Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 56. • Comparte
Página 24 de 56. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
Hjlvhnbodfjbgfnjfgxgkhlmgtkfjkhbjgfipjnhgfjmngk, se besaron mierda, se besaaaaaaaaaaaaaaaaaron, ya mierda, hasta aquí llegué ahora me voy a tirar desde un quinto piso, con un paracaídas que diga Harry&Kendall♥ luego, voy tirar algún liquido inflamable y prenderlo para que se forme un corazón con las iniciales H&K *-------------------*
Pero esque se besaron, porfin, poooooorfin se besaron*-*
Ya chao, me voy a hacer lo que dije XD
Siguela Pronto.
Pero esque se besaron, porfin, poooooorfin se besaron*-*
Ya chao, me voy a hacer lo que dije XD
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
¡¡¡Dios mío!!! ¿Esto es el paraíso? Ahre.
Por fin el beso *-* el tan esperado beso <3 fue hermosísimo, fuiste causante de 7193729373 paros cardiacos.
Me encanta la forma en la que escribes :}
Síguela pronto<3
Por fin el beso *-* el tan esperado beso <3 fue hermosísimo, fuiste causante de 7193729373 paros cardiacos.
Me encanta la forma en la que escribes :}
Síguela pronto<3
Jonactioner_swift
¡OMG, moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! síguela. Ame el capítulo, amoo tu novela es tan jaksjsakjdjakskjska.
Invitado
Invitado
¡POR LA MIERDA! Me pasé un montón de rato poniendome al día con esta novela!! Con todas las cosas me olvidé que la estaba leyendo y nunca más recibí notificaciones, ahora encontré el link de nuevo por casualidad y DIOS MÍO que está buenaaaaaa :) Me encanta me encanta, perdón por desaparecer, pero fue culpa de esta pág (y mía si bueno mía jajaja)
Un beso enormeee, y ya quiero ver que sigueeeee
AHHHH y espero que todo esté bien contigo y lo del examen y todo eso :)
UN BESOTE
Un beso enormeee, y ya quiero ver que sigueeeee
AHHHH y espero que todo esté bien contigo y lo del examen y todo eso :)
UN BESOTE
Invitado
Invitado
askjkhjdsjgdf !!!!!! Por mi Jodida cabra montesa que Flipa cada vez que ve un unicornio volando !!!!! o.o ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ! SE AN BESADOOOOOO POR FIN !!!! Lalalalala, leré loleiloooo ~ ! porfis Siguela Pronto besos(:
Aireen_Sweet13
OMG! SE BESARON! jkcxkgskfdsk no lo puedo creer, PORFIN! jhdfkdsjg AYYYY! me emocionó tanto xdd sdfidgskgfsd. Aparte de que ese gif que pusiste es tan AWWWW! y el chico se parece a Harry OMG! OMG!. Tienes que seguirla muy pronto, porque ahora me emocionaste más y tengo que saber que va a pasar! sdjgfkdjs.
Lily Ann Marie.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me mueroo!!
Hola como estas? Espero q bien. Con esto te perdono x no subir caps..Y entiendo, tranqui..
fue lindo ¨*_* , me gusto mucho!..Ya sabes siguela.falta poco para q termine :sad: Fuck..Bueno suerteee <3
Chau
Hola como estas? Espero q bien. Con esto te perdono x no subir caps..Y entiendo, tranqui..
fue lindo ¨*_* , me gusto mucho!..Ya sabes siguela.falta poco para q termine :sad: Fuck..Bueno suerteee <3
Chau
I lit the fire
WEON GABY |: ME DIO UN PARO CARDÍACO Y SDKLÑJFÑSJKLDLGJSDFKLGJJSDLKJFGJFDS weon ofpisdolfaklsgjsf es que estoy derritiendome y muriéndome lentamente skl en una abismo sin fondo de mi corazón... dkljslgafñjdkafdljsf la weona poeta kdsfj ya es que estoy emocionada quiero gritar saiufjsklf wi:'3 se besaron, se besaron, se besaron y kfjklsdafjksdfjdsklfjdskl síguela. A todo esto recién como mala persona que soy me di cuenta que darás un examen o algo así :oo espero que te vaya de maravilla! no tengo dudas que eres muy buena ñ.ñ asjkfj <3. Que estés bien Gaby c:
sugg.
TENGO QUE DECIR QUE HE MUERTO CON ESE CAPITULO, DIOS MIO SANTO QUE COSA MAS PERFECTA QUE BESO MAS PERFECTO *---*... AAAAAAAAAAAAH LO SIENTO POR DESAPARECER ES QUE ESTA SEMANA ES MI GRADUACION*---* Y ANDO CON ESO AJAJAJJA BUENO X'S LA NOVEEEE NOOOO PORQUE LA DEJASTE ASI :( PERO IGUAL EL CAP BUENISIMO ADIOS SIGUELA PRONTO :*
Albani
uuff ¡¡ me encanta tu nove esta genial¡¡¡!!!!! siguela xx
jocelynnerusher
Me encanta tu novela, es una de mis favoritas por no decir que es mi favorita. Escribes genial y espero que nunca dejes de escribir. Sigue así.
Eres la mejor.
¿Podrías pasarte a leer mi novela? ¡Espero que te guste!
Besitos desde España :(L):
Eres la mejor.
¿Podrías pasarte a leer mi novela? ¡Espero que te guste!
Besitos desde España :(L):
diallisreal
Nueva Lectoraaa !!!
Amoo tu noveee es una de las mejoreeess Que e leído !
Quieroooooooo Capps :)
Amoo tu noveee es una de las mejoreeess Que e leído !
Quieroooooooo Capps :)
LoveJustin
:arrow:Siguela esta super no la dejes asiiiii me vas a matar de un infarto i todo sera tu culpa plissssssss no nos dejes con la intriga escribes super bien i u novela es una mejores i una de mis favoritas siguelaaaaa:affraid: :affraid: :D :D
elicita
Página 24 de 56. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56