O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 4:51 pm

FOREVER YOUNG: No tengo tu descripción, me la enviaste? Bueno cuando puedas vuelvemela a enviar por favor :$ gracias lindaa Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 1477071114
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 5:01 pm

me parece que el cap 2 no se a colgado.... Bueno, lo vuelvo a poner por si acaso...


Capitulo 2

Me desperté a la mañana siguiente i estaba Lou a los pies de mi cama, me asuste mucho i di tal salto que a Lou se le escapo la risa, yo también reí. Al final dijo:
-Esperaba a que te levantases en cinco minutos porque si no pensaríamos que estas en coma! Llevas 10 horas durmiendo! Nos vamos turnando para ver si te despiertas- dijo el con una sonrisa.
Reí, pero también me puse roja de vergüenza: El primer día con los One Direction en mi casa y yo durmiendo! En ese momento llegaron los demás y dijeron:
-Bien! Al fin te despertaste! Es que hemos comprado cruasanes para desayunar y están recién hechos y si no te levantabas ya se enfriaban!
Yo sonreí i di las gracias, me levante i fui hacia la cocina con Liam y Zayn delante y a Harry, Louis y Niall detrás mio. Mientras bajábamos pregunte:
-Habéis desayunado?
-No, te esperábamos – respondió Harry.
-Bueno, gracias por esperarme.
-De nada- exclamaron al unísono.
Llegamos a la cocina y nos comimos los cruasanes con chocolate caliente, reímos ante las tonterías de Lou y justo antes de acabar el desayuno el móvil de Harry sonó, era su manager que les había dicho que el fin de semana que viene tenían que ir a grabar el videoclip de su primer single: What makes you beautiful, y que ellos tenían que encontrar a tres chicas para que saliesen en el videoclip. Harry y colgó, nos lo explico todo. Los cinco me miraron y me pidieron que fuese yo una de las chicas y que si podía pedir a 4 amigas mías que viniesen con nosotros a su petición respondí:
-Yoo… salgo muy mal con cámaras, me pondré nerviosa, seguro que no lo se hacer…
-No pasa nada –me tranquilizo Naill.
-Por favor hazlo, no encontraremos otra chica tan guapa y simpática como tu- dijo Harry.
Me puse roja y dije:
-Pero es que…
-Harry tiene razón – dijeron todos.
-Bueno vale, pero necesitare ayuda… y lo de las 4 chicas ya me ocupo yo… así tenéis menos cosas de las que preocuparos.
-Muchas gracias! Eres la mejor! Te queremos un montón, no sabemos como pero ayer comentamos que ya eres nuestra mejor amiga i te conocimos ayer-dijeron muy felices todos.
Me acorde lo que me dijo ayer Harry y sonreí y enrojecí a la vez que decía:
-Yo también os quiero y sois mis mejores amigos.
Dicho esto mire a Harry que también me miraba sonriéndome, el i yo nos ofrecimos voluntarios a limpiar la cocina mientras los otros se duchaban…
-Me sorprende que nos hablemos como si fuésemos íntimos de toda la vida, eso nos encanta porque hay mucho cariño y afecto y podemos confiar los unos en los otros aunque no nos conozcamos, eso es raro pero precioso- dijo Harry.
-Si, es alucinante como ayer nos conocimos i hoy somos amigos.
-Mejores amigos, ya sabes que eres nuestra mejor amiga.
-Y vosotros que sois mis mejores amigos.
Los dos reímos, no se bien porque pero me gusto que estuviésemos todos tan alegres. Era tan raro estar allí, riendo con un cantante famoso…
Acabamos y subimos arriba: yo a mi lavabo de mi habitación y el al lavabo de su habitación, porque nos teníamos que duchar. Mientras me duchaba no podía dejar de pensar en Harry… creo que me he estoy…ENAMORANDO DE HARRY EDWARD STYLES! :arre: Despues razone: como se iba a fijar en mi Harry cuando tenia un montón de chicas que lo adoraban i que serian mil veces mas simpáticas, guapas, amables y hospitalarias que yo…:( .
Sali de la ducha i llame a mis 4mejores amigas: Mara, María, Dayana y Elain . Les propuse lo del videoclip i se mostraron encantadas, me despedí, me vestí y baje a bajo. Estaba bastante triste por mi reflexión en la ducha, y Harry se dio cuenta…
-¿Qué te pasa------?-dijo en tono preocupado.
-Nada…solo que estoy un poco mareada, nada mas…
-Oh, bueno en ese caso estírate en el sofá.
Mire alrededor i me di cuanta de que estavamos solos i pregunte:
-¿ Y los demás?
-Han ido a hacer la compra… por cierto has hablado con tus amigas?
-Si, y están encantadas con la idea.
-Me alegro-dijo esbozando esa sonrisa suya tan perfecta- bueno creo que tendrías que estirarte ya, yo me quedare a tu lado a hacerte compañía y por si necesitas algo, ¿te parece?
-Si, claro gracias Harry.
El volvió a sonreír.
Me tumbe en el sofá, Harry estaba en la butaca de al lado del sofá, entonces dijo:
-Apenas nos conocemos… y si tu me haces una pregunta primero y yo otra a ti después?
-Vale, bueno pues…¿ Cual es tu comida preferida?
-Las fajitas, mi comida preferida es la Mexicana.¿ Cuando naciste?
-El 16 de octubre. ¿Cuales son tus películas preferidas?-dije yo.
- Love Actually. Defínete en una palabra, por favor.
-Pues, yo creo que tímida , ¿ y tu?
-Pues creo que…sexy.-dijo el.
Reímos mucho.
Pasamos un rato así asta que los chicos llegaron de la compra y preguntaron que hacíamos así y Harry les explico que estaba mareada y que él estaba haciéndome compañía, no les explico nada del juego…
A las seis de la tarde aproximadamente los cinco chicos se pusieron a ensayar, principalmente, la canción del videoclip. Yo estaba con ellos escuchando en silencio, siempre que acababan una canción me preguntaban que que tal me había parecido, yo siempre respondía que era genial, yo nunca digo mentiras…
Acabaron y bajamos a cenar, los cinco chicos dijeron que ellos harían la cena que yo descansase, me negué porque además lo del mareo era una farsa. Les dije que se me había pasado y hicimos la cena, esa noche jugamos a un juego de mesa porque hubo una tormenta eléctrica y no pudimos ver la tele. Jugamos al Monopoly y gano Zayn.
Subimos las escaleras para irnos a dormir, Harry entro el ultimo en la habitación i antes de desparecer por la puerta me sonrio y de su boca salieron las palabras buenas noches. Me sonroje otra vez y subí a mi cuarto, me puse el pijama y antes de dormirme pensé en Harry cuando me guiño un ojo anoche, en lo guapo que era y lo fantástico que seria estar a su lado, entonces me dormí. Hoy había sido un día emocionante para mi… :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Sáb 23 Jun 2012, 5:21 pm

omg me has mencinada estoy muy feliz siguela
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 23 Jun 2012, 5:40 pm

Me Encanto el capitulo,te quedo muy bonito,wuuh ya me mencionaron en la nove ohsi:tongue:

Siguela pronto plx:)
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Gloria_mty Dom 24 Jun 2012, 2:21 am

aun tienes a alguien disponible ¿¿ :) saludos lectoras :)
Gloria_mty
Gloria_mty


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 3:04 am

Hey chicas! Buenos dias! :D
Me alegro que les guste la novela, ahora subiré el tercer cap. y cuando tenga la descripción que me falta pondré el 4 cap. :)

Un beso! :hug:

PD: FOREVER YOUNG cuando puedas envíame tu descripción por privado, gracias! :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 3:18 am

Capitulo 3


Me levante bastante aliviada de que Lou no estuviese a los pies de mi cama. Baje a desayunar y me encontré a los cinco cantando What Makes You Beautiful, los mire sorprendida y ellos sonrieron, Liam explico que hoy habían comenzado a ensayar antes que yo fuese a desayunar y mientras ellos acabarían el ensayo, acepte y fui a la cocina. Me prepare una tostada y un café, acabe de desayunar y salí al salón donde los chicos ya habían acabado de ensayar y ahora hablaban, cuando entre todos sonrieron radiantemente, entonces Zayn hablo para anunciarme una cosa:
-Creemos, que por todo lo que estas haciendo por nosotros teníamos que recompensarte aunque solo fuera un poco por eso hoy vamos a comer a un restaurante y invitamos nosotros.
-Chicos, muchas gracias enserio pero no hace falta.
-Si, si hace falta. Vete a duchar, vístete y no refunfuñes vale?-dijo Harry, mostrando una preciosa sonrisa.
-Pero…-comencé yo.
-Creo que Harry a dicho que no refunfuñes eh?-dijo Lou sonriendo.
-Pero…
-Bueno como no lo haces por las buenas…
Liam me subió a cuestas tipo saco de patatas, Harry iba justo detrás mio con Lou detrás suyo y delante tenia a Zayn y Niall. Me subieron a la habitación y me dejaron en el lavabo, entonces Zayn hablo:
-Dúchate por favor que tenemos reserva a la una y ya son las doce.
Refunfuñe, pero al final entre y me duche, fui a mi armario y me puse esto:
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcS72RzKCRu8QZmUNOwMgmm_26s8ELaAvqhrmCS-zLi3TLAiUmhXdg
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRDGJ3x-h0_s2d-ojAUK-clwOFdIxpSdQYW9u-cR2Q18zk0me8e (PUSE DIFERENTES MODELOS PARA QUE PUEDAN ELEGIR EL VESTIDO! :) )

Baje las escaleras y todos me miraron y dijeron:
-Estas preciosa!
Yo me puse muy roja parecía un tomate :oops: y conseguí musitar las siguientes palabras:
-Muchas gracias, vosotros estáis muy guapos.
Ellos sonrieron y dieron las gracias.
Salimos de la casa y nos subimos la mercedes negro que nos dejo en un bonito restaurante italiano, entramos y un camarero nos condujo esta nuestra mesa, Harry, Liam y yo pedimos pasta y Lou Niall y Zayn pizza. Nos lo trajeron todo y pasamos un buen rato hablando sobre el videoclip, tomamos helado de postre y ellos se levantaron para pagar, yo los seguí y les dije que estaba completamente en contra de que no pudiese pagar mi parte al menos. Pero ellos dijeron que lo pagaban ellos que yo ya había echo mucho y que no me molestase en protestar entonces rieron y Harry me guiño un ojo. Pagaron y subimos otra vez al Mercedes. Lou bromeo todo el camino de vuelta a mi casa i entramos cada uno fue a su habitación a ponerse el pijama para estar más cómodos y yo me puse este:
http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=651&img=ping-jerseyoysho758541337.gif (TIENEN 2 OPCIONES PARA ELEGIR :D )

Baje abajo y todos sonrieron y yo también. Nos dirigimos a ver la tele vimos la única película aceptable que daban: Toy Story que resulta que era la preferida de Liam. Cogimos unas mantas porque comenzaba a refrescar y nos apretamos en el sofá para verla.
Acabo la película i nos levantamos (todos muy perezosos) y nos fuimos a dormir.


Espero que les guste! :D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 12:25 pm

Holi chicaaaas :D ya tengo las descripciones y el capitulo 4 escrito, cuando aya comentarios del cap. 3 lo cuelgo okey? Las quiero :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Dom 24 Jun 2012, 12:28 pm

Angelaa_1D escribió:Hey chicas! Buenos dias! :D
Me alegro que les guste la novela, ahora subiré el tercer cap. y cuando tenga la descripción que me falta pondré el 4 cap. :)

Un beso! Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 352482

PD: FOREVER YOUNG cuando puedas envíame tu descripción por privado, gracias! Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 3613480495

ya te la envie
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 24 Jun 2012, 12:30 pm

¡¡¡SiGuE, please!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Dom 24 Jun 2012, 12:34 pm

desde ayer que te envie la descripcion no se que paso n.n espero que ya subas pronto Tc
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 12:49 pm

Si si gracias FOREVER YOUNG, no la vi sorry!

Ahora la sigo! :)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 1:24 pm

Capitulo 4
Me levante a las 8 para ir al instituto. Baje a bajo y me prepare unas tostadas y un zumo.
-Hola! Que haces tan temprano levantada?-dijo alguien detrás mio.
Me giré sobresaltada y me di cuenta de que era Harry.
-Voy al instituto.
-Ahhhh claro!
-Y tu, que haces tan pronto?
-Desayunar, tengo hambre.
-Ah…eh…bien, me voy a duchar!
Salí corriendo de la cocina, me pongo muy nerviosa cuando hablo con Harry.
Me duche, me puse esto:
http://fotos.tsncs.com/img/2011_8_9/6278952/ropa-comoda-cfcupjkl_3.jpg
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQiilquDJucQD2gvVYFsOoYzTN61CPMKZt1iMiBOjh1qvM8mhu7uQ
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSKi09Zra7bWOfd6c3t6NBz5KoNLqMU_B3ayBwuEev-7z_vUnO-vQ
Y me dispuse a salir de casa, pero Harry estaba en la puerta.
-Te pensabas ir sin darme un abrazo?-dijo sonriendo.
Extendió los brazos y me rodeo con ellos.
-Que te vayan bien las clases ---.
-Gracias-musité.
Salí corriendo hacia la parada del autobús y cuando llego me sente al final, con mis amigas Mara, Maria, Elaine y Dayana. Ahora es las describiré un poco para que sepáis un poco mñas de ellas:
Mara: tiene el pelo castaño-rojizo y ondulado, los ojos color café claro. Es una chica tímida cuando no conoce bien a las personas, es muy insegura. Le encanta leer y dibujar. Canta y toca el piano.
Maria: es alta, de pelo negro y largo, tiene la piel morena, tiene unos lavios finos y es delgada. Esta LOCA por el chocolate y hace tonterías para que todas nos riamos, pero a la vez es responsable.
Elaine: tiene el pelo lacio y negro como el carbón, es de piel morena, tiene los ojos negros y grandes y unos labios gruesos. Es alta y delgada. Esta bastante loca(con todo mi cariño), es muy graciosa y un poquito irresponsable.
Dayana: es de estatura mediana, es delgada, tiene la piel aperlada y su color de pelo es castaño claro, sus ojos son café oscuro. Es un poco tímida pero a veces también es un poco loca ;), le encanta reír y que la hagan reír, se toma las cosas muy enserio y confía rápido en las personas, ODIA con toda su alma que la vean llorar.
Bueno, ya les e descrito a mis amigas ahora sigo.
Me senté con ellas y comenzamos a hablar.
-Quiero grabar ya el videoclip!! No puedo de la ilusión :D –dijo Mara.
-Yo estoy nerviosa, muy nerviosa-dijo con preocupación Dayana.
-Yo estoy igual que Dayana-dije yo y le lance una mirada de complicidad.
-No os preocupéis, ya veréis como lo hacemos todas genial!-dijo Elaine derrochando energía.
Todas sonreímos y nos bajamos del autobús.
Las clases transcurrieron igual de aburridas que cualquier otro lunes. A la hora del recreo mis amigas me preguntaron que donde iríamos a grabar el videoclip y que día. Yo les contesté que ya preguntaría a los chicos.
A las 5 de la tarde volví a casa y los chicos me recibieron con un fuerte abrazo.
-Chicos un pregunta, que día vamos a grabar el videoclip y adonde?-pregunté.
-Vamos la semana que viene que vosotras tenéis fiesta y nos iremos a L.A!-dijo Liam.
Yo sonreí muy feliz y le envié un mensaje a mis amigas.
Fui a mi habitación a hacer la tarea y Harry pico a mi puerta.
-Se puede?
-Claro, pasa.
Harry se sento en la cama y me miro.
-Crees que nos caerán bien tus amigas?
-Si, yo creo que de maravilla.
Él sonrió y se dirigió a la puerta.
-Hoy estas más que hermosa-dijo saliendo por la puerta.
Yo me quede allí, ruborizada.
Por la noche cenamos pizza que pedimos por correo y después de cenar estuvimos hablando de lo que habíamos echo hoy.
A las 10 me fui a dormir, y no pude para de pensar en que Harry me había dicho hermosa…si, definitivamente estaba enamorada de él :oops: :arre: .


Espero que les guste! :D


Última edición por Angelaa_1D el Dom 24 Jun 2012, 2:43 pm, editado 2 veces
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Dom 24 Jun 2012, 1:42 pm

ay cositas se enemoraron y no hay problema tambien me ha pasado pero cuando dijiste que no te la habia enviado me quede con cara de WTF? y tu sabes pero siguela me encanta y ya pronto conozco a los chicos n.n
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 1:55 pm

Holii chicas!!! Mañana subo capi. si mientras quieren ir leyendo algo les dejo mi nove de Zayn(aun quedan algunos chicos creo, por si alguien quiere): https://onlywn.activoforo.com/t13582-por-siemprezayntu#933601 besoooos :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.