Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!
sigue la me encanto aaa soy nueva lectora siguelaaaaa porfis
katy<3
Cuando pueda la sigo:)
Angela_1D♥
Okey, creo que tienen el derecho de venir y quemarme, fusilarme, ahogarme y todo lo que quieran.. Si, he estado mucho tiempo sin escribir pero realmente no he tenido tiempo. Sorry so much :S A partir de ahora intentare escribir más seguidoo!
Lsquiero :love:
Lsquiero :love:
Angela_1D♥
Capitulo 11
-Luciaaaaaaaaaaaaa! Lucia despiertaa!-dijimos todas zarandeando a la chica.
-MMMMM...que pasa?-dijo ella aun dormida.
-Mira!-exclamamos nosotras señalando una nota que había a los pies de su cama.
Ella se levanto, la cogió y la leyó:
-Bueno días mi princesa, as dormido bien? Bueno, soy tu admirador secreto! Si quieres saber quien soy busca las pistas que te lleven hacia mi, la primera esta en la habitación de los chicos.
Todas nos miramos sorprendidas.
-Pero a que esperamos? VAMOOOS!-dijo Mara comenzando a correr hacía la habitación de los chicos.
Irrumpimos en la habitación y ellos nos miraron sorprendidas.
-Que pasa?
-La pista! Y la pista?-exclamamos.
Zayn nos señalo una cama con un sobre encima. Lo cogimos y Lucia leyó:
-Hola! Ya tienes la segunda pista, a partir de aquí sigue tu sola princesa, te espero. La tercera pista esta en los jardines, al lado de la piscina.
Nos miramos todos.
-Va corre, Lucia! Vete!-dijo Elain abrazada a Zayn.
Lucia salió de la habitación con paso inseguro.
Narra Lucia
No sabía quien podría ser, no tenía ni idea.
Caminé asta los jardines, y me situé al lado de la piscina. De repente apareció Niall con una carta y me la entregó.
-La ultima pista.
La cogí y la abrí.
-Hola, tienes a tu admirador delante tuyo. Te quiero :(L):
Miré a Niall sorprendida.
-Tu?...
-Yo?...
-Tu eres mi admirador, Niall?
-Si..-dijo con timidez-si no te gusto no pasa nada..
-Como no me vas a gustar, tonto?-dije rodeandole el cuello con mis brazos y besandole.
Nos separamos.
-Lucia, yo...te quiero.
-Y yo, más de lo que imaginas.
Narra -------
Estabamos todos en la habitación d los chicos esperando a la nueva parejita. Yo estaba abrazada a Harry y el me daba besitos en las mejillas, Elain estaba abrazada con Zayn y el le acariciaba el pelo. De repente la puerta se abrió y aparecierón Niall y Lucia cogidos de la mano.
-Awwww:3 exclamamos todos y ellos enrojecieron.
Nos arreglamos y fuimos a dar una vuelta por LA, era nuestro penúltimo día.
Llegamos al hotel cansados y nos fuimos a dormir para al día siguiente poder disfrutar al maximo el último dia!
-Luciaaaaaaaaaaaaa! Lucia despiertaa!-dijimos todas zarandeando a la chica.
-MMMMM...que pasa?-dijo ella aun dormida.
-Mira!-exclamamos nosotras señalando una nota que había a los pies de su cama.
Ella se levanto, la cogió y la leyó:
-Bueno días mi princesa, as dormido bien? Bueno, soy tu admirador secreto! Si quieres saber quien soy busca las pistas que te lleven hacia mi, la primera esta en la habitación de los chicos.
Todas nos miramos sorprendidas.
-Pero a que esperamos? VAMOOOS!-dijo Mara comenzando a correr hacía la habitación de los chicos.
Irrumpimos en la habitación y ellos nos miraron sorprendidas.
-Que pasa?
-La pista! Y la pista?-exclamamos.
Zayn nos señalo una cama con un sobre encima. Lo cogimos y Lucia leyó:
-Hola! Ya tienes la segunda pista, a partir de aquí sigue tu sola princesa, te espero. La tercera pista esta en los jardines, al lado de la piscina.
Nos miramos todos.
-Va corre, Lucia! Vete!-dijo Elain abrazada a Zayn.
Lucia salió de la habitación con paso inseguro.
Narra Lucia
No sabía quien podría ser, no tenía ni idea.
Caminé asta los jardines, y me situé al lado de la piscina. De repente apareció Niall con una carta y me la entregó.
-La ultima pista.
La cogí y la abrí.
-Hola, tienes a tu admirador delante tuyo. Te quiero :(L):
Miré a Niall sorprendida.
-Tu?...
-Yo?...
-Tu eres mi admirador, Niall?
-Si..-dijo con timidez-si no te gusto no pasa nada..
-Como no me vas a gustar, tonto?-dije rodeandole el cuello con mis brazos y besandole.
Nos separamos.
-Lucia, yo...te quiero.
-Y yo, más de lo que imaginas.
Narra -------
Estabamos todos en la habitación d los chicos esperando a la nueva parejita. Yo estaba abrazada a Harry y el me daba besitos en las mejillas, Elain estaba abrazada con Zayn y el le acariciaba el pelo. De repente la puerta se abrió y aparecierón Niall y Lucia cogidos de la mano.
-Awwww:3 exclamamos todos y ellos enrojecieron.
Nos arreglamos y fuimos a dar una vuelta por LA, era nuestro penúltimo día.
Llegamos al hotel cansados y nos fuimos a dormir para al día siguiente poder disfrutar al maximo el último dia!
Angela_1D♥
Aww que lindo Niall
Necesito más :twisted:
hahahah un :hug: psicológico desde Spain xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne* escribió:Aww que lindo Niall
Cuando pueda escriibiré más, a ver si esta tarde o mañana puedo! :) Otro abrazo psicologico desde Catalonia :hug:
Angela_1D♥
Angela_1D escribió:DiiMalikPayne* escribió:Aww que lindo Niall
Cuando pueda escriibiré más, a ver si esta tarde o mañana puedo! :) Otro abrazo psicologico desde Catalonia :hug:
Hahahha tranquila no hay prisa... es un fallo mío que se me olvidó poner "Cuando puedas ;) "
Enserio amo esta nove!!
Enserio amo esta nove!!
DiiMalikPayne*
Nueva lectora
Siguela qu esta buenísima
Besos
Siguela qu esta buenísima
Besos
ama321
Gracias a todas por sus comentarios:) Las quiero :(L): a ver si después tengo un momento y la sigo!
Angela_1D♥
es super linda me encanta :(L): awwwww q tiernos los chicos y la rayis siguela!!!! ahhh espero ver otro capi pronto besos a todas las directioners :(L):
sherry alvarez
Capitulo 12
Hoy, nuestro ultimo dia en LA.
Nos levantamos e hicimos las maletas corriendo, después bajamos todos a desayunar.
Mientras desayunamos hablamos sobre diferentes cosas, pero los que no participaban en nuestra conversación colectiva eran Liam y Pame, que hablaban sobre sus cosas.
Las ultimas horas en LA las pasamos viendo el paseo de las estrellas y viendo que tal había quedado el videoclip de WMYB.
Por la tarde fuimos al aeropuerto a coger el avión que nos llevaría de vuelta a Londres.
En el avión yo me sentaba al lado de Harry.
El avión despegó y un rato después Liam se dirigió a una azafata pidiendole un microfono.
-Hola? Se escucha?
Todo el avión dijo que si, extrañado.
-Perfecto. Bueno, solo queria decir una cosa-comenzó- me quería declarar a la chica más hermosa que nunca he conocido, a la chica más perfecta del mundo. Pame, te quiero.
Pame se puso colorada al instante, pero con paso firme se dirigió donde estaba Liam. Le acarició una mejilla y lo besó. En todo el avión se escuchó un murmullo general de ternura. Liam y Pame se separarón, colorados de vergüenza y volvieron a sus sitios.
Cuando estabamos a punto de llegar a Londres Harry me dio un papel en el que ponia: 'Nuestra historia comienza en LA y sigue donde quiera que vayamos. Te quiero -----, quiero una vida eterna contigo.'
Le miré roja, con lágrimas en los ojos.
-Harry, te quiero demasiado.
-Y yo a ti, princesita.
Bajamos de avión y nos dirigimos a casa( mis amigas a la suya), serían como las once de la noche y teníamos sueño, así que fuimos a dormir.
A las once y poco alguien picó a mi puerta.
-Princesa, puedo dormir contigo? Te echo de menos!
-Claro Harry, ven.
Harry vino asta mi cama y se metió dentro, nos tapó con el edredón y me cogió por la cintura asta pegarme a él completamente.
-Te amo-me susurró.
-Y yo a ti, demasiado..
Y nos dormimos.
Yepsss, se que es corto y lo siento :(
Pueden leer esta nove porfa? me ayudarian! No tengo casi lectoraaaas :( THAAAANKS <3 https://onlywn.activoforo.com/t22331-i-love-you-and-all-your-little-thingsniall-horan-y-tu?highlight=i+love+you++++all+your+little+things
Hoy, nuestro ultimo dia en LA.
Nos levantamos e hicimos las maletas corriendo, después bajamos todos a desayunar.
Mientras desayunamos hablamos sobre diferentes cosas, pero los que no participaban en nuestra conversación colectiva eran Liam y Pame, que hablaban sobre sus cosas.
Las ultimas horas en LA las pasamos viendo el paseo de las estrellas y viendo que tal había quedado el videoclip de WMYB.
Por la tarde fuimos al aeropuerto a coger el avión que nos llevaría de vuelta a Londres.
En el avión yo me sentaba al lado de Harry.
El avión despegó y un rato después Liam se dirigió a una azafata pidiendole un microfono.
-Hola? Se escucha?
Todo el avión dijo que si, extrañado.
-Perfecto. Bueno, solo queria decir una cosa-comenzó- me quería declarar a la chica más hermosa que nunca he conocido, a la chica más perfecta del mundo. Pame, te quiero.
Pame se puso colorada al instante, pero con paso firme se dirigió donde estaba Liam. Le acarició una mejilla y lo besó. En todo el avión se escuchó un murmullo general de ternura. Liam y Pame se separarón, colorados de vergüenza y volvieron a sus sitios.
Cuando estabamos a punto de llegar a Londres Harry me dio un papel en el que ponia: 'Nuestra historia comienza en LA y sigue donde quiera que vayamos. Te quiero -----, quiero una vida eterna contigo.'
Le miré roja, con lágrimas en los ojos.
-Harry, te quiero demasiado.
-Y yo a ti, princesita.
Bajamos de avión y nos dirigimos a casa( mis amigas a la suya), serían como las once de la noche y teníamos sueño, así que fuimos a dormir.
A las once y poco alguien picó a mi puerta.
-Princesa, puedo dormir contigo? Te echo de menos!
-Claro Harry, ven.
Harry vino asta mi cama y se metió dentro, nos tapó con el edredón y me cogió por la cintura asta pegarme a él completamente.
-Te amo-me susurró.
-Y yo a ti, demasiado..
Y nos dormimos.
Yepsss, se que es corto y lo siento :(
Pueden leer esta nove porfa? me ayudarian! No tengo casi lectoraaaas :( THAAAANKS <3 https://onlywn.activoforo.com/t22331-i-love-you-and-all-your-little-thingsniall-horan-y-tu?highlight=i+love+you++++all+your+little+things
Angela_1D♥
Esta es mi nueva novela --- pasatte plis... https://onlywn.activoforo.com/t40706-amor-incondicional-one-direction-_________martinez#2146195
Taniia Fernanda
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6