Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 56. • Comparte
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
¿MARATÓN? ¿ESTE VIERNES? MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MORÍ.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII kjasdhkajshdkjsdahfjsadf ¡mi fin de semana está hecho! Este Viernes no tengo clases, el Lunes me parece que tampoco, a todo esto haces maratón. No. Listo. Puedo morir feliz. sadkfkdslf bueno, el cap estuvo increíble, lo amé como los amé y amo a todos sadhfkjsdhfjkdsa okay. Byeeeeee.
HASTA EL VIERNESSSSSSSSS! :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII kjasdhkajshdkjsdahfjsadf ¡mi fin de semana está hecho! Este Viernes no tengo clases, el Lunes me parece que tampoco, a todo esto haces maratón. No. Listo. Puedo morir feliz. sadkfkdslf bueno, el cap estuvo increíble, lo amé como los amé y amo a todos sadhfkjsdhfjkdsa okay. Byeeeeee.
EliGon
Que mierda Harry siempre la caga ._. estaban tan bien y viene el y la caga -.-' matenlo Dios mio porque es asi tan calenton ._. no se puede esperar ahora Ken lo vio y pff jodio todo TODO lo jodio que hombre nonono me moleste con Harry, ojala Kendall se vaya con Logan y Harry los vea en la misma situación que ella lo vio a el muajajajaa soy muy mala muajajajaajajaja... Bueno de donde eres? que edad tienes? que otros grupos te gustan aparte de 1D? ammm que estudias? ammm no se que mas preguntar como te llamas? xDDD.... hahahahaha bueno esperare a mañana *viernes* siii dos caps*---* sere feliz *baile de 5 minutos* Bueno ahora si me voy :D me paso mañana :hug:
Albani
El viernes maraton! adufhasuifap. Hola :) empeze a leer tu novela ayer la encontre por que estaba mongoleando y la vi y quise ver de que trataba entonces ya empeze a leer y ashfjksbskla asi que aqui estoy, soy Sofi y puedes decirme asi :) lalala
Sofi9
realmente no entendía unas partes JUSTIN-LIAM-LOGAN no sé xd
romiinax
Ahhhhh recién vi que subiste & ¿mi reacción al leer? asdgahsjdiuasdasduaskdsfjdsifsdf87sdfhok,zlñxñ{
I'm crazy.
Ay de verdad que me parece una maravillosa propuesta, no tengo ningun inconveniente con eso HAHAHA
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, me volveran locaaaaaaaa
alebirdy
romiinax escribió:realmente no entendía unas partes JUSTIN-LIAM-LOGAN no sé xd
es que yo escribo las novelas con canciones alsjdh y estaba escuchando a justin y comence a fantasiar y sin querer he escrito justin :c. lo lamento. no me percaté de eso cuando la subi. trataré de arreglarlo para ver si lo entiendes mejor xx gracias por avisar.
Beauty and a beat
alebirdy escribió:Ay de verdad que me parece una maravillosa propuesta, no tengo ningun inconveniente con eso HAHAHA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bien<3. bueno hoy maraton y además las respuestas de todas sus preguntas xx
Beauty and a beat
[quote="Bob Esponja."]Ahhhhh recién vi que subiste & ¿mi reacción al leer? asdgahsjdiuasdasduaskdsfjdsifsdf87sdfhok,zlñxñ{
mi reacción al leer tu comentario: lahjhdlkashdkhsalkdhaksjhdaskjdhaslkdjhaskda <3 muchas gracias xx
mi reacción al leer tu comentario: lahjhdlkashdkhsalkdhaksjhdaskjdhaslkdjhaskda <3 muchas gracias xx
Beauty and a beat
Sofi9 escribió:El viernes maraton! adufhasuifap. Hola :) empeze a leer tu novela ayer la encontre por que estaba mongoleando y la vi y quise ver de que trataba entonces ya empeze a leer y ashfjksbskla asi que aqui estoy, soy Sofi y puedes decirme asi :) lalala
¡HOY MARATON!. Hola sweety. bienvenida sofi<3 soy suhhel, o puedes decirme gabriela, gracias por leer mi novela, y llegaste en el momento oportuno ya que hoy hablaré de mi -si es que hicieron preguntas sobre mi :c- y bueno eso. gracias por comentar, bienvenida de nuevo xx
Beauty and a beat
Albani escribió:Que mierda Harry siempre la caga ._. estaban tan bien y viene el y la caga -.-' matenlo Dios mio porque es asi tan calenton ._. no se puede esperar ahora Ken lo vio y pff jodio todo TODO lo jodio que hombre nonono me moleste con Harry, ojala Kendall se vaya con Logan y Harry los vea en la misma situación que ella lo vio a el muajajajaa soy muy mala muajajajaajajaja... Bueno de donde eres? que edad tienes? que otros grupos te gustan aparte de 1D? ammm que estudias? ammm no se que mas preguntar como te llamas? xDDD.... hahahahaha bueno esperare a mañana *viernes* siii dos caps*---* sere feliz *baile de 5 minutos* Bueno ahora si me voy :D me paso mañana
si hueón, kjsdhkashldjkahsldkhalks es que no se, ¿el no puede dejar de ser un puto? ah :c. noooooooo. odio a logan, me lo he imaginado muy puto y cabeza de huevo asjdhkajshdskaha odio ese personaje, igual que jasmine :c nonono, kendall con el no :( ah.
Beauty and a beat
EliGon escribió:¿MARATÓN? ¿ESTE VIERNES? MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MORÍ.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEJ? no muera won, ¿luego como lees? ah. gracias por comentar lkasjdlkasjdla<3 ¡HAS HOY, MARATON<3!.
Beauty and a beat
I lit the fire escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
clarooooooooooooooooooooo.
Beauty and a beat
danira91 escribió:Apareciste !!!!!! :D
la espera valió la pena
me encantaron los capítulos
gracia por no abandonar
a tus lectoras
Yaaaaayyyyyy!! aeewww, so sweet!<3 me alegra mucho de verdad<3 no hay problema, ustedes son lo máximo<3 gracias xx
Beauty and a beat
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56