Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 56. • Comparte
Página 22 de 56. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
Dichi97 escribió:Siguela porfavooooooor.!!
Mori con la foto de tu firma
amandola forever
alebirdy
por alebirdy Hoy a las 2:45 am
la vi.
Dichi97 escribió:
Siguela porfavooooooor.!!
Gracias :D yo tambien la ame cuandoMori con la foto de tu firma
amandola forever
la vi.
AmyStyles
SORRY GURRRRRRRRRRRRLLLLSSSSSSS! <3 Lamento no haber subido todos estos días, lo lamento en serio. Les soy sincera, no tenía tiempo ya que bueno ya presenté la prueba y estaba estudiando, y segundo porque despues de presentar estaba totalmente no se, me dio flojera subir (?) Lo seeeeeeeee, soy una mala persona y mala escritora por dejarlas sufrir tanto y por no subir :((((. Buuuuuuuuut, mañana contestaré a todas sus hermosos comentarios y subiré un capitulo nuevo, pero ahora tengo que ir a dormir. Lamento una vez más haberlas dejado sin capítulos, prometo no volverlo a hacer<3
LOVE YOU DOLL'S
LOVE YOU DOLL'S
Beauty and a beat
Hola's ! Nueva lectoraa ! Llevo días leyendome tu nove y hoy la acabo de terminar y . . . ¡¡¡¡ Quiero que la sigas !!!! Me encanta y es viciosa, y . . Quiero saber que a pasdo con el estúpìdo de Logan (En la vida Real me cae bien jejeje) Besos Chiki y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Munchiterrestre escribió:Yjlvnfljbvefbvnel, Logan, Logan me caía tan bien, era tan simpático... Hasta que le pegó a Harry, osea se va pa' la hoguera weón, lo odio, lo odio, lo ooooodio -.-
Por favor, que se besen, están en el momento perfecto, excepto por el hecho de que los labios de Harry deben estar hechos mierda, pero no pensemos en eso e.e osea beeeeeso.
Siguela Pronot.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA la hoguera, really? xDDDD alsañdañajdl. Los labios de Harry están hechos mierda pero no se yo eso lo veo como malo, y sexy y no se laksjdñlkaj. Gracias por leer, lamento no montar todos estos días :((.
Beauty and a beat
Dianajonas21 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! MORIRE . Me encanto el cap Gaby.Joder el Logan ese me cae fatal ¿ Como se puede ser tan imbécil? AAAAGGGRR!! . :)
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!! No mueras(?. Muchas gracias, Logan se puede ir a la hoguera como dicen por allí (?) ah alkjdsñlkaja Bueno, las cosas de la vida amiga jejeps<3. Muchas gracias por seguir leyendo y lamento dejarte sin capítulos nuevos :(.
Beauty and a beat
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:!PARY HARD! ME ENCANTARON Oh Dios Mioo!! Accion con Harry heridoo *-* ACCION! Vamos Kendall Eres Secxiii Engatusalooo!! jhjhjdhjhxjhx ME ENCANTOOOOO Aqui estoy!, solo desapareci por 1 Dia y ya subes 2 capis D: jhjhjshj te amooo, me entristecio quee solo quedan 3 CAPS D: , espero que te valla supper en la academia D: yo siempre eh querido estar en una u.u Aka no hay D: GSDGHGDH BUENO YAA!! ME LARGO XD #MuchLove
JAJJAJAJAJJAJA, me alegra que te haya encantado<3. Muchas gracias, ya presente en septiembre me dicen si quedé o no, bueno hoy espero que me pasen un GIF para la imagen de arriba y luego monto el siguiente capitulo. Gracias por seguir leyendo <3 alksdñlaksja
Beauty and a beat
I lit the fire escribió:Fuaaaahh habia pasado un mes ya!..Me gusto el capitulo. No quiero que termine esta adiccion , aksjhfjbv..Bueno cuando puedas siguela..
Suerteee <3
Muchas gracias sweety<3. Bueno, se acabará por unas semanas, pero luego volverá la segunda temporada y todo será tan aksjdkajdñlaja okya <3 Gracias por seguir leyendo y lamento dejarte sin capitulos un buen tiempo :( xx
Beauty and a beat
Albani escribió:LALALAALLALALALALALA la fea esta enamoradaaaa! y se Logan PATAN y Hazza muajajajjaja le dio su paliza muajajajajajajaja xd uefjbhveiufjg y la dejas justo en la mejor parte juju Kendall besara a Harry lo seeee LO SEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA, que rata, la fea :((( lakjdñljakla ella es preciosa(?) ah que decía jejeps. Logan -aqui viene la frase- SE PUEDE IR A LA HOGUERA (?) amo esa frase. Tu crees que se besen :o no se, todo puede pasar jejeps. Gracias por leer<3.
Beauty and a beat
Página 22 de 56. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56