sillón, observándole. Mamá se retorcía de dolor y sus lágrimas caían como cataratas. Corrí al baño y abrí el cajón de las hojillas y entonces……sucedió. Cerré los ojos y me corté. Luego no recuerdo más nada. Cuando desperté, estaba en un hospital y más tarde, tuve que ingresar en un centro de rehabilitación. ¿Ahora entienden el por qué de mis pulóveres? ¿De mi dolor en mis muñecas cuando hacen presión sobre estas? Mordí la almohada. Lo último que recuerdo, fue soltar un pequeño grito ahogado.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Sáb 30 Jun 2012, 10:52 pm

Me encanto el capitulo..Sos muy buena escribiendo, síguela:
Suerte <3
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 01 Jul 2012, 12:52 am

OH Dios ashjsahasjh ME ENCANTOOOOOOOO! por fin cap!, no puedo ver que no hay mas caps es horribel!, es como si se me acabara el chocolate D:a sahasgsah(nota que siempre comparo tunove con el chocolat, deves saber lo buena qye es ajhsjsa) Enserioo! me encantaa siguela cuando puedas #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 01 Jul 2012, 2:50 pm

I lit the fire escribió:Me encanto el capitulo..Sos muy buena escribiendo, síguela:
Suerte <3

¡Muchas gracias sweety de verdad<3!. Bueno, no es algo que me guste alardear(? hahhahaha no mentira, gracias xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 01 Jul 2012, 7:46 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OH Dios ashjsahasjh ME ENCANTOOOOOOOO! por fin cap!, no puedo ver que no hay mas caps es horribel!, es como si se me acabara el chocolate D:a sahasgsah(nota que siempre comparo tunove con el chocolat, deves saber lo buena qye es ajhsjsa) Enserioo! me encantaa siguela cuando puedas #MuchLove

JAJAJAJAJJAJAJAJA, ¡muchas gracias de verdad! ldsjñjasdñlaskjdldsl -fangirling- Si, te gusta mucho el chocolate por lo que veo(? ldjsldakjda. Gracias sweety kjdslñkasjdñlka -crying(?- ah.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por solcit Dom 01 Jul 2012, 8:05 pm

pobre kendall :( me encantó el capítulo!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Lun 02 Jul 2012, 11:10 am

AHHHHHH! Me encanta tu noveelaaaaaaaa

Tienes una nueva lectoraaaaaaaaaaaaa, siguela prontoo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 02 Jul 2012, 3:50 pm

Soolci escribió:pobre kendall :( me encantó el capítulo!

Siiii :(. Muchas gracias <3 kjhaskldjhk -ah que bipolar-.

Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 02 Jul 2012, 4:28 pm

alebirdy escribió:AHHHHHH! Me encanta tu noveelaaaaaaaa

Tienes una nueva lectoraaaaaaaaaaaaa, siguela prontoo

Hola, Bienvenidaaaa<3 :}. Soy Suhhel pero puedes decirme Gabriela o Gaby o Suga(?. Espero que te siga gustando y muchas gracias por leer :D xx

Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Jul 2012, 5:31 pm

OHH SHIT!!!! Amo la nove
ENSERIO estoy desesperada por que lo sigas
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
BESOS!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 02 Jul 2012, 6:58 pm

Lulu Horan escribió:OHH SHIT!!!! Amo la nove
ENSERIO estoy desesperada por que lo sigas
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
BESOS!


Hahahahha, muchas gracias :) pues no vallan a ningún lado porque estoy editando el siguiente capitulo a más tardar a las 10 lo subo. Muchas gracias por leer djaskljdlñ -llorando de emoción(?- hahahha.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.