O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Ora. Vie 06 Jul 2012, 4:23 pm

Beauty and a beat escribió:
Zaineitor. escribió:¿Sabes este momento en que tu corazón va BUM-BUM-BUM-BUM-BUMBUMJUBMBUBUBMBUBMUBMBUBMUBBUBM? Así estoy yo.
Besitos :).

JAJAJAJAJAJAJJAAJA, EXCELENTE EXPLICACIÓN (?). La entendí perfectamente lols :d. Muchas gracias por seguir leyendo linda<3 ljdashak me alegra que sigan leyendo xx Besos para ti igual :D.

Sí... Supongo que soy buena explicando (?) De todas maneras me entiendes jajaja <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Vie 06 Jul 2012, 8:22 pm

muy buena :)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 8:26 pm

Zaineitor. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Zaineitor. escribió:¿Sabes este momento en que tu corazón va BUM-BUM-BUM-BUM-BUMBUMJUBMBUBUBMBUBMUBMBUBMUBBUBM? Así estoy yo.
Besitos :).

JAJAJAJAJAJAJJAAJA, EXCELENTE EXPLICACIÓN (?). La entendí perfectamente lols :d. Muchas gracias por seguir leyendo linda<3 ljdashak me alegra que sigan leyendo xx Besos para ti igual :D.

Sí... Supongo que soy buena explicando (?) De todas maneras me entiendes jajaja <3.

JAJJAJAJAJAJAJJA, si, ya lo noté(? ah. Tranquila, soy buena captando(? ah.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Vie 06 Jul 2012, 10:15 pm

Sigue, tu novela es muy buena<3
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 10:21 pm

Capitulo 10
Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Awp_TxhCAAEp92r_large


|| Narra Harry ||

Llegué a la universidad intentando hacer el menor ruido posible. Aún no entiendo como pude conducir en estas condiciones. Me dolía la cabeza muchísimo. Hacía tiempo que no tomaba y esta vez….la dosis fue, bastante grande. Se me escapó una sonrisa algo divertida. Tropecé con una columna y suspiré pesadamente. Corrí en el último pasillo y abrí el pomo de mi habitación. Cerré con cuidado aunque finalmente hice algo de ruido, no podía controlarme. Y me tiré en mi cama. Estaba muerto.

Bip. Bip. Bip. Bip.

Volteé y aplasté la almohada sobre mi cabeza. No podía ser cierto. Bip. Bip. Bip. Otra vez. Una almohada voló hasta mi cabeza.

-¡Venga campeón! – escuché una voz parecida a la de Louis. ¿Era Louis? Parecía…parecía… ¿Qué estaba pensando? ¡Hay Styles! Estoy totalmente resacado.

La cabeza me daba vueltas y vueltas. Apreté los dientes sobre la almohada y cerré los ojos fuertemente. Conseguí voltearme. Los rayos de luz calaron rápidamente en mis ojos, volví a caer hacia atrás. Volví a abrirlos lentamente y me puse de pié como pude.

-Hoy. – dije por pausas mirando a Zayn que se estaba poniendo el uniforme. Frunció el seño. – Hoy. – volví a repetir por pausas. Zayn se acercó a mí.
-¿Estás bien? – me preguntó con rostro algo extraño. Carcajeé.
-Hoy. – terminé de decir balanceándome. – Hoy, Harry no va a clases. – dije negando con la cabeza mientras volvía a tirarme en mi cama. Carcajeé.
-¿Cómo? – dijo Zayn acercándose. – ¿Hombre donde te metiste anoche?
-No sé. – reí. Sí, estaba completamente mal.
-Estás fatal tío. Apestas.
-Matate.
-Vete a duchar. – un segundo cojín calló encima de mí.
-No.
-Vete a duchar idiota. – dijo otra vez. Me senté. La cabeza seguía dando vueltas. Volví a reírme y me puse en pié. Cogí un bóxer y subí las escaleras tambaleante. Al llegar a la ducha, tropecé y solté un leve ‘Args’.
-¡¿Te caíste?! – preguntó una voz muriendo a carcajadas en la puerta.
-Ayúdame imbécil. – le tendí mi mano a Zayn que se encontraba carcajeando. Paró de reír y me ayudó a levantar. Le miré con furia.
-A mí no me mires así. – se impuso. – Yo no soy Liam. – carcajeó.
-No me hables de ese. – dije con una mano sobre mi cabeza mientras apretaba mi cien con los dedos.
-¿Qué pasa? – apareció Louis con un rostro preocupado por la puerta. Me miró.
-Este, que se la paso muy bien anoche y ahora trae consecuencias. – rió Zayn.
-¿Por qué no te echas un polvito con Adriana? – dije esta vez yo irónico. Zayn se tensó y apretó sus puños. – A ver si se te quita toda la estupidez.
-Sí, claro. Ya yo se lo dije. – asintió Louis carcajeando. Zayn lo miró desubicado.
-Tú no me has dicho nada. – negó.
-Claro que sí. – asintió Louis. Zayn negó y este, comenzó a reír aún más fuerte que antes.
-Venga, venga. – me levanté. – Adiós. – les eché del baño.
-¿Entonces? ¿No vas a clases? – preguntó Zayn.
-No.- negué.
-Te la estás jugando.
-No me importa.

Y cerré la puerta. Abrí la ducha y dejé que el agua cayera sobre mi cabeza y me limpiara todas las ideas. Fugazmente, la imagen de Jenner me vino a la cabeza. Fruncí el seño. Sí que estaba jodido. Suspiré.

• Media hora más tarde.

Me puse una blusa abotonada roja y negra a cuadros. Un vaquero claro y unas convers negras. Bajé las escaleras rápidamente y llegué al campus, todos estaban en clases. A paso lento, me senté bajo un árbol. Me coloqué mis audífonos y prendí un cigarro. Dejé que las dos primeras horas se pasaran. Hoy el día estaba bastante despejado y caluroso. Solté un suspiro de cansancio. De repente, una oleada de pensamientos me atacó por desprevenido. ‘Vas a reprobar’ ‘Vas a reprobar’ ‘Harry, tus calificaciones’. ‘¿No vas a clases?’ ‘No.’ ‘Te la estás jugando’. ‘No me importa.’. Aspiré el cigarro me puse de pié rápidamente y con mi famoso andar llegué a clases.

-Se me hizo tarde. – tiré los libros encima de mi mesa.
-Que sea la última vez que entra así en mi clase. – dijo Braun.
-Claro, Braun. – le desafié.
-Don Braun. – me replicó. Si las miradas matasen, hace bastante tiempo ya estaría muerto. Yo asentí, mostrando una pequeña franja de mi dentadura. Observé a Zayn y solté una pequeña risa casi insonora. El profesor dirigió su mirada a la pizarra y escribió algo.
-¿Te dignaste a venir? – me preguntó Zayn en un susurro.
-No, es una visión tuya. – elevé una ceja irónico. Él negó sonriendo.

Observé mi lado derecho, dos mesas más adelante. Liam estaba diciéndole algo al oído a Kendall, mientras ella intentaba no reír. Apreté mi mandíbula y miré hacia Emma. Ella coloreaba con sus bolígrafos de purpurina en su cuaderno. Quizás creando un nuevo vestido, a su propio diseño.

|| Narra Kendall ||

El profesor Braun, hizo una pregunta a cerca de un libro que estábamos leyendo. Jamás me ha gustado ser el centro de atención, tener una gran cantidad de ojos sobre ti esperando a que des un pequeño tropiezo para burlarse de ti toda la vida, no es muy agradable que digamos. Pero tenía que hacerlo. Justo cuando iba a articular la primera palabra, la puerta se abrió repentinamente.

-¿Podría salir el Señorito Harry Edward y la señorita Kendall Jenner? Fruncí el seño y miré a Liam que me observaba en interrogante.
-Sí, claro. – dijo el señor Braun mirando a Harry, luego me miró a mí. Volví a mirar a Liam y elevé los hombros. Me puse en pié, bajé un poco mi falda ya que se había subido demasiado, salí por la puerta. A los pocos segundos salió él. Era la señora Macer. La directora.

-Acompáñenme. – dijo volteando y caminando por el largo pasillo.

Me quedé parada un segundo y lo miré. Nuestras miradas se cruzaron y comenzamos a caminar. Aquella mirada me había puesto nerviosa. Y a mí nunca me suelen poner nerviosa. Tragué saliva. Entramos en el despacho de la directora y volvimos a retomar los mismos asientos de la última vez.
-¿Qué tal su primer día? – preguntó esbozando una sonrisa. Yo elevé una ceja.

-Bien. – dije sin más. Harry tosió.
-Sí, bien. – asintió. Mi boca se abrió un poco, formando una pequeña O. No calculé esa respuesta. Volvió a cerrarse.
-Ya veo. – asintió Macer. - ¿Cómo lo hizo Kendall, Harry?

Esa pregunta me descoló. Si Harry fuera una buena persona, ahora mismo diría que lo intenté y se me dio algo bien. Pero siendo Harry, supongo que dirá todo lo contrario.

-Bien. – me miró. – Aunque, tiene que practicar más. – Volví a tragar saliva. Se me estaban empezando a acumular las cosas. Macer sonrió.
-¿Y él, Kendall? – dijo esperando una respuesta por mi parte. Diapositivas del primer día de ensayos se acumularon en mi cerebro.
-Bien. – asentí esta vez yo. – Es muy bueno con el piano. – ¿Qué? ¡Diablos! ¡Eso no tenías que haberlo dicho estúpida! Lo miré. Se podía ver una pequeña franja de su dentadura. Entrecerré los ojos. Curvó la boca.
-Ya saben que hoy tienen clases de nuevo. – dijo la señora Macer, consiguiendo que los dos soltáramos casi a la vez, un suspiro de desgana.
-A sí es. – contestó él.
-Bien, pues ya se pueden ir. – colocó unos papeles encima de otros. Nos miró. Quietos. - ¡Vamos! ¡Adiós!
Nos exaltamos por la gran efusividad de la despedida. Acto seguido nos levantamos y abrí la puerta. Se estaba convirtiendo en rutina venir a este despacho. Tiré del pomo de la puerta y comencé a caminar por el gran pasillo blanco. Silencio. Y más silencio hasta llegar a la clase. Era extraño. Ni un fea. Ni un monstruo. Nada.
-Con permiso. – dije tocando en la puerta.
-Adelante. – dijo el señor Braun. Harry y yo entramos y nos sentamos en nuestros respectivos sitios.
-¿Qué paso? – me preguntó Liam.
-Luego te cuento.
-Está bien.

• 3 horas después.

Rin. Rin. Rin. Rin.

Todos recogieron sus libros a la velocidad de la luz y con la misma se perdieron de las clases. Coloqué mis libros unos encima de otro y me dirigí a las taquillas. Me di cuenta que unos apuntes de Liam se habían mesclado con los míos así que lo saqué y me lo guardé para entregárselos. Guardé los libros y pasé la llave. La guardé y bajé al comedor. Había muchísima gente. Me coloqué en la cola y vi a las chicas un poquito más adelante, después de unos gestos y algunos murmullos de recelo, llevé a donde ellas estaban. David nos sirvió nuestra comida y nos dirigimos a nuestras mesas.

-¿Qué tal el día? –preguntó Sol colocando la bandeja sobre la mesa. Me senté a su lado. Victoria y Jen enfrente.
-Pues bien. – elevé mis hombros. – Aburrido. ¿Y el suyo?
-También aburrido. – Jen soltó un suspiro cansado.
-Hola chicas. – dijo Chris sentándose al lado de Sol. Ella le sonrió y depositó un beso sobre sus labios.
-Hola Chris. – dijimos a la vez las chicas. Sol nos miró divertida. ¿Acaso mis neuronas también se fundieron en las suyas? Recordé el primer día que las conocí.
-¿Qué tal? – preguntó llevando unas patatas a su boca.
-Bien. – dije desganada.
-Que convincente.
-¿Si verdad? – se me escapó una ligera risa. Vi pasar a Zayn por detrás de Chris. Me quedé observándole un segundo, su mirada se encontró con la mía. Fruncí el seño y volví mi mirada hacia mi comida.

• 15 minutos más tarde…

-Bueno. – suspiré y me puse en pie. – Voy a buscar a Liam, tengo que entregarle una cosa.
-Liam, Liam, Liam…- dijo Victoria interpretando una voz sucesiva. Elevé una ceja.
-Luego vuelvo. – solté una pequeña risa. Tiré las sobras a la basura y coloqué la bandeja en su sitio.

Salí del comedor y me detuve en el pasillo principal. Observé mí alrededor. Y corrí hacia las habitaciones de los chicos. Di tres golpes en su puerta pero nadie abría. Probé un cuarto. Y un quinto. Hasta que la abrieron. Y no exactamente la persona que deseaba que fuera.

-¿Qué haces tú aquí? – me miró el estúpido con una expresión extraña.
-¿Liam?
-¿Qué? – elevó una ceja.
-¿Dónde está Liam? – pregunté.
-¿Y a mí que me preguntas? – contestó borde. Elevé una ceja.

Unos pasos. Unos zapatos de tacón. Lo observé con una expresión asustada. Él miró hacia un lado, comenzaba a verse la sombra de su cuerpo. Me miró. Lo miré. Rápidamente tiró de mi blusa y cerró la puerta. Mi corazón ahora estaba latiendo muy rápido. Aseguraría que se podía escuchar perfectamente. Me tenía apoyada contra la puerta mientras apoyaba su mano en esta y la otra rosaba mi falda. Casi notaba su aliento sobre mi cara. Tenía unos ojos bonitos, eran color verde y podría jurar que ahora tenían un color distinto. Incluso estaban más claros. Sentí entonces cómo su respiración ahora, trazaba un camino desde mi boca hasta la parte superior de mi rostro. ¿Me estaba mirando los labios? ¿Estaba observando yo ahora sus labios? ¡Diablos Kendall! Me separé.

-¿Me vas a decir dónde está Liam? – pregunté recuperando el aliento. ¿Qué me había pasado? Pestañeé y di la vuelta. Volví a mirarlo.
-Liam no está. – afirmó y subió sus escaleras.
-¿Y sabes dónde puedo encontrarlo?
-Prueba a buscarle en Narnia.
-Eres…- me mordí la lengua, esa palabra era demasiado fuerte. - eres un idiota.
-Y tú una imbécil.-contraatacó.
-Infantil.
-Egocéntrica.
-Irrespetuoso.
-Creído.
-Fea.
-Estúpido. – solté la palabra, que primeramente me había guardado. El me miró y carcajeó, terminó de subir las escaleras y cerró la puerta del baño con fuerza.

Suspiré pesadamente y salí de aquella habitación. Bajé rápidamente las escaleras y subí las que daban a nuestras habitaciones. Si por un concurso de atletas se tratara esta universidad, creo que un tercer puesto tendría ganado. Tiré del pomo y entré en mi habitación. Dejé la hoja en mi escritorio y me acerqué al armario. Saqué mi pequeña maleta, donde tenía mi cámara de fotos y me senté en la cama. En un instante, experimenté la sensación de que mi rompecabezas estaba totalmente desencajado. ¿Por qué pensé de aquella forma cuando lo tuve tan cerca? Aquella sensación me agobiaba. Saqué la cámara y me tendí hacia atrás, comencé a ver las fotos que tenía guardadas en la tarjeta de memoria. No las había borrado, había muchas fotos. Mías, de mamá, de Rick, incluso en la casa de los abuelos. Extraño mucho aquello. Otra oleada de nostalgia me abundó. Había fotos de paisajes, de animales y de cosas sin sentido. Sonreí con algunas, con otras me entristecí. Me puse en pié y me la colgué del cuello. Fui, rumbo al bosque.

‘’Según dicen, nadie se atreve a entrar en el bosque. Pues dicen, que tiene una leyenda secreta’’

Estupideces. Me adentré y comencé a fotografiar cada detalle. Una flor. Una planta seca. El color de las flores. Algunas gotitas penetradas en las flores del suelo por la fuerte humedad. El sonido de un pajarito me despistó. Me acerqué a aquel árbol y miré curiosa. Había unos pajaritos muy pequeños, supongo que su mamá habrá ido a por comida. Los fotografíe y con la yema de mis dedos, lo acaricié. Sonreí ante el pequeño gesto gracioso que se originó en la cara del polluelo. Bajé con cuidado y seguí caminando. Observé el reloj. Son las seis y cuarenta. Un momento. ¿Las seis y cuarenta? ¡Otra vez tarde! Corrí, arrebatando las plantas que me iba encontrando por el camino, mi respiración comenzaba a ir demasiado rápido. Salí del bosque y corrí hacia el teatro. Con una sola mano empujé la puerta. Me sorprendió una dulce melodía. Harry me miró y dejó de tocar. Punzada.

-¿Sueles llegar tarde a todos lados? – preguntó con el mismo tono que utilizaba conmigo.
-Depende de la persona que sea. Si me importa lo suficiente suelo ser puntual. – me senté. Negó con un ligero movimiento de cabeza. Clavó su mirada en mi cámara. Y la volvió al piano.
-Observa mis manos. Sólo voy a hacerlo una vez, presta atención.
Intenté captar todos los movimientos que sus manos hacían, pero me era muy difícil. Al terminar me miró esperando que le imitara. Le miré con un matiz confundido. Coloqué mis manos como él lo había hecho y a penas toqué una nota. Le miré con el mismo rostro anterior, pero a este se le sumaba un aire de preocupación extremo. Era malísima en el piano. Por primera vez, se le escapó una sonrisa.
-Eres extremadamente mala.
-Por favor. – Supliqué.- No me hagas esto más difícil.
-¿Hacemos un trato? – me preguntó con su voz ronca. Entrecerré los ojos. – Vamos a intentar llevarnos lo mejor posible en estas clases. Sera lo mejor para ti. Y para mí. – Sonó totalmente maduro. Tenía razón.
-Está bien. – asentí. Subí mis gafas.
-Coloca tus dedos suavemente sobre el piano. – colocó sus manos. – Toca las teclas según te vaya dictando lo que sientes. Y cierra los ojos.

Aquello me calló como doscientas toneladas de cemento. Había dicho en una sola frase, algo muy bonito. Lo miré y asentí. Coloqué las manos sobre el piano y toqué lo que me iba diciendo el corazón. Lo más difícil fue cerrar los ojos. Me salieron unas 4 notas. Sonreí al terminar. Lo miré.

-Bien. – asintió.
-¿Lo hice bien? – pregunté.
-Sí. – Sonrió. Sonreí. Volvió a ponerse serio.
Después de unos veinte minutos más, conseguí tocar unas 6 notas en total. Debo admitir, que la clase se hizo demasiado rápida. Harry sonreía más y no estar peleando continuamente era algo que me dejaba tomar un respiro.
-¡Ya está! ¡Más no! – me puse en pié y coloqué las manos sobre mis ojos. Reí.
-¿Te cansas muy rápido no? – carcajeó esta vez él. O mi mente adolescente captó un doble sentido o…
-Si me siento a gusto y me gusta lo que estoy haciendo…no, no me canso rápido. – dije volviendo al carácter del principio.
-Se nota que terminamos la clase. – volvió a su tono habitual.
-Es que eres idiota Harry. – caminé hasta la puerta, la abrí y la solté sin más. Harry la agarró rápidamente y salió tras de mí.
-Me estoy comenzando a hartar de tanto insulto.
-No guapo, a mí me encantan. – lo miré con furia.
-Acabas de decirme guapo. – Me detuve. Lo miré. Carcajeaba divertido.
-¿Lo ves como eres idiota? Tienes la capacidad de romperlo todo.
-¿Que rompí?
-¡Hay! – suspiré llevando las manos al cielo. - ¡Adiós!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me duché y me puse la misma ropa que utilicé para venir a este infierno. Eran las ocho y media de la noche. Después de prepararme, cogí los apuntes de Liam y fui hacia la piscina. Él solía por las noches sentarse allí. Bajé las escaleras y llegué a la piscina. No había nadie. Me detuve en el borde y escuché unos pasos rápidos detrás de mí. Sin previo aviso, estaba tirada en el suelo. Me habían golpeado.

-¡Eso por estúpida! – dijo Emma observándome furiosa.
-¿¡Se puede saber que mierda haces!? – le grité levantándome rápidamente. Los apuntes de Liam cayeron a la piscina.
-Por dártelas de lista conmigo. – dijo furiosa.
-¿¡Pero quién te crees que eres para tocarme!? – grité acercándome. Ella retrocedió.
-¡Emma! ¡Emma Villegas! ¿Y tú? ¿¡Tú quien eres!?
-¿Yo? – reí falsamente. – Yo soy Kendall Jenner. ¡Y te aseguro que no te gustaría conocerme!
-¿Conocerte? ¿Qué quieres que sepa de ti? ¿Qué te cortas las venas? ¿Qué tu padre no te quiere? ¿Qué te abandonó? – soltó al final de la frase una gran carcajada.

‘¿Qué quieres que sepa de ti? ¿Qué te cortas las venas? ¿Qué tu padre no te quiere? ¿Qué te abandonó?’
De repente, dentro de mí comenzó a originarse una furia inmensa. Se me acumulaba todo. Me acerqué a ella y tiré de su pelo, planté mi mano en su cara y ella cayó al suelo, comencé a pegarle. Ella tiró de mí esta vez, mis gafas se cayeron al suelo, me dejó esta vez debajo, clavó sus uñas a un lado de mi cuello. De repente volví a recordar sus palabras, comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, sin pausa. Aquello me dio más fuerza, volví a quedar encima, le di una cachetada con toda la fuerza del mundo.

|| Narra Harry ||

Estaba yendo hacia la piscina, normalmente solemos ponernos allí. Zayn, Louis y yo. No sabíamos dónde estaba Liam. Cuando estábamos llegando, escuchamos unos gritos. De repente vimos a alguien en el suelo. Después muchas manos.

-¡Que se están matando! – gritó Louis.
Corrí hasta donde estaban. Zayn y Louis cogieron a Emma por los hombros. Me asombré al ver que la otra chica era Kendall. La agarré por las muñecas.
-¡Suéltame Harry! ¡Te juro que la voy a matar! – me gritaba, intentando soltarse.
-¡Llévensela! – les grité a los chicos. - ¡Que se larguen! – volví a gritar más fuerte. Ellos obedecieron y se llevaron a Emma que no paraba de patalear.
-¡Que me sueltes! – me gritó Kendall.
-¡Estate quieta! – grité esta vez yo.
-¡No puedo! ¡La voy a matar! – siguió pataleando. La llevé a una zona tranquila. Allí no había nadie y además casi no había luz. Ella seguía pataleando hasta que la giré contra mí.

-¡Tú no vas a matar a nadie! ¡Estate quieta! ¡Me vas a hacer daño y entonces sí! – grité.
-Suéltame joder, suéltame. – De repente comenzaron a caer gotas de sus ojos, muchas. Estaba llorando. Su mirada era triste, totalmente triste. Seguí sus lágrimas hasta que estas se perdían en su boca. Otras caían al suelo sin rumbo. - ¡Suéltame! – gritaba pegando leves puñetazos contra mi pecho.
-¡Que no te suelto! – la cogí en brazos.
-¿¡Qué mierda haces ahora!? – volvió a patalear esta vez en mis brazos. Sus lágrimas parecieron parar. La acosté en el suelo y me coloqué encima. Agarré sus muñecas. No me había percatado de que no llevaba puestas las gafas. Sus ojos eran… ¡Diablos!
-¡Levántate de mí ya!
-¡Prométeme que te vas a estar quieta!
-¡No! ¡No! – negó, otra vez volvieron a caer algunas lagrimas. - ¡No te lo prometo!
-¡Pues no me muevo!
-¡Joder! – susurró. Solté sus manos y las llevo a su cara apretándose con fuerza los ojos. Soltó un leve ‘Args’.

Y de repente mi mirada se clavó en sus muñecas. Unas pequeñas marcas llamaron mi atención. Tragué saliva. Se quitó las manos de la cara y me miró. La miré. – ¿Suéltame ya no? – dijo más calmada.
-No. – negué rotundamente.
-¿Por qué? – preguntó. Su respiración iba a un ritmo considerable.
-Porque no. – pasé la yema de mis dedos por el contorno de sus ojos, quitando sus lagrimas. Tragué saliva. – Porque si te suelto, te vas a ir.
-No me voy a ir. – dejó caer su cabeza hacia el otro lado. – No tengo fuerzas para nada.
-¿Qué pasó? – pregunté.
-Nada que te interese.
-Sí me interesa. - Volvió a mirarme y frunció el seño. Se me escapó una pequeña sonrisa.
-¿Por qué te iba a interesar?
-Porque…- apreté mi mandíbula. – Emma es mi novia. Y ella mi importa.
-Suéltame. – volvió a repetir totalmente seria. Me puse en pié y rápidamente, ella hizo lo mismo.
-Pues le dices a tu estúpida novia, que se cuide. – sonó amenazante. Y comenzó a caminar a un ritmo rápido nuevamente hacia la piscina. Miró el agua. Unos papeles estaban flotando dentro. Dio un suspiro, un suspiro cansado. Me agaché y recogí sus gafas.
-¡Jenner! – la llamé. Se dio la vuelta rápidamente. ¿Jenner? Algo empezaba a no cuadrar.
-¿Qué? – preguntó confusa. Me acerqué a ella y le entregué las gafas. Volvió a mirarme.
-Se te olvidaban.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 10:22 pm

GracieSH escribió:Sigue, tu novela es muy buena<3

Muchas gracias sweety<3
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 06 Jul 2012, 10:34 pm

I lit the fire escribió:muy buena :)

¡MUCHAS GRACIAS! xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Vie 06 Jul 2012, 11:11 pm

Aayyyyy Aayyyyy Aayyyyy Que cap massss Woooow Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 167695056

Ajajaja Q Kendall deje sin pelo a Emma :twisted: Muajajaja!! ¿Donde estara metido Liam? ¿Porque no aparece el lindo de Liam? Siguelaaa lindaaa!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por over again Vie 06 Jul 2012, 11:20 pm

Estuvo muy buena sdgfhjd

SEGUILA <3
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por solcit Vie 06 Jul 2012, 11:35 pm

hazza está comenzando a sentir cosas por la rayis :) vamooos loco.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 11:44 pm

Soy sensible lo sé u_u me dio pena al final :c pobre de Kendall u_u. AMÉ EL CAPÍTULO eres una genial c: síguela dlfkdskñkjdkf que muero sin tu nove <3 fkljdsfkld. A todo esto cual de los dos nombres me cayeron peor. No sé si Emma {por Emma Ostilly} o el Apellido Villegas {Por Jasmine Villegas} Si, no me odien pero no la soporrrrrrrrrrrto ._. salkdjasdfd como sea D: Amé el capítulo y siento que Hazza cada vez más le gusta Kendall ohsiohsi(8)
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por AmyStyles Sáb 07 Jul 2012, 12:32 am

Hay que lindooo.!!
si bien que le importa Kendall
no la otra mensa jejeje perdon
siguelaa, me he enamorado
perdidamente de harry jaja.
Dios si no la sigues me muero ok no
pero cuando puedas siguela :D
harry styles te amoo
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por chuqi Sáb 07 Jul 2012, 8:02 am

siguela!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 4:40 pm

Mini. escribió:Soy sensible lo sé u_u me dio pena al final :c pobre de Kendall u_u. AMÉ EL CAPÍTULO eres una genial c: síguela dlfkdskñkjdkf que muero sin tu nove <3 fkljdsfkld. A todo esto cual de los dos nombres me cayeron peor. No sé si Emma {por Emma Ostilly} o el Apellido Villegas {Por Jasmine Villegas} Si, no me odien pero no la soporrrrrrrrrrrto ._. salkdjasdfd como sea D: Amé el capítulo y siento que Hazza cada vez más le gusta Kendall ohsiohsi(8)

Eso a veces pasa en la vida real, tu esperas una cosa, y te dicen otra y tú te quedas como 'ah, ok'. ¡Muchas gracias! Que tu me digas esto es como alksjdklajasl porque yo soy FAN de tu novela. Por eso lo puse, Emma me cae de la patada, horrible, cuando vi la foto con Harry quede como dos días sin comer(? y Villegas también me cae horrrrrrrrrribleeeeeeeeeee, odio que haya utilizado a mi Bieber para hacerse famosa es que askljdakljdñlaksjl -zorra-. Muchas gracias<3 lo hice largo porque...bueno, tenía ganas de escribir(?, Gracias por comentar xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 5:03 pm

Miilet31 escribió:Aayyyyy Aayyyyy Aayyyyy Que cap massss Woooow Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 167695056

Ajajaja Q Kendall deje sin pelo a Emma :twisted: Muajajaja!! ¿Donde estara metido Liam? ¿Porque no aparece el lindo de Liam? Siguelaaa lindaaa!!

JAJAJJAJAJAJAJA, muchas gracias <3. Quien sabe (?) Aunque que bueno que no apareció lasjldkjalka.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.