O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:33 pm

albastyles escribió:Siguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiente me encanta, soy nueva lectora y LA AMO!!

¡Muchas gracias<3! Hola, y bueno bienvenida a mi novela(? laskjañlkja soy Gabriela, Suga, Gaby, Suhhel como quieras llamarme si quieres también 'chica que escribe(?)' ah bueno, gracias por leer y comentar en serio<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:37 pm

alebirdy escribió:AHHHHH AHHAHAHAHA bueno ese puede ser un factor influyente.. serio serio

AHHHHH VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PONLOO

Estoy muriendo literalmente ehh? de curiosidadddddd

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA, mis padres dicen lo mismo, pero yo creo que es la pubertad(? o lo anormal que es mi ídolo :l ah.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA cuando termine de contestar todos los comentarios lo pondré <3 de hoy no pasa, gracias por estar pendiente del nuevo capitulo <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Jue 12 Jul 2012, 10:41 pm

HAHAHHA creo que mis insistentes comentarios para que coloques cap no ayudan a que lo pongas.................
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:43 pm

GracieSH escribió:Sigue por favor!!

Claro, en media hora subo el siguiente capitulo :} gracias por estar pendiente del siguiente capitulo añlskdña´kdñal <3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:48 pm

alebirdy escribió:Nos estas haciendo sufrir y lo sabeeeeeeeeeees

JAJJAJAJAJAJAJAJA, en seguida lo subo, primero daré una información y luego lo subo :D xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:50 pm

alebirdy escribió:HAHAHHA creo que mis insistentes comentarios para que coloques cap no ayudan a que lo pongas.................

JAJAJJAJAJAJAJAJA, sinceramente(? no mucho, pero me gusta que comenten y me demuestren lo mucho que quieren que suba el siguiente capitulo y todo eso, me demuestra que les importa y todo eso<3 muchas gracias en serio. Pronto acabará tu tortura <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 10:59 pm

INFORMACION


Chicas antes de montar el siguiente capitulo, quiero informarles que ésta temporada acabará en el capitulo 20. Trataré de escribir los capítulos de la siguiente temporada cuando haya salido de los exámenes de la escuela de música.

Verán, mi mayor pasión es la música, sin ella creo que no podría vivir, así que entrar a ésta academia de música de Caracas, es lo más importante para mi, y tengo que prepararme completamente para estar 100% segura de que entraré. Será un gran paso para mi. Entonces, tomaré tiempo para estudiar y en algunos casos quizás escribir la segunda temporada. Espero que lo entiendan y bueno eso es todo.

Cabe recalcar que muuuuuuuuuchas gracias a todas por sus comentarios, por estar cada día pendiente de la novela, no tengo palabras para demostrarle mi agradecimiento -parezco como si estuviera recibiendo un grammy or something- pero es que bueno, compartir mis 'fantasías' con Kendall y Harry y que a ustedes les guste es como ñkajdkljsñdla. Okya dejo de hablar. Muchas gracias por seguir leyendo, por seguir comentando y dando su apoyo.


Att: Gabriela xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Jue 12 Jul 2012, 11:06 pm

Beauty and a beat escribió:
INFORMACION


Chicas antes de montar el siguiente capitulo, quiero informarles que ésta temporada acabará en el capitulo 20. Trataré de escribir los capítulos de la siguiente temporada cuando haya salido de los exámenes de la escuela de música.

Verán, mi mayor pasión es la música, sin ella creo que no podría vivir, así que entrar a ésta academia de música de Caracas, es lo más importante para mi, y tengo que prepararme completamente para estar 100% segura de que entraré. Será un gran paso para mi. Entonces, tomaré tiempo para estudiar y en algunos casos quizás escribir la segunda temporada. Espero que lo entiendan y bueno eso es todo.

Cabe recalcar que muuuuuuuuuchas gracias a todas por sus comentarios, por estar cada día pendiente de la novela, no tengo palabras para demostrarle mi agradecimiento -parezco como si estuviera recibiendo un grammy or something- pero es que bueno, compartir mis 'fantasías' con Kendall y Harry y que a ustedes les guste es como ñkajdkljsñdla. Okya dejo de hablar. Muchas gracias por seguir leyendo, por seguir comentando y dando su apoyo.


Att: Gabriela xx

Solo 5 capítulos más? :'( estoy muriendo, pero bueno te comprendo yo también amo la música, suerte y ojala sigas pronto con la novela xx.
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Jue 12 Jul 2012, 11:30 pm

Ohhhhhhhhhhhhhh, bueno habra segunda temporada por lo que entiendo, eso es bueno

Que te vaya excelenteeeeeeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Jue 12 Jul 2012, 11:35 pm

Capitulo 16
Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Tumblr_m5r071diop1qmujh3o2_500_large


|| Narra Harry ||

Estaba jugando con mi teléfono móvil, cuando dirigí mi mirada hasta ella. Pensativa intentaba averiguar una respuesta a aquella pregunta. Ella jugaba con el bolígrafo en su boca y yo me estaba comenzando a poner malo, mi mirada sólo se fijaba en sus labios. De repente me miró y se dio cuenta de cómo la miraba. Pude notar cómo se ruborizaba y eso me gustó, me gusta que las chicas se sintieran intimidadas conmigo. Curvé mis labios y volví a observarla. Me di cuenta que en su cuello habían dos lunares seguidos y… ¡Demonios! Esto es lo peor. No sé qué me pasa, ella no es el tipo de chica, que me llama mi atención. Estoy acabado. Pestañeé y volví mi mirada al teléfono.

-¿No vas a hacer la tarea? – dijo rompiendo el silencio. La observé.
-No. – negué.
-Son fáciles. – asintió. – Si quieres te ayudo. – miré mi cuaderno y volví a mirarla. Me miraba expectante, esperando una respuesta por mi parte. ¿Ella me decía que si necesitaba ayuda? Recordé todo lo que me había dicho mi padre. ¿Cambiar? ¿Para qué?
-No. – volví a repetir.
-Genial. – se levantó de su asiento y se acercó al ventanal.
-¿Por qué me quieres ayudar?
-¿Yo? – se giró. Carcajeó sonoramente, subió sus gafas. Volvió a ponerse seria.
-Si, tú. – me puse en pié.
-Yo no te quiero ayudar. – negó y volvió su mirada hacia el ventanal, observando las vistas. Repasé su cuerpo desde atrás, lamí mis labios.
-¿Entonces?
-Entonces nada. – volvió a la mesa y se sentó. Cruzó sus piernas. – Y no hagas tantas preguntas. – volvió a llevarse el bolígrafo a la boca.
-¿Me vas a ayudar? – curvé mis labios mostrando una sonrisa. Se sentó a mí lado. Dirigió su mirada al libro. Detuve mi mirada en ella.
-El ejercicio 15, es muy fácil. Léelo. – señaló. Aún seguía mirándola. – Aquí tienes la respuesta. –señaló una página atrás del libro. Me miró. - ¿Vale?
-Sí. – asentí y miré el libro. – No. – negué. Ella bufó y respiró hondo.
-A ver Harry. Aquí tienes la respuesta. – pasó el lápiz por debajo del texto, subrayándome la respuesta. Sólo tienes que copiarla. ¿O también te tengo que enseñar a copiar? – Elevé una ceja.

Ella rió. Se me escapó una leve sonrisa. Silencio. Sonrisa borrada. Copié en mi cuaderno la repuesta. Los otros dos ejercicios me los explicó, yo no la entendía. Ella se ponía nerviosa, yo era muy torpe. Aunque he de aceptar a veces lo hacía a propósito, ella se enfurecía, pensaba que no se explicaba bien y en sus mejillas subía un color rosado. Sus labios marcaban una línea perfecta, eran gruesos y se veían suaves. Y estaba muy cerca. Pestañeé. Volví a concentrarme y seguí escuchándola. Cuando terminó, copié en mi cuaderno.

-Bien, ahora el último. – quitó sus gafas y las puso sobre la mesa. Retiró su cola y dejó caer su cabello para luego rehacérsela. Respiró hondo y expulsó fuertemente el aire. – Lee el ejercicio. – me ordenó.
-Hmmm…-observé el libro.- ¿Qué es la física? – leí el enunciado.
-Bien. – asintió. - ¿Para ti que es la física? – me preguntó.
-¿La física? – Carcajeé.- La física es lo que sienten todas las chicas por mí. Eso es la física. - Ella elevó una ceja.
-No. – negó. – La física es los…
-Los cuerpos. – asentí. – Como esto. – me acerqué a ella y le di un beso mojado en la mejilla. Sin pensarlo. Mi cuerpo reaccionó por sí solo. Incluso no sé porque había hecho eso. El color volvió a subir a sus mejillas. Elevó una ceja. – Eso es física.
-No. – negó. La física, estudia los fenómenos naturales, las moléculas, el universo, el tiempo, la energía y todo aquello, que podamos considerar, como efecto de la naturaleza. – cogió aire. – Y no vuelvas a hacer eso.
-Sigo pensando que la física es la atracción por los cuerpos.
-También es un efecto. – asintió.
-Por lo tanto, la atracción de los cuerpos es física.
-¿Por qué? – preguntó.
-Porque si la física es todo aquello que podemos considerar como naturaleza, y los fenómenos del cuerpo, provienen de nuestra naturaleza. Esto, es física. - Ella curvó sus labios, pensativa y asintió.
-Sí, supongo que también se puede considerar así. – carcajeó. Se puso en pié e hizo algo que me llamó mucho la atención. Abrió sus brazos estirándose. La blusa descubrió un poco su barriga y pude observar su ombligo. Algo a un lado de su barriga llamó mi atención.
-¿Tienes un tatuaje? – pregunté curioso. Me puse en pié y me acerqué al ventanal.
-¿Cómo? – dijo atónita.
-Te acabo de ver algo ahí. – reí señalando su barriga. Ella miró hacia abajo y volvió a mirarme.
-Sí. – asintió.
-¿Me lo enseñas? - pregunté.
-¿Para qué?
-Quiero verlo.

Me observó con el ceño fruncido, me observó durante unos segundos y luego elevó los hombros. Subió su camiseta muy lentamente. Eran dos alas muy pequeñas y teñidas de negro. Sentí las ganas de pasar las yemas de mis dedos por encima, pero contuve mis ganas. Nunca pensé que una chica como ella tuviera un tatuaje.

– Es bonito.
-Gracias. – la bajó rápidamente.
-Yo también tengo uno. –subí mi camisa. Ella lo observo y me miró confundida.
-¿Qué es? – preguntó.
-Es una estrella de cinco puntas, y lo de abajo es una frase que significa mucho para mi.
-¿Y qué significa? – volvió a preguntar.
-¿Qué significa el tuyo? – pregunté esta vez yo.

Frunció el seño y miró hacia atrás. La puerta se abrió. Era mi padre.

-¿Terminaron la tarea? – preguntó observando la mesa, los materiales estaban tirados por todos lados.
-Sí. – asintió ella y se acercó a la mesa. – Acabamos de terminar. La seguí.
-Genial. –sonrió. – Recojan todo eso y vuelvan a mi oficina.

Y dicho eso, cerró la puerta dejando un silencio algo incomodo. Yo colocaba los cuadernos y los libros en la maleta mientras ella recogía los materiales. Salimos de la oficina y entramos en la de mi padre. Ella se sentó en el pequeño sillón de cuero, mientras yo me quedé apoyado en la puerta.

-¿Para qué se supone que vinimos? – pregunto pero tengo la impresión de que no me está escuchando.
-¿Qué tal estás Kendall? – le pregunta a ella con una gran sonrisa. Yo bufo pesadamente.
-Pues bien. – se eleva de hombros. – Aquí. – ríe.
-¿Me acompañas a un sitio? – pregunta. Frunzo el ceño. Ella asiente y mi padre se levanta del sillón, se me acerca y expone unos papeles sobre la mesa. Vuelve a mirarme y desaparece con ella por la puerta.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por solcit Jue 12 Jul 2012, 11:35 pm

me encantaron los capítulos, geniaaaaa :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Dianajonas21 Vie 13 Jul 2012, 7:06 am

Me encanto el cap. Ahora me dejaste con la duda de que significa el tatuaje que tiene Kendall. Siguelaaaaaaaaaaa :)
Dianajonas21
Dianajonas21


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Vie 13 Jul 2012, 9:02 am

Bueno como ya sabes.. Soy una de tus fieles lectoras y me da mucha pena que termine la temporada, pero por otra parte pensar que viene la segunda temporada reemplaza lo otro! :) Y te entiendo porque, debes esforzarte por eso y espero que te valla muy bien en los examenes!! Siguela cuando puedas
Suerte pequeña <3
Harry sexy *___*
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 13 Jul 2012, 10:43 am

Hajshajsa, la puta que se besen ! Amo como escribes, es tan dpgvbkldfj -,e acabo de dar cuenta que gran parte de mis comentarios son "jkfdlbdfkb"- pero esos dos son tan bipolares -.-
Muchisima suerte con eso de la academia.
Siguela Pronto^^
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 13 Jul 2012, 4:05 pm

Me fui por dos días será? Y YA HAY CAPÍTULOS!? jaja perdón por no comentar! es qué culpa a la profesora de biología, el marido no la atendió y bueno tomó prueba y tenía que estudiar y si preguntas me fue bien ?).Ojalá que seas aceptada en la escuela de música, yo también no puedo vivir sin ella, pero la voz no me da demasiado.Ahora sobre los capítulos, la verdad me dio una ternura lo de los tatuajes, no se porque.Y Kendall ponete las pilas con la moto, no es cosa de otro mundo. Y me acurdo que lo de la lapicera en la boca lo hacen mis compañeras para seducir a los chicos ._. TE DESCUBRÍ KENDALL! Ah ya me voy de tema, nunca te mencione que amo como escribís o si? Bueno si ay te lo dije te lo repito :D
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.