O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Yenifer Dom 24 Jun 2012, 6:37 pm

holaa otra vez...acabo de notar algo...antes de que te llamen la tencion debes de poner al inicio esta ficha

Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 24 Jun 2012, 6:53 pm

chuqi escribió:nuevaa lectoraaaaa!!
me llamo adriana pero dime adrii:D
siguelaa prontooo porfiiii!ya quieroo cap!
si necesitas chicas me pones con zayn?
un besooo!!
adrii ⭐

Hola Adriana! Bueno me he presentado muchas veces pero una vez más no esta de mucho, soy Suhhel, puedes decirme Gabriela o Gaby... Justo ahorita voy a montar el siguiente capitulo :). Claro, aunque creo que ya las chicas están ocupadas, pero cualquier cambio yo lo aviso :) xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Dom 24 Jun 2012, 6:54 pm

Quiero el segundo capitulo Gaby <3 :flower:
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 24 Jun 2012, 7:02 pm

Yenifer escribió:holaa otra vez...acabo de notar algo...antes de que te llamen la tencion debes de poner al inicio esta ficha

Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:

Oh, muchas gracias por el dato, ya lo acomodé, en serio gracias, oye y acabo de pasar por una de tus novelas, está muy buena -detestablemente adorable- voy por el capitulo tres :) y me ha gustado mucho, cuando la termine de leer comento, o quizás lo haga ahora :o creo que hablo mucho lols. Bueno, ahorita subo el siguiente cap, gracias de nuevo por la advertencia xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 24 Jun 2012, 7:03 pm

I lit the fire escribió:Quiero el segundo capitulo Gaby <3 :flower:

Holaaaaaaaa!, si si si, ahorita, ya right now, lo subo :). Estaba buscando la imagen para colocarla. Gracias por estar pendiente xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Dom 24 Jun 2012, 7:05 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII...Bueno, dale!...Gracias a ti :)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 24 Jun 2012, 7:12 pm

Capitulo 2
Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_lt0il4VX141r0tdmeo1_500_large



Cerré la puerta y cogí mi maleta. Quedarme este mes aquí, creo que será lo peor. Todo sea por mi carrera de fotografía. Caminé por los pasillos de la universidad. Ya no teníamos más clases hasta el Lunes supongo. Me dirigí a la zona de habitaciones, al otro lado del campus. Tenía la habitación nº 21. Respiré hondo y abrí la puerta. Había tres chicas dentro.

-¡Hola! – dijeron al unísono.
-Hola. – sonreí. – Creo que esta es mi habitación. – volví a sonreír.
-Sí, claro, ven. – dijo una de las chicas. Era rubia, tenía unos ojos azules como el cielo y un pelo rubio y largo precioso. – Esta es tu cama. – señaló.
-Muy bien. – asentí.
-Yo soy Victoria. – dijo sonriendo.
-Yo soy Sol. – dijo la morena.
-Y yo Jennifer. Pero me puedes decir Jen. – sonrió la castaña.
-Yo soy Kendall. Kendall Jenner. – dije con una pequeña risa.
-¿Qué tal tu primer día? - preguntó Victoria mientras se tiraba en su cama.
-Bueno. – me elevé de hombros. – Bien, supongo. – miré hacia mi maleta y saqué parte de mi vestuario.
-Que poco convincente. – dijo la castaña.
-¿Ya conoces a alguien? – preguntó Sol.
-Sí. – reí. – A ustedes. Creo que son las únicas personas que me han tratado bien hoy aquí.
-¿Por qué dices eso? – preguntó Victoria.
-Por lo evidente. – dije señalándome.
-Tienes unos ojos muy bonitos Kendall. – dijo Sol observándome.
-Gracias. – sonreí y me volví a la cama, sentándome mientras ellas estaban en la de Victoria observándome.
-Es todo…. muy rosa. – reí. – Es bonita.
-Sí. – asintieron casi al unísono.
-¿Comparten neuronas? – fruncí el ceño y reí.
-Algo así. – carcajearon las tres.
-Arriba está el cuarto de baño. Subes esas escaleras y está. – dijo Sol.
-Está bien. – asentí.
-Llegaste un Viernes. – dijo Jen.
-Sí. ¿Es malo? – pregunté.
-No, solo que no tendremos más clases hasta el Lunes. – Respondió.-
-Genial. – reí.
-Oye Vic. – dijo Sol.
-¿Sí? – preguntó Victoria.
-¿Qué paso con Harry? – preguntó sonriendo.
-Nada. – sonrió.
-¿Te lo ligaste? – preguntó casi boquiabierta.
-¡No! – dijo molesta. – Tu bien sabes que a mí no me gusta Harry. – negó.
-Es cierto, te va Liam. – dijo haciéndole cosquillas.
-¡Hay Kendall! – me observaron. Yo las miraba atónita.
-¿Sabes quién es Harry no? – preguntó Jen.
-¿El idiota mimado? – pregunté.
-Harry Edward Styles. – dijo Victoria.
-Pues eso, el idiota mimado.
-Es el chico popular del instituto. Todas están locas por él. Todas lo quieren. Dicen que nunca se ha enamorado, solo quiere a las chicas para divertirse, luego se olvida de ellas. Las deja y no quiere saber más nada.
-Aparte de mimado, mujeriego, egocéntrico, impulsivo, irrespetuoso, provocativo también ninfómano. - carcajeé.
-Sí, así se describe él. – rieron las tres.
-Encima tiene ese descaro. – negué.
-Harry es así. Todos le tienen miedo. No hay ni una sola chica que él se ligue y no caiga en su juego.
-Todas las chicas de aquí son estúpidas. – suspiré. Volví a mirarlas a ellas. –Menos ustedes claro. – me retracté para luego estallar en carcajadas.

El día se pasó volando. Las chicas y yo hablamos mucho, nos contamos muchas cosas. Yo les conté todo lo que me había pasado durante el día y aquel problema con la plástica de Emma. Ellas me dijeron que esa chica siempre traía problemas, que era mejor que no me acercara a ella. Después de un rato, ellas comenzaron a prepararse.

-Bueno, yo ya estoy lista. Voy al baño y bajo. – dijo Sol levantándose de la cama para luego subir las escaleras.
-¿A dónde van? – pregunté.
-Al campus. Todas las noches bajamos, todos los de la universidad.
-Pues a mí no me apetece. – suspiré.
-Vamos. – dijo Victoria. – Te lo pasarás muy bien.
-No, en serio. Vayan ustedes. – asentí. – Yo prefiero quedarme aquí, acomodándome.
-Está bien. – dijo ella con una sonrisa.
-¡Vamos Sol! – gritó.
-Yo voy bajando. – dijo Jen.
-¡Ya voy! – dijo Sol bajando corriendo por las escaleras.
-¡Ten cuidado! – carcajeé, ella llevaba cara de velocidad.
-Cualquier cosa nos llamas Kendall. – dijo Victoria y cerró la puerta.

Me tiré hacia atrás en la cama y cerré los ojos fuertemente. Se avecinaba lo peor. Creo que estuve suficientemente tiempo con los ojos cerrados porque ya comenzaba a irme de la realidad. Me froté los ojos y me senté. Tome mi mochila y metí mis cosas en mi armario. Tome un pijama y subí al cuarto de baño. El baño era bonito. Era rosa, como no. Rosa y blanco y un espejo enorme. Había cremas por todas partes, peines, maquillajes. Sin duda a las chicas le gustaba estar lindas, pero no eran plásticas como las otras. Simplemente les gustaba lucir bien. Coloqué mis gafas en el lavamanos y quité mi ropa para luego, meterme en la ducha. Abrí el chorro lentamente y dejé que el agua cayera sobre mi cabeza y despejara mis ideas. Después de una media hora de baño, salí de esta y me envolví en una toalla, cuando de repente, sentí un ruido en el piso de abajo. Abrí la puerta y bajé dos escalones.

-¡Vic! – Dijo una voz masculina - ¿Dónde estás hermosa? – volvió a preguntar.
¿Qué mierda hace Harry en la habitación? Tragué saliva, cogí aire, respiré hondo.
-¿Qué haces aquí? – dije mirando hacia abajo. ¿No te enseñaron a tocar? – pregunté.
Él se quedó observándome con detenimiento.

-Bien Kendall, ¿A ti no te enseñaron que a los chicos no les puedes salir en toalla de baño, mojada y con el pelo suelto? ¡Y menos a este estúpido! Estoy buscando a Victoria, fea. – dijo sin quitarme la mirada, escupiendo la última palabra.
-Pues Victoria no está, así que te puedes largar. – volví a subir los dos peldaños que había bajado y cerré la puerta. Sentí como él también subía la escalera.
-¿Dónde se fue? – preguntó.
-No lo sé. – respondí desde adentro.
-Abre la puerta. – ordenó.
-No.
-Abre la puerta, quiero decirte algo.
-Todo lo que me quieras decir, me lo dices desde ahí.
-Abre la puerta te estoy diciendo.
-Que no me da la gana abrirte la puerta, Idiota. – Me coloqué una bata de baño.
-¡No me faltes el respeto! – gritó.
-¿Me lo dices tú? – carcajeé peinando mi cabello.
-Fea, abre la puerta.
-A ver si me entiendes. No me da la gana abrirte la puerta. – abrí la puerta. - ¿Me quieres dejar en paz y largarte? – le grité. Me asombré por la cercanía. Caminé alrededor de él y comencé a bajar las escaleras.

-¿No te has planteado un cambio? – preguntó carcajeando.
-¿Tú no eres lo suficientemente inteligente para entender que te estoy echando de mi habitación? – abrí la puerta y señalé fuera. – Adiós.
-No me voy a mover de aquí. – elevó una ceja y se tiró en mi cama carcajeando.
-¡Levántate de mi cama!
-No. – negó serio.
-Mira Harry, yo no soy ninguna plástica idiota. – le advertí. El frunció el seño. – Te sales ya de mi habitación o voy a dirección y digo que estabas acosándome en mi propio cuarto. – Se puso en pié y se acercó a mí. Le miré a los ojos. – Y no creo que te beneficie demasiado.
-Sé que no eres plástica. – asintió con una sonrisa arrogante. –Las plásticas son hermosas. ¿Y tú? ¿Tú que eres? O, ¿Quién eres? Eres horrib…-le corté.

Quedé observándolo unos segundos y luego, con toda la fuerza del mundo, estampé mi mano derecha en su cara.

-Encantada Idiota, soy Kendall Jenner.

Lo empujé hacia la puerta sin tiempo a que dijera nada y la cerré con todas mis fuerzas en su cara, dejándolo con la palabra en la boca. Respiré hondo, camine hasta mi cama, me tiré en ella y subí mis sabanas. Cerré los ojos y la imagen de ese niñito insoportable me vino a la mente con tan solo cerrarlos. Suspiré pesadamente y me vino la imagen de mamá. Mi corazón dio un vuelquito, recordando sus palabras: ‘Si alguien te intenta hacer daño hija, sé fuerte. Sé valiente. Kendall Jenner es una gran chica, no dejes que nadie te haga caer, cree en ti. ’’ Volví a suspirar y una sonrisa simultánea dio el fin de ese horrible día. O eso pensaba yo.

|| Narra Harry ||

¿El monstro me pegó? ¿A mí? Pensé mientras caminaba hacia mi cuarto. Había quedado con Emma esta noche, pero se me habían quitado las ganas de todo. Abrí la puerta de la habitación, estaba solo, los chicos habían bajado al campus. Cerré con la misma y rápidamente quité toda mi ropa, quedándome en bóxers. Me miré en el espejo. Como hacía cada noche. Alabando el gran cuerpo que Dios me ha había dado.

-No puede ser posible. – acaricie mi mejilla. El monstro me había dejado una marca con su cachetada. – Es horrible, pero pega duro. – susurré furioso. – Esto no se va a quedar así.

Salí de la habitación, ardiendo en llamas. Me había dejado marca en mi rostro. Corrí los pasillos semidesnudo hasta llegar a su habitación, la ‘21’, mirando a todos lados. Me la jugaba si me veía el cuidador a esta hora de la noche y en la zona de chicas. Abrí el pomo de la puerta y entré rápidamente. Estaba todo oscuro. Encendí la luz.

-Buenas noches pequeño monstruito. – carcajeé mientras ella retiraba sus sabanas y se ponía en píe. Un pijama largo de vaquitas. ¿En serio?
-¿Qué haces idiota? ¿Otra vez aquí? – dijo colocándose sus lentes.
-Vine a darte el besito de buenas noches. – volví a carcajear mientras me acercaba.
-Harry. – dijo seria. Fruncí el seño. – A ver si te enteras. – sonrió. ¿No te aguanto vale? ¡Lárgate ya de mi habitación! ¡Desaparece! - gritó.
-¡Me marcaste la cara! – grité esta vez yo. - ¿¡Lo ves!? - me señalé la mejilla.
-¡Y como no te largues ya, te marcaré el otro lado! ¡ADIÓS! – gritó y se tiró en su cama.
-Esto no se va a quedar así. – la señalé.
-¿Me estás amenazando? – soltó una carcajada.
-Tómalo como tú quieras. – y luego, recordé que tan solo estaba en bóxers. Y que este engendro, no había dirigido su mirada a mi cuerpo. Algo andaba mal. Era la única chica que a pesar de verme así, no me miraba. Algo andaba mal Edward, ¿Estás perdiendo dotes?
-Adiós. – volvió a decir y subió sus sabanas.
-¿No me vas a echar? - reí.
-¿Eso te daría gusto verdad? – preguntó.
-Sí, es muy excitante.
-42. – susurró.
-¿42? – fruncí el ceño.
-Esa es la habitación de Emma. Si te excitas, allí está ella. Bueno, entra en la que quieras. Seguro que todas te alabaran y se tirarán encima de ti.
-Seguro que…-me cortó.
-¡Lárgate Harry! – gritó.

Pestañeé y fruncí el ceño. Salí de la habitación, dando un gran portazo.

-¡Harry Edward Styles! – gritó el cuidador.
-¿Qué? – pregunté observándole.
-Está en la zona de chicas. Sabe que aquí no puede estar a esta hora. – observó mi cuerpo. – ¡Y menos así!
-Ya me voy Paul. – le guiñé un ojo y seguí caminando. Él me miró furioso.

Llegué a mi habitación y volví a observarme en el espejo, se me había bajado un poco la hinchazón, me había pegado fuerte. ‘Estúpida’, susurre. Me alejé del espejo y abrí el cajón de Zayn. Todos tenemos uno, al lado de la cama. Rebusqué en sus cosas y encontré un cigarrillo, cogí el mechero y lo prendí. Me acosté en la cama y comencé a aspirar. Normalmente no fumaba, sólo cuando lo necesitaba. Quizás solo fumaba 3 cigarros en una semana, sólo lo hacía para relajarme. Estaba claro, para relajarme. Un chico como yo, no aguantaba tanta carga. Me levanté y lo tiré por la ventana. Quedé observando cómo caía, perdiendo su rumbo, siendo frágil y dejándose llevar por el viento, hasta caer al suelo.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Dom 24 Jun 2012, 7:26 pm

Me encantoooooo...Siguela :)
Sos la mejor.. adios :happy:
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por solcit Dom 24 Jun 2012, 7:43 pm

me encanta que la rayis tenga ese carácter :) este harold que se hace el malote, jajajaja
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 24 Jun 2012, 7:55 pm

Te quedo excelente, que bueno que Kendall le haya hecho entender a Harry que él no le interesa, además esa cachetada, ojala que le quedara estampada por un buen tiempo ese golpe.
Ahora...me estaba buscando a mi, si Harry no fuese tan puto sería genial XD
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por LWWY Dom 24 Jun 2012, 8:12 pm

Oh por dios, me encanta!, tienes que seguirla!

Nueva lectora ...

PD: puedoaparecer en tu nove?
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:07 pm

Está buena :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 24 Jun 2012, 11:59 pm

ME ENCANTOO!, NUEVA Y FIEL LEECTORA!, esta FABULOSA!, Siguela cuando puedas!, Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lady Popurri Lun 25 Jun 2012, 11:35 am

heeeeeeee.... Lady Popurri a llegado (? como si importara jajaja
me encanto la novela,,,, me gusta esta Kendall, es como jodeme y te jodo... me gusta cuando las protagonistas son así y no se la dan de victima djkshtausrg jajaja re
me re gusto espero la sigas pronto.... espero el capitulo 3
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 25 Jun 2012, 8:06 pm

I lit the fire escribió:Me encantoooooo...Siguela :)
Sos la mejor.. adios :happy:

¡Muchas gracias! Tú igual, gracias xx Mañana quizás hoy estoy muy cansada :( xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.