O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 5:14 pm

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo amé!! ¿Lo amé? Nope...LO ADORÉ!! Chica esto eres tú! Escribir! Lo haces de puta madre!! XDDD kajskajskas Adoro la personalidad de Harry, es tan...¡HARRY! LOL Y Kendall me agrada, no sabía que era una famosa (q maldita atrasada soy p:), pensaba que era un personaje original tuyo, pero descubrí que era modelo o algo así, entonces tu novela me despertó la curiosidad sobre ella y la googlié XD
Y con respecto a lo de la academia de música, te deseo lo mejor del mundo!!! Espero que sí puedas acceder y destacar en todo lo que hagas!! Que la suerte esté siempre, siempre de tu lado!! (imito el acento del Capitolio, si viste los Juegos del Hambre o lo leíste entenderás XD)
Esperaré los capítulos con ansias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 6:24 pm

GracieSH escribió:
Beauty and a beat escribió:
INFORMACION


Chicas antes de montar el siguiente capitulo, quiero informarles que ésta temporada acabará en el capitulo 20. Trataré de escribir los capítulos de la siguiente temporada cuando haya salido de los exámenes de la escuela de música.

Verán, mi mayor pasión es la música, sin ella creo que no podría vivir, así que entrar a ésta academia de música de Caracas, es lo más importante para mi, y tengo que prepararme completamente para estar 100% segura de que entraré. Será un gran paso para mi. Entonces, tomaré tiempo para estudiar y en algunos casos quizás escribir la segunda temporada. Espero que lo entiendan y bueno eso es todo.

Cabe recalcar que muuuuuuuuuchas gracias a todas por sus comentarios, por estar cada día pendiente de la novela, no tengo palabras para demostrarle mi agradecimiento -parezco como si estuviera recibiendo un grammy or something- pero es que bueno, compartir mis 'fantasías' con Kendall y Harry y que a ustedes les guste es como ñkajdkljsñdla. Okya dejo de hablar. Muchas gracias por seguir leyendo, por seguir comentando y dando su apoyo.


Att: Gabriela xx

Solo 5 capítulos más? :'( estoy muriendo, pero bueno te comprendo yo también amo la música, suerte y ojala sigas pronto con la novela xx.

Bueno, solo faltan cuatro ya que monté el 16 (?) asdlahklas. Pero tranquila habrá segunda temporada y después de hacer la audición escribiré :} xx Muchas gracias por tus deseos<3 jadsñlajsdklaja xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 6:28 pm

alebirdy escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh, bueno habra segunda temporada por lo que entiendo, eso es bueno

Que te vaya excelenteeeeeeeeeeee

Si, exacto.

Muchas gracias linda<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 6:30 pm

Soolci escribió:me encantaron los capítulos, geniaaaaa :)

¡MUCHAS GRACIAS!<3 Aeewwww, que grosa. Gracias por seguir leyendo :D xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 6:33 pm

Dianajonas21 escribió:Me encanto el cap. Ahora me dejaste con la duda de que significa el tatuaje que tiene Kendall. Siguelaaaaaaaaaaa :)

Y se quedaran con la duda hasta que monté el capitulo donde sale el significado -lo se, soy maaaala (?)- ah mentira<3.

Gracias por seguir leyendo y comentando<3 xx muy pronto el siguiente capitulo :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 6:37 pm

I lit the fire escribió:Bueno como ya sabes.. Soy una de tus fieles lectoras y me da mucha pena que termine la temporada, pero por otra parte pensar que viene la segunda temporada reemplaza lo otro! :) Y te entiendo porque, debes esforzarte por eso y espero que te valla muy bien en los examenes!! Siguela cuando puedas
Suerte pequeña <3
Harry sexy *___*

¡Si, lo sé! y te agradezco mucho por eso<3. Tranquila que pronto vendrá la segunda quizás me tarde como unos cuantos días para escribir los primeros capítulos pero igual trataré de seguir montando todos los días :). Muchas gracias, yo también espero que me valla bien.

Muchas gracias<3 -Harry sexoso(?)- xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 6:42 pm

Munchiterrestre escribió:Hajshajsa, la puta que se besen ! Amo como escribes, es tan dpgvbkldfj -,e acabo de dar cuenta que gran parte de mis comentarios son "jkfdlbdfkb"- pero esos dos son tan bipolares -.-
Muchisima suerte con eso de la academia.
Siguela Pronto^^

JAJJAJAJAJJAAAJAJAJJJA, te llevarás una sorpresa con los siguientes capítulos :D. ¡Muchas gracias! tranquila que yo entiendo ese sentimiento de kjgñlfkjlfaldfjh lol.

Muchas gracias por tus deseos. Y gracias por seguir comentando y leyendo y me alegra que te siga gustando la novela <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por albastyles Vie 13 Jul 2012, 6:55 pm

siguiente cielo realmente amo tu novela jeje deja siempre con intriga. LA AMO
albastyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 7:10 pm

Sweet-Of-Milk escribió:Me fui por dos días será? Y YA HAY CAPÍTULOS!? jaja perdón por no comentar! es qué culpa a la profesora de biología, el marido no la atendió y bueno tomó prueba y tenía que estudiar y si preguntas me fue bien ?).Ojalá que seas aceptada en la escuela de música, yo también no puedo vivir sin ella, pero la voz no me da demasiado.Ahora sobre los capítulos, la verdad me dio una ternura lo de los tatuajes, no se porque.Y Kendall ponete las pilas con la moto, no es cosa de otro mundo. Y me acurdo que lo de la lapicera en la boca lo hacen mis compañeras para seducir a los chicos ._. TE DESCUBRÍ KENDALL! Ah ya me voy de tema, nunca te mencione que amo como escribís o si? Bueno si ay te lo dije te lo repito :D

JAJAJJAJAJAJA, es que monto todos los días lo siento x_x lol. Iba a preguntar -en serio- que bien que te fue bien ¿estuvo muy difícil o estaba fácil? Si, yo también espero eso jajaja, muchas gracias<3 cuando canto con auriculares siento que canto como Demi Lovato, luego me los quito y sueno como Rebecca Black con gripe o algo parecido(? lakjdñlasja la academia es para estudiar instrumentos porque si es por voz quedo afuera de una vez(? lol.

Es como algo que comparten los dos, por eso... no se da ternura, a mi me pareció como sexy y malote de parte de los dos(?) JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA, ¿en serio? yo estaba viendo una serie -The o.c- y vi que una de las chicas hacía eso y lo puse en la novela pero no pensé que lo hicieran en la vida real (?) Yo muerdo boligrafos pero quedan todos destruidos :l lasdhakjda y créeme no se ve nada sexy.

Aeeewww, muchas gracias sos un amor<3. Muchas gracias, son unas lindas<3 Que alegría que te haya gustado tanto el cap<3 Gracias por seguir leyendo linda xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por domestyles Vie 13 Jul 2012, 7:21 pm

Me encanta, tu novela! Bueno espero que la puedas seguir pronto :)
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Potato. Vie 13 Jul 2012, 7:45 pm

Nueva Lectora :D
Wow, tu historia es muy buena.
Te admito que no conocia a Kendall, y que cuando vi que me aparecio en sugeridos en Twitter quede como "OMFG EXISTE" Y ahora me se vida y obra de ella xD
Perdon por mi ignorancia..
En fin, siguela ne cuanto puedas :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 7:56 pm

Petta.Lennon escribió:Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo amé!! ¿Lo amé? Nope...LO ADORÉ!! Chica esto eres tú! Escribir! Lo haces de puta madre!! XDDD kajskajskas Adoro la personalidad de Harry, es tan...¡HARRY! LOL Y Kendall me agrada, no sabía que era una famosa (q maldita atrasada soy p:), pensaba que era un personaje original tuyo, pero descubrí que era modelo o algo así, entonces tu novela me despertó la curiosidad sobre ella y la googlié XD
Y con respecto a lo de la academia de música, te deseo lo mejor del mundo!!! Espero que sí puedas acceder y destacar en todo lo que hagas!! Que la suerte esté siempre, siempre de tu lado!! (imito el acento del Capitolio, si viste los Juegos del Hambre o lo leíste entenderás XD)
Esperaré los capítulos con ansias!!!

JAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, me cague de la risa con ese 'Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit' xDDDDDDDDD ah re culiao. Aeeeewwww, muchas gracias<3 que linda, so sweet, si fueras un chocolate te comería(?) ah que hablaba. JAJAJJAJA, si, es hermana de Kylie Jenner, semi-hermana de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian y Kourtney Kardashian. Hija de Bruce Jenner y Kris Jenner. Ella está apareciendo mucho en keeping up with the kardashians, y además es modelo, aunque está comenzando, solo tiene 16 años. Parte de la personalidad de Kendall es mía y de unas amigas, pero del resto es todo de ella (?) ah.

¡MUUUUUUUCHAS GRACIAS LINDA! <3 Muchas gracias -llorando de emoción- yo también espero eso, muchas gracias por tus deseos -tranquila si los vi y leí el primer libro, también me imaginé el acento de los del capitolio-

¡Muchas gracias por seguir leyendolos, y esperarlos con ansias! <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 8:00 pm

albastyles escribió:siguiente cielo realmente amo tu novela jeje deja siempre con intriga. LA AMO

¡Muchas gracias linda!<3 Gracias por seguir leyendola y comentando y lañsjdañjdaldhakjla -emocion everywhere-. JAJAJJAJAJAJAJA, sorry montaré pronto :} xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 8:03 pm

domestyles escribió:Me encanta, tu novela! Bueno espero que la puedas seguir pronto :)

¡Muchas gracias sweety!<3 Gracias por leerla, y bueno por comentarla también <3 Claro, con gusto sigo montando ahorita :D xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Vie 13 Jul 2012, 8:09 pm

#Beth escribió:Nueva Lectora :D
Wow, tu historia es muy buena.
Te admito que no conocia a Kendall, y que cuando vi que me aparecio en sugeridos en Twitter quede como "OMFG EXISTE" Y ahora me se vida y obra de ella xD
Perdon por mi ignorancia..
En fin, siguela ne cuanto puedas :)

Hola Beth -por lo que puedo ver en tu nombre- Bienvenida, soy Gabriela, Suhhel, Suga, Gaby como quieras llamarme estará bien, o simplemente 'chica que escribe' ah.

¡Muchas gracias!<3 Muchas gracias :D. Bueno, Kendall a penas está entrando al mundo de la fama o farándula -a penas ella tiene 16 años- Es media hermana de Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian. Hermana de Kylie Jenner, hija de Kris Jenner y Bruce Jenner. Es ella la que está en mi firma, y en mi avatar -soy doll, así nos llamamos los que son fan de la familia Kardashians-Jenner- y bueno ella ahora está comenzando una carrera de modelo junto con Kylie. JAJJAJAJAJJAJA, si, si existe, el personaje también está basado en su personalidad y parte de mi personalidad lol. JAJAJJAJAJA, y créeme hay muchos manips o crackship de Harry y Kendall y bueno se ven lindos, por eso me encantan ellos juntos <3.

No te preocupes, está bien. Muchas gracias por leer<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.