O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Seras Mía , Cueste lo Que Cueste [Harry Styles y Tu] [ADAPTADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 23 Jun 2012, 10:22 am

Luuh escribió:Me encantó *-*
Creo que Niall se enamoró de rayita ! xD

Jajajaja Veremos (?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 23 Jun 2012, 10:35 am

Muuuy bueno *O* me encanta cuando Harry habla solo me comienzo a reír yo sola es wenisimoo
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Mani. Sáb 23 Jun 2012, 10:43 am

Holis ! Soy tu Nueva Fiel Lectora :P
¡ Me encanta ! ¡ Sigue ! ¡ Sigue ! Atte: Anni
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 23 Jun 2012, 11:12 am

IamAnni~ escribió:Holis ! Soy tu Nueva Fiel Lectora :P
¡ Me encanta ! ¡ Sigue ! ¡ Sigue ! Atte: Anni

Holas Anni! Aww Me encanta Recibir Nuevas Lectoras! Amo que te guste la Nove! Bueno Ya la Sigo (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Seras Mía , Cueste lo Que Cueste [Harry Styles y Tu] [ADAPTADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 23 Jun 2012, 11:18 am

''Seras mia, cueste lo que cueste"

Harry Styles y tu (ADAPTADA)
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 562505_359759927395539_157813411_n
~~Capítulo Cinco.~~~

Niall: Genial... dormiré con ella -sonrío con cara de bobo-
Zayn: ¡Claro que no!-dijo graciosamente como adulto- Dormirá en su propia habitación y, no quiero nada de ideas sexuales con ella por la noche -dijo mirando a Harry que estaba perdido en sus pensamientos-
Harry: ¿Por qué me miras a mi? -preguntó actuando sorprendido- yo no planeaba hacer nada de eso...
Zayn: Oh vamos, te conozco -levantó su ceja izquierda- No quiero que se valla la primera noche por tus cochinadeses...
Harry: Ok, no haré nada inapropiado -dijo divertido-
Simon: Chicos, es tarde y estamos muy cansados, vallan a casa, descansen porqué mañana nos espera un largo día...
Los cinco se despidieron de el y se dirigieron en la gran camioneta negra hacia la casona.
Fin de la narración

Decidí irme caminando hasta el hotel (http://media-cache7.pinterest.com/upload/3166662207514679_SEvEdg1d_c.jpg) así podía analizarlo todo y comprobar que era verdad.
¡Que locura! era lo único que se me pasaba por la cabeza, pensé que esto solo ocurría en las películas.
La forma en que Harry me miraba, me atravesaba todo el cuerpo con tan solo una palabra, pero no podía ser de esta manera, me convencí a mi misma de que si llegaba a ganar, Harry Edwars Styles debería esforzarse mucho para lograr ponerme una sola mano encima. Claro, eso si lograba que mi mente conectara por lo menos 2 segundos pensamientos con sentido cuando el se encontrase cerca.
El camino a mi alojamiento demoró cerca de 45 minutos. Al entrar a mi habitación me tire en la cama mirando hacia el vació techo, había tenido la razón cuando dije que el 222.222 era un número especial, esperaba ansiosa la posible llamada de Simon Cowell, era lo único que me haría al fin entender que mi vida cambiaría para siempre.
Mi celular sonó(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/226159_138793032873662_114396821979950_259362_4774623_n.jpg) corrí desesperadamente hasta la otra esquina del cuarto, provocándome un golpe en la rodilla muy doloroso, pero ni modo, no me importó.
Al agarrar el celular me desilusioné al ver que no era Simon, era Jake.
Llamada telefónica:
Yo: Hola Jake -soné desilusionada-
Jake: Rayos... ¿no quedaste? -preguntó tratando de sonar comprensivo-
Yo: No es eso amigo, estaba esperando la llamada de Simon... -dije ahora murmurando-
Jake: Entonces... si esperabas la llamada de él -pensativo- ¿Quiere decir que te fue bien?
Yo: ¿Bien? ¡Me fue genial!
Jake: ¡Me alegro mucho! -solté una risita por su forma de decirlo- ¿Porqué estás decepcionada?
Yo: No es eso, es que pensé que Simon...-me llega otra llamada- ¡Jake espera, no cuelgues tengo otra llamada, debe ser el! -sobresaltada-
Jake: Ni loco cuelgo... ¡suerte!
Yo: ¿Hola? -pregunté-
Xxx: Hola, ¿_____(tn) verdad?
[¡OMG es Simon Cowell, por fin]
Yo: ¡Sí lo soy! -se me escapó un gritito agudo-
Simon: Ya veo...-dijo en una carcajada por mi reacción- _______(tu apodo), ¿sabes para que llamo?
Yo: ¿Para darme una noticia que cambiara mi vida bruscamente y me hará la persona más feliz de todo el planeta y del más allá? -dije muy rápidamente-
Simon: ¡Aha!... ¡BIENVENIDA A ONE DIRECTION!
-pronunció las palabras que tanto soñaba escuchar-
Yo: ¡Upi! -ahora si con más seguridad-
Simon: Los chicos te esperan mañana temprano en su casa en especial Harry...-incomodándome, hasta él se había dado cuenta- Vivirás con ellos...
Yo: Genial, mañana estaré allí, adiós
Simon: Adiós y... bien hecho -se despidió-

_________________________________________
¡Victoria! vivirás con Harry♥ a rockearla haha aprontense porque será infartante :))


Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 12:59 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 23 Jun 2012, 4:15 pm

Wiiiii TKM has colgado 4 caps hoy, y siento k lo has hecho por mi pork soy especial, ok no :P se me va la pinza eres un genioo sigue pronto
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por mery1directioner Dom 24 Jun 2012, 10:09 am

me encantaaaaaaaa siguela porfaaaa
NEW READER me llamo maria (mery) y soy española ;)
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 24 Jun 2012, 10:44 am

Meggy 1D Spain escribió:Wiiiii TKM has colgado 4 caps hoy, y siento k lo has hecho por mi pork soy especial, ok no :P se me va la pinza eres un genioo sigue pronto

JajajajaYo tambien te Quiero Meggy $; Bueno Ya la Sigo 2 CAPS MAS $;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 24 Jun 2012, 10:47 am

mariadirection escribió:me encantaaaaaaaa siguela porfaaaa
NEW READER me llamo maria (mery) y soy española ;)
BIENVENIDA MEEERY! Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 88550944 Me encanta tener Nuevas Lectoras! Española? yo soy de Argentina (; Bueno Me alegra demasiado que leas la Nove (; Subire CAP :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Seras Mía , Cueste lo Que Cueste [Harry Styles y Tu] [ADAPTADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 24 Jun 2012, 10:52 am

"Serás mía, cueste lo que cueste"
Harry Styles y tu (ADAPTADA)

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 399047_361027500602115_1705953457_n
Capítulo Seis.

Colgué la llamada de Simon y me limite a abrir mi boca e intentar gritar, pero no lo logré. Reanude mi llamada con Jake y decidí hacerle una bromita.
Yo: ¿Jake? -simulé que lloraba-
Jake: No quedaste...-creyó por mi 'llanto'- Lo lamento mucho...ni se te ocurra rendirte tienes que seguir luchando...si tienes un sueño hazlo realidad -afectuosamente-
Yo: No es necesario...-dije haciéndome la interesante y dejando de simular-
Jake: ¿Por qué lo dices? -preguntó sin entender-
Yo: ¡Quede Jake, era una mentirita, gané!
-grité entre alegría y alivio-
Jake: ¡Lo sabía! -dijo velozmente- ¿Cómo me haces una broma así, acaso quieres que me de un infarto?
Hice un intento de risa malvada y los dos explotamos a carcajadas por lo mal que salio.
Jake: Y bien...-suspiró- ¿Cuándo nos vemos para festejar?
Yo: Pronto... mañana no podré porqué me tengo que mudar a la casa de los chicos, en estos días será... ¿Te molestaría si invito a dos amigas que conocí en la audición? -dije haciendo puchero-
Jake: ¡Por supuesto que no! [Jake era tan caballero] Mándame un sms cuando puedas, ¡nos vemos linda!
Yo: Hasta luego feo -reímos-
Al cortar, inicié a gritar y brincar en mi cama como una niñita de 6 años, era necesario desahogarme de alguna manera.
En un instante sentí un carraspeo y al voltear observé a la mucama que me contemplaba aguantando su risa.
Le dije que me iría mañana y le conté lo que me pasó, ella quedo completamente boquiabierta y la invite a saltar en la cama conmigo. Ella lo hizo con gusto y estuvimos así un rato, fue muy entretenido. Luego me ayudó a hacer la maleta(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/378531_221116927974605_114396821979950_513980_1906311104_n.jpg) antes de acostarme y se fue a continuar trabajando.

/\
La mañana llegó, agradable y soleada. Me cambié y me puse esto: (http://media-cache2.pinterest.com/upload/60306082480281599_o1Ilekxl_c.jpg) quería estar bien vestida para la ocasión.
Saque todo de mi habitación y le eche un último vistazo. Pedí un taxi y me dirigí a mi nueva casa.
Al llegar mi equipaje cayó al suelo a causa de la impresión, la mansión era enorme: (http://cjlagombra.files.wordpress.com/2009/04/mansion-beverly-hills2.jpg) la observé detalladamente y me dispuse a entrar. Cuando estaba en frente de la puerta fui a tocar timbre pero antes de hacerlo...
Yo: ¡Ah! -chillé con terror-
Louis abrió la puerta sorpresivamente y me gritó: ¡hola! -poniendo una cara rara de felicidad que asustaba-
Yo: ¿Me quieres matar de un susto, o qué? -dije exaltada-
Louis: -se tomó la barriga y rió a carcajadas- La naturaleza no me dio una cara privilegiada... pero tampoco soy tan feo -bromeo-
Yo: Claro que no, bobo -reí- es solo que no me esperaba que...
Louis: ¿Que Harry me obligara a quedarme despierto junto a el toda la noche para esperarte? -frunció el ceño-
¿A caso podía ser cierto? ¿Harry Styles esperando por mi toda la noche?
Hazza apareció por la entrada y me observó de pies a cabeza.
Harry: Hola hermosa -dijo besándome la mejilla-
Yo: Hola Styles -sonreí- ¿Qué llevas ahí? -le dije señalando su brazo que se encontraba tras su espalda-
Harry: Ah...esto es para ti -dijo con los ojos brillantes, mostrándome un ramo de flores (http://media-cache7.pinterest.com/upload/82683343128237049_zwuCVeHf_c.jpg)-
Yo: ¿A sí? -me acerqué más a el y lo mire coqueta, pude ver como se torno rojo-
Harry: Eh... sí -su voz sonó como la de un tonto, llevaba su mirada de mis ojos a mis labios alternadamente-
[Estas callendo Styles, estas callendo a mis pies]

¿Qué pasará después? ¿Con quién dormirás...con Harry?? No te pierdas el siguiente capítulo...
_________________________________________
jdhendikajkjesh OMG♥ Espero que les haya gustado tanto como a mí...


Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:01 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Seras Mía , Cueste lo Que Cueste [Harry Styles y Tu] [ADAPTADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 24 Jun 2012, 10:57 am

"Serás mía, cueste lo que cueste''
Harry Styles y Tu (ADAPTADA)
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 552969_362185360486329_518454555_n
~~~Capítulo Siete.~~~

Yo: Pues... -acercándome aún más y jugando con el cuello de su camisa -Muchas gracias...-dije mientras le acariciaba su cachete y sonreía coqueta-
Harry se veía algo nervioso, se acercó con la firme intensión de besarme.
Yo: ¿Qué haces Styles? -me alejé de golpe y comencé a reír-
Harry: Yo...tu... es que... -dijo y su voz se oyó aún más extraña-
Yo: ¿Ibas a besarme? -fruncí el ceño- ¿Vez cómo puedo ponerte nervioso?
Harry: ¿A qué te refieres...? -dijo coqueto-
Yo: Piénsalo...-haciéndome la indiferente-
Harry: ¡Oye! -dijo entendiendo- Era todo una juego... ¿no?
Yo: Sé que estás acostumbrado a salir con todas las muchachas que se te ocurra y a conquistarlas con tus miradas y cumplidos... pero eso no funciona...o al menos no conmigo -asentí divertida-
El se mantuvo helado por unos segundos y pensó [Difícil, eso la hace aún mas interesante]
Harry: Yo no quise... -dijo tercamente-
Yo: Conmigo no Harry...conmigo no juegues porque yo sé jugar mejor -reproche algo presumida-
Harry en vez de enojarse como pensé que lo haría, se quedó sonriéndome sin decir nada un par de minutos. Cosa que me transmitió paz...como cada vez que el me sonreía.
Harry: Tienes razón -dijo largando un gran suspiro- ¿Me disculpas? -hizo un puchero-
Yo: Está bien... -dije con la sonrisa más grande que tenía- ¿Amigos? -le ofrecí mi mano-
Harry tomó mi mano y la coloco junto a mi cuerpo, luego se acercó y me beso cerca de los labios provocándome escalofríos en todo el organismo y susurró afirmando: Obvio amigos...
[Sí claro...amigos Hazza haha] [Si supieras que de a poquito te voy a conquistar más y más con mi plan, insinuándome y luego rechazándote, hasta que te encuentres en la palma de mi mano y después, cuando sea el momento de decirte lo que siento, lo haré] [Tal vez este siendo un poco malvada...no, no lo estoy, Harry tiene que luchar por mi amor] me dije teniendo una conversación conmigo misma.
Me mostraron la casa, era enorme y muy bella. Sabía que al principio sería como tener que vivir en un laberinto. Liam me dijo que estábamos cerca de mi dormitorio y yo caminaba como un perro faldero tras él.
Abrió una puerta al final del ancho pasillo y me mostró la habitación, mi habitación: (http://data.whicdn.com/images/24193303/tumblr_m04m9sSLYZ1qfaztwo1_500_large.png)
Yo: ¡Wow! Es preciosa -abrí la boca pasmada-
Harry: Me alegra que te guste -sonrío-
Zayn: El estuvo toda la madrugada aprontándola para ti... -murmuró tan bajo que apenas pude oír-
Harry: ¿Siempre tienes que abrir tu...-lo fulmino-
Yo: ¿Es cierto que la decoraste tú? -interrumpí-
Harry: Sí, quise recibirte de la mejor manera -dijo con la cabeza gacha-
Yo: ¡Y lo hiciste! -me abalancé sobré el y lo abracé unos instantes-
Lo sentí sonreír y luego suspirar, podía oler su aroma tan adictivo.
Harry: Gracias....
Luego fuimos a comer a un restaurante, hicimos un montón de entrevistas y fuimos a grabar un programa especial que hacían para presentarme oficialmente como la nueva integrante de “One Diection”.
El día fue tan largo y agotador, todo salió genial, las fanáticas me recibieron y me aceptaron muy tiernamente, no lo podía creer, estaba viviendo por lo que tanto había luchado y además de eso, me estaba enamorando. Cada gesto, mirada, sonrisa, palabra, suspiro, o cualquier cosa que el realizaba me hacían sentir mariposas en todo el organismo.


Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:02 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Scarlett Devine Lun 25 Jun 2012, 1:11 am

MAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eres una mala persona si lo dejas así me pongo nerviosa y me comienzo a conectar cada 5min para mirrar si has colgado
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 25 Jun 2012, 12:12 pm

Meggy 1D Spain escribió:MAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eres una mala persona si lo dejas así me pongo nerviosa y me comienzo a conectar cada 5min para mirrar si has colgado

jajajaja Ya Colgare 2 caps (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Seras Mía , Cueste lo Que Cueste [Harry Styles y Tu] [ADAPTADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 25 Jun 2012, 12:32 pm

"Serás mía, cueste lo que cueste"

Harry Styles y Tu (ADAPTADA)
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 524099_363069020397963_1582768428_n
~~~Capítulo Ocho. [Maratón 1/2]~~~

Los días fueron pasando rápidamente.
Adoraba vivir con los chicos, hacerles chistes, enfadarlos...ganarles en los videojuegos, escuchar sus discusiones sin sentido, asustarme de sus caras, hasta reírme de sus malos chistes. Vivía lo que cada fan sueña: Louis robaba las zanahorias de mi plato...Zayn me saludaba cada mañana con un “¿Vas Happenin?”...veía a Liam comiendo con tenedor y cuchillo TODAS las comidas, hasta me aprendía sus bailes, nuestros bailes...
Me llevaba muy bien con todos pero con Niall era algo distinto, me refiero a que sentía que lo conocía de mucho antes, era como mi mejor amigo, le contaba todo de mí, hasta me veía en ropa interior y por las noches cuando me sentía sola iba a dormir con él (pero eso solo nosotros lo sabíamos).

Narra Harry:
______(tn) y yo estábamos más amigos últimamente, quiero decir qué nos llevábamos excelente, ella me confundía, de vez en cuando me miraba coqueta y hacia esa sonrisa sensual que a cualquiera volvería loco y cuando pensaba que le gustaba luego... NADA, de nuevo me quedaba con la mismísima nada porqué me esquivaba.
Me encantaba ponerla nerviosa, se ruborizaba y quedaba todavía más sexy de lo normal.
Luego de una sesión fotográfica en la tarde, Zayn compró una caja de bombones para compartir (http://media-cache7.pinterest.com/upload/256634878735474849_e1clCoOT_c.jpg).
Tu: Harry...¿no vas a comer ni uno? -pegándole un mordisco al bombón-
Yo: Ya estoy viendo un bombón, no necesito comer otro... -dije mirándola coqueto-
Louis: ¡Que tierno bebe! -dijo Louis dándome una palmada en la espalda-
Yo: No lo dije por ti Lou... lo dije por _______(tn)
-largué un suspiro observándola detenidamente-
Tu: ¡Styles! -se quejo roja-
Yo: ¿Qúe...acaso no puedo decir algo profundo?
-dije enarcando el ceño-
Tu: ¿Eso te pareció profundo? -bufó- ¿Decirme que soy un bombón gordo y relleno? Tienes poca idea de lo que es algo profundo...hasta Zayn puede decir algo más tierno que eso -dijo sonriéndole levemente a Zayn-
Yo: Sí Zayn... dinos algo profundo -me burlé-
Zayn se puso rojo y pensó unos segundos.
Zayn: Está bien, diré algo profundo... -tomándose de la barbilla- ¡Subsuelo! -gritó el moreno haciendo un gesto con la mano-
Todos comenzamos a reírnos descontroladamente.
Yo: Si que eres un chico expresivo Zayn...-le golpeé suavemente el hombro-
Zayn: Vamos...saben que no soy muy afectivo
-sonrío cómplice-
Tu: -limpiándose las lágrimas de la risa- Styles...deja de burlarte de Zayn y dime algo que me haga caerme de espalda -me dijo desafiante-
[Tu lo pediste _____(tn), tu lo pediste]
La tomé por detrás, coloqué mis manos en su cintura y apoye mi torso en la espalda de la joven. Ella se giró y quedamos frente a frente. Al verla a los ojos un millón de sensaciones pasaron por mi cuerpo, en un instante lo pude ver, era ella, el amor de mi vida, siempre lo había sido.
Fin de la narración.

Harry: Ella tiene el poder, de miradas escondidas en la noche...-suspiré- Ella tiene el poder, de con una sonrisa comprar el mundo sin reproche...


Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Seras Mía , Cueste lo Que Cueste [Harry Styles y Tu] [ADAPTADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 25 Jun 2012, 12:39 pm

"Serás mía, cueste lo que cueste"
Harry Styles y Tu (ADAPTADA)
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 526142_363074347064097_835759995_n
~~~Capítulo Nueve. [Maratón 2/2]~~~

Harry: Ella tiene el poder, de miradas escondidas en la noche...-suspiré- Ella tiene el poder, de con una sonrisa comprar el mundo sin reproche -Harry sonrió y abrí la boca para decir algo pero el tapó sensualmente con sus dedos mis labios- Ella tiene el poder...de decir con su cuerpo, lo que sus labios callan -A esas alturas ya estaba inevitablemente entregada al chico- Bastante poder...Y detrás de su perfume -ahogo su nariz en mi cabello sintiendo su perfecta anatomía recorriéndome- vuela la abeja reina, en busca del polen de su realeza... Ella tiene el poder de humillar el orgullo, y ahogar el egoísmo, provocar la envidia...y vencer el ateísmo -me ruboricé, me sentía en el paraíso- Que poder!...-acortó las distancias- Ella tiene el poder de apagar el sol, y encender la noche...de hacer el tiempo correr, poner el universo a sus pies...y enseñar el hombre a nacer -ambas frentes quedaron unidas y nos miráramos fijamente- Ella gana batallas sin pelear...gobierna sin hablar -con la respiración entrecortada, pegué un fuerte suspiro- Tiene el poder del castigo...hace las olas llegar a su destino -mojándose los labios- Ella es alimento de poetas, crea su propio gobierno, ella manda aquí en la tierra, el paraíso... y en el infierno...
-dijo ya en susurro-
Nos íbamos a besar, estábamos tan cerca, había tirado al diablo el plan en ese momento...Harry no podía creer todo lo que le había dicho, ni siquiera recordaba haber aprendido el significado de tantas palabras.
Nuestras bocas se buscaron lentamente a unir en un esperado beso...
Liam: ¡Que tierno Hazza! -dijo abrazándolo con unas lágrimas en los ojos-
Harry: Sí...lo sé -dijo desconforme- ¿Qué te pareció ______(tn)? -mé miró tan intensamente logrando hacer que tambaleara por dentro-
Yo: Me sorprendiste Styles... -dije acercándome- nada mal...
Harry: ¿Quieres que te muestre otra cosa de mi que te sorprenderá? -dijo atrevido mojándose los labios, no podía respirar bien, se le notaba-
Louis: ¡No Harry! no queremos que nos muestres
-celoso- ¿Por qué no te vas a dar un baño? -dijo agarrándolo por atrás y empujándolo hasta la puerta del baño-
Harry: ¡Está bien! -dijo enfadado- Sé donde queda el baño

/\
Narra Zayn:
Niall y ______(tn) estaban de mejor amigos últimamente, compartían sonrisas cómplices y se andaban secreteando todo el tiempo. Era curioso, ya que el día de la audición, Niall nos había dado a entender que ella le gustaba y planeaba conquistarla. Como tenía la duda, decidí preguntárselo a Nialler cuando terminara de ducharse.
Después estaba Harry...no se que diablos le ocurre, ya ni de Caroline “Flat” habla, se pasa las 24 horas del día tratando de llamar la atención de ______(tu apodo), le dice cosas cursis y románticas que hasta me hacen derretir a mí. Desde que llegó ella, Harry está distinto...no lo sé tal vez más amable y comprensivo.
Ella me cae genial, es graciosa, juega con nosotros a todo y además es un poco atrevida.
Duerme con una remera que deja ver todo su abdomen y unos shorts súper cortos y ajustados(http://www.polyvore.com/pijama/set?id=44793151), es sexi...la mires de donde la mires.
Me rió de solo recordar la cara que Harry pone cuando ella anda con ese pijama por toda la casa, no deja de mirarla y aveces juro que puedo ver un pedazo de baba asomándose por la boca de Hazza -sonrió por dentro-..
Niall salió del baño y fui al cuarto a hablar con él, tenía que aprovechar la situación porqué los demás se encontraban en el Shopping ayudando a ______(tn) a comprar ropa nueva.
Niall: Hey Zayn...pasa -sonriendo-
Yo: Niall...quería preguntarte algo -dije jugando con mis manos-
Niall: Dime -dijo mientras se ponía los calzoncillos-
Yo: Bueno... tu sabes que desde que ______(tn) está aquí tu y ella se han hecho muy amigos -dije dudoso-
Niall: Si....-frunció el ceño-
Yo: Es que nos habías dicho que la querías conquistar... -dije tímido-
Niall: A... ahora entiendo -respondió mirando el suelo-
Yo: ¿Y bien? ¿Te sigue gustando? -pregunte sin esconder mi ansiedad


Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:06 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.