O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:16 pm

Srita.Directioner escribió:Dime que hoy subiras porfavor? Si subes a las 2 am no importa te espero, es que amo tanto tu novela!<3

Entren en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No sweety, mañana, lo prometo<3. Gracias que linda xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:17 pm

ourfearlessworld escribió:Me encanto! Siguela plis :)

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo

Muchas gracias sweety! Gracias por leer y comentar <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:20 pm

Srita.Directioner escribió:PORFAVOR SUBEEE!!!!!!!! :(

mañana sweety! te prometo que mañana subo<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por NatiiWeasley1D Dom 19 Ago 2012, 8:24 pm

No...haber ¿QUE? ¡¿Es todo?! dios que no me puedes dejar así!!!!!!!!!!!! sjkadha Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 167695056

Hola, me presento. Soy Natalia pero bien puedes decirme Nati como medio mundo lo hace jajakjaka No soy una lectora nueva pues ya vengo leyendo tu nove desde hace días pero SI es la primera vez que te comento algo y es que antes no tenía una cuenta para hacerlo y no quería hacerme una. Pero tuve que hacerlo ¿por que? muy simple, necesitaba dejarle a mis autoras favoritas un comentario sobre lo MUCHO que me encanta lo que escriben. Y Bueno, tu eres una de ellas...¡DIOS! que me tienes vuelta loca con tu novela. ES MARAVILLOSA, increíble, cómica, excitante kakajjaja no se, tantas cosas que no le encuentro ni palabras !!! Amo como harry va cayendo poco a poco ante los encantos inconscientes de Kendall y como está, pesé a que todos la ven como la ''fea'' mojigata que no encaja en ningún lugar, tiene una personalidad tan potente!! como ella poco a poco va cambiando y se va dando cuenta de que en realidad, es linda y que si, independiente de ese lado insoportable y egocéntrico que Harry demuestra, detrás de todo eso existe una persona que si tiene sentimientos y además es ''agradable'' por mucho que le cueste admitirlo ... El capitulo en donde se dieron el beso ni te cuento como fue mi reacción...KDJSDFHSJDFD fue hermoso *-* yo reía como boba y sufría de unos taldos incontrolables, además, escuchando de fondo a Ed Sheeran con ''Kiss me'' y seguidito ''U.N.I'' hicieron de ese capitulo uno de los más perfectos entre todos los demás :oops:

Ahora, con esté del modelaje quedé pero :affraid: y luego Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 1606340316
y luego creepygusta hasta que llegué al final y fue :pokerface: ''¡¿QUE?! ¿ES TODO? nooooooooooooooooo'' y me largue a correr en círculos :bounce:

Estoy muy impaciente de leer el próx. capitulo ENSERIO Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 88550944
Adoro como escribes, adoro la historia, adoro cada personaje en ella (bueno, quizás no a todos...Emma y miranda me son insoportables...ssi por ahí se las aplasta un camión no habría ningún problema :twisted: )

Bueno, eso...te felicito por como escribes, lo haces maravilloso 🇪🇭

Hasta el próximo capitulo :D!
Adiuuuuuus C: ~*

p.s: SE ME OLVIDABA PREGUNTARSE ¿De donde eres :)? yo de chile jijiji y que edad tienes ^^? yo 16 :D jakjakhd eso es como para que me vallas conociendo un poquito ya que no será la última vez que me pasé por aquí con un muy poco bien escrito mensaje :'c me expreso como las reverendas berenjenas 77 ¿por que berenjenas? NI IDEA dkjdhjh
sj


Última edición por NatiiWeasley1D el Dom 19 Ago 2012, 8:55 pm, editado 1 vez
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:36 pm

alebirdy escribió:OMGG, ESTA SEGUNTA TEMPORADA ESTAAA PEROO RAWWWRR QUE ARDEE

LSDFJALDJAS MIRENLA A ELLA, CON LAS PANTALETAS BIEN PUESTAS Y HARRY DESACIENDOSE LENTAMENTEEE

Me encanntaaaaaaaaaaaaaaaaa

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa

JAJJAJAJJAJAJAJA, ¿si verdad? está como movida no se(? ah. Muchas gracias<3 claro que la sigo, gracias por seguir comentando y leyendo<3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:38 pm

Albani escribió::O PERO QUE CAPITULOOOOOS :o MUJER TIENES QUE SEGUIRLA QUE LOCURAAAAAAAAAAA!!!! AAAAAAAH NO SE QUE DECIR JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA XD

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA, tranquila te dejé sin palabras(? ahre<3 Muchas gracias por tu comentario y por seguir leyendo, todas son unas dulzuras(? lol.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Dom 19 Ago 2012, 8:42 pm

Bastante movida, pero Harry muere por otras movidassssssss........

YAYY!!! Noo gracias a ti por seguirlaaaaaaa, me encanta!
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:44 pm

Oh It's Lesliie escribió:Holaa! Soy nueva leectora :))
Tu nove es tan sdjfsdfisdkfs<33 no se como describirlo pero es buenisima la amo, & oh rayos! esos capitulos son tan tan tan no se, geniales le quedaría chico(?) siguela amo tu nove (':

Hola linda<3 mucho gusto soy gabriela<3 Awwwwwwwwwwww, muchas gracias<3 que lindo comentario bueno chama bienvenida a mi novela y ojalá te siga gustando<3
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:50 pm

Srita.Directioner escribió:Hoy subieras capitulo cierto? Te dare dos opciones
SI o SI? Cual escojes? La primera me parece bien? No? La segunda? Tambien me parece bien JAJAJAJAJAJJA

No se si me da tiempo :c porque mi madre me manda a apagar la pc a las 12 :( entonces no se si me da tiempo de subirlo a esa hora, sino mñana te subo el cap, prometido<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 8:53 pm

Gemiss escribió:Helloooo :D New reader!! :D I´m fucking love your novel :affraid: :affraid: SIGUELAAA

Thankyou so much<3 jejeps. Gracias linda, en serio, me alegra que haya nuevos lectores y que a parte les guste mi novela<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por NatiiWeasley1D Dom 19 Ago 2012, 9:10 pm

No...haber ¿QUE? ¡¿Es todo?! dios que no me puedes dejar así!!!!!!!!!!!! sjkadha Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 167695056

Hola, me presento. Soy Natalia pero bien puedes decirme Nati como medio mundo lo hace jajakjaka No soy una lectora nueva pues ya vengo leyendo tu nove desde hace días pero SI es la primera vez que te comento algo y es que antes no tenía una cuenta para hacerlo y no quería hacerme una. Pero tuve que hacerlo ¿por que? muy simple, necesitaba dejarle a mis autoras favoritas un comentario sobre lo MUCHO que me encanta lo que escriben. Y Bueno, tu eres una de ellas...¡DIOS! que me tienes vuelta loca con tu novela. ES MARAVILLOSA, increíble, cómica, excitante kakajjaja no se, tantas cosas que no le encuentro ni palabras !!! Amo como harry va cayendo poco a poco ante los encantos inconscientes de Kendall y como está, pesé a que todos la ven como la ''fea'' mojigata que no encaja en ningún lugar, tiene una personalidad tan potente!! como ella poco a poco va cambiando y se va dando cuenta de que en realidad, es linda y que si, independiente de ese lado insoportable y egocéntrico que Harry demuestra, detrás de todo eso existe una persona que si tiene sentimientos y además es ''agradable'' por mucho que le cueste admitirlo ... El capitulo en donde se dieron el beso ni te cuento como fue mi reacción...KDJSDFHSJDFD fue hermoso *-* yo reía como boba y sufría de unos taldos incontrolables, además, escuchando de fondo a Ed Sheeran con ''Kiss me'' y seguidito ''U.N.I'' hicieron de ese capitulo uno de los más perfectos entre todos los demás :oops:

Ahora, con esté del modelaje quedé pero :affraid: y luego Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 1606340316
y luego creepygusta hasta que llegué al final y fue :pokerface: ''¡¿QUE?! ¿ES TODO? nooooooooooooooooo'' y me largue a correr en círculos :bounce:

Estoy muy impaciente de leer el próx. capitulo ENSERIO Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 88550944
Adoro como escribes, adoro la historia, adoro cada personaje en ella (bueno, quizás no a todos...Emma y miranda me son insoportables...ssi por ahí se las aplasta un camión no habría ningún problema :twisted: )

Bueno, eso...te felicito por como escribes, lo haces maravilloso 🇪🇭

Hasta el próximo capitulo :D!
Adiuuuuuus C: ~*

p.s: SE ME OLVIDABA PREGUNTARSE ¿De donde eres :)? yo de chile jijiji y que edad tienes ^^? yo 16 :D jakjakhd eso es como para que me vallas conociendo un poquito ya que no será la última vez que me pasé por aquí con un muy poco bien escrito mensaje :'c me expreso como las reverendas berenjenas 77 ¿por que berenjenas? NI IDEA dkjdhjh
sj
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 9:23 pm

NatiiWeasley1D escribió:No...haber ¿QUE? ¡¿Es todo?! dios que no me puedes dejar así!!!!!!!!!!!! sjkadha Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 167695056

Hola, me presento. Soy Natalia pero bien puedes decirme Nati como medio mundo lo hace jajakjaka No soy una lectora nueva pues ya vengo leyendo tu nove desde hace días pero SI es la primera vez que te comento algo y es que antes no tenía una cuenta para hacerlo y no quería hacerme una. Pero tuve que hacerlo ¿por que? muy simple, necesitaba dejarle a mis autoras favoritas un comentario sobre lo MUCHO que me encanta lo que escriben. Y Bueno, tu eres una de ellas...¡DIOS! que me tienes vuelta loca con tu novela. ES MARAVILLOSA, increíble, cómica, excitante kakajjaja no se, tantas cosas que no le encuentro ni palabras !!! Amo como harry va cayendo poco a poco ante los encantos inconscientes de Kendall y como está, pesé a que todos la ven como la ''fea'' mojigata que no encaja en ningún lugar, tiene una personalidad tan potente!! como ella poco a poco va cambiando y se va dando cuenta de que en realidad, es linda y que si, independiente de ese lado insoportable y egocéntrico que Harry demuestra, detrás de todo eso existe una persona que si tiene sentimientos y además es ''agradable'' por mucho que le cueste admitirlo ... El capitulo en donde se dieron el beso ni te cuento como fue mi reacción...KDJSDFHSJDFD fue hermoso *-* yo reía como boba y sufría de unos taldos incontrolables, además, escuchando de fondo a Ed Sheeran con ''Kiss me'' y seguidito ''U.N.I'' hicieron de ese capitulo uno de los más perfectos entre todos los demás :oops:

Ahora, con esté del modelaje quedé pero :affraid: y luego Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 1606340316
y luego creepygusta hasta que llegué al final y fue :pokerface: ''¡¿QUE?! ¿ES TODO? nooooooooooooooooo'' y me largue a correr en círculos :bounce:

Estoy muy impaciente de leer el próx. capitulo ENSERIO Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 88550944
Adoro como escribes, adoro la historia, adoro cada personaje en ella (bueno, quizás no a todos...Emma y miranda me son insoportables...ssi por ahí se las aplasta un camión no habría ningún problema :twisted: )

Bueno, eso...te felicito por como escribes, lo haces maravilloso 🇪🇭

Hasta el próximo capitulo :D!
Adiuuuuuus C: ~*

p.s: SE ME OLVIDABA PREGUNTARSE ¿De donde eres :)? yo de chile jijiji y que edad tienes ^^? yo 16 :D jakjakhd eso es como para que me vallas conociendo un poquito ya que no será la última vez que me pasé por aquí con un muy poco bien escrito mensaje :'c me expreso como las reverendas berenjenas 77 ¿por que berenjenas? NI IDEA dkjdhjh
sj

Ok, primero que todo -siempre leo el comentario completo antes de responderlo así que...- ¿te casas conmigo? jejeps ok basta. No, no las voy a dejar así sweety, si me da tiempo quizás subo el capitulo hoy -que no creo- sino lo subo mañana, pero créeme de mañana no pasa :). Hola, Nati, soy gabriela, pero puedes decirme como quieras, no hay problema con eso :) aunque la mayoría me dice Suga. Aeeewww, fui una de las razones por la que te creaste una cuenta asdfghjklñ :'D so beautiful, give me a kiss(? ah, muchas gracias en serio<3 últimamente tengo vuelta loca a muchas chicas -eso sonó raro- muchas gracias, de verdad asdfhjklñ yo ahora no se que decir con tu comentario me dejaste sin palabras. Si, la verdad amo la personalidad de Kendall, amo como se muestra ante todo el mundo, pero Harry la hace sentir diferente, todos a ella le valen mierda, pero Harry no, a pesar que él ha sido el mas 'mierda' de todos, ella con Harry es cosa aparte y eso me encanta. Cada uno como que le trajo cosas diferente al otro, te pedí que te casaras conmigo porque soy fan de Ed Sheeran aslkdjf además Kiss Me y U.N.I son dos de mis canciones favoritas de '+'.

JAJJAJAJAJAJAJ, no es todo, créeme que no, tengo unas cuantas cosas preparadas para los capítulos siguientes. Yo tampoco las soporto a ellas, por eso creé ese personaje, un personaje que haga que hasta la persona del propio corazón de piedra las odie(? ¿correr en circulos? that's a belieber thing<3 ahhhw.

Muchas gracias, yo te felicito por tu comentario fue hermoso<3 muchas gracias de nuevo.

R.PD: Soy de Venezuela, pero pienso que soy de estados unidos, canadá, españa y un poco de inglaterra(?. Cumpliré 16 el 26 de septiembre, así que espero mi regalo así sea por fax o un trending worldwide en twitter(?. Muchas gracias, y me alegra que no sea la última vez que te valla a ver por aquí. Linda noche xx<3
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Dom 19 Ago 2012, 9:36 pm

alebirdy escribió:Bastante movida, pero Harry muere por otras movidassssssss........

YAYY!!! Noo gracias a ti por seguirlaaaaaaa, me encanta!

JAJAJAAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ eso fue muy gracioso asdfhjklñ lol. No vale, nada que ver<3 gracias a TODAS ustedes, en serio, muchas gracias<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por ojitos_hazza Lun 20 Ago 2012, 9:46 am

holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como estan?

perdon por no haber comentado anoche es que mi mama que quito la compu:cry: y pues estaba leyendo era por el Ds entonces por hay es un brollo comentar y ajkjhxsa perooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavorcitooooooooooooooooooooootototototo me encanta

ajajjajjajajaja me encanta soy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por esta nove puedes seguirla ya
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Albani Lun 20 Ago 2012, 1:10 pm

Soy una dulzura jaajajajjajajajaja:$ bnsiudgnaisnf
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.