Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 56. • Comparte
Página 16 de 56. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
OHHHHHH San tan Tiernos!, se aman pero no lo sabenn! hsajashjashjas Dios ameee este capitulo, sobre todo la parte en la que Kendall estaba cerca de Harry , pense que habia beso D: ashgshagh Siguela cuando puedas! LO AMEEEEE #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Sjvhjidbgidxlgbv, lo ame*O* Osea la wea ambos se tienen ganas, osea ya me imagino el día en que ambos se violen, perdón se besen (? Osea estuvo tan cerca que pasara un beso beso, y luego más beso beso*-----*
Siguela Prooooooooooooooooooooonto.
Munchiterrestre
OOH!! Ya empiezan a tener sentimientos el uno por el otro que bonitooo . SIguela que esta genial la nove Gaby :)
Dianajonas21
Kendall y Harry se van a casar lalalalalalala:$:$
Ahora Kendall se esta poniendo BIEN MALA!!! jaajajaja escapandose de la universidad y con HARRY mmmmmmmmm se estan enamorando:$ que COSA MAS TIERNAAAAAAAA*--*
Siguela:$ dhvjabsduvnadfsgfvujdn es una droga esta novela enserioooo :(
Ahora Kendall se esta poniendo BIEN MALA!!! jaajajaja escapandose de la universidad y con HARRY mmmmmmmmm se estan enamorando:$ que COSA MAS TIERNAAAAAAAA*--*
Albani
AHHHHHHHHH! Mueroooooo demasiado, o sea cuando se la llevo arrastrada hasta fuera de la universidad casi me iba dando algoo lasdkklshdflas
YY AHHH! Sisisiisis, que sea de modelo para que harry muera al instante y la bitch de emma muero pero de envidia MWAHAHHAHAHAHA
siiguelaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee
YY AHHH! Sisisiisis, que sea de modelo para que harry muera al instante y la bitch de emma muero pero de envidia MWAHAHHAHAHAHA
siiguelaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee
alebirdy
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OH DIOS MIO!! ¿do you see, That you Hate me? OMGG I Died! I Really Love This WN REALLYYYYYYYYY!! Okya... DIOS! PRECIENTO QUE KENDALL PROXIMAMENTE SERA MODELOOOOOOOOO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS OH MORIREEEEEEEEEE! #MuchLove
HHAHAHAHAHHAA, oh god, im so sorry(? but i dont hate u doll, i love you, i love you all. And thank you so much, i love see all your comments here, im very grateful for all your beautiful comments {ah, soy mala en este wea}. Anyways, casi ya no comentabas pensé que te habías aburrido(? ah mentira, ¡SI, YO TAMBIÉN QUIERO QUE SEA MODELO!, pero no se quizás me da una patada de chocha y pongo otra cosa(? quien sabe.
Beauty and a beat
Sweet-Of-Milk escribió:Lalalala, se viene una picara Kendall, se viene una Kendall modelo ♪ okno ya no me da más la cabeza.A ver niña te pusiste malota, ahora escapándote de la universidad! Y MÁS CON STYLES! Dios es obvio que te estas enamorando CARAY! ahre por qué decía caray ?), la verdad tiene una suerte con sus amigas que la encubren, si no ya estaría muerta ?) Y ahora yendo a Harry, estúpido y sensual Harry, vos también te estas enamorando, ESTÁN DOMANDO AL MUJERIEGO! creo que eso es un golpe bajo no? JAJAJ, bueno hasta que te des cuenta de que amas a Kendall van a pasar muchos tragos y mujerzuelas ?)
Me encantó este capítulo Suga ( te voy a decir así porque me hace acordar a como se dice azúcar en ingles ?) Síguela!
JAJJAJAJAJJA, echa la loca a Kendall le gustó haberse escapado con Styles(? lo sé, lo presiento como escritora(?) ah. JJAJAJAJAJAJA, las una neuronas se encariñaron mucho con ella, al igual que Kendall con ella. Supuestamente él no se enamora, pero míralo... ahora se está enamorando de la 'fea'. Aeeewww -así me dicen mis mejores amigas- kljdlkja y también dicen eso de la azúcar, es que soy muuuuuy dulce ;;) ah que hablo. En fin, gracias por comentar<3 xx
Beauty and a beat
belen11 escribió:SUUUUUUUUUUUUUUGA ESTUVO BUENÍSIMO EL CAP SDFGLÑDÑS
SEGUILA :)
Beleeeeeeeeeeb(? JAJAAJJA, muchas gracias<3 xx
Beauty and a beat
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OHHHHHH San tan Tiernos!, se aman pero no lo sabenn! hsajashjashjas Dios ameee este capitulo, sobre todo la parte en la que Kendall estaba cerca de Harry , pense que habia beso D: ashgshagh Siguela cuando puedas! LO AMEEEEE #MuchLove
Veré que puedo hacer con el asunto del beso, porque... YO TAMBIÉN QUIERO BESO AKLSJDAJDÑKLAJALKAJ <3. Muchas gracias, el amor hacia éste capitulo es el mismo, yo también lo ame kañsjdalk.
Beauty and a beat
Munchiterrestre escribió:Sjvhjidbgidxlgbv, lo ame*O* Osea la wea ambos se tienen ganas, osea ya me imagino el día en que ambos se violen, perdón se besen (? Osea estuvo tan cerca que pasara un beso beso, y luego más beso beso*-----*
¡Yo también! <3 Mi amor por éste capitulo es inmenso(? Mi mamá casi me sacaba de la PC cuando lo estaba escribiendo a las 12:00 de la mañana(?. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, JJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ OH GOD! Tú vas directo a que follen(? ni siquiera a un abrazo, sino a que follen xDDDD. Muchas gracias por comentar linda<3 xx
Beauty and a beat
alejandraaroca escribió:siguela tu nove esta buenisima
Muchas gracias linda<3 gracias por seguir leyendo xx
Beauty and a beat
Dianajonas21 escribió:OOH!! Ya empiezan a tener sentimientos el uno por el otro que bonitooo . SIguela que esta genial la nove Gaby :)
Muchas gracias<3. Si, ya estoy esperando a subir el próximo capitulo xx
Beauty and a beat
Albani escribió:Kendall y Harry se van a casar lalalalalalala:$:$
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA -anoche estaba soñando con que Harry y Kendall se casarían- Aeeeewwww<3 Muchas gracias linda, gracias por esos beautiful comentarios -a lo spanglish- gracias por seguir leyendo de verdad y por seguir comentando xx
Beauty and a beat
Página 16 de 56. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56