Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 56. • Comparte
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
Siguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiente me encanta, soy nueva lectora y LA AMO!!
albastyles
Marii26 escribió:Holaa.. Soy nuevaa!! Y AMO tu novee!!! Es geniiaal! :D
Hola, bienvenida soy Suhhel, puedes llamarme Suga, o Gabriela o Gaby :} ¡MUCHAS GRACIAS! Espero que siga siendo de tu agrado mi novela<3 gracias por comentar y leerla xx
Beauty and a beat
Dianajonas21 escribió:Siguelaaaaaaaaaaa quiero saber que va a pasar , haber si Harry le dice algo bonito . :)
Anoche no tenía sueño y comencé a escribir como 3 capítulos más así que los siguientes te van a gustar créeme. Gracias por seguir leyendo y comentando<3 xx
Beauty and a beat
alebirdy escribió:HAHAHHA me da demm risa como tu me responde como si fueses otra lectora mas, luego vuelves a tu papel de escritora y dices que lo pondras HAHA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Coomo llego a la habitacion "VAMOS!!!!!!!!" y bueno ella dos pedidas se fue con el.
Me esta volviendo loca, tienes que seguirla akshdas
JAJJAJAJJAJAJA, mis padres dicen que tengo un serio problema(?) ah me caí cuando era pequeña alsjdaa okya.
Yo ayer me volví loca escribiendo, los siguientes capítulos serán LA BOMBA(?). Estoy segura que les gustará.
Gracias, muchas gracias por seguir leyendo y seguir comentando de verdad<3. Son la verrrrrrrrga todas ustedes(?) klasjdlakja lol.
Beauty and a beat
AHHHHH AHHAHAHAHA bueno ese puede ser un factor influyente.. serio serio
AHHHHH VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PONLOO
Estoy muriendo literalmente ehh? de curiosidadddddd
AHHHHH VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PONLOO
Estoy muriendo literalmente ehh? de curiosidadddddd
alebirdy
Srita. Malik ღ escribió: Nueva lectoraaaaa!, síguela por fas:3
Hola y bienvenida sweety<3. Soy Gabriela :} y claro, con gusto la sigo hoy monto capitulo nuevo así que... eso. Muchas gracias por leerla y comentarla <3 xx
Beauty and a beat
Nialler Potato escribió:hello nueva lectora me llamo sandra y amo tu novela ya me e eganchado siguela
un beso
Hola Sandra, bienvenida, soy Suga, Gabriela, Gaby, Suhhel como prefieras llamarme está bien :D. Me alegra que te haya gustado, y espero que te siga gustando <3. Muchas gracias por leer, y gracias también por comentar xx
Un beso para vos también xx
Beauty and a beat
Munchiterrestre escribió:Harry bipolar ! El weon la trata bien, luego mal, que se decida ! Te juro que se merece una piña ese weon !
Ejem, ejem, ahora que me relaje (? Me encanto y Siguela Pronto.
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA, él weon no la quiere tratar bien porque sabe que se está enamorando de ella, y no quiere -eso es algo que no debí decir, es parte de mi papel como escritora(?)- JAJAAJJAJAJAJAJAJ.
Me encanta que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo en serio<3 xx
Beauty and a beat
Petta.Lennon escribió:Holooooooo! Dejé de leer por un tiempito y cuando entro me encuentro como 5 paginas más!!!! Me quedo como WTF??? Pero las leí!! Ja!! Y oye, perdona por no comentar antes pero te prometo que seré la mejor comentadora que tengas en tu kkajskajskajskas novela, si, esa q escribes y adoro!!! Bueno, q te digo chica??? Que amé el cap?? Eso sería muy muy muy corto!!! Amarlo es poco!!!!!! La verdad escribes tan kasjkajskajskas q me dan ganas de sacarte un libro!!! Tienes un don lo sabias????? Bueno, ahora lo sabes!!
SIGUE O JURO POR MI GENERACIÓN QUE MANDARÉ UN PONY VIOLADOR A Q TE SECUESTRE!!
PD: odio a Emma (;
Cuando leí tu nombre casi que leí 'Peeta' como el de the hunger games(? kjdañklsja lol. JAJAJAJJAJAJA, no te preocupes :D siempre y cuando leas y te guste todo estará bien<3 que linda eres ñlaskdaka. Aeeeew, gracias, muchas gracias<3 JAJAJAJJAJAJA, un libro -siempre quise tener un libro(?- ah que digo lol. No, no lo sabía hasta ahora que me lo acabas de decir, muchas gracias<3 en serio, que lindo de tu parte al decir todas esas cosas -mira me pongo sentimental aklsjdñlaja-
Elmo te visitará en las noches si me llegas a secuestrar(? ah mentira :l. JJAJAJAJA, muchas gracias por leer y por tu lindo comentario<3
PD: Yo también la odio, es muy puta y zorra en la vida C:
PD2: No hay PD2 olvida ésta PD2 (?).
Beauty and a beat
Albani escribió::O ubgdiufbvnaeiufnvuefn SIGUELA:$:$:$
QUE EMOCIONES TAN PROFUNDAS (?) AKSLJDLAKJA Claro, muchas gracias por seguir leyendo <3 xx
Beauty and a beat
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:HERE I'M!! Soo!i Si n sabes escribir en ingles, yo mucho menos, sahasjhsaj me llevo bien hablandolo )? shagashgsah AME EL CAP! ¿Hacer Tarea? Yo Queria Mas Accion :c gsahgsahgsah 1313 ahgsahgsa ME ENCANTOOOOOO!! Ahora que el padre de Harry Le digaaa! sajasjhgash Siguela cuando puedas! ahsghsa oh me golpeare la cabeza con un melos Everyday! saghahsgsah #MuchLove
Here you are (?). JAJAJJAJAJAJ, se me da bien hablarlo, pero escribirlo soy la re mierda vuelta mierda (?) kñasjdñklajda. ¡Algo me dice que te gustaran los próximos capítulos que montaré! a mi me encantaron y... bueno hay un poco de acción :D. JAJAJAJJAJAJAJAJA, algún día las haré sufrir y no voy a subir por una semana (?) ah mentira :c. Gracias pro leer y comentar <3 xx
Beauty and a beat
alebirdy escribió:Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clarooooooooooooooo que siiiiiiiiii (?) ah. JAJJAJAAJAJA.
Beauty and a beat
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56