O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Jue 12 Jul 2012, 7:49 pm

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por albastyles Jue 12 Jul 2012, 8:43 pm

Siguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiente me encanta, soy nueva lectora y LA AMO!!
albastyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 8:51 pm

Marii26 escribió:Holaa.. Soy nuevaa!! Y AMO tu novee!!! Es geniiaal! :D

Hola, bienvenida soy Suhhel, puedes llamarme Suga, o Gabriela o Gaby :} ¡MUCHAS GRACIAS! Espero que siga siendo de tu agrado mi novela<3 gracias por comentar y leerla xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 8:52 pm

Dianajonas21 escribió:Siguelaaaaaaaaaaa quiero saber que va a pasar , haber si Harry le dice algo bonito . :)

Anoche no tenía sueño y comencé a escribir como 3 capítulos más así que los siguientes te van a gustar créeme. Gracias por seguir leyendo y comentando<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 9:03 pm

alebirdy escribió:HAHAHHA me da demm risa como tu me responde como si fueses otra lectora mas, luego vuelves a tu papel de escritora y dices que lo pondras HAHA

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Coomo llego a la habitacion "VAMOS!!!!!!!!" y bueno ella dos pedidas se fue con el.

Me esta volviendo loca, tienes que seguirla akshdas

JAJJAJAJJAJAJA, mis padres dicen que tengo un serio problema(?) ah me caí cuando era pequeña alsjdaa okya.

Yo ayer me volví loca escribiendo, los siguientes capítulos serán LA BOMBA(?). Estoy segura que les gustará.

Gracias, muchas gracias por seguir leyendo y seguir comentando de verdad<3. Son la verrrrrrrrga todas ustedes(?) klasjdlakja lol.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Jue 12 Jul 2012, 9:14 pm

AHHHHH AHHAHAHAHA bueno ese puede ser un factor influyente.. serio serio

AHHHHH VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PONLOO

Estoy muriendo literalmente ehh? de curiosidadddddd
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 9:18 pm

Srita. Malik ღ escribió: Nueva lectoraaaaa!, síguela por fas:3

Hola y bienvenida sweety<3. Soy Gabriela :} y claro, con gusto la sigo hoy monto capitulo nuevo así que... eso. Muchas gracias por leerla y comentarla <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 9:27 pm

Nialler Potato escribió:hello nueva lectora me llamo sandra y amo tu novela ya me e eganchado siguela

un beso

Hola Sandra, bienvenida, soy Suga, Gabriela, Gaby, Suhhel como prefieras llamarme está bien :D. Me alegra que te haya gustado, y espero que te siga gustando <3. Muchas gracias por leer, y gracias también por comentar xx

Un beso para vos también xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 9:40 pm

Munchiterrestre escribió:Harry bipolar ! El weon la trata bien, luego mal, que se decida ! Te juro que se merece una piña ese weon !
Ejem, ejem, ahora que me relaje (? Me encanto y Siguela Pronto.

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA, él weon no la quiere tratar bien porque sabe que se está enamorando de ella, y no quiere -eso es algo que no debí decir, es parte de mi papel como escritora(?)- JAJAAJJAJAJAJAJAJ.

Me encanta que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo en serio<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 9:55 pm

Petta.Lennon escribió:Holooooooo! Dejé de leer por un tiempito y cuando entro me encuentro como 5 paginas más!!!! Me quedo como WTF??? Pero las leí!! Ja!! Y oye, perdona por no comentar antes pero te prometo que seré la mejor comentadora que tengas en tu kkajskajskajskas novela, si, esa q escribes y adoro!!! Bueno, q te digo chica??? Que amé el cap?? Eso sería muy muy muy corto!!! Amarlo es poco!!!!!! La verdad escribes tan kasjkajskajskas q me dan ganas de sacarte un libro!!! Tienes un don lo sabias????? Bueno, ahora lo sabes!!
SIGUE O JURO POR MI GENERACIÓN QUE MANDARÉ UN PONY VIOLADOR A Q TE SECUESTRE!!
PD: odio a Emma (;

Cuando leí tu nombre casi que leí 'Peeta' como el de the hunger games(? kjdañklsja lol. JAJAJAJJAJAJA, no te preocupes :D siempre y cuando leas y te guste todo estará bien<3 que linda eres ñlaskdaka. Aeeeew, gracias, muchas gracias<3 JAJAJAJJAJAJA, un libro -siempre quise tener un libro(?- ah que digo lol. No, no lo sabía hasta ahora que me lo acabas de decir, muchas gracias<3 en serio, que lindo de tu parte al decir todas esas cosas -mira me pongo sentimental aklsjdñlaja-

Elmo te visitará en las noches si me llegas a secuestrar(? ah mentira :l. JJAJAJAJA, muchas gracias por leer y por tu lindo comentario<3

PD: Yo también la odio, es muy puta y zorra en la vida C:
PD2: No hay PD2 olvida ésta PD2 (?).
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:12 pm

Albani escribió::O ubgdiufbvnaeiufnvuefn SIGUELA:$:$:$

QUE EMOCIONES TAN PROFUNDAS (?) AKSLJDLAKJA Claro, muchas gracias por seguir leyendo <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Jue 12 Jul 2012, 10:21 pm

Sigue por favor!!
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:25 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:HERE I'M!! Soo!i Si n sabes escribir en ingles, yo mucho menos, sahasjhsaj me llevo bien hablandolo )? shagashgsah AME EL CAP! ¿Hacer Tarea? Yo Queria Mas Accion :c gsahgsahgsah 1313 ahgsahgsa ME ENCANTOOOOOO!! Ahora que el padre de Harry Le digaaa! sajasjhgash Siguela cuando puedas! ahsghsa oh me golpeare la cabeza con un melos Everyday! saghahsgsah #MuchLove

Here you are (?). JAJAJJAJAJAJ, se me da bien hablarlo, pero escribirlo soy la re mierda vuelta mierda (?) kñasjdñklajda. ¡Algo me dice que te gustaran los próximos capítulos que montaré! a mi me encantaron y... bueno hay un poco de acción :D. JAJAJAJJAJAJAJAJA, algún día las haré sufrir y no voy a subir por una semana (?) ah mentira :c. Gracias pro leer y comentar <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Jue 12 Jul 2012, 10:28 pm

Nos estas haciendo sufrir y lo sabeeeeeeeeeees
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:30 pm

alebirdy escribió:Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clarooooooooooooooo que siiiiiiiiii (?) ah. JAJJAJAAJAJA.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.