O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 03 Jul 2012, 8:15 pm

Dichi97 escribió:Hola soy tu nueva lectora jeje
dios mio eres INCREIBLE amo tu novela
siguela si :D es mi nueva adiccion jajaja

Hola sweety bienvenida a esta gran familia(? ah lkasjdña. Soy Gabriela, Suhhel, Suga, Gaby como quieras xdd escritora también sirve ah. ¡Muchas gracias de verdad! <3 ¡GRACIAS GRACIAS! <3 Ahora subo nuevo capitulo. Muchas gracias por leer.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 03 Jul 2012, 8:18 pm

belen11 escribió:Hola hola! ¿Que tal? Nueeeeeeeeeeeva lectora here o/

No sabes como amo tu novela sdfghj <3. Te juro que desde hace rato que busco una novela así asdsasda. LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ñe, seguila pronto :) x

HOLA NUEVA LECTORA(? Soy Gabriela, Gaby, Suga, Suhhel como quieras llamarme :} -tengo que hacer un copia y pega de esa frase(?- ñsldkjakldja Estoy bien, muchas gracias ¿que tal tú?. THIS IS REAL LIFE? Jkjlkasjdñklasjdal muchas gracias de verdad, me emociona siempre leer comentarios así<3 que belleza. Gracias, muchas gracias sweety<3 Ahorita monto cap.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 03 Jul 2012, 8:52 pm

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 7480501622_e6c96a87fc_h_large
Capitulo 6 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Tumblr_m6lgbqxEbm1r60zhwo1_500_large


Bajo al campus, a la zona de la piscina. Las chicas no estaban cuando desperté. Victoria y Jen están tumbadas tomando el sol, totalmente embadurnadas de aceite. Los demás están en el agua, entre estas Sol y un chico charlando animadamente. Es Domingo y hace un día totalmente increíble. Increíble para estar tomando sol o en el agua. De pronto veo a Liam. Se pone en píe y se lanza desde el borde de la piscina, mientras que yo, prudente, me siento en una hamaca sobrante al lado de Victoria. Miro hacia al fondo. Emma. Viste un traje corto de raso rojo. El escote le llega casi hasta sus pechos, mientras que la espalda está completamente desnuda hasta el trasero y tiene unos tacones altos negros. Vamos, lo típico para salir un domingo al campus de la universidad. Nótese la ironía.

Vuelvo a mirar a mi lado derecho y veo a Victoria charlando animadamente con Liam. Los dos ríen. Sé que a Vic le encanta Liam, ellos carcajean. Me gustaría saber qué tipo de cosas se están diciendo. En ese previo momento, Liam mira hacia a mí y yo quito rápidamente la mirada. Siento su mirada sobre mí. Me levanto, camino por los altos arboles y me pierdo en aquel lugar.

Me quedo observando cada centímetro. Esto es realmente enorme. Arboles, flores, arboles, más arboles, más flores. Es como un bosque dentro de la universidad. Piso hojas secas, piedras y respiro aire fresco. Un lugar precioso el cual me encantaría fotografiar. Saco mi teléfono móvil y hago algunas fotos, que no tardo en subir a mi página web. Suspiro varias veces inhalando el aire mientras este llega hasta mis pulmones. Me encuentro una hoja. Pero no una hoja cualquiera. Me agacho y la cojo en mis manos mientras la acaricio, como si de una muñequita de porcelana se tratara. ‘’Encontrar un trébol de tres hojas le puede suceder a cualquiera. Pero uno de cuatro hojas. Este es solo para quien tiene suerte. ’’ Según leí un día en un libro, la primera afirma que la primera hoja de la izquierda del tallo trae fama, la segunda hoja riqueza, la tercera amor y la cuarta salud. ¿Y qué hago yo ahora con un trébol? Me pregunté. Lo guarde en mi bolsillo y continué caminando. De pronto, sentí un chasquido de hojas. Miré hacia atrás. No había nadie. Continué caminando. Otra vez el mismo chasquido.

-¿Quién está allí? – pregunté con voz fuerte. Nunca puedes dejarte ver débil ante el enemigo.
-¿Quién mierda es? – volví a preguntar.
-Oh, un espécimen. – dijo un estúpido de rizos, con ojos verdes saliendo de un árbol.
-¿Qué mierda quieres Harry?
-Nada. – carcajeó y caminó delante de mí.
-¿Me estás siguiendo? – pregunté.
-Claro. ¿No ves que no puedo vivir sin ti? – contestó carcajeando mientras seguía caminando.
-¿Y entonces qué haces aquí? - le seguí. Observé su mano. Estaba escachando en su puño una cosa verde.
-Eso a ti no te importa.
Fruncí el seño y di la vuelta, caminando por donde venía. O eso creía yo. Separé ramas, hojas y me clavé púas en los brazos. A pesar del pulóver, los rosales se clavaban.
-Auch. – gruñí frotándome el hombro.

Aún frotándome seguí caminando. No recordaba haber pasado por aquí antes. ‘Si no encuentras la salida, sigue caminando.’ Pues así hice. Seguí caminando. ¿Es posible que no recuerde si he pasado por aquí o no? Prometo que no me suena nada. Quité mis gafas y las limpié con mi chaqueta, volví a colocármelas. Me detuve observando los alrededores, todo eran arboles, y arboles, y arboles, y arboles, y arboles, y arboles. Ah, y arboles. Nuevamente el chasquido de hojas.

-Fea, tienes que ir por allí. – dijo carcajeando mientras caminaba en la dirección contraria.
-No. Yo vine por aquí. – fruncí el seño observándole. Él me miro fijamente a los ojos.
-Bueno, también depende a donde te dirijas. Si vas a volver a la universidad, tienes que venir por aquí. Ahora, si quieres volver a tu casa en Hogwarts, supongo que esa será la dirección. – carcajeó con descaro.
-Eres un estúpido de mierda. Yo vine por aquí.
-Pues, buena suerte.

Observé como caminaba hacia la otra dirección. ¿Y si tenía razón? Yo no estaba nada segura de venir por aquí. Suspiré pesadamente. Tenía razón.

-¡Pues entonces cambiaron la universidad de lugar! – grité.
-¡No estamos en Hogwarts! – gritó.
-¡Harry! ¡¿Dónde estás?! – grité apurada. - ¡Auuuuch! – volví a pincharme.
-¿Me buscas? – gritó de lejos carcajeando.
-¡No idiota, estoy buscando la manera de salir de este bosque de mierda!
-¡Pues a ti te gustaba!
-¡Me gustaba cuando estaba sola!
-¡Si estuvieras sola, ahora estarías en Hogwarts!
-¡Esa mierda no existe!
-¡Si existe! ¡Tú vienes de ahí!
Me paré y elevé una ceja. Lo perdí de vista. Y su voz desapareció.
-¡Que te follen! – grité. Y me quedé totalmente a gusto.

{15 minutos más tarde}

-¿Qué haces así? – me preguntó Sol observándome desde la piscina. Estaba llena de flores y totalmente sucia. – ¡En donde te caíste! – Yo reí.
-Nada, no pasa nada. – negué. – Simplemente me perdí en el bosque.
-¿Fuiste al bosque sola? – abrió mucho los ojos.
-Sí. – fruncí el seño.
-¿Tu sola?
-Sí. – volví a asentir extrañada. - ¿Pasa algo?
-No. Sólo que mucha gente no se atreve a ir.
-¿Por qué no?
-No lo sé. Dicen que hay una leyenda oculta.

No le di importancia y corrí hasta mi habitación. ¿No van porque tienen miedo? ¿Una leyenda oculta? Abrí la puerta. Entré y cerré. Me quité el pulóver y lo tiré al suelo. Pues vaya idiotas. Tiré de mi cola de caballo y la goma saltó hasta caer a un lado del lavamanos. Reí ante eso. Me quité los pantalones y los coloqué encima del lavamanos, justo entonces, calló el trébol al suelo. Lo recogí. Me quité la ropa interior y entré en la ducha. Mi mente comenzó a dar vueltas, y vueltas y vueltas. Se mezclaban cosas entre sí, quería pensar en algo exacto sin saber en qué cosa, pero otro pensamiento venia y ¡Bom! Le quitaba el puesto. Hice un ‘recorrido’ por todas las cosas que he pasado en estos 3 días aquí. La verdad no han sido los mejores días de mi vida, pero tampoco los peores. Me he sentido apartada, he conocido a una persona insoportable, he estado a punto de pelearme con una plástica Barbie estúpida, me he ganado un castigo, mañana tengo que empezar con unas clases de piano que ni siquiera sé como sobreviviré y me he metido en un bosque encantado. Pero también he conocido a Victoria a Sol y a Jen. El cocinero David me cae muy bien, Liam es muy simpático conmigo ¡Y me he encontrado un trébol de cuatro hojas! Tomo un poco de champú en mis manos, es de frutas. Lo froto sobre mi cabeza, en círculos. Me aclaro y tomo un poco de mascarilla. De frutas también. Después de lavarme el cuerpo y permanecer unos 15 minutos más bajo del agua, con esta cayendo sin más, me enredo una toalla y salgo de la ducha. Me dejo el pelo mojado y suelto. Me duele la cabeza de estar tanto tiempo con el pelo recogido. Dejo las gafas allí, ya subiré ahora a por ella. Luego, bajo las escaleras pues se me ha olvidado subirme la ropa.

-¡Sol! – dijo una voz masculina entrando de repente en la habitación. ¡Coño! ¡Que en las habitaciones se toca!
-¡Liam! – dije sosteniendo mi toalla mientras lo miraba con los ojos muy abiertos. Su expresión era la misma. Sólo que sus ojos parecían que en un segundo se salían de orbita. – ¡Liam! – volví a repetir. Pestañeó y se dio la vuelta. Cerró la puerta quedándose dentro.
-¡Lo siento, lo siento!
-¡Joder! ¡No te des la vuelta que me voy a cambiar!
-¡Lo siento, lo siento! – volvió a repetir. Reí ante su disculpa. Busqué algo a mano, algo de ropa ¡Todo estaba al lado de él, en el armario!
-Li. – le llamé.
-¿Qué?
-¿Qué querías? – pregunté.
-Estaba buscando a Sol. ¿Puedo ya darme la vuelta?
-No me he vestido. La ropa está al lado de ti. – miró el armario.
-¿Pero estás en toalla no?
-No, si te parece estoy desnuda.
-¡Qué chistosa! – carcajeó sarcástico.
-Entonces puedo mirarte. – ‘Entonces, puedo mirarte’. No. ¡Entonces puedo mirarte! Tampoco. ‘¿Entonces puedo mirarte?’ ¡NO! ¡No sabía cómo encajar esa frase dentro de los tonos de frases! ¡Qué ha significado ese; entonces puedo mirarte!
-No. No puedes mirarme. No te puedes dar la vuelta.
-¿Por qué? – se dio la vuelta.
-Te dije que no hicieras eso. – Escondí mis muñecas tras la toalla. Liam no dejaba de mirarme. Miró mis piernas. Me ruboricé.
-Me voy. – sonrió.
-Sí, yo también pienso lo mismo.
-¿Me estás echando? – elevó una ceja riendo mientras me observaba.
-No – reí. - Te invito a salir de mi habitación. Él carcajeó y abrió el pomo de la puerta. Yo caminé hacia adelante y se paró. Me miró.
-¿Te han dicho alguna vez que eres muy bonita? – La pregunta me golpeó como una tonelada y media de ladrillos. Esperé que fuera realmente un piropo. No quería pensar que él también se estaba burlando de mí. Liam no. Traté de convencerme de que era completamente cursi y ridículo y que si otro chico hubiera probado una línea como esa, podría haberlo abofeteado o simplemente reído en su cara. Pero en ese caso, sentí como mi rostro cobraba color. Volví a repasar la pregunta. ¿Te han dicho alguna vez que eres muy bonita? Y aunque quise evitarlo, no pude evitar la respuesta.
-¿Te estás burlando de mí? – Él abrió mucho los ojos.
-¿¡Qué!? – se ofendió. - ¡Yo nunca haría eso!
-No, o sea. Ya. Pero...
-Tú eres bonita Kendall. Eres bonita.
-¡Me estás jodiendo! Aquí todas parecen como si hubieran salido de un anuncio de Teen Vogue. ¿Y tú me dices que soy bonita llevando gafas, cola alta y no vistiendo como todas lo hacen aquí? No Liam no. – negué. – Yo no soy como ellas. Así que soy, la maldita fea.
-No, no lo soy.
-Si lo eres.
-No, no lo soy.
-Lo eres. – sonrió.
-No. – negué y se me escapó una sonrisa. Se me soltó un mechón de pelo y quedo casi delante de mi cara. Liam sonrió observándolo. – De todas formas, no hace falta que me digas eso. No tengo a nadie a quien impresionar.
-Creo que cada chica, merece sentirse especial de vez en cuando. – se acercó y llevó el mechón tras de mi oreja. – Incluso tú.
Me miró nuevamente de esa forma intimidante y le dio un repaso a mi cuerpo. Luego susurró un ‘Adiós Kendall’ y cerró la puerta. Yo fui hasta mi armario y cogí un chándal. Me lo puse y me senté en el sillón que había en la habitación, justo al lado, había una pequeña ventana con vistas al campus. Me encogí y me puse a leer el libro que me traje de la biblioteca.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Mar 03 Jul 2012, 9:30 pm

Ahhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 3613480495 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 450641 Como lo Amo!! Ese chico me encantaa!!

Linda tu nove es genial!! Xfaa siguelaa lo mas rapido que puedass valee!! Me hizo feliz leer caps asii tan lindosss!! Siguelaaa!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por AmyStyles Mar 03 Jul 2012, 10:26 pm

Oh.! dios mio pero que lindo me haces llorar
jeje dios es un amor, siguela pronto :D
vale dios me has hecho una sonrisa en el rostro
ME ENCANTA jajaja siguela :D
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 12:25 pm

Miilet31 escribió:Ahhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 3613480495 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 450641 Como lo Amo!! Ese chico me encantaa!!

Linda tu nove es genial!! Xfaa siguelaa lo mas rapido que puedass valee!! Me hizo feliz leer caps asii tan lindosss!! Siguelaaa!

Jajajjajajaajaja, es todo un tierno<3. Muchas gracias linda kljdslkjas. ¡VALE!. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 12:58 pm

Dichi97 escribió:Oh.! dios mio pero que lindo me haces llorar
jeje dios es un amor, siguela pronto :D
vale dios me has hecho una sonrisa en el rostro
ME ENCANTA jajaja siguela :D

¿En serio? So sweeeeeeeet<3. Muchas gracias. Es un tierno kjdlkasjdñal si, así es él lol. Oh, que alegría me da leer eso kasjdñklajda<3. Muchas gracias por seguir leyendo mi novela linda<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 8:17 pm

OMG Liamm me derritee *-*, Haryb es un **Beep** pero es Sexy , Simple but effective! ajhajhjash Me encanto el capp! , Kenndall tien la suerte de que los chicos mas lindos entren precisamente cuando acava de salir del baño ajhajshs Siguela cuando puedas #MuchLove♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 8:54 pm

Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ahhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 3613480495 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 450641 Como lo Amo!! Ese chico me encantaa!!

Linda tu nove es genial!! Xfaa siguelaa lo mas rapido que puedass valee!! Me hizo feliz leer caps asii tan lindosss!! Siguelaaa!

Jajajjajajaajaja, es todo un tierno<3. Muchas gracias linda kljdslkjas. ¡VALE!. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo.

Jajaja sii un tierno, estoy completamente de acuerdo contigo lindaa!! noo de nada, si para mi es un placer leer tu nove genial!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:00 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG Liamm me derritee *-*, Haryb es un **Beep** pero es Sexy , Simple but effective! ajhajhjash Me encanto el capp! , Kenndall tien la suerte de que los chicos mas lindos entren precisamente cuando acava de salir del baño ajhajshs Siguela cuando puedas #MuchLove♥️

Liam está para consentirlo todos los días (?) klsdjasjdklajs es todo un ah, que bello, sin palabras. Harreh, bueeeeeeeno, le paso sus estupideces por ser sexy como el hell (? ah. JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, no me había fijado en eso :o Oye escribí dos capítulos, quieres que lo suba o subo uno hoy y el otro mañana. Todo depende de ustedes :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:03 pm

Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ahhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 3613480495 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 450641 Como lo Amo!! Ese chico me encantaa!!

Linda tu nove es genial!! Xfaa siguelaa lo mas rapido que puedass valee!! Me hizo feliz leer caps asii tan lindosss!! Siguelaaa!

Jajajjajajaajaja, es todo un tierno<3. Muchas gracias linda kljdslkjas. ¡VALE!. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo.

Jajaja sii un tierno, estoy completamente de acuerdo contigo lindaa!! noo de nada, si para mi es un placer leer tu nove genial!!


Aeeeewwww, que lindo de tu parte <3. Bueno te cuento que he escrito dos capítulos super jugosos (?) asldjasjdsal todo depende de ustedes si subo los dos, o solo subo uno. -Subo los dos si llegamos a la página 8- (?) ah que pensaba. Gracias por leer xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 9:16 pm

Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ahhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 3613480495 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 450641 Como lo Amo!! Ese chico me encantaa!!

Linda tu nove es genial!! Xfaa siguelaa lo mas rapido que puedass valee!! Me hizo feliz leer caps asii tan lindosss!! Siguelaaa!

Jajajjajajaajaja, es todo un tierno<3. Muchas gracias linda kljdslkjas. ¡VALE!. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo.

Jajaja sii un tierno, estoy completamente de acuerdo contigo lindaa!! noo de nada, si para mi es un placer leer tu nove genial!!


Aeeeewwww, que lindo de tu parte <3. Bueno te cuento que he escrito dos capítulos super jugosos (?) asldjasjdsal todo depende de ustedes si subo los dos, o solo subo uno. -Subo los dos si llegamos a la página 8- (?) ah que pensaba. Gracias por leer xx

Llegaremos a la pagina 8 lindaa!! Ya lo veras!! Caps jugosos aquii vamosss!!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 9:19 pm

Necesitooooo!!! Capss!! Los necesito yaaa!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

La pag 8 llegaraaaaaa!! Lo seeeee!!!!

Y mueve tu cuerpo alegria macarena Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 586889 Que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena! Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 67591 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 586889
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 9:24 pm

Ashhhhhh les cuento aunk no quieran saber Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 223874estoy metida en el closet para que mi mama no me vea y me quite la lapt... Creo que en cuelquier momento me puede caer todo encimaaaaaaaaa!! Otra cancionnn??? Claro que sii!! Aqui va: Y los muchachos del barrio la llamaban LOCA Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 586889 Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven, ella grito No señor ya lo ven Yo no estoy loca Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 232646 Estuve LOCA ayer, pero fue por amor Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 586889
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Miér 04 Jul 2012, 9:28 pm

Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
Miilet31 escribió:Ahhh Liam Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 3613480495 Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 450641 Como lo Amo!! Ese chico me encantaa!!

Linda tu nove es genial!! Xfaa siguelaa lo mas rapido que puedass valee!! Me hizo feliz leer caps asii tan lindosss!! Siguelaaa!

Jajajjajajaajaja, es todo un tierno<3. Muchas gracias linda kljdslkjas. ¡VALE!. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo.

Jajaja sii un tierno, estoy completamente de acuerdo contigo lindaa!! noo de nada, si para mi es un placer leer tu nove genial!!


Aeeeewwww, que lindo de tu parte <3. Bueno te cuento que he escrito dos capítulos super jugosos (?) asldjasjdsal todo depende de ustedes si subo los dos, o solo subo uno. -Subo los dos si llegamos a la página 8- (?) ah que pensaba. Gracias por leer xx

Llegaremos a la pagina 8 lindaa!! Ya lo veras!! Caps jugosos aquii vamosss!!!

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, como no soy mala las ayudare a llegar a la página 8 ñkasjdkasjdñla.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.