Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 56. • Comparte
Página 36 de 56. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
ME DEJAS CON UNA INTRIGA TOTAL. ME ENCANTA LA SEGUNDA TEMPORADA CASI ME PONGO A LLORAR CUANDO SE ACABO LA PRIMERA :sad: ENTONCES ESTOY MUY FELIZ PORQUE ME ENCANTA TU NOVELA :) TIENES QUE SEGUIRLA
domestyles
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ERES DE VENEZUELA? YO TAMBN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO LA SIGUESSSS ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO VERDAD?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO LA SIGUESSSS ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO VERDAD?
ojitos_hazza
WOOOJOOOWW me quede :affraid: Dios lo beso como si nada en la sesión de fotos que fuertee!!!! En serio me va a dar algo . Siguelaaaaaaaaaaaaaa que me encanta :)
Dianajonas21
Hola, aquí se presenta la lectora para su lectura, sargento (?
Soy nueva lectora :3 Me pasé toda la noche leyendo, en cerio, literalmente, estuve esta las 5:30 de la madrugada leyendo, y decí que mañana (o sea hoy) aunque era miércoles no iría a la escuela, porque si no solamento hubiece tenido una hora de sueño (? iba a ir a la escuela como zombie gracias a tu superhipermega genial novela...
Y hoy a la mañana me leí los capítulos de la segunda temporada (la cual te voy a pedir que sigas, por cuestiones de salud, ya que me va a dar un PARO CARDÍACO) okno ._.
Cuando vi que me quedaban todavia paginas dije ''Yay, más capítulos, no se acaba'' Pero después vi que eran solo comentarios y quedé como....
Jajaja, bueno solo espero que la sigas, porque es la mejor mejor mejor novela que he leído en mi vidaaaa asdjkjhgfds
Soy nueva lectora :3 Me pasé toda la noche leyendo, en cerio, literalmente, estuve esta las 5:30 de la madrugada leyendo, y decí que mañana (o sea hoy) aunque era miércoles no iría a la escuela, porque si no solamento hubiece tenido una hora de sueño (? iba a ir a la escuela como zombie gracias a tu superhipermega genial novela...
Y hoy a la mañana me leí los capítulos de la segunda temporada (la cual te voy a pedir que sigas, por cuestiones de salud, ya que me va a dar un PARO CARDÍACO) okno ._.
Cuando vi que me quedaban todavia paginas dije ''Yay, más capítulos, no se acaba'' Pero después vi que eran solo comentarios y quedé como....
Jajaja, bueno solo espero que la sigas, porque es la mejor mejor mejor novela que he leído en mi vidaaaa asdjkjhgfds
Shir Styles
AH! Y quiero aclarar...
Mi cara no es fea como en el gif :oops:
Mi cara no es fea como en el gif :oops:
Shir Styles
TODAS SOMOS DE VENEZUELA? JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA *------------------*
Albani
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA! juro que amo tu novela, la amo con todo mi ser. Escribis MUY bien, y bueno.
Me lei la primera temporada y estos capitulos de la segunda en... 2 horas? o algo asi jaajajajajaja.
Por favor, seguila porque voy a morir. Literalmente. Enserio. Porque es geniaaaaaaaaaal!!!! osea, y mas vale que estos engendros esten de novios o algo asi porque sino voy a tener que entrar en la historia solo para putearlos o hacer algo para que lo sean. Bueno era solo eso (:
Besooooooooos, seguila o te voy a matar :S ok no jajjajaajajja
Me lei la primera temporada y estos capitulos de la segunda en... 2 horas? o algo asi jaajajajajaja.
Por favor, seguila porque voy a morir. Literalmente. Enserio. Porque es geniaaaaaaaaaal!!!! osea, y mas vale que estos engendros esten de novios o algo asi porque sino voy a tener que entrar en la historia solo para putearlos o hacer algo para que lo sean. Bueno era solo eso (:
Besooooooooos, seguila o te voy a matar :S ok no jajjajaajajja
Manu.
23/08/12 7:32 pm.romiinax escribió:esperando caps (:
Estado: esperando capitulos como romiinax
23/08/12 7:33 pm.
Estado: Sigo esperando
shjkgasdfghjk la espera me está matando!!!
Shir Styles
Página 36 de 56. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56