O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Dianajonas21 Mar 10 Jul 2012, 2:14 pm

OOOh!! me encanto no mejor dicho fascino el cap, sobre todo la parte de la moto. Siguelaaaa :)
TE puedo llamar Gaby? :))
Dianajonas21
Dianajonas21


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 10 Jul 2012, 6:37 pm

Permiso, permiso, disculpen, déjenme un lugar... NUEVA LECTORA! Sigo tu novela desde el 3 capítulo y déjame decirte que LA ADORO! Soy bastante tímida así que dude en comentar, pero acá me tenes TARDE PERO SEGURO! La verdad Kendall, soltate un poquito y movele todo al estúpido y sensual Hazza! Lo de la moto me mata pobre tiene un miedo!.De enserio amo esta novela, me siento super identificada con Kendall desde el puento de su inseguridad, porque el resto soy diferente (soy re suelta yo JAJA) aparte amo la fotografía y sufrí de auto-flagelación así que eso le da un plus para que me encariñe más con ella.

Me llamo Milu y aunque no estuve desde el principio, me tendrás que soportar hasta el final!
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 8:26 pm

gaby1234 escribió:subeeee un capituloooo

Éste mensaje es de ayer, así que supongo que querías el 13 que ya lo subi(? anyways hoy subiré otro :) xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 8:48 pm

Munchiterrestre escribió:POBRE KENDALL ! Osea yo me muero si tengo que ir en una moto, y lo peor adelante, osea imagínate si uno se llegara a soltar, sale volando de la moto! Aunque por una parte estar abrazadita a Harry baba
Ahora Kendall será modelo ? O:
Siguela Pronto.

JAJJAJAJJAJAJJAJAJA, ok imaginé a una chica en una moto toda echa re mierda(?). No se, quizás si, quizás no... todo puede pasar. Gracias por seguir comentando, extrañaba tus comentarios en la novela -lkasjdñlaka-.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 8:55 pm

Albani escribió::O Hay no puede ser jajajjaja eres mala :( porque la dejaste asi? :(

No soy mala :( klasjdlashdka bueno si un poco, lo sé, ah. Pero para que no vean que soy tan mala, pondré nuevo capitulo hoy. Gracias por seguir leyendo xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 8:58 pm

Dianajonas21 escribió:OOOh!! me encanto no mejor dicho fascino el cap, sobre todo la parte de la moto. Siguelaaaa :)
TE puedo llamar Gaby? :))

¡QUE ALEGRÍA QUE TE HAYA ENCANTADO! En serio, a veces algunos capítulos me parecen tan 'arrg kisawea?' y ustedes aparecen y dicen que les encantó y eso me llena lkasjdñklaja seriously. Muchas gracias por seguir leyendo, comentando<3. Si, claro, puedes llamarme como quieras ;) xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 9:16 pm

Sweet-Of-Milk escribió:Permiso, permiso, disculpen, déjenme un lugar... NUEVA LECTORA! Sigo tu novela desde el 3 capítulo y déjame decirte que LA ADORO! Soy bastante tímida así que dude en comentar, pero acá me tenes TARDE PERO SEGURO! La verdad Kendall, soltate un poquito y movele todo al estúpido y sensual Hazza! Lo de la moto me mata pobre tiene un miedo!.De enserio amo esta novela, me siento super identificada con Kendall desde el puento de su inseguridad, porque el resto soy diferente (soy re suelta yo JAJA) aparte amo la fotografía y sufrí de auto-flagelación así que eso le da un plus para que me encariñe más con ella.

Me llamo Milu y aunque no estuve desde el principio, me tendrás que soportar hasta el final!

JAJJAJAJJAJAJAJJAJA, linda manera de entrar(? <3. WOW, ¡muchas gracias! que lindo es entrar y leer comentarios como éste, no te preocupes aquí todas somos como... familia(? ah. El personaje de Kendall fue una mezcla entre la verdadera Kendall Jenner y yo(?. Kendall Jenner porque ella es taaaaaaaan perfecta tanto física como personalmente *si no lo han notado, soy doll y amo a la familia Kardashian-Jenner* así que tome eso de allí. Lo de fotógrafa, inseguridad y el auto-flagelación también lo tomé de mi -y de unas amigas-, ya que sufro de bullying en la escuela y me sentía un poco mal al respecto y decidía irme por ese camino antes de afrontar los problemas y parte de eso era también la inseguridad que tenía, en fin larga historia, y quiero ser fotógrafa más adelante -quizás no como carrera, sino como una clase de pasatiempo, me siento bien tomando foto de cada momento- me encanta que la gente se haya encariñado o sentido identificada con ella, me encanta<3.

Mucho gusto Milu, bienvenida, yo soy Gabriela, puedes llamarme Gaby, Suhhel -mi primer nombre- o Suga :) como mejor lo prefieras. Y me alegro que te hayas animado a seguir la novela, y bueno, espero que te siga gustando. Gracias por comentar. Tranquila, si soporto a mis idiotas de mis idolos(? también te puedo soportar a ti jjajajajaja<3 besos xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Mar 10 Jul 2012, 9:24 pm

Sabes lo mucho que amo, adoro e idolatro tu novela y tu forma de escribir! jajaja me casaría con tu novela si eso fuera posible! sigue(:
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 9:27 pm

Albani escribió:
Beauty and a beat escribió:
Albani escribió:HOLAAAAAAAAAAA!! NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAA JUAZ JUAZ jjajajajajaajajja... siguelaaaaaaaaaa es muy buenaaaaaaaaa!!!

Hola ¿que tal? Bienvenida, soy Suhhel, pero puedes decirme Gabriela -es mi segundo nombre- o Suga, Gaby como quieras estará bien. Me alegra que te haya gustado, y una vez más bienvenida<3.

:O Bien todo bien:$ jajajajaja... Gaby es mas facil xd es que soy burra para los nombres xd... Graciiiiiiiiias *-* Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 1477071114

Me alegro :D. JAJAJAJJAJA, igual yo, tranquila puedes decirme así :).
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 9:31 pm

GracieSH escribió:Sabes lo mucho que amo, adoro e idolatro tu novela y tu forma de escribir! jajaja me casaría con tu novela si eso fuera posible! sigue(:

THAT'S SO SWEEEEEEEEEEEEEEEEEET<3. Me casaría con éste comentario si fuera posible(? askjdñalkakjahd muchas gracias linda, gracias por éste comentario tan hermoso<3. Claro, que seguiré, comentarios como este me dan ganas de poner 20 capítulos un solo día(? lol.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por GracieSH Mar 10 Jul 2012, 9:47 pm

Beauty and a beat escribió:
GracieSH escribió:Sabes lo mucho que amo, adoro e idolatro tu novela y tu forma de escribir! jajaja me casaría con tu novela si eso fuera posible! sigue(:

THAT'S SO SWEEEEEEEEEEEEEEEEEET<3. Me casaría con éste comentario si fuera posible(? askjdñalkakjahd muchas gracias linda, gracias por éste comentario tan hermoso<3. Claro, que seguiré, comentarios como este me dan ganas de poner 20 capítulos un solo día(? lol.

Si pusieras 20 capítulos en un solo día yo moriría de felicidad! jajaja ah! creo que no me he presentado formalmente(? soy Gracie pero me puedes decir grace o Angie(mi segundo nombre es Angelique) como gustes :D continua! love you honey<3
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 10 Jul 2012, 10:59 pm

OH DIOS MIO!! ¿do you see, That you Hate me? OMGG I Died! I Really Love This WN REALLYYYYYYYYY!! Okya... DIOS! PRECIENTO QUE KENDAL PROXIMAMENTE SERA MODELOOOOOOOOO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS OH MORIREEEEEEEEEE! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 10 Jul 2012, 11:02 pm

Capitulo 14
Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Tumblr_lrtrw9sD8q1qgsayro1_500_large


-Ya cuando quieras puedes soltarme. Si no es que quieres pasar toda la noche así conmigo. A mí no importaría eh.

Confundida dejé de abrazarle y bajé de la moto. En el mismo sitio de antes, debajo del árbol. Estiré mi falda y coloqué mis botas, luego levanté la vista y otra vez me estaba observando curioso. Fruncí el seño y se encontró con mi mirada.

-Debo admitir, que ese uniforme te sienta bien.
-¿Qué? - pregunté atónita. Su boca se fue curvando, formando una risa algo pícara.
-Hay Jenner, Jenner…que ingenua eres. – carcajeó rosando mi hombro mientras caminaba en sentido contrario a mí. Un pequeño escalofrío.
-¿A qué juegas? – me giré rápidamente.
-¿A qué juego? – giró.
-Eso te pregunté. – asentí mirándole a los ojos.
-Yo no juego a nada. – avanzó un paso. - ¿Y tú? – elevó una ceja.
-¿Tú crees que yo querría jugar a algo contigo Jenner?
-¿Y tú crees que yo dejaría que jugaras conmigo Styles?

Harry se quedó observándome nuevamente, con aquel rostro con el que miraba a las plásticas. Un rostro totalmente extraño que no encajaba para nada entre él y yo. Lo observé seriamente y luego, comencé a caminar a paso ligero.

-Vamos por aquí. – dijo tirando de mi brazo una vez más.
-Me va a terminar saliendo un cardenal. – solté su mano y lo miré con furia. Él rió falsamente.
-¿Se puede saber a dónde vamos? – pregunté. Caminábamos sin rumbo y en torno a otra dirección que no era la entrada de la universidad.
-¿No querrás entrar por la entrada no? – me miró. – Nos verían.
-¿Y a donde vamos?
-¿Por qué haces tantas preguntas?

Respiré hondo, resignada y le seguí. Era de noche, aquello estaba muy oscuro y Harry caminaba rápido.

-¿¡Te quieres esperar!?
-¿¡Quieres caminar más rápido!?
-¡Joder Harry!
-¿¡Qué!?
-¡Las clases de piano!
-¿Y eso a que viene ahora? – paró.
-¿Nos la cargaremos? – pregunté asustada.
-No. – sonrió. – Anda, vamos. – Volvió a tirar de mi brazo.

Caminamos por un pasto, que apenas se podía ver. Las plantas me hacían daño en mis piernas desnudas, algunas llegándome a picar.

-¡Ah, mierda! – grité y llevé la mano a mi rodilla.
-¿Qué pasa? – preguntó alarmado acercándose.
-Nada. – lo observé.
Miré mi rodilla y la acaricié. Volví a mirarlo y seguí caminando aguantando el escozor mientras el bufaba algo que no logré escuchar. Caminamos unos cuatro minutos más, hasta encontrarnos una gran valla. Lo miré.
-¿Te ayudo? – preguntó.
-¿Qué? – pregunté alarmada.
-Supongo que necesitarás ayuda para subir. - carcajeó. Miré la valla. Casi dos metros.
-Tú estás loco si piensas que voy a dejar que me cargues. – me observó con interrogante. Volví a mirar la valla. – Que llevo falda.
-Joder, déjate de bobadas, nos van a pillar al final. – colocó un pié sobre la valla.
-¡Te vas a caer!
-No me caigo. – carcajeó.
-¿Y como se supone que subiré yo? – pregunté. Harry miró hacia abajo y dio un salto, volviendo a donde yo estaba.
-Vamos a hacer una cosa. – se acercó a mí. – Y me vas a hacer caso. – dijo apuntándome con su dedo. Lo observé curiosa. – Te vas a apoyar en mi rodilla. – miró hacia abajo. – Y colocarás tus manos en mis hombros cogiendo impulso, y luego te sostendré por la cintura. ¿De acuerdo?

Fui a negar con la cabeza, pero antes hasta de pensarlo, ya él tenía su dedo índice sobre mis labios.

-Y no hables tanto. – dijo con una pequeña sonrisa en sus labios. Sólo pude asentir. Lo retiró lentamente y me miró a los ojos. Subí en su rodilla y me impulsé en sus hombros.
-Styles, como te atrevas a mirarme, te mataré.
-Voy a impulsarte ya. – carcajeó.

Luego noté sus manos en mi cintura, impulsándome hacia arriba. Noté como pasaba una corriente por todo mi cuerpo. Y esas corrientes no me gustaban para nada. Tomé fuerza y luego salté, cayendo al suelo de nuevo. Esta vez cansada, me dejé caer del todo. Luego saltó él. Estiré mis brazos y me quedé en el suelo postrada, riendo sin explicación.

-¿Estás bien? – Carcajeó- ¿Qué te pasa? – se contagió.
-Nada. – reí parando lentamente. Pestañeo y me pongo en pié rápidamente.
-Vamos. – digo observándole. Él, hace fuerza con su mandíbula y traga saliva.
-¡No! ¡Por ahí no! – vuelve a tirar de mi mano. Me mira y frunzo el seño. – Por aquí.

Y volvemos a cruzar la gran puerta verde y el pequeño cuarto del conserje. Intentando que nadie nos vea. Ya estamos dentro de la universidad. Nadie nos ha visto y mi respiración está muy acelerada. Harry va delante de mí. No me gusta esto, aunque acepto que una adrenalina de peligrosidad corre por mi cuerpo. Aunque también es cierto, que parece que he cometido un delito. Un ruido. Dos. La señora Macer. Harry vuelve a tirar de mí. Esta vez, demasiado. Quizás mucho. Me quedo a unos simples centímetros de él. La primera vez que estoy tan cerca del estúpido. Mi corazón va demasiado rápido como para reaccionar. Y lo peor es que siento el suyo latiendo también con fuerza. Observo sus ojos mientras él mira mis labios y lame los suyos, por inercia observo los de él y vuelvo a elevar mi mirada hasta sus ojos, cual me acaba de pillar mirándole los labios. Me ruborizo. Miro hacia un lado y ya no se escucha nada. Me separo rápidamente y camino hasta el comienzo de las escaleras.

-¿A dónde vas?
-A mi habitación. – dije secamente subiendo las escaleras.
-¿Y no te despides? – carcajeó burlándose.
-Te dije que recordaras que cuando llegáramos, ni se te ocurriera volver a dirigirme la palabra.

Me despedí con una mueca, que resultó hacerle gracia, pues escuché su risa mientras seguía subiendo las escaleras. Idiota consentido. Suspiré. Sonreí sin saber el por qué. Y abrí la puerta.

-¡Donde demonios estabas! – gritaron a la vez.
-Buenas noches. – carcajeé. Cerré la puerta.
-¡¿Buenas noches?! ¿¡Kendall, donde estabas!? – me gritó Victoria.
-Ya, relájate.
-¿Cómo quieres que nos relajemos? – dijo esta vez Sol. ¡Llevamos cubriéndote casi ocho horas!
-Lo siento, lo siento. – suspiré quitando mis botas. – Olvidé llamarlas.
-¿Dónde estabas? – preguntó Jen.
-Tuve que salir a resolver unas cosas. – quité la bota derecha y la coloqué a un lado.
-¡Kendall, sabes que no puedes salir de aquí sin permiso! – exclamó enfadada Vic.
-Lo sé. – me tumbé hacia atrás. – Lo sé.
-¿Te fuiste con Harry verdad? – preguntó Jen.
-¿Qué? – volví a sentarme observándolas inocente. Ellas me observaban esta vez con rostros pícaros. - ¿Quién les dijo eso?
-Desaparecieron los dos. En clases, no dejaron de hablar de ustedes dos.
-¿Qué? – volví a exclamar aún más fuerte. - ¿Qué dijeron?
-Les dijimos que fuiste a practicar piano por su castigo. – dijo Sol.
-¿Y se lo tragaron?
-Completo. – carcajeó.
-¿Se creyeron eso? – volví a preguntar atónita.
-Sí. – asintieron.
-Oh, genial. – reí.
-Pero ahora nos vas a contar la realidad. ¿A dónde fueron? - Tragué saliva.
-Fuimos a la empresa de su padre. El señor Jeremy quiere que le busque una modelo. En principio yo iba a ser la fotógrafa, pero el chico mejoró, pues estaba enfermo. Y al final, me ha dicho que consiga una modelo. – me elevé de hombros.
-Waou. – exclamó Jen. - ¿Y ya sabes?
-No. Y es para mañana. – volví a tumbarme hacia atrás. – No sé que voy a hacer.
-¿Te pagará?
-Sí. - reí.
-¿Y a ti no te gustaría ser la modelo? – dijo esta vez Victoria. Me quedé observando el techo. ¿Yo? ¿Modelo? Tal vez tengo un cuerpo que posiblemente pueda servir para algo. Pero, ¿Y todo lo demás? Y…no, no lo creo. La verdad me encantaría lucir bonita. Y que un chico me diga cosas lindas. ¿Posar? ¿Posar para una cámara? ¿No siendo yo la que fotografía esos momentos? - ¡Kendall!
-¿Qué? – me sobresalté. - ¡Ah! – resoplé. - No lo sé. – me puse en pie y caminé hasta el armario. Tomé la ropa interior y un pijama y subí las escaleras.
-No lo sé, es un gran paso. – susurró Jen.

|| Narra Harry ||

Subí las escaleras con una estúpida sonrisa que rápidamente se me borró.
-Hola Harry. – susurró Miranda en mi puerta.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a hacerte una visita. – dijo mientras daba vueltas a un mechón de su pelo.
-Genial. – reí. – Hola. – besé su mejilla y abrí la puerta dejándola a ella fuera. – Tengo que irme preciosa, ya hablamos.

Y cerré la puerta dejando a Miranda allí. Escuché su resoplido y reí por lo bajo. Los chicos no estaban en la habitación. Subí las escaleras y llegué al baño. Me quité la ropa y la tiré al suelo, abrí el chorro y entré dentro. Cerré los ojos dejando caer el agua en mi cabeza. Flashes de todo el día de hoy me atormentaban constantemente.

|| Narrador ||

Lo que Kendall y Harry no sabían, era la explicación a aquellas sensaciones que estaban comenzando a sentir. Después de una gran ducha, Harry salió de ella, se cambió y bajó las escaleras cansado. Se acercó a la mesa de Zayn, robándole un cigarro. Él pensaba que un cigarro era lo que le hacía falta para ahuyentar todo lo que le estaba pasando en este preciso momento por la cabeza. Lo prendió y formó una primera nube, que alejó al soplar con delicadeza. Por otra parte, Kendall se encontraba leyendo un libro en su cama, que al poco tiempo tuvo que dejar a un lado. Otro suspiro, esta vez más pesado se deslizó entre sus labios, llenando sus pulmones de aire. Cerró los ojos y se dejó caer en su almohada. Así transcurrió el resto de la noche. Ya se estaban comenzando a asustar. ¿Por qué pensaban tanto los unos en los otros?

-¿Qué demonios ha pasado que ahora no puedo dejar de pensar en la fea? – se preguntó Harry.
Luego, recordó su última palabra. ‘Fea’. Recordó a Kendall, la visualizó por momentos, sus labios gruesos, carnosos, suaves y rosados. Sus ojos de un color que no podía describir, y sus dientes bien detallados. Su pequeña nariz. Esas gafas que cubrían sus ojos. Y ese coleto que añoraba la libertad de un pelo precioso. Sus pestañas oscuras, el olor a frutas que su cabello desprendía, su voz, el carácter, la tonalidad del color de su cuerpo. El tinte rosa que tomaban sus mejillas cuando carcajeaba y la manera en que lo miraba, con desconfianza y a la vez curiosidad. Su cuerpo, también bien tallado, con perfectos moldes hizo que un fuego interior recorriera el cuerpo de Harry al recordar sus manos en su cintura. Recordó su carácter, irritante, odiosa, histérica. Pero la otra parte tierna y adorable y…no. No estaba para nada buena. Eso sí que era una mentira. Ella si estaba buena. Estaba muy buena. Y ahora no sabía porque estaba pensando en que Kendall estaba buena. Y se comenzaba a liar. ¿Por qué mierda pensaba tanto en ella si se obligaba a pensar que no estaba buena? Estaba reflexionando a cerca de la palabra fea, que había utilizado para dirigirse a ella. Sin duda, Harry no tenía una explicación exacta para sus preguntas. ¡UGH! Odiaba todo de ella. Todo, absolutamente todo. Viró sobre su costado y logró darse por vencido, por aquel fuerte sueño que le atacaba.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 11 Jul 2012, 10:14 am

Lalalala, se viene una picara Kendall, se viene una Kendall modelo ♪ okno ya no me da más la cabeza.A ver niña te pusiste malota, ahora escapándote de la universidad! Y MÁS CON STYLES! Dios es obvio que te estas enamorando CARAY! ahre por qué decía caray ?), la verdad tiene una suerte con sus amigas que la encubren, si no ya estaría muerta ?) Y ahora yendo a Harry, estúpido y sensual Harry, vos también te estas enamorando, ESTÁN DOMANDO AL MUJERIEGO! creo que eso es un golpe bajo no? JAJAJ, bueno hasta que te des cuenta de que amas a Kendall van a pasar muchos tragos y mujerzuelas ?)
Me encantó este capítulo Suga ( te voy a decir así porque me hace acordar a como se dice azúcar en ingles ?) Síguela!
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por over again Miér 11 Jul 2012, 12:30 pm

SUUUUUUUUUUUUUUGA ESTUVO BUENÍSIMO EL CAP SDFGLÑDÑS
SEGUILA :)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.