O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Dianajonas21 Lun 09 Jul 2012, 2:15 pm

Hola soy nueva lectora. Me llamo Diana . Me fascina tu nove, estuve toda la tarde leyendo, me enganche a tu nove. Siguelaaaa cuando puedas :)
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
Dianajonas21
Dianajonas21


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 6:12 pm

GracieSH escribió:
Beauty and a beat escribió:
GracieSH escribió:Amo tu novela, te lo había dicho? jajaja cada vez esta mejor *-* eres la culpable de que no pueda dormir bien, pensando en que pasará entre Kendall y Harry o con Kendall y Liam, dios tu novela es lo mejor, sigue pronto por mi bien mental jajaja<3

JAJJAJAJAJAJA, quizás pero me encanta que me lo digan(? me hace sentir kajkdsjñalka no se(?). ¡SOY EL INSOMNIO DE ALGUIEN! (?) -observa como mi madre se levanta y aplaude gritando my baby- ah. Gracias linda<3, bueno acabo de subir, y éste capitulo me encanto, no se si a ustedes les gustará pero a mi me encantó<3. Gracias por leer, te lo agradezco mucho de verdad.

Jajajajajaja me encantó te lo juro :D jajajaja si eres mi insomnio! jajajaja sigue :D

Muchas gracias de verdad<3. En serio, gracias por leer, por comentar, por todo alskdjañlja esto me hace muy feliz enserio.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 6:20 pm

Mini. escribió:ghjfkdlshgjfkdlhgjfkdlshgjfkdlhgjfkdlhgjfkdlhgjfkdlhgjfkdlgfdñs estaría más de una hora mandándote taldos ._. kfljksdjf pero bueno. Quiero que se besen A-H-O-R-A moriré amo demasiado tu novela :c dklfjsdñkljfkajfksdajñlf Son fjdskgadn yayaafdsnd Hendall Stylenner la rockea lml! skldfjsdklfj :c
Ahora respondiendo lo que me habías dicho. Si puso una parte de la canción y yo :ooooooooooooooooooo jdjhglkjsñfsjdklflñajfiog y morí fue hace rato igual. Oh, yo amo Diall u_u es mi sueño, amo Jelena, amo Frayn {Zayn+Freya Mavor :c si otro shippeo loco}, amo Hendall, amo Kouis {Louis+Kathryn Prescott}, amo muchas cosas en verdad ._. pero eso si también amo a Eleanor con Louis lkjfkaldjf son más lindos me encantan fksdjf y Zayn engaña a Perrie <3 conmigo jijijdkmnagkfsljgkldlf enserio o_o.
Bueno, bueno. Pero síguela carajo:'3 sdkfñjsdkljfkldjsf

-Taldos, siempre leo esa palabra pero no se exactamente que significa(? pero gracias, ah-. JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA ¿QUEEEEEEEEE? ¿YAAAAAAAA? Hay que esperar, aunque yo también quiero, veré que puedo hacer lol, muchas gracias, viniendo eso de ti en serio es un cumplido, completamente HENDALL<3.

Aeeewwww<3 Quizás en los teen choice awards ellos esten allí y las Kardashians-Jenner también y si hay una foto, te juro que morire lksdajdhkjlaha y seré feliz el resto de la vida. No me gusta Duall para nada :( no lo se, no los veo... como pareja, quizás amigos, buenos amigos. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA no conozco a esos shippers tuyos(? kljdakj aunque conozco a Freya pero no totalmente(?. AJJAAJAJAAJJA, claro muchas gracias por leer en serio<3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 6:40 pm

Munchiterrestre escribió:Peerdooooón, no comenté porque estuve en un campamento, llegué ayer, y te iba a comentar ayer, pero me devoré la comida que me dieron, me tiré sobre mi cama y todo fue dormir, dormir, y dormiiiiiiir.
Me encantaron los capítulos, fueron tan Sdasdasdasd, primero se emborracha y se mete con una puta -.- y luego, la pelea de Kendall con Emma, fue tan Woooow, y como esa perra de Emma sabe tantas cosas de Kendall, la weona es espía? Okno ._.
Y luego, Harry + Kendall = Amor-Odio, pero Kendall + Liam= Ternuritas juntas, pero Kendall y Harry TIENEN que estar juntos, es como una regla del universo, osea, los dos son sensuales, simpáticos, y hermosos *-* y en la novela ambos se tienen ganas, lo se, Munchi lo sabe (?
Y Liaaaaaam, a ese me lo violo, es tan tieeeeeerno :33
Y luego Harry secuestra a Kendall, y la hace desmayar, por la sensualidad que tiene él, y luego él se queda sorprendido por la belleza pura de Kendall (? e.é y luego van a comer pizza y Kendall se da cuenta que siente un terremoto en su guata cunado está con Harry.
Siguela^^


Ya me preocupaba no verte por aquí(?) asdhakjldak. Si tuve un poco de imaginacion estos días (? ah ¿que hablo? lol. Munchi sabe, munchi sabe, haganle caso a Munchi(? ah. A ella se le hace un terremoto cada vez que está con Harry lo sé(? lol. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO, CREÍ QUE YA NO TE GUSTABA Y POR ESO NO COMENTABAS MAS(? Al parecer me equivoque, gracias, gracias, gracias xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 6:44 pm

I lit the fire escribió:Me gusto mucho! Kendall se resiste pero no puede jajajaj
Tipico. Bueno cuando puedas siguela! Sos lo mas <3

¡QUE ALEGRÍA DE QUE TE HAYA GUSTADO, EN SERIO!. Algún día tendrá que caer en los encantos de Harry, ¿quien se resiste? lol. Muchas gracias, de verdad. Gracias por seguir leyendo xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 6:45 pm

Albani escribió:HOLAAAAAAAAAAA!! NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAA JUAZ JUAZ jjajajajajaajajja... siguelaaaaaaaaaa es muy buenaaaaaaaaa!!!

Hola ¿que tal? Bienvenida, soy Suhhel, pero puedes decirme Gabriela -es mi segundo nombre- o Suga, Gaby como quieras estará bien. Me alegra que te haya gustado, y una vez más bienvenida<3.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 6:47 pm

Dianajonas21 escribió:Hola soy nueva lectora. Me llamo Diana . Me fascina tu nove, estuve toda la tarde leyendo, me enganche a tu nove. Siguelaaaa cuando puedas :)
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500

Hola, bienvenida a mi novela. ah. Soy Suhhel, la escritora(?) Pero puedes decirme Suga, Gabriela, Gaby como mejor lo desees. ¡Mucho gusto Diana!. Que bien, me alegro que te haya gustado<3, en serio, gracias. Gracias por leerla. Claro que si, todas las noches monto capítulos nuevos, así que todos los días tendrás nuevos caps para que leas. Bienvenida una vez mas<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Miilet31 Lun 09 Jul 2012, 6:53 pm

Yo tbm tengo miedo a las motos!! :suspect: Y lo peor esQ me monte x primera vez hace como una semana atras y me gusto!! Pero el chico con el que iba aceleraba a propositoo!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 2039594227

Jajajajaja!! Se estaba burlando mucho mio!! Condenados motorizados que cuando saben que estan buenotes y toodoo se aprevechan!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 987434

Ayyy Lindaa siguelaaaa!!! Me encanta!!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 7:24 pm

Miilet31 escribió:Yo tbm tengo miedo a las motos!! :suspect: Y lo peor esQ me monte x primera vez hace como una semana atras y me gusto!! Pero el chico con el que iba aceleraba a propositoo!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 2039594227

Jajajajaja!! Se estaba burlando mucho mio!! Condenados motorizados que cuando saben que estan buenotes y toodoo se aprevechan!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 987434

Ayyy Lindaa siguelaaaa!!! Me encanta!!!

¿Es tan buenotes? JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, aquí en mi país es muy diferente... Aquí todos los motorizados son feos, y a parte de eso son malandros, turros, choros, no se como le dicen en tu país. Quisiera tener un motorizado bonito aquí en mi país lol. Gracias por seguir comentando xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Lun 09 Jul 2012, 9:32 pm

Beauty and a beat escribió:
GracieSH escribió:
Beauty and a beat escribió:
GracieSH escribió:Amo tu novela, te lo había dicho? jajaja cada vez esta mejor *-* eres la culpable de que no pueda dormir bien, pensando en que pasará entre Kendall y Harry o con Kendall y Liam, dios tu novela es lo mejor, sigue pronto por mi bien mental jajaja<3

JAJJAJAJAJAJA, quizás pero me encanta que me lo digan(? me hace sentir kajkdsjñalka no se(?). ¡SOY EL INSOMNIO DE ALGUIEN! (?) -observa como mi madre se levanta y aplaude gritando my baby- ah. Gracias linda<3, bueno acabo de subir, y éste capitulo me encanto, no se si a ustedes les gustará pero a mi me encantó<3. Gracias por leer, te lo agradezco mucho de verdad.

Jajajajajaja me encantó te lo juro :D jajajaja si eres mi insomnio! jajajaja sigue :D

Muchas gracias de verdad<3. En serio, gracias por leer, por comentar, por todo alskdjañlja esto me hace muy feliz enserio.


No en serio a mi me hace feliz tu novela y me vas a tener publicando comentarios hasta que termine lo juro jaja<3
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por gaby1234 Lun 09 Jul 2012, 9:55 pm

subeeee un capituloooo
gaby1234
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 09 Jul 2012, 11:02 pm

Capitulo 13
Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 758edc2cca2211e1ba8122000a1d0135_7_large


-Aquí tienen. – dijo una señorita colocando las pizzas sobre la mesa. Acto seguido, colocó nuestras bebidas.
-Muchas gracias. – sonreí.
-Gracias. – dijo él.

Tomé mis cubiertos y corté un pedazo. Él la cogió con la mano y mordió, con hambre. Me hizo bastante gracia, pero me retuve. Estaba todo manchado de kétchup, parecía un niño pequeño. Me miró.

-¿De qué te ríes?
-De nada. – negué intentando aguantar mi risa. Él me miraba divertido.
-Tonta. – rió.
-¿Qué?
-Nada. – negó y volvió a mirarme.
-¿Estás mejor?
-Sí, gracias. – asentí.

Después de terminar nuestra comida, Harry pidió la cuenta.

-Yo pagaré.
-Yo no pensaba hacerlo, me sacaste a rastras de allí. – volvió a mirarme divertido.
-Vamos.

Nos levantamos de la mesa y salimos de allí. Me di cuenta que tenía un pequeño coletero en mi muñeca, elevé mi cabello y lo rodeé consiguiendo un perfecto moño alto. Harry comenzó a caminar rápido y entró por una gran puerta de cristal. Volteó.

-¿Qué pasa? – me observó con un rostro confuso. – Vamos.
-¿Qué es esto? – pregunté con el seño fruncido.
-La empresa de mi padre.
-¿Y qué hago yo aquí?
-¿Para algo vinimos no? – elevó una ceja.
-Pero…

No me dejó terminar la frase. Se acercó y tiró de mi brazo, logré zafarme de su agarre y susurré un ‘Args’. Aquel sitio era enorme. Harry se acercó a una especie de recepción, la señorita le sonreía y le entregó una tarjeta mientras yo observaba confusa aquel lugar tan grande. Había muchas cámaras de fotos por todas partes y modelos muy bonitas en cuadros enormes. Me quedé observando a una de las chicas. Lo que yo daría por lucir linda. A veces, me gustaría saber cómo la gente me ve, como se ven mis gestos, mi físico hasta mi manera de hablar. ¿Nunca has sentido esas ganas de transportarte a otra persona para poder verte a ti misma?

-Vamos Jenner. – volvió a tirar de mi.
-¿Vas a dejar de hacer eso?
-¿El qué?
-De tirar de mí, no soy ningún animal.
-¿No?

Volvió a carcajear, como la primera vez. Ese ‘¿No?’ Llevaba una gran indirecta. Desapareció el Harry que había permanecido conmigo la última media hora y dio paso al verdadero Harry. Lo observé con furia y él sonrió arrogante, me quedé observándole unos segundos y luego, di media vuelta. Bajé las escaleras que apenas habíamos subido.

-¿Se puede saber a dónde vas? – bajó las escaleras siguiéndome. El taconeo de mis botas hizo que la recepcionista mirara hacia arriba.
-Adiós. – dije a paso ligero. Volvió a tirar de mi brazo, esta vez bruscamente haciéndome voltear.
-¿A dónde crees vas? – me preguntó con una ceja elevada. – Ya estamos aquí, ahora no te vas a ir.
-¿Por qué? ¿Porque tú lo dices? – elevé una ceja.
-A sí es. – tragó saliva y levantó su mentón asintiendo. Me solté de su agarre y le miré fijamente.
-No te aguanto.
-¿Y tú te crees que yo sí? – carcajeó subiendo los peldaños que habíamos bajado.

De repente, apareció un señor alto. Se parecía muchísimo a Harry, tenia algunos tatuajes en sus brazos. Un señor de unos 38 años. Era apuesto y vestía un traje de chaqueta y corbata. Se quedó observándonos hasta que Harry se movió y le dio un cálido abrazo. Este sonrió y luego dirigió su mirada a mí. Entonces comprendí, que él era su padre.

-¿Y esta es tu amiguita? – dijo el señor con una gran sonrisa mirando a Harry. Él me miró y volvió a mirar a su padre con una sonrisa burlona.
-Encantada. Soy Kendall Jenner. – tendí mi mano, pero este la negó depositándome dos besos a cada lado de mis mejillas.
-Encantado. Yo soy Jeremy Styles. – volvió a sonreír. Tenía una sonrisa hermosa. Volví a mirar a Harry. ¿Qué se supone que estoy haciendo aquí? ¿Qué hago conociendo al padre de mi pesadilla? ¿Por qué estoy en su empresa?
-Acompáñenme. – dijo haciendo un movimiento con su cabeza en señal de marcha. Me quedé inmóvil. Harry me volvió a mirar.
-Vamos. – dijo con voz ronca. Les seguí.
-¿Te gusta la fotografía verdad? – me preguntó Jeremy sonriendo.
-Así es. – asentí. - ¿Cómo sabe usted eso? – pregunté ingenua. Este miró a Harry que le dedicaba una mirada de odio. ¿Qué película me había perdido?
-Pasen. – dijo abriendo una puerta de madera.

Y entramos. Miles de luces. Miles de flashes. Una chica posando y un fotógrafo captando todas sus poses. Aquello era perfecto, era lo que me gustaba. Me quedé observando a la chica, todas sus poses eran perfectas. Su cara, parecía la de una completa muñequita de porcelana, su silueta moldeada, daba la talla de una completa barbie. Miré a Harry el cual la observaba con deseo. La chica, haciéndose capta de nuestra presencia le dedicó una sonrisa pícara, que el fotógrafo no dudó en fotografiar. Volví a mirar a Harry, que la miraba de la misma forma. Fruncí el seño y me acerqué a un gran ventanal. Podía verse el mar. Era un piso muy alto y podía verse la ciudad. Había unas vistas preciosas. Volteé nuevamente y vi la chica conversando animadamente ahora con Harry. La observé. Lo daría todo por ser la mínima parte como ella. Vuelvo a mirar al fotógrafo, que me observa con una sonrisa. Le miro confundida y esté, logra ruborizarme. Vuelvo a dirigir la mirada al gran ventanal. Los segundos se hacen eternos.

-¿Bonita vista verdad? – me interrumpe una voz masculina.
-Sí. – digo secamente.
-¿Eres nueva? – preguntó el fotógrafo sin dirigirme mirada.
-¿Nueva? – le observé.
-Modelo. – añadió. Fruncí el seño.
-¿Qué? – reí nerviosa.
-¿Eres una nueva modelo?
-No. – negué exageradamente. ¿Modelo? –silencio. - ¿Yo? – carcajeé irónicamente. – No, no soy ninguna modelo.
-¿Por qué te ríes? – dijo totalmente serio, cosa que logró desconcertarme.
-Por…- me quedé callada. – por lo obvio.
-¿Qué estás queriendo decir? - este hombre estaba logrando desconcertarme por completo.
-¿Qué?
-¿Qué quieres decir con esa risa irónica?
-Nada. –arrugué mi entrecejo. – Yo no soy ninguna modelo. Nunca seré modelo. No puedo ser modelo. De hecho no sé que estoy haciendo aquí.
-¿Quién te dijo que no puedes serlo?

Vuelvo a mirarle confundida. Decido no contestar a esa pregunta y volteo buscando a Harry o tal vez con algo más de suerte a Jeremy. Éste está a un lado, hablando por teléfono. Harry sigue hablando animadamente con la rubia mientras ella pone caras totalmente vomitivas. Suspiro pesadamente y miro al fotógrafo que aún se encuentra mirando el mar.

-Yo también amo la fotografía.
-¿Sí? – me mira, sonriente.
-Sí. – asiento.
-¿Quieres ser fotógrafa?
-Sí, de hecho estoy estudiando para sacar mi carrera. – observo su cámara. – Es muy bonita. – asiento. Éste dirige su mirada hacia la cámara.
-Sí. – asiente. – Me la regaló el señor. - miró hacia Jeremy.
-Debe ser muy buena.
-Sí. – vuelve a sonreír.

Miro por última vez la ventana y me acerco a Jeremy que ha terminado de hablar.

-No es por ser grosera pero, ¿Necesita decirme algo? Es que tengo que irme.
-Sí, acompáñame.

Le sigo y llegamos a una oficina muy bien decorada.
-Necesitamos que nos ayudes en algo.
-¿Yo?
-Así es. – asiente. – Nosotros trabajamos con ‘Roop Deen’ es una tienda de ropa, donde nosotros publicitamos todos sus modelos. Richard, nuestro fotógrafo estaba enfermo pero ya esta mañana llegó, yo iba a pedirte que si tú podías sacar las fotos, pero Richard llegó y descontroló mis planes. – carcajeó. - Por lo que ahora, me gustaría pedirte el favor, de que me buscaras la modelo.
-¿Qué? – abrí mucho los ojos.
-Pues…- le corté.
-Sí, he entendido. – asentí. - ¿Para cuándo necesita la modelo?
-Para mañana.
-¿Para mañana? – me exalté.
-Así es. ¿Puedo confiar en ti?
-Por supuesto. – asentí.
-Obviamente, cobraras por ese trabajo.
-No, no hace falta. – negué. Jeremy carcajeó negando y se puso en pié. Me observó.
-Kendall, ¿a ti no te gustaría modelar? – pestañeé varias veces.
-¿Cómo?
-¿No te gustaría modelar?
-¿Usted me está viendo?
-Te veo.
-No quiero ofenderle pero, ¿Y viéndome usted cree que esa pregunta es lógica?
-Es muy lógica. Eres preciosa. Además, podemos cambiar algunas cosas. – me observó curioso. - ¿Ya cumpliste con el tiempo de tus gafas?
-Sí. Hace bastante.
-¿Y Ves sin gafas?
-Sí. – se me escapó una risa nerviosa.
-¿Puedes soltarte el cabello?
-No. – negué seria. – Es decir…
-¿Me harías el favor de soltarte el cabello? – dijo esta vez más serio con una voz ronca.

Le observé confundida. Llevé mi mano a mi coletero y tiré de este haciendo que cayera totalmente hasta un poco más arriba de mi cintura. Jeremy me observo y tocó los cortes de mi cara. ¿Me estaba examinando? Era demasiado extraño. Tocó mi cabello y lo dejó caer. Volvió a observarme. Dirigió su mirada a mis labios y volvió su mirada a mis ojos. Se alejó y repasó con su vista mi cuerpo. Luego, se fue. ¿Alguien me explica algo? Se me comienzan a juntar las preguntas.

Salí de aquella oficina y me dirigí al mismo sitio de antes, Jeremy hablaba con Richard. Busqué a Harry con la mirada, pero no estaba por ninguna parte. Y aquella chica tampoco. Suspiré pesadamente y me acerqué a Jeremy.

-Lo siento. – le llamé. Giró rápidamente con una sonrisa.
-¿Pasa algo?
-No, no. – negué. - ¿Sabe donde está Harry?
-Pufff. – suspiró rascándose la nuca. – No tengo ni idea.
-¿Me podría dar su teléfono móvil, por favor?
-¿No lo tienes? ¿No eres su amiga? – preguntó divertido sacando su teléfono.
-Si usted supiera…- dije en un susurro.
-20286651.
-Muy bien. – asentí. – Muchas gracias.
-De nada. – sonrió. – Con permiso, me voy a tomar un café. Un placer conocerte Kendall. Mañana te llamaré.

Y se fue dejándome con la palabra en la boca. ¿Llamarme? ¿Para qué? ¡Ah claro idiota! Para ver si he encontrado la modelo. Caminé escaleras abajo. La recepcionista me dedicó una tierna sonrisa y un adiós. Salí de la empresa y me quedé observando los alrededores. Tiendas, tiendas, tiendas, restaurantes, tiendas, tiendas, restaurantes. Respiré hondo y saqué mi teléfono. Pulsé sobre el botón verde que marcaba su nombre. Lo coloqué sobre mi oreja. El primer tono. El segundo. El tercero. EL cuarto. Corté. Comencé a caminar sin rumbo y entré dentro de una tienda. Había ropa preciosa. Comencé a recorrerme todas las tiendas, intentando buscar algún pasatiempo. Observé la hora, ocho y media de la noche. Se me abrieron los ojos y el corazón me comenzó a ir rápido, salí a fuera, ya había oscurecido. Volví a mirar el reloj. Recordé la universidad. Dios mío, este idiota me ha metido un gran lío. Salí corriendo de allí, hasta que el móvil sonó.

-¿Sí? – pregunté.
-¿Se puede saber donde mierda estás?
-Eso digo yo, ¿Dónde mierda te has metido?
-¿Qué? ¡Llevo dos horas buscándote!
-Sí, claro. – carcajeé irónica.
-¿Jenner, donde estás? Estás agotando mi paciencia. – Observé mí alrededor.
-Pues…estoy…no lo sé, hay muchas tiendas.
-¡¿Te has ido a la zona comercial?!
-Supongo.
-¿Pero por qué te has ido de aquí? ¿Eres tonta?
-¿Qué quieres que me quede ahí sin hacer nada, esperándote como una estúpida, mientras tú te follas a la rubia?
-¿Qué?
-Nada. Adiós.

Y colgué. Volvió a sonar mi teléfono. Observé la pantalla.

• Harry te está llamando. Aceptar ◘ Ignorar.

Ignorar. Respiré hondo por decima cuarta quinta vez y guardé el teléfono. Intenté recorrer el camino que había hecho anteriormente, para volver a la empresa de Jeremy. Ahora que lo pienso, no entiendo como teniendo un padre tan ejemplar, sale un hijo así de estúpido.

• Harry te está llamando. Aceptar ◘ Ignorar.

Dudé en contestar, pero si no le contestaba nunca saldría de aquí. Aceptar.

-¿Dónde estás? – pregunté esta vez yo.
-Que sea la última vez que me cuelgas. – dijo en un tono ronco. - ¿Ves la fuente luminosa? – Observé a un lado, una fuente de colores, realmente preciosa.
-Sí.
-Estoy ahí. Ven ya. Colgó.

Observé cómo me había colgado dejándome con la palabra en la boca. Me volví a enfurecer.

-Te odio. – susurré.

Caminé a paso rápido hasta la fuente y miré justo al lado. Estaba allí, mirando hacia todos lados con su chaqueta negra de cuero. Me miró.

-Súbete.
-Pues bájate.
-No, esta vez vete atrás.
-¿Qué? ¿Y no me agarras? – dije asustada. Él curvó sus labios dejándosele ver una pequeña franja de su dentadura.
-No.
-Pues entonces me das dinero y me vuelvo en un taxi. – volteé.
-¡Kendall! – gritó.

Abrí los ojos, como los de un mismo búho se tratara. Me había llamado por primera vez por mi nombre y una pequeña electricidad me subió por el cuerpo. Esa sensación totalmente desconocida que no me gustaba para nada. Volteé a verle.

-Súbete ya a la moto, vamos a llegar tarde y entonces sí que estamos perdidos. – volvió a decir con voz ronca.
Miré al suelo y volví a mirarlo. Me armé de valor y dejé todos los miedos atrás. Me acerqué y me coloqué encima.
-Abrázame.
-¿Qué?
-¡Que me abraces!
-¿¡Tú estás loco!?
-Está bien, pues no me abraces. – prendió la moto. Aceleró fuerte. Una. Dos. Tres. Y salió a mil por hora.
Mis manos se colocaron alrededor de él como un imán. Me aferré a él totalmente. Creo que demasiado. Me moría de miedo. Esto era horrible. Bueno…o no tanto. Harry tenía un olor rico. ¡Rayos! Curvó, quizás demasiado y volví a abrazarle fuerte. Abrí los ojos e intenté mirar al suelo. Los cerré en el mismo momento. La velocidad a Harry se notaba que le transmitía adrenalina.
-¿Estás cómoda? – gritó carcajeando.
-¿Queda mucho? – ignoré su pregunta.
-Sí, un poco.
-Joder.
-Agárrate de mí, ni se te ocurra soltarte.
-Harry, te voy a matar. Desde que lleguemos a la universidad ni se te ocurra volver a dirigirme la palabra.
Él me contestó con una enorme carcajada que hizo que la oscuridad de la noche se volviera aún más tétrica. Velocidad. Después de casi media hora, paró la moto. Pero yo seguía abrazada a él.

Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 10 Jul 2012, 10:12 am

POBRE KENDALL ! Osea yo me muero si tengo que ir en una moto, y lo peor adelante, osea imagínate si uno se llegara a soltar, sale volando de la moto! Aunque por una parte estar abrazadita a Harry baba
Ahora Kendall será modelo ? O:
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Albani Mar 10 Jul 2012, 1:10 pm

Beauty and a beat escribió:
Albani escribió:HOLAAAAAAAAAAA!! NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAA JUAZ JUAZ jjajajajajaajajja... siguelaaaaaaaaaa es muy buenaaaaaaaaa!!!

Hola ¿que tal? Bienvenida, soy Suhhel, pero puedes decirme Gabriela -es mi segundo nombre- o Suga, Gaby como quieras estará bien. Me alegra que te haya gustado, y una vez más bienvenida<3.

:O Bien todo bien:$ jajajajaja... Gaby es mas facil xd es que soy burra para los nombres xd... Graciiiiiiiiias *-* Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 1477071114
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Albani Mar 10 Jul 2012, 2:09 pm

:O Hay no puede ser jajajjaja eres mala :( porque la dejaste asi? :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.