O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 28 Jun 2012, 9:56 pm

ME ENCANTA ESTA NOVELA! es Como el CHOCOLATE!, una vez que lo pruebas! no puedes Parar!!, Me Encantoooo! Siguela cuando puedas, y da la informacion! D; Escribes increible *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 28 Jun 2012, 9:57 pm

PASSE DE PAG!! Eso merece maraton no lo crees? *-* XD♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Vie 29 Jun 2012, 10:29 am

Sigue la novela, niña! Es una adiccion esto <3
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty :)

Mensaje por I lit the fire Vie 29 Jun 2012, 10:30 am

Sigue ;)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Vie 29 Jun 2012, 12:07 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ME ENCANTA ESTA NOVELA! es Como el CHOCOLATE!, una vez que lo pruebas! no puedes Parar!!, Me Encantoooo! Siguela cuando puedas, y da la informacion! D; Escribes increible *-*



Sii el chocolate es adictivo Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 223874 al igual que la nove!! Nueva lectora!! Me encantaa xfaa siguelaa!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 29 Jun 2012, 1:36 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ME ENCANTA ESTA NOVELA! es Como el CHOCOLATE!, una vez que lo pruebas! no puedes Parar!!, Me Encantoooo! Siguela cuando puedas, y da la informacion! D; Escribes increible *-*

PASSE DE PAG!! Eso merece maraton no lo crees? *-* XD♥

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, cierto, y bueno ¡muchas gracias de verdad! no sabes lo kjasdklajsdlkaja que me vuelvo cuando leo comentarios así. De verdad muchas, muchas gracias por todo<3. Si, ahorita cuando termine de responder los comentarios pongo la información, gracias una vez más por seguir leyendo<3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 29 Jun 2012, 1:37 pm

I lit the fire escribió:Sigue la novela, niña! Es una adiccion esto <3

Sigue ;)

JAJJAJAJAJAJAJJAA, muchas gracias<3. Para mi es una adicción leer sus comentarios(? ldhjahkl gracias una vez más xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 29 Jun 2012, 1:40 pm

Miilet31 escribió:
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ME ENCANTA ESTA NOVELA! es Como el CHOCOLATE!, una vez que lo pruebas! no puedes Parar!!, Me Encantoooo! Siguela cuando puedas, y da la informacion! D; Escribes increible *-*



Sii el chocolate es adictivo Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 223874 al igual que la nove!! Nueva lectora!! Me encantaa xfaa siguelaa!

Me gusta esta charla del chocolate(?) ljasdhjashkl. Muchas gracias, y bienvenida :) espero que te siga gustando la novela <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ Vie 29 Jun 2012, 2:42 pm

Hey! Babe!
Hace rato cuando los chicos estaban contestando preguntas en Twitter, me lleho un tweet sobre esta hermosa novela! ((:
Me da gusto saber que no soy la única que le gusta la pareja "Hendall Stynner" x)
En fin, debió decir que poquitos capítulos que llevas subidos me han gustado!
Kendall la chica rarita o.o Harry todo sexy y todos los demás :)
Pero tengo una duda, en este último capítulo, cuando están en la cafetería, que un chico rubio le dice a Kendall "tu cara", era Nialler? (:
En fin, me encanta como escribes, y eres Kendall&Harry Team! (:
Un beso!

Carolina. Xx
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ


http://ecarolinad.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 29 Jun 2012, 6:34 pm

EcarolinaD escribió:Hey! Babe!
Hace rato cuando los chicos estaban contestando preguntas en Twitter, me lleho un tweet sobre esta hermosa novela! ((:
Me da gusto saber que no soy la única que le gusta la pareja "Hendall Stynner" x)
En fin, debió decir que poquitos capítulos que llevas subidos me han gustado!
Kendall la chica rarita o.o Harry todo sexy y todos los demás :)
Pero tengo una duda, en este último capítulo, cuando están en la cafetería, que un chico rubio le dice a Kendall "tu cara", era Nialler? (:
En fin, me encanta como escribes, y eres Kendall&Harry Team! (:
Un beso!

Carolina. Xx

JAJAJJAJAJAJAJA, ese es mi twitter kasjdaklsjñlk siempre nos damos RT y algunas veces nos intercambiamos unos cuantos tweet. He conocido a varias personas que les gusta esta pareja no para 'amarla' como yo la amo, pero si les gusta. ¡Muchas gracias de verdad!. Bueno, no lo había pensando como Niall, solo como un chico más en la cafetería, amigo de Harry. ¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!. Yep, amando esa pareja hasta la muerte(? sadhajhsdak un beso para ti igual.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ Vie 29 Jun 2012, 7:30 pm

Beauty and a beat escribió:
EcarolinaD escribió:Hey! Babe!
Hace rato cuando los chicos estaban contestando preguntas en Twitter, me lleho un tweet sobre esta hermosa novela! ((:
Me da gusto saber que no soy la única que le gusta la pareja "Hendall Stynner" x)
En fin, debió decir que poquitos capítulos que llevas subidos me han gustado!
Kendall la chica rarita o.o Harry todo sexy y todos los demás :)
Pero tengo una duda, en este último capítulo, cuando están en la cafetería, que un chico rubio le dice a Kendall "tu cara", era Nialler? (:
En fin, me encanta como escribes, y eres Kendall&Harry Team! (:
Un beso!

Carolina. Xx

JAJAJJAJAJAJAJA, ese es mi twitter kasjdaklsjñlk siempre nos damos RT y algunas veces nos intercambiamos unos cuantos tweet. He conocido a varias personas que les gusta esta pareja no para 'amarla' como yo la amo, pero si les gusta. ¡Muchas gracias de verdad!. Bueno, no lo había pensando como Niall, solo como un chico más en la cafetería, amigo de Harry. ¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!. Yep, amando esa pareja hasta la muerte(? sadhajhsdak un beso para ti igual.


YAY! (:
Pensé que el rubio de la cafetería era Niall, pero no ;D
Haha, supongo que si va a salir en la novela, no? Hehe
Bueno, yo también tengo una novela donde los protagonistas son Loi-Kendall-Harry por si te querias pasar, aunque ya llevaba varios capítulos la volvi a empezar
(:
Y actualizaaaaa pronto!!!!!!! :D
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ


http://ecarolinad.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 29 Jun 2012, 8:36 pm

INFORMACIÓN


Hola chicas, este no es un capitulo como tal, supongo que algunas deben tener algunas dudas de por qué Kendall se corta o cortaba, por qué Harry es así de odioso, y todo eso... Sus pasados, sus personalidades y eso... Bueno, aquí les dejo esta información adicional sobre ellos, la escribí hace tiempo, pero se me había olvidado colocarla. So... aquí va.

Harry Edward Styles
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 599749_252532921513522_1496887145_n_large

Impulsivo. Irrespetuoso. Provocativo. Mujeriego. Egocéntrico. Vicioso. A sí me describen. Todo lo que quiero, lo consigo. Todo lo que deseo, lo consigo. Todo lo que me propongo, lo consigo. A sí soy yo. ¿Y por qué no? Con tan solo chirriar un dedo, tengo todo a mi alcance. Las chicas se vuelven locas por mí. Relativamente, normal. Normalmente, suelo llegar tarde a las clases. Tan solo tengo que coquetear un poco con alguna chica y así conseguir sus apuntes. Tengo que ponerme un estúpido uniforme para poder entrar en las clases de esta estúpida universidad. Las familias de casi todos los alumnos pertenecen a la alta sociedad o sus padres tienen una gran fortuna. Normalmente, no vemos a nuestros padres en meses ya que tenemos que quedarnos a dormir aquí, en este estúpido sitio de mierda. Y…tampoco es que nos importen mucho pasar tiempo sin verles. Todas las chicas son plásticas, estúpidas y para una noche. Quizás para un día, cuando ande falto de cariño y quiera bendecirlas con mi naturaleza están bien, pero a la larga, llegan a agobiar, no me gustan las relaciones son estúpidas. Todas quieren terminar casándose conmigo y agobiándome durante todo el día. Luego están las aburridas y horrendas que se la pasan estudiando en la biblioteca y leyendo libros de amor. Al menos tengo a mis amigos, que hacen que mi existencia en este calvario sea un poco menos aterradora... Así soy yo, y así me desean, nada ni nadie hará que yo cambie mi manera de pensar.

Kendall Nicole Jenner
Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Scaled.php?server=542&filename=kendalljenner

La historia de mi vida se basa en una total desgracia. Nunca he sido una niña consentida ni una princesita como todas sueñan ser. Mi padre me abandonó cuando tenía 12 años. Mi padre maltrataba a mi madre y tomaba drogas. Mi madre siempre caía en depresiones y ataques de ansiedad causadas por trastornos psicológicos. Recuerdo que un día, llegué a estar en un centro de rehabilitación ya que yo nunca solté las cosas que llevaba dentro. Siempre me las guardaba. No lloraba. Todo lo guardaba para mí y un día, no pude más. Y allí estaba, aquella hojilla. Salí del centro hace 1 año y medio y ya estoy totalmente recuperada. Tengo 16 años, casi 17 y tengo todas mis cosas bien claras. Mamá lleva 1 año con un señor, Rick. Rick Morrison. A pesar de que lo quiero muchísimo, nunca fue lo mismo que sentir el gran amor de un padre. Quiero sacar mi carrera de fotografía y este año, he decidido registrarme en una universidad colegial aquí en Los Ángeles. Todo el mundo se burla de mí por tener gafas y no estar a ‘la ultima’ todo me la trae en grande. Mamá dice que tengo unas pestañas preciosas y un color de piel muy bonito. Pero es mi madre, también dice que tengo un pelo azabache largo precioso, lástima que siempre esté cogido en una cola. Y mi cuerpo. Soy delgada. Pero simplemente no me gusta mi cuerpo, muchas veces no me siento a gusto con el. Quiero estudiar, quiero sacar mi carrera, quiero conseguir mi sueño de ser una gran fotógrafa. De fotografiar cada momento y coleccionarlo. No soy pobre, realmente mi familia es de dinero. Pero no soy de esas plásticas que se preocupan por cual brillo labial pega más con su color de piel. Me importa una mierda que se burlen de mí ¡Háganlo, adelante! Ya estoy acostumbrada. Siempre lo han hecho. Mi carácter ha cambiado mucho en estos últimos años, soy bastante fuerte. La gente, me ha hecho ser quien soy.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 8:54 pm

whoop whoop :) capítulooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 29 Jun 2012, 10:01 pm

El capitulo te quedo genial, y que trsite que Kendall se corte, además todo lo que le paso en su vida, por lo menos ha mejorado un poquito.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 29 Jun 2012, 10:37 pm

!! MI VIDA TIENE SENTIDO AHORAA! ashsjshsja ahora las cosaas estan mas claras, y ya que aclaramos todo... cuando subes cap e_e espero sea pronto asjhasjhas La amoo! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.