O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Sáb 07 Jul 2012, 5:47 pm

Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Soy sensible lo sé u_u me dio pena al final :c pobre de Kendall u_u. AMÉ EL CAPÍTULO eres una genial c: síguela dlfkdskñkjdkf que muero sin tu nove <3 fkljdsfkld. A todo esto cual de los dos nombres me cayeron peor. No sé si Emma {por Emma Ostilly} o el Apellido Villegas {Por Jasmine Villegas} Si, no me odien pero no la soporrrrrrrrrrrto ._. salkdjasdfd como sea D: Amé el capítulo y siento que Hazza cada vez más le gusta Kendall ohsiohsi(8)

Eso a veces pasa en la vida real, tu esperas una cosa, y te dicen otra y tú te quedas como 'ah, ok'. ¡Muchas gracias! Que tu me digas esto es como alksjdklajasl porque yo soy FAN de tu novela. Por eso lo puse, Emma me cae de la patada, horrible, cuando vi la foto con Harry quede como dos días sin comer(? y Villegas también me cae horrrrrrrrrribleeeeeeeeeee, odio que haya utilizado a mi Bieber para hacerse famosa es que askljdakljdñlaksjl -zorra-. Muchas gracias<3 lo hice largo porque...bueno, tenía ganas de escribir(?, Gracias por comentar xx

uighfdjdkkjgfsdldalsklsjdfslasldlajfklsdd me haces feliz <3 sasadj a las dos nos caen horrible las dos >;D High five ;D sdklfdñlflkajlsdkgljlk a mi también me cae mal además de eso, pero hay algo que no soporto y es que sea tan no sé(? con Selena >:c siempre he sentido que tiene envidia de la relación Jelena ohsiohsi. Como sea síguela :'D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 8:23 pm

belen11 escribió:Estuvo muy buena sdgfhjd

SEGUILA <3

Muchas gracias <3. Claro, esperen hoy el próximo cap.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 8:37 pm

Soolci escribió:hazza está comenzando a sentir cosas por la rayis :) vamooos loco.

Jkjasldjalsñdjakljdalkjal ya no puedo esperar a montar el siguiente <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 8:40 pm

Dichi97 escribió:Hay que lindooo.!!
si bien que le importa Kendall
no la otra mensa jejeje perdon
siguelaa, me he enamorado
perdidamente de harry jaja.
Dios si no la sigues me muero ok no
pero cuando puedas siguela :D
harry styles te amoo

Aeeeeeeeeeew, si vieron que es un tierno también, gracias tía, gracias por seguir leyendo de verdad <3. Al rato la sigo no se preocupen(? klsjdlaja.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 8:41 pm

chuqi escribió:siguela!

Obvio<3 lol. Gracias por leer <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 8:45 pm

Mini. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Soy sensible lo sé u_u me dio pena al final :c pobre de Kendall u_u. AMÉ EL CAPÍTULO eres una genial c: síguela dlfkdskñkjdkf que muero sin tu nove <3 fkljdsfkld. A todo esto cual de los dos nombres me cayeron peor. No sé si Emma {por Emma Ostilly} o el Apellido Villegas {Por Jasmine Villegas} Si, no me odien pero no la soporrrrrrrrrrrto ._. salkdjasdfd como sea D: Amé el capítulo y siento que Hazza cada vez más le gusta Kendall ohsiohsi(8)

Eso a veces pasa en la vida real, tu esperas una cosa, y te dicen otra y tú te quedas como 'ah, ok'. ¡Muchas gracias! Que tu me digas esto es como alksjdklajasl porque yo soy FAN de tu novela. Por eso lo puse, Emma me cae de la patada, horrible, cuando vi la foto con Harry quede como dos días sin comer(? y Villegas también me cae horrrrrrrrrribleeeeeeeeeee, odio que haya utilizado a mi Bieber para hacerse famosa es que askljdakljdñlaksjl -zorra-. Muchas gracias<3 lo hice largo porque...bueno, tenía ganas de escribir(?, Gracias por comentar xx

uighfdjdkkjgfsdldalsklsjdfslasldlajfklsdd me haces feliz <3 sasadj a las dos nos caen horrible las dos >;D High five ;D sdklfdñlflkajlsdkgljlk a mi también me cae mal además de eso, pero hay algo que no soporto y es que sea tan no sé(? con Selena >:c siempre he sentido que tiene envidia de la relación Jelena ohsiohsi. Como sea síguela :'D

JAJJAJAJAJAJAJAJA, a mi sinceramente ella nunca me cayó bien(? *high five*. Yo no soy Selenator, ni fan de ella, pero me encanta como actúa Selena, y además es soooooo beautiful, y algunas canciones son tan ajdjsñdlajla no se porque tanto odio hacía ella :ss seriously. Y bueno, la verdad le agradezco porque cada vez que Justin está con ella, él... él... él sonríe, y me encanta verlo sonreír lasdjahak -lo se, soy muy estúpida, échale la culpa a Bieber, él hace que sea así(?- En fin, me gusta Jelena, son muy se-cutes en la vida<3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Sáb 07 Jul 2012, 9:03 pm

Amo tu novela con todo mi corazón, creo que ahora soy adicta jajaja continua, escribes muy muy bien :D
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Sáb 07 Jul 2012, 9:09 pm

Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Soy sensible lo sé u_u me dio pena al final :c pobre de Kendall u_u. AMÉ EL CAPÍTULO eres una genial c: síguela dlfkdskñkjdkf que muero sin tu nove <3 fkljdsfkld. A todo esto cual de los dos nombres me cayeron peor. No sé si Emma {por Emma Ostilly} o el Apellido Villegas {Por Jasmine Villegas} Si, no me odien pero no la soporrrrrrrrrrrto ._. salkdjasdfd como sea D: Amé el capítulo y siento que Hazza cada vez más le gusta Kendall ohsiohsi(8)

Eso a veces pasa en la vida real, tu esperas una cosa, y te dicen otra y tú te quedas como 'ah, ok'. ¡Muchas gracias! Que tu me digas esto es como alksjdklajasl porque yo soy FAN de tu novela. Por eso lo puse, Emma me cae de la patada, horrible, cuando vi la foto con Harry quede como dos días sin comer(? y Villegas también me cae horrrrrrrrrribleeeeeeeeeee, odio que haya utilizado a mi Bieber para hacerse famosa es que askljdakljdñlaksjl -zorra-. Muchas gracias<3 lo hice largo porque...bueno, tenía ganas de escribir(?, Gracias por comentar xx

uighfdjdkkjgfsdldalsklsjdfslasldlajfklsdd me haces feliz <3 sasadj a las dos nos caen horrible las dos >;D High five ;D sdklfdñlflkajlsdkgljlk a mi también me cae mal además de eso, pero hay algo que no soporto y es que sea tan no sé(? con Selena >:c siempre he sentido que tiene envidia de la relación Jelena ohsiohsi. Como sea síguela :'D

JAJJAJAJAJAJAJAJA, a mi sinceramente ella nunca me cayó bien(? *high five*. Yo no soy Selenator, ni fan de ella, pero me encanta como actúa Selena, y además es soooooo beautiful, y algunas canciones son tan ajdjsñdlajla no se porque tanto odio hacía ella :ss seriously. Y bueno, la verdad le agradezco porque cada vez que Justin está con ella, él... él... él sonríe, y me encanta verlo sonreír lasdjahak -lo se, soy muy estúpida, échale la culpa a Bieber, él hace que sea así(?- En fin, me gusta Jelena, son muy se-cutes en la vida<3.

wujú ya te ame ._. kjgjfldslsf no hay nada más lindo que una Belieber no traté mal a Sel :'D sklfsd.
A todo esto me acorde a Hendall - Karry (? {kendall+harry} Quiero que esten juntos ._. klfdjfsfdkalfjd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 9:27 pm

GracieSH escribió:Amo tu novela con todo mi corazón, creo que ahora soy adicta jajaja continua, escribes muy muy bien :D

JAJJAJAJAJAJAJAJJAA, que alegría es escuchar eso de verdad<3. Me dan más ganas de seguir escribiendo, GRACIAS POR LEER<3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 9:46 pm

Mini. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Soy sensible lo sé u_u me dio pena al final :c pobre de Kendall u_u. AMÉ EL CAPÍTULO eres una genial c: síguela dlfkdskñkjdkf que muero sin tu nove <3 fkljdsfkld. A todo esto cual de los dos nombres me cayeron peor. No sé si Emma {por Emma Ostilly} o el Apellido Villegas {Por Jasmine Villegas} Si, no me odien pero no la soporrrrrrrrrrrto ._. salkdjasdfd como sea D: Amé el capítulo y siento que Hazza cada vez más le gusta Kendall ohsiohsi(8)

Eso a veces pasa en la vida real, tu esperas una cosa, y te dicen otra y tú te quedas como 'ah, ok'. ¡Muchas gracias! Que tu me digas esto es como alksjdklajasl porque yo soy FAN de tu novela. Por eso lo puse, Emma me cae de la patada, horrible, cuando vi la foto con Harry quede como dos días sin comer(? y Villegas también me cae horrrrrrrrrribleeeeeeeeeee, odio que haya utilizado a mi Bieber para hacerse famosa es que askljdakljdñlaksjl -zorra-. Muchas gracias<3 lo hice largo porque...bueno, tenía ganas de escribir(?, Gracias por comentar xx


uighfdjdkkjgfsdldalsklsjdfslasldlajfklsdd me haces feliz <3 sasadj a las dos nos caen horrible las dos >;D High five ;D sdklfdñlflkajlsdkgljlk a mi también me cae mal además de eso, pero hay algo que no soporto y es que sea tan no sé(? con Selena >:c siempre he sentido que tiene envidia de la relación Jelena ohsiohsi. Como sea síguela :'D

JAJJAJAJAJAJAJAJA, a mi sinceramente ella nunca me cayó bien(? *high five*. Yo no soy Selenator, ni fan de ella, pero me encanta como actúa Selena, y además es soooooo beautiful, y algunas canciones son tan ajdjsñdlajla no se porque tanto odio hacía ella :ss seriously. Y bueno, la verdad le agradezco porque cada vez que Justin está con ella, él... él... él sonríe, y me encanta verlo sonreír lasdjahak -lo se, soy muy estúpida, échale la culpa a Bieber, él hace que sea así(?- En fin, me gusta Jelena, son muy se-cutes en la vida<3.

wujú ya te ame ._. kjgjfldslsf no hay nada más lindo que una Belieber no traté mal a Sel :'D sklfsd.
A todo esto me acorde a Hendall - Karry (? {kendall+harry} Quiero que esten juntos ._. klfdjfsfdkalfjd

Lamento la demora, es que estaba leyendo tu novela que me dejo sin habla aslkjdajhdajh (?) Ok. Aew que hermoso(? soy muy amable eh? ah. En mi twitter hay bastantes que no les gusta pero la respeta, y bueno, existen la que están en la etapa de 'madurar' que todavía no entienden que Selena no está con Justin por la fama, y que ella lo ama, tienen que tenernos paciencia(? Algunas son más tapadas que otras lasjdlasjajñkjsa. Yo también quiero, todas las noches sueño con que no se(? se conozcan o algo :ss lo único que se es que Harry la sigue a ella en twitter <3..... pero ella no, so... volvemos a lo mismo(? ah.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 07 Jul 2012, 10:37 pm

Capitulo 11
Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 522581_265157943578625_1379539616_n_large


-Gracias. – curvó sus labios y se alejó. Me quedé observando su cuello.
-Jenner– la llamé. Volteó.
-¿Qué? – frunció el seño.
-Ven un momento.
-¿Qué? – entrecerró los ojos. - ¿Para qué? – Negué cansado y me acerqué yo.
-¿No te duele? – pregunté observando los rasguños que estaban marcados en su cuello.
-¿El qué? – llevó su mano a este por inercia. - ¡¿Me has marcado?! – preguntó alzando la voz. Yo asentí curvando los labios. Ella miró al suelo y apretó su mandíbula reprimiendo la furia. Luego, alzó la vista y me miró.
-Adiós. – dijo secamente.
No dije nada. Simplemente, la dejé ir.

|| Narra Kendall ||

-¿¡Dónde estabas!? – preguntaron Victoria y Jen casi al unísono mientras yo daba un gran portazo. Me miraron sorprendidas. – ¿¡Qué te pasó!? – gritó esa vez Victoria acercándose a mí. Dejé las gafas a un lado. Respiré hondo, furiosa.
-Nada. – dije tajante.
-¡Qué te pasó Kendall! – dijo Sol bajando las escaleras rápidamente.
-Juro que como vea a esa estúpida plástica, cortaré cachito a cachito cada uno de sus…- me cortaron.
-¡Que pasa! – gritó Jen. Me sobresalté.
-¡Que me pegó! – dije señalándome el cuello.
-¿Qué, qué? – dijeron las tres a la vez.
-¡La voy a matar! – me puse en pié. Estaba demasiado furiosa.
-¿¡Pero qué pasó, exactamente!?
-Nada. – negué. – Nada.
-Cuéntanos Kendall, somos tus amigas.
-Está bien. – asentí y tomé aire.

Y entonces les conté todo. Todo. Absolutamente todo. Desde mi pasado, hasta mi presente. Les conté mi historia. Toda mi vida. Se enteraron que intenté morir. Les conté que mi padre me abandonó. Les conté que estuve en una residencia para poder salir a delante, cuando pensaba que todo se consumía y acababa. Todo.

-Dios. – susurró Victoria con lagrimas en sus ojos.
-Eres muy fuerte. – dijo esta vez Jen.
-Demasiado fuerte. – retractó Sol quitando sus lagrimas. Yo suspiré hondo y me tiré hacia atrás.

|| Narra Harry ||

-Oye. – dije acercándome a Liam.
-¿Qué? – me preguntó sin dirigirme la mirada. Desatando sus zapatillas.
-Ayer no estuve muy bien que digamos.
-¿Lo siento quieres decir?- Tragué saliva. Yo era Harry. Era fuerte. Era un Styles. Últimamente estoy demasiado flojo, no sé que me está pasando. Este comportamiento me asusta. Asentí y volví a mi cama. No le iba a regalar un perdón.
-Yo también lo siento. – dijo él esta vez. Lo observé. – Creo que tienes que aprender a aceptar tus errores. – Me miró desafiante. Y luego se fue. Me quedé callado, no tuve tiempo dar una respuesta. Sonó mi teléfono móvil.
-Harry. – reconocí la voz de mi padre.
-¡Hola!
-¿Cómo estás hijo?
-Pues bien. Aquí. - ¿Y tú?
-Bien. Necesito que me hagas un favor.
-¿Qué pasa?
-¿Conoces a alguien que le guste la fotografía?

Comencé a pensar. ¿Louis? No. ¿Zayn? No. ¿Liam? No. ¿Niall? No. ¿Emma? No. ¿Jessica? No. ¿Miranda? No. ¿Victoria? No. ¿Sol? No. ¿Jennifer? No. ¿Jenner? Sí. ¿Cloe? N…un momento. ¿Jenner? Sí.

-¡Sí!
-Genial. ¿Y cómo es?
-Hmm…-carcajeé.
-Bueno da igual. – carcajeó esta vez él. – Tráela a la empresa.
-¿Para qué?
-Tenemos que hacer un proyecto.
-¿Y para que la quieres a ella?
-Harry, tráela. Además tú también estás involucrado. Necesitamos tu imagen.
-¿Cómo?
-Deja de hacer tantas preguntas. Mañana después de clases, quiero verlos aquí.
Y colgó. Respiré hondo. Me eché hacia atrás en la cama, coloqué mis manos tras de mi cuello, observando el techo. Yo, encima de Kendall, sintiendo casi su aliento sobre mis labios. Mi cuerpo rozando el suyo ¡¿Qué?! Pestañeé. Me levanté y corrí escaleras arriba, me lavé la cara. Volví a bajar. Cogí una de las revistas que Zayn tenía sobre su estantería. Una moto, me llamó la atención. Era la más cara de todas. Pero, yo tenía los recursos para poder comprarla. Mañana aquella belleza sería mía.

• Al día siguiente.

|| Narra Kendall ||

-¡Arriba!

Froté mis ojos, intenté abrirlos pero el brillo del sol que entraba por la ventana me encandiló. Abracé la almohada con fuerza y subí la sabana.

-Vamos Kendall, tenemos que prepararnos.
No logré descifrar su voz. Gruñí un pequeño ‘Args’ y tiré el cojín hacia un lado. Volví a frotar mis ojos adormilada y las observé con cara de pocos amigos.
-Las odio. – susurré.
-¿Qué andabas soñando? – dijo Victoria riendo con cara picara.
-¿Cómo?
-¿Qué estabas soñando? Te estabas riendo. – dijo esta vez Sol con una sonrisa divertida.
-Nada. – negué y me puse en pie.

Para ser sincera, no recuerdo que estaba soñando. Todo estaba disperso. Me asusté al recordar que en un momento de la noche, recordé cuando Harry me tenía tendida sobre el césped y él estaba sobre mí. ¡Alto! ¡Otra vez pensando en ese estúpido! ¡Recuerda que es un estúpido Kendall!

-¿Qué te pasa? – me preguntó Jen. Tenía su mano sobre mi hombro y su seño estaba fruncido.
-Nada. – sonreí. – No pasa nada. – volví a sonreír un tanto forzada.

Jen asintió algo extrañada y terminó de prepararse. Después de yo estar lista, cerramos la habitación y nos despedimos hasta la hora del almuerzo. Bajé las escaleras velozmente y me acerqué a mi taquilla. Observé mi horario, física. Lo guardé y cogí los libros que me tocaban. Cerré la puerta y caminé hasta la clase. Vi a Liam al final de esta, estaba dibujando. Giré mi mirada, Emma me observaba furiosa y sus amiguitas la tomaban por los brazos. Pasé por el pasillo y me senté al lado de Liam.

-Buenos días bonito. – levantó su mirada y me sonrió.
-Hola guapa. – volvió a sonreír. Elevé una ceja y él puso cara de enfadado. No pude evitar reír. - ¿Qué pasa? – preguntó riendo.
-Nada. – negué. – nada. – sonreí y coloqué mis libros encima de la mesa.
-¿Qué tienes aquí? – me preguntó pasando la yema de sus dedos por este.
-No sé. – negué y me levanté a tirar un papel a la basura. Volví a sentarme.
-¿Qué paso ayer? – me preguntó algo más serio. Sentí un pinchazo en mi corazón. Me tensé y apreté mi mandíbula.
-Nada. – volví a decir.
-Ya me lo contaron Kendall. – lo observé. – No puedes andarte peleando en la universidad o las pagaran con tus calificaciones.
-No sabes nada Liam. No sabes todo lo que me dijo esa estúpida. – lo miré. – Y te juro que me las pagará.
Justo entonces un grupo de risas entraron por la puerta. Zayn, Louis y Harry. Cruzamos nuestras miradas durante un segundo y luego volví a mirar a Liam.
-¿Qué vas a hacer?
-No lo sé. Pero algo se me ocurrirá. – asentí segura.

El grupo de risas, pasó por mi lado y ocuparon sus sitios. Y como si fuera poco, sus mesas están justo detrás por el lado izquierdo. Louis y un chico rubio con unos hermosos ojos azules, llamado Niall. Y Harry y Zayn atrás. Por el lado derecho, yo y Liam en la penúltima mesa. La señorita Avenue firmó el fin de las risas, aunque como siempre, esos dos estúpidos hacían que casi toda la clase saltara en carcajadas. A mitad de esta, Louis y Zayn salieron a dirección por su comportamiento. Era raro. Esta vez Harry, no salió. Observé a Liam. Era lindo. Sus ojos eran claros y su pelo era oscuro. Sus labios eran gruesos y claros y tenía una nariz respingona pero bonita. Me miró.

-¿Qué pasa? – sonrió.
-Nada.

Negué nerviosa y volví mi vista a mis libros.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Sáb 07 Jul 2012, 11:06 pm

Ahhh claro que Liam es lindo Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 779977 es como un Dios Griego!! O un chocolate Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 779977 (Amo el chocolate Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 855513 ) Jajajaja!!

Harry Y Kendall Trabajandoo juntoss esoo sii Q me va a gustar!!! Siguelaaa lindaa!! Ya quiero masss!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Dom 08 Jul 2012, 12:02 am

Ok, procesaré toda la información a Harry le esta gustando Kendall wujú! pero a Kendall Liam wujú! kfdjsakdsfjd es que Liam es tan lindo:'3 lo amo tanto:'3 y Harry trabajará con Kendall, si es que esta acepta cosa que es obvio sdklñfdsjkf amé el capítulo. AMO ESTA NOVELA <3 lsdkfsdklf.

Lo de denante Harry, Liam, Niall y Zayn siguen a Kendall:'3 pero ella no sigue a ninguno ._. kjdsljfñd solamente en ese momento la odio :c.
Zayn sigue a Kylie y ella a él, entonces porque Kendall no puede dar un puto click y seguir a Harry ): me estresa eso DDDDDDDD: skdlfñskfdljksfjfkd estoy loca.
Síguela ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por over again Dom 08 Jul 2012, 1:26 am

Eeeeepa epa a alguien le atrae Liam parece ;)

Seguilasdfghjklñ!
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 10:51 am

Siguela! Ame tu novela :D
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.