O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 7:46 pm

Mini. escribió:Gaby me siento la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Gmail culiaó o no sé que wea pero no me llegaron las notificaciones que subían ): hgjfkdhgjkfd weón esta demasiado buena y además quedan 3 CAPÍTULOS TREEEEEEEEEEEEEEEES! y se acaba la primera temporada ohmygosh. gjkfkd moriré DDD: no sabes cuanto amo tu novela es tan slkflgjfdñsjkglfdjgfdg <3. Que estés bien y eso e_e dksdf síguela:3

JAJJAJAJAAJA, no vale ¿de que hablai? Yo me siento peor por no haber subido akljdñlaja im so so sorry :(. Bueno, pero no se preocupen ya me puse a trabajar para la segunda temporada askldjals quizás esté lista más rapido de lo que pensabamos. Muchas gracias, viniendo eso de ti es como ñaskjdklaj -creo que ya lo había dicho antes- bueno, gracias, si claro :) xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 7:52 pm

Miilet31 escribió:
Beauty and a beat escribió:
INFORMACION


Chicas antes de montar el siguiente capitulo, quiero informarles que ésta temporada acabará en el capitulo 20. Trataré de escribir los capítulos de la siguiente temporada cuando haya salido de los exámenes de la escuela de música.

Verán, mi mayor pasión es la música, sin ella creo que no podría vivir, así que entrar a ésta academia de música de Caracas, es lo más importante para mi, y tengo que prepararme completamente para estar 100% segura de que entraré. Será un gran paso para mi. Entonces, tomaré tiempo para estudiar y en algunos casos quizás escribir la segunda temporada. Espero que lo entiendan y bueno eso es todo.

Cabe recalcar que muuuuuuuuuchas gracias a todas por sus comentarios, por estar cada día pendiente de la novela, no tengo palabras para demostrarle mi agradecimiento -parezco como si estuviera recibiendo un grammy or something- pero es que bueno, compartir mis 'fantasías' con Kendall y Harry y que a ustedes les guste es como ñkajdkljsñdla. Okya dejo de hablar. Muchas gracias por seguir leyendo, por seguir comentando y dando su apoyo.


Att: Gabriela xx



Lindaa suerte, mucha suerte!! Se que todo te va a salir super bien! Para mi tambien la musica es lo mas importante!!! Por eso escribo mis canciones, espero algun dia darle mas sentido musical!! En fin!!! Ya lo veras todo va a estar bien!!! Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 352482

Muchas gracias, las necesité. Muchas gracias por tus palabras<3 que belleza. ¿En serio? A mi me gustaría escribir canciones pero en inglés ya que no me gusta la música en español... Soy muy anti-latina jejeps. Muchas gracias que lindo de tu parte xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 7:54 pm

albastyles escribió:Dios cielo la amo enserio la amo, SIGUIIIIIIIIIENTE ya o moriré jeje.
[img][/img]

¡MUCHAS GRACIAAAAAAASSSS!<3 Jajajajjajaj, ahora pongo el siguiente capitulo :) si la chica me pasa el gif :ss
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 7:55 pm

alejandraaroca escribió:siguela dioossss a morireeee

JAAJAJAJJAJA, no mueras, no mueras, claro ya la pongo<3 gracias por seguir leyendo y lamento no haber publicado todos estos últimos días.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 8:00 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH ALSDKALHFLAS

Se que no habia comentado, luego de mi intensiva insistencia

Pero me recontra encantaron los capppppps o sea MUERTE LENTA

L E N T A A A A

TAL CUAL.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ, está bien, está bien, colocaré en un rato ¡NO MUERAS!. Bueno, grrrrrrrracias por seguir comentando, y bueno poer seguir leyendo más que todo<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 8:02 pm

Laura Horan Gallagher escribió:Anoche me la leí toda porque desde el primer capítulo ME ENCANTÓ! kjhglfgdlgdlf. También eres de Caracas como yo!, yeah buddie!, espero que puedas entrar en la academia, porque puedo imaginarme lo talentosa que eres. SHIT! ves a la hora que vengo a descubrir tu novela?, bueno, sigue pronto, sfjdhkfgdsklgfskgf SUERTE!

Por cierto, justamente estoy escuchando Want U Back de Cher (?) No va al tema pero vi el Gif de tu perfil y dije :o estoy escuchando Cher(? okya. ¡Muchas gracias!. Hola caraqueñaaaaaaa<3 :} Muchas gracias, oh que tierno de tu parte ñaklsdñákñdklañs que linda -ah, estoy emocionada-. AHAHHAHAHA, bueno uno descubre cosas todos los días)? jejeps, ya no se que digo lakjñkldja GRACIAS POR LEER<3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 8:13 pm

domestyles escribió:DJFKBSDLJFGBJWSDNFKJDSAVKFJA! Me encanta tienes que seguirla.. si o si :D kisses ;)

Pasate por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t14227-mis-pequenos-destinos-harry-styles-tu

Muchas gracias<33 Claro, ahorita cuando tenga tiempo de haber escrito me paso por tu novela :) xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 8:17 pm

vale97 escribió:ME ENCANTOOOO!!! SIGUELA!! :D

Muchas gracias<3 Claro xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 8:18 pm

Dichi97 escribió:Siguela porfavooooooor.!!

CLARO, CLARO! Ahora :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Sáb 21 Jul 2012, 8:21 pm

Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Gaby me siento la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Gmail culiaó o no sé que wea pero no me llegaron las notificaciones que subían ): hgjfkdhgjkfd weón esta demasiado buena y además quedan 3 CAPÍTULOS TREEEEEEEEEEEEEEEES! y se acaba la primera temporada ohmygosh. gjkfkd moriré DDD: no sabes cuanto amo tu novela es tan slkflgjfdñsjkglfdjgfdg <3. Que estés bien y eso e_e dksdf síguela:3

JAJJAJAJAAJA, no vale ¿de que hablai? Yo me siento peor por no haber subido akljdñlaja im so so sorry :(. Bueno, pero no se preocupen ya me puse a trabajar para la segunda temporada askldjals quizás esté lista más rapido de lo que pensabamos. Muchas gracias, viniendo eso de ti es como ñaskjdklaj -creo que ya lo había dicho antes- bueno, gracias, si claro :) xx

kjekkjflsdafkda es un Mail u_u kalsjfd por ejemplo soysensual@gmail.com sdkfjlds :c y a mi me llegan como mensajes nuevos cuando alguien sube capítulo de donde leo novelas o cosas así :B y de acá no me había llegado :c skjdfdlñskfj
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 8:27 pm

Irene Styles Crespo♥️ escribió:Hola's ! Nueva lectoraa ! Llevo días leyendome tu nove y hoy la acabo de terminar y . . . ¡¡¡¡ Quiero que la sigas !!!! Me encanta y es viciosa, y . . Quiero saber que a pasdo con el estúpìdo de Logan (En la vida Real me cae bien jejeje) Besos Chiki y cuidate(:

Hola, bienvenida a mi novela (?) asdfhjklñ. Muchas gracias<3 que lindo de tu parte akljdhlañlajs. ¿Viciosa? Muchos han dicho eso, me alegra saber que soy el vicio de alguien(? lkajsldja soy mejor que las drogas y el alcohol, ah lol. Logan, bueno, por ahora no he pensado mucho en él, me estoy concentrando en Harry y Kendall, ya que pronto viene lo bueno, quizás salga más adelante :D. Cuídate tu igual :D.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 8:36 pm

Mini. escribió:
Beauty and a beat escribió:
Mini. escribió:Gaby me siento la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Gmail culiaó o no sé que wea pero no me llegaron las notificaciones que subían ): hgjfkdhgjkfd weón esta demasiado buena y además quedan 3 CAPÍTULOS TREEEEEEEEEEEEEEEES! y se acaba la primera temporada ohmygosh. gjkfkd moriré DDD: no sabes cuanto amo tu novela es tan slkflgjfdñsjkglfdjgfdg <3. Que estés bien y eso e_e dksdf síguela:3

JAJJAJAJAAJA, no vale ¿de que hablai? Yo me siento peor por no haber subido akljdñlaja im so so sorry :(. Bueno, pero no se preocupen ya me puse a trabajar para la segunda temporada askldjals quizás esté lista más rapido de lo que pensabamos. Muchas gracias, viniendo eso de ti es como ñaskjdklaj -creo que ya lo había dicho antes- bueno, gracias, si claro :) xx

kjekkjflsdafkda es un Mail u_u kalsjfd por ejemplo soysensual@gmail.com sdkfjlds :c y a mi me llegan como mensajes nuevos cuando alguien sube capítulo de donde leo novelas o cosas así :B y de acá no me había llegado :c skjdfdlñskfj

Si, yo se a lo que te referías con Gmail, en mi escuela me mandaron a crear uno, y allí es donde recibo todo lo de aquí y las cosas de la escuela y eso (?). Me referias a que no te sientas mal por no haber leido y comentado, ya que yo tarde mucho para volver a subir un capitulo akjsñla.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 9:10 pm

Tienes que seguirla, amoo tu novela estoy shockeada solo faltan tres capítulos y se termina:(, siguelaaaaaa please:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Jonactioner_swift Sáb 21 Jul 2012, 10:27 pm

Hoooola :hi:
Nueva lectora aquí :D
Voy a empezar diciendo que AMO tu novela baba es hermosa :) y el hecho que Kendall la hace más linda Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 1477071114

Comencé a leerla hoy y me enganché tanto que leí todos los capítulos en una hora y media Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 88550944

S I G U E L A :lol:

Jonactioner_swift
Jonactioner_swift


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Sáb 21 Jul 2012, 10:27 pm

Capitulo 18
Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Tumblr_m7jnzigeic1qikxu3o1_500

-¡Au! – se alejó.
-Lo siento. – hice una mueca con mis labios y tiré la gasa al suelo. Mojé con un poco de alcohol otra gasa, un poco más pequeña y lo miré. – Ahora tal vez te arda un poco. – advertí. Él se alejó y agarró mi mano.
-No, creo que mejor no.- negó riendo.
-Creo que sí. – dije riendo esta vez yo.
-No. – negó. – Eso tiene que doler.
-Pues te jodes, no te hubieses metido en eso. – me elevé de hombros.
-No me gusta que se metan con las cosas que me importan. – lo observé.
-Cuando te lo propones, no eres tan egocéntrico. – volví a mojar el algodón.
-Y tú cuando te lo propones, puedes ser mucho más bonita.

Me quedé en stop. El semáforo se puso en rojo. Saltó un fuego artificial. Y luego otro, y de pronto saltaron cientos. Me observaba de nuevo de aquella forma. Y yo no me encontraba. Pestañeé sin darle respuesta alguna y estallé el algodón contra sus labios. Él presionó sus ojos con fuerza y soltó un pequeño gruñido que me hizo reír, curvó sus labios por el escozor. Y se estabilizó cerrando de vez en cuando los ojos, pasé lentamente el algodón por sus labios, con mucho cuidado. Me acerqué un poco. Lo pasé esta vez por su labio inferior. Entonces sentí como su mano acariciaba mi pelo, aún mojado. Le miré rápidamente a los ojos y retiré el algodón. Y entonces sucedió algo, algo muy raro. Me quedé enganchada de sus ojos verdes. Volvió a curvar sus labios, mostrando una pequeña franja de sus dientes, acarició mi mejilla, con suavidad, produciendo un cosquilleo dentro de mi cuerpo. Miré hacia un lado, encontrándome con su mano. Y volví a dirigir mi mirada hasta sus ojos. Mordió su labio inferior y comenzó a acercarse a mí. A mí. A Kendall Jenner. Y entonces desperté. Intenté apartar, tachar y negarme a mí misma, las enormes ganas que tenía de besarlo.

-¿Qué haces? – quité su mano de mi mejilla e intenté parecer lo más creíble posible.
-¿Por qué retrocedes?
-¿Ya no te duele nada? – pregunté nerviosa. Tomé el botiquín, se me cayeron cosas al suelo. Estaba muy nerviosa. No entendía que me estaba pasando.
-¿Por qué retrocedes?
-¿Louis estará bien? – me puse en pié en fui hasta el armario. Guardé el botiquín. Se levantó de la cama y caminó hasta mí.
-¿Por qué retrocedes? – volvió a preguntar.
-¿Qué hablas? – le esquivé, volví a la cama. Recogí el algodón del suelo. Me bajé la blusa. Me acerqué a la pequeña papelera y lo tiré. Se volvió a acercar a mí. ¿Qué pretendía? A parte de ponerme nerviosa claro estaba.
-¿Ya quieres dejar de moverte? – tiró de mi mano. Me zafé de su agarré, volví al armario.
-¿Ya quieres dejar de hacerme preguntas? – mi cerebro se estaba comenzando a colapsar.

Volvió a tirar de mi mano. Pero esta vez se quedó muy cerca de mí. Me apoyó en la pared del armario. Y no era tan solo eso. Era su mano en mi cintura, haciendo tacto con mi piel, ya que la blusa no me cubría la barriga del todo. Sus ojos observándome fijamente. Sintiendo casi su aliento. Y esas ganas incontroladas de besarle, esas ganas que tengo que matar ahora mismo lo que acabo de decir. Porque claro, es Harry. Miré hacia el otro lado.

-¿Me quieres mirar? – dijo con voz ronca.
-¿Me quieres soltar? – dije intentando quitar su mano de mi cintura. Me presionó más a él.
-No, no quiero.
-¿Se puede saber qué te pasa?
-Lo mismo que a ti. – se acercó.
-A mí no me pasa nada. – negué nerviosa. Me estaba comenzando a colapsar. No podía mirarle.
-Si te pasa. – rodó mi mejilla, haciendo que me encontrara de nuevo con su mirada. Y sus labios. Los mojó. – La diferencia es que yo cuando quiero algo, voy a por ello. – colocó su otra mano en el armario.
-¿Y qué quieres? – dije con la respiración entrecortada. Había hecho la pregunta. Él se mordió el labio inferior.
-¿Sabes algo que nunca te he dicho? – pasó su pulgar por mi mejilla. Cerré los ojos ante el contacto, pero rápidamente volví a mirarle. Él me miraba con una sonrisa pícara.
-¿Qué, que quieres?
-Tus labios. – pasó esta vez el dedo pulgar por el contorno de mis labios. – Tus labios, han sido una debilidad para mí todo este tiempo.

|| Narra Kendall ||

Voy a contestarle, pero me silencia. Coloca su dedo índice sobre mis labios y se acerca aún más a mí. Su mano se desliza de nuevo hasta mi cintura y cierro los ojos. Cierro los ojos y vuelvo a inspirar, me elevo a mi nube, me dejo llevar, me siento bien, realmente bien. De repente, sus labios chocan con los míos, y comienzan a moverse a un ritmo parecido al que va ahora mismo mi corazón. Me acerca más a él, me besa lento, suave y no puedo creer que esto esté pasando. De repente, mis manos se recargan. Se deslizan por sus abdominales, hacia arriba, lentamente, hasta llegar a su cabello, la otra crea el mismo camino, hasta enredar mis manos en su cuello. De repente, el beso se intensifica. Mi boca da paso a su lengua, que no tarda en llegar a tomar contacto con la mía. Y sucede algo curioso, de repente se ríe. Y hace que mi corazón haga ‘tic’ y se revolucione. Curvo mis labios y me voy separando lentamente, dejando un sonido chirrioso en el último beso. Me mira y se acerca, depositando un fugaz beso sobre mis labios, con sonido parecido al anterior. Me río.

-¿Te cuento un secreto? – dije esta vez yo. El asintió esperando respuesta. - Para mí todo este tiempo, tus labios también fueron una gran debilidad.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.