O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 8:03 pm

Dichi97 escribió:Dios guerra.!! ja ntc
SIGUELA.! :D me muero
por saber que sigue :D

Gracias por seguir leyendo de verdad<3. Me alegra que te siga gustando :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 8:08 pm

belen11 escribió:TU NOVELA ES MI NUEVA DROGA <3 SEGUILA SDFGH

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA, me agrada ser la adicción de alguien(?. Muchas gracias por seguir leyendo :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 8:28 pm

alebirdy escribió:AHHH PELEAS ENTRE EL CURLY Y EL CUCHI DE LIAM):

LSKDFHKLS eso lo hara reaccionar, i know

Me da mucha risa que siempre aparece harry y le dice a donde es, como que ella ya le esta haciendo caso con respecto a eso, ya que siempre termina teniendo la razon, aunque empiezo a pensar que el la persigue, ya que siempre esta..........

Me pregunto que es de la vida de Nialler, no lo he visto): creo... tengo mala memoria

meee encantaaaaaaaaaaa, tienes que seguirlaaaaaaaaaa

Si ¿verdad? yo también bien creo que reaccionará(?. JAJAJJAJAJAJ, es que como Harry ya conoce el instituto entonces a cada rato le recuerda, pero creo que Harry la sigue porque ya está comenzando a sentir cosas por ella o no crees?...

Nialler sigo creando su personaje, no se preocupen no dejaré a mi duende fuera :D. Gracias por seguir leyendo xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 8:36 pm

Munchiterrestre escribió:Nooooooo, no la puedes dejar así, si no comento más es porque morí de la intriga XD Okno ._.
Pero, pero :c Liam & Harry peleando, pero si Liam es un querubi (? y Harry un ogro sexy e.e, no se pueden pelear, se supone que se aman! Como amigos xd
Siguela Prooooonto.

Soy tan buena con ustedes que hoy subiré nuevo capitulo :D lol. JAJAJAJJAJAJAJAJJAA, por favor no mueras, ya la subo, ya la subo(?. JAJJAJAJAJAJJAJAJA querubi(? Bueno, mira hasta a donde se llega por amor(? lkajdslkasjla lol. Awwww Harreeeeh le perdono todo porque estña re sexy<3. JJAJJAJAJAJAJA. muchas gracias por seguir leyendo de verdad <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 9:31 pm

Zaineitor. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Uan Dairetchon. escribió:AYER POR LA NOCHE NO QUERÍA DORMIR, COGÍ MI MÓVIL Y DESCUBRÍ TU NOVELA. PERECÍA UNA LOCA RIÉNDOME EN LA CAMA, LA NOVELA ES SÚPERMEGAHIPERMUYGENIAL. SÍGUELA PLIS :)
BESITOS GEMA Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 178903236
PD.: SERÉ TU NUEVA Y FIEL LECTORA JEJE

Woooowwww<3 Que bella, ven para darte un beso(? ah lkasjdñlasjdla Muchas gracias linda<3. Bienvenida :) soy Suhhel puedes decirme Gabriela Gaby o Suga como prefieras. Muchas gracias por leer, y muchas gracias al insomnio(?.

Pues Gaby, ¡qué decirte! Ah sí, ¿tu novela? LA MEJOR.

Besitos y sígela c:

¡QUE LINDO DE TU PARTE! Muchas gracias<3 gracias por seguir leyendo, en serio xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Jue 05 Jul 2012, 9:45 pm

Hola soy nueva! sabes cuanto amo tu novela?! por favor continua, sino, moriré. :D
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 05 Jul 2012, 10:17 pm

Capitulo 9
Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m2htquv5kF1qjw0e1o1_500_large


Empujé a Zayn, y corrí escaleras abajo me acerqué a mi mesa de noche y tomé las llaves de mi auto. Se me cayeron algunas cuantas cosas al suelo. Las ignoré y abrí la puerta para cerrarla al segundo bastante fuerte. Estaba furioso. Cabreado. Realmente enfadado. Bajé las escaleras y seguí caminando hasta llegar a la piscina, salté el muro que divisaba la calle de la universidad. Hace dos días que no hacia este tipos de cosas que siempre hacia antes. Escaparme. Salir a tomar algo….le di una fuerte patada a un alambre que se encontraba en el suelo y en la oscuridad de la noche encontré mi coche estacionado donde siempre. Puse la llave, abrí y entré. Con la misma prendí el motor y me estacioné en carretera a casi 140 kilómetros por hora.

-Estúpido imbécil. – gruñí pegándole un puñetazo al volante. – Será idiota. – negué con la cabeza mientras me dirigía a un bar. Estacioné el coche, pasé la llave y corrí hasta el bar.
-Hola Dan. – dije sentándome en la barra. Una morena de pelo largo me observó. – Un Vodka cargado. – dije observando a la chica.
-¡Hey Harry! – dijo Dan sonriendo mientras vertía el liquido en un vaso de tubo. – Hacia tiempo que no te pasabas por aquí. – me miró y me dio el vaso. Tomé un gran sorbo y con fuerza lo puse encima de la barra.
-Sí. – volví a mirarla, ella me sonreía coqueta. Volví a mirar a Dan. – Hacia tiempo.
-¿Cómo te va la vida? – me preguntó. - ¿Genial como siempre no? – carcajeó. Cogí la copa y lo elevé haciendo referencia del ‘chin chin’ para luego bebérmelo de golpe.
-Otro. – coloqué el vaso a su lado.
-¿Ahogando penas? – dijo volviendo a verter el vodka.
-No, ahogando la furia.
-Uh. – sonrió y me lo acercó. Miró hacia mi lado. – Esa morena no te quita los ojos de encima. La miré y lamí mis labios, observé sus perfectos rasgos y su cuerpo de escándalo. Ella me observa incitándome. Se lleva la pajita a los labios, tomando un largo sorbo de su cóctel. De repente hace calor y tengo la frente perlada de sudor y tengo como la impresión de que, si de improviso me olvidara de todo, no me importaría. Termino de beber mi copa y me acerco a ella.
-Hola hermosa. – digo casi en un susurro sentándome en el taburete de su lado.
-Hola. – dijo mostrando una pequeña sonrisa en sus labios carnosos.
-¿Sola?
-Sí. – vuelve a acercarse la pajita a sus labios, volviendo a dar un gran sorbo, que me deja totalmente atontado. Me mira como si estuviese disfrutando del espectáculo.
-¿Te lo estás pasando bien? – mi única respuesta es una mirada con la que pretende ser totalmente provocativa.
-Bueno. – mordió su labio inferior. – Siempre se podría estar mejor.
-¿Y yo podría cambiar eso? - mojé mis labios. Hizo un gesto pensativo.
-Inténtalo.

El volumen de la música sube de pronto y una voz anima por el micrófono a la gente que se encuentra en el bar, alzando las manos. La observo esperando una respuesta y la tomo de la cintura, acercándola a mí.
-¿Te gusta jugar? – susurro pausante contra su oído.

Bien, mi pregunta toma una respuesta totalmente satisfactoria. Sin más, sin contestación a eso, responde de una manera más rápida. Nuestros labios se rozan, y se comienzan a mover rápido. Mis manos bajan por sus caderas y recorren su espalda, mientras ella me estrecha contra su cuerpo. De repente, comienza a subir la temperatura…y todo lo que conlleva. Mi cabeza comienza a dar vueltas, pero me gusta. El vodka está tomando efecto en mi cuerpo y no sé si me encuentro mareado por eso o por todas las vueltas que están dando mis labios y mi lengua.

-Vamos al coche, lo tengo cerca. –susurré contra sus labios, tirando del inferior para beberme otra copa que por magia estaba encima de la barra. Dan tan efectivo como siempre. Después de algunos tropiezos, entramos al coche. Cerré la puerta. La coloqué sutilmente sobre mis piernas en el asiento trasero.
-Eres sexy. – susurró casi devorando mis labios.
-Tú también. – logré decir casi en un suspiro. Ya no era tan solo el poco aire que tenía en mi boca. Si no también tenerla sobre mis pantalones a horcadas.
-No tanto como tú. – confesó ella moviéndose lentamente sobre mí.
-¿Me estás tentando?
-¿Qué te hace pensar eso?

Llevó su mano derecha al nacimiento de sus pechos, haciendo que los tres primeros botones de su camisa ajustada se desabrocharan. Tragué saliva. Unió su cuerpo junto al mío dejándome con la palabra en la boca. Y nunca mejor dicho. Abrió su boca dejando pasar su lengua dentro de la mía que salió al instante a responder. Esta chica era una autentica fiera. Ya estaba duro y a penas habíamos hecho nada. Ella seguía moviéndose sobre mí, haciendo que mi erección aumentara cada vez más. Llevé mis manos a su blusa, terminando de desabotonarla para luego tirarla a un lado aún sin parar de besarla. Abandoné sus labios y comencé a besar su cuello, a ella se le escapaban pequeños suspiros que me ponían aún más. Yo tenía el control. La recosté sobre el asiento, volví a sentirme mareado. Pestañeé varias veces y lamí mis labios, llevé mis manos a la asilla de su sujetador y lo tiré a un lado. La miré pícaro y ella me respondió con una mirada llena de deseo.

|| Narrador ||

Harry se acercó a ella y comenzó a masajear con su lengua cada uno de los pechos de la morena que se retorcía de placer. Él parecía estar creado para el sexo. Primero uno de sus pechos mientras con la mano sobrante masajeaba el derecho, hasta que se cansó del mismo y comenzó a jugar con el otro. La morena decía cosas sin sentido que ni ella misma podía entender y a Harry le ponía aún más. Se separó de sus pechos y la miró con deseo mientras ella tenía los ojos cerrados, al abrirlos mordió su labio inferior. Harry se quitó los pantalones y la blusa a la velocidad de la luz. El resto lo hizo ella. De pronto, a la morena solo le quedaba la parte de abajo. Mis manos recorren su cuerpo, bajan por los brazos y se detienen en su estomago.

-Tócame. – pidió retorciéndose mientras se acariciaba, sonriendo lujuriosa.
Así hizo él. La obedeció. Y minutos después, los dos estaban desnudos.
-Te quiero dentro. – dijo ella mientras con una mano volvía a tocar su centro y con la otra invitaba a Harry a que masajeara sus pechos. Harry amagó contra sus pechos y volvió a besarle en la boca, o tal vez a morderla. Cuando ya no podía más, él entró dentro de ella. Harry cogió fuerza y comenzó a entrar lentamente, cambiando poco a poco. Le volvió a morder el labio inferior, intentando apaciguar los jadeos para que no pudieran escucharles. Hasta que ella inundó el auto en un fuerte orgasmo, llegando al climax. Él no llegó y a pesar de ser la primera vez que no llegaba con tremenda fiera, se sentía extraño y no le importaba. Sin duda, no sabía si la culpa la tenían las copas, el lugar en donde estaban o si era cuestión de él mismo. La segunda teoría la rompió, ya que ya lo había hecho más veces en el coche. La segunda, era una idea totalmente estúpida. Así, que se quedó con la primera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un tanto adormilada Kendall se despertó. Dos y cuarto de la madrugada, marcaba en su pequeño reloj. Se acercó a la ventana y se acurrucó en el pequeño banco que estaba justo debajo, observando cómo las gotitas de agua provenientes de la humedad de la noche caían hacia abajo. Miró al cielo, esta noche no había tantas estrellas como la anterior. Era una noche más seca. Pero de repente, observó una. Una estrella que conocía. Recordó un día, cuando fue con sus padres a casa de los abuelos. Sus abuelos vivían en la montaña, en un pasto enorme, verde y otoñal. A ella le encantaba ir y respirar aquel aire fresco. Una noche, Kendall salió de la casa y caminó hasta llegar a un pequeño lago que se encontraba cerca de la casa, se detuvo y se sentó en la hierba, observando el cielo. Había una estrella, que le llamaba mucho la atención. Era mucho más grande que todas las demás y ella sentía que era especial, aquella estrella, le quería decir algo, pero no lograba entender. Una mano, tocó su espalda y ella asustada viró su cabeza buscando respuesta. Su padre se sentó a su lado y le dijo: ‘Lo siento cariño. Sé que no soy un buen padre’. Aquel día, Kendall le dijo por primera vez, que le quería. Le dio su primer abrazo. Los días fueron pasando y su vida se fue complicando más y más. Aquel hombre, se perdió. Y con él, se perdió el cariño de una niña que quería sentir el cariño de su padre. El ruido de un coche la despistó y se acomodó mirando bien por la ventana. Vio llegar un coche negro. Pestañeó varias veces y un chico se bajó, saltó la valla y entró en la universidad. Y en todo momento, sabia quien era aquel chico. Volvió a mirar el cielo. Volvió a deslumbrar la estrella.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Jue 05 Jul 2012, 11:01 pm

HAHAHAHA me hiciste reir mucho con tu respuesta a mi comentario, like... es claro que tu sabes que sucedera, pues es lo obvio tu la escribes y lo decides.. HAHAH

Pues si, lo habia pensado, y lo recontra afirme en este cap, que el esta empezando a sentir algo por kendall. TE CACHAMOS HARRYYYYYYY!!

Me encanto el cap, estuvo que si enfocado en harry y la bitch esa, pero bueno, ya quiero saber que sucederaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que llegue a la habitacion, nose.. quien sabe......

SIIGUELAAAAAAAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por AmyStyles Jue 05 Jul 2012, 11:04 pm

o.o Estan predestinados ;D
jajaja quisiera una estrella jeje
o dios porfavor siguela cuando
puedas que quiero saber que onda
que le pasa a harry,!!! jaaja
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 3:13 am

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 BSBkf
algo así fue mi reacción con esta novela. Te contaré, la encontré en twitter buscando Kendall Jenner y Harry Styles ._. y fue como fdlsñkffdflljfdslñ weon pero estoy en este foro como nunca supe de ella. Vi la hora y eran las 4:00 AM y dije ya no importa si me da sueño la terminaré de leer mañana, pero tus capítulos son demasiado adictivos*--* termine de leerla a las 5:10 AM ._. seh estoy loca, pero enserio amé tú novela. A todo esto recién veo que tú lees mi novela*3* nunca has pasado cierto? porque nunca te he visto, bueno que de todos modos tengo una memoria de mierda.
Como sea, eres una excelente escritora ^^ síguela que muero saber que pasara fkjdls a todo esto haces que me enamoré más aun de Liam, es tan tierno con Kendall *3* kdflssfjdljksljgj y Harry es un mujeriego .l.
gjkfdls que estés bien, chau (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Ora. Vie 06 Jul 2012, 5:49 am

¿Sabes este momento en que tu corazón va BUM-BUM-BUM-BUM-BUMBUMJUBMBUBUBMBUBMUBMBUBMUBBUBM? Así estoy yo.
Besitos :).
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 3:00 pm

alebirdy escribió:HAHAHAHA me hiciste reir mucho con tu respuesta a mi comentario, like... es claro que tu sabes que sucedera, pues es lo obvio tu la escribes y lo decides.. HAHAH

Pues si, lo habia pensado, y lo recontra afirme en este cap, que el esta empezando a sentir algo por kendall. TE CACHAMOS HARRYYYYYYY!!

Me encanto el cap, estuvo que si enfocado en harry y la bitch esa, pero bueno, ya quiero saber que sucederaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que llegue a la habitacion, nose.. quien sabe......

SIIGUELAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJAJAJAJAJJAA, si lo sé, pero lo dije en sentido figurado, en sarcasmo (?) jlkdjñlaka. JAJJAJAJAJAJAJA, ya no lo puede ocultar, lkjdlkjlaka. Una cabaretera cualquiera cierto(?) Me dio medio cosa escribir la parte de Harry y la tipa esa(?. lol. Gracias por leer linda xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 3:04 pm

Dichi97 escribió:o.o Estan predestinados ;D
jajaja quisiera una estrella jeje
o dios porfavor siguela cuando
puedas que quiero saber que onda
que le pasa a harry,!!! jaaja

NACIERON PARA ESTAR JUNTOS (?). Soy mala y hoy no la seguiré(? ah mentira<3. Claro que la sigo, gracias xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 3:22 pm

Mini. escribió:Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 BSBkf
algo así fue mi reacción con esta novela. Te contaré, la encontré en twitter buscando Kendall Jenner y Harry Styles ._. y fue como fdlsñkffdflljfdslñ weon pero estoy en este foro como nunca supe de ella. Vi la hora y eran las 4:00 AM y dije ya no importa si me da sueño la terminaré de leer mañana, pero tus capítulos son demasiado adictivos*--* termine de leerla a las 5:10 AM ._. seh estoy loca, pero enserio amé tú novela. A todo esto recién veo que tú lees mi novela*3* nunca has pasado cierto? porque nunca te he visto, bueno que de todos modos tengo una memoria de mierda.
Como sea, eres una excelente escritora ^^ síguela que muero saber que pasara fkjdls a todo esto haces que me enamoré más aun de Liam, es tan tierno con Kendall *3* kdflssfjdljksljgj y Harry es un mujeriego .l.
gjkfdls que estés bien, chau (:

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, no se si ese gif fue de buen sentido o de trauma(? o que carajos buuut está re gracioso hueon lasjdlkasjdkajñklasa. ¡MUCHAS GRACIAS! Tu novela es la lkajdklasjdlakj siempre la leo, pero nunca comento, solo una vez comenté. Muchas gracias, lo mismo digo de ti, me gusta como escribes :D. Aeeewwww, ¿verdad que si? klasjdas es todo un laskdjañlsjdklasj ah ¿si me entendiste? lol. Igual que estés bien.Por cierto, amo tu avatar, Justin y Selena anoche<3 laskjdahkaj son tan flawless. Gracias por quedarte hasta las 5:10 leyendo, que estés bien xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 3:32 pm

Zaineitor. escribió:¿Sabes este momento en que tu corazón va BUM-BUM-BUM-BUM-BUMBUMJUBMBUBUBMBUBMUBMBUBMUBBUBM? Así estoy yo.
Besitos :).

JAJAJAJAJAJAJJAAJA, EXCELENTE EXPLICACIÓN (?). La entendí perfectamente lols :d. Muchas gracias por seguir leyendo linda<3 ljdashak me alegra que sigan leyendo xx Besos para ti igual :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.