Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
micdan.7 escribió:SaraEllizabeth$; escribió:micdan.7 escribió:AL FIN CAPITULO!! :DDDDDDD l._.l ajjajaja TE AMO GRACIAS POR SUBBIR enserio lo esperaba con muchas ansias :3
askjaskja SI ¡YAY! :bounce: Alfin Cap! asksaj Yo te amo a TI por Tenerte a TI como una EXCELENTE LECTORA! kaskasjksa y si.... remarco el TI porque en verdad , Me alegra que estes aqui asjjasjsa
Gracias por subir dos rayita mi autoestima al decirme qu me amas :3 ahahahaha ok ya no pero en serio siempre que me meto al foro ceco tu nove :DDDDDD que bueno que la seguiste :D UN BESOTE
asjkasjaskjaskjs Si te amo *--* Awww Asi que ves mi Nove y ves si eh Subido cap? asjskjsakas Aww , La Segui y La Seguire Ahora MISMO asjaskjas :D Kisses :L:
SaraEllizabeth$;
"Serás mía, cueste lo que cueste"
Capítulo Cuarenta.
Zayn: Vamos es solo una cita –le insistió por décima vez-
Harry: No quiero conocer a nadie. De verdad que no. Lo único que quiero es estar con ella –suspiró-
Zayn: Amigo ella ya no esta, la has buscado por todo el continente y no has conseguido nada.
Harry: Aún me falta buscarla por más de la mitad del mundo –sonrió- Y no pararé hasta encontrarla.
Zayn: Harry de verdad … ¿Cuándo la dejarás de amar? –se refregó los ojos-
Harry: Cuando las estrellas dejen de brillar. Ese es el día en que la dejaré de amar –musitó convencido-
Zayn: ¡Es solo una cita! Hazlo por mí, por favor
–suplicó con una de esas caras indomables de perro abandonado-
Harry: Ahhh…Bien, lo haré –torció su rostro- ¿Cuándo será?
Zayn: Ella cree que la pasarás a buscar mañana a la noche. No sabes lo rica que esta –le guiñó un ojo-
Harry: ¿La has probado? –sentenció en una carcajada-
Zayn: Muy gracioso. Y no, no la he probado, te guardo lo mejor para ti –le golpeó el hombro-
El chico se recostó en su cama y esta vez la rutina no cambió. Se colocó los auriculares y le dio comienzo a su lista de reproducción, colmada de canciones tristes. Luego tocó su guitarra y se quedó dormido bajo ella.
Volviendo a _______(tp);
Xxx: Hola linda –me dio un beso en la mejilla-
Me pregunto como sabía si era linda o fea, me refiero a que el tampoco podía ver. Lo había conocido en el instituto especial y me caía genial. Teníamos una muy buena relación.
Yo: ¿Cómo estas hoy Dyl?
Dylan: Muy bien, listo para trabajar con la alumna más inteligente –dijo chistoso y a la vez con sarcasmo-
Yo: Sí claro…
Pronuncié al mismo tiempo en que mi perro nos guiaba a los asientos del salón.
Dylan: Oye, me preguntaba si quieres ir al cine por la noche –inquirió nervioso-
Edward comenzó a ladrar como un chiflado, no paraba de gruñirle a Dylan. Lo reté y este por fin se calló.
No supe donde meterme. No se porque me sentí así, culpable, como si estuviera por traicionar a Harry. Pero, ¿por qué aún pensaba en el?
Yo: Claro. Sería muy divertido –concluí-
Pude percibir su sorpresa y eso me dio ternura.
Dylan: ¡Sí! Digo… está bien, te recogeré a las nueve.
Yo: Perfecto –el sonido de la puerta al abrirse me calló-
Profesora: Buenos días chicos, hoy estudiaremos la Segunda Guerra Mundial.
Las horas de clase se pasaron lento, como siempre. Dylan era muy gracioso; cuando me encontraba mal o comenzaba a acordarme de él, me distraía con sus chistes malos y sus bromas. Además de eso era un muy buen bailarín, solía ser su pareja en las clases de baile. Y para ser sincera, tenía muy buenas expectativas para hoy a la noche; tenía la esperanza de que el podría hacerme sacarme a Harry de la cabeza.
Cuando llegué a casa, con ayuda de mi madre, elegí el conjunto de ropa que me pondría. Esta sería mi segunda cita –la primera había sido en aquel parque con Harry y dudaba que esta sea mejor–. Me agregué un perfume delicioso, cosa que nunca faltaba en mí.
Más tarde tocaron la puerta y pude escuchar la varonil voz de Dylan que se hacia presente desde la planta baja.
Dylan: Hola señora (TM) –le dedicó una cálida sonrisa-
(TM): Dylan, pasa. ¿Cómo estas? –musitó invitándolo a entrar-
Dylan: Muy bien, ansioso por llevar a su hija a ver un peliculón.
(TM): No tengo ni la más mínima duda de que será una noche magnífica –lo animó y este se sintió seguro-
El chico iba a decirle algo más pero de pronto sintieron los pasos de _______(tn) que venía por la escalera.
(TM): Bueno Dylan, llego la princesa –dijo en forma tierna- Un placer volverte a ver.
Dylan: El placer fue mío señora –volteó- _______(tn) estás hermosa… -suspiró-
Yo: ¿Cómo lo sabes si no puedes verme? –enarqué una ceja-
Dylan: Lo sé porque no soy bobo.
Luego salimos tomados de la mano hasta subirnos a un taxi que nos esperaba en frente de casa. Su mano no me hacia sentir nada comparado con lo que experimentaba cuando los dedos de Harry y los míos se entrelazaban; pensar en eso me dio melancolía pero lo olvide cuando su incomparable aroma entro por mis fosas nasales y como una boba no pude evitar pensar en voz alta.
Yo: Mmm… Hueles bien –susurré-
El reprimió una risita y algo incómodo me agradeció el cumplido.
Calculo que pasados los diez minutos desde que me senté en ese cómodo asiento, llegamos al cine. Dylan salió disparado apenas bajamos y me abrió la puerta del auto.
Para el era tan fácil, quiero decir, llevaba su ceguera como si fuera lo más natural del mundo; y eso me encantaba. Ir a ver, o mejor dicho escuchar una película con el, era grandioso, que estemos ciegos no impedía que pudiéramos ir al cine.
Yo: ¿Qué película escucharemos? –pregunté ansiosa-
No puedo creer que ya estemos en el capitulo 40 :') Solo puedo decir muchas gracias, que siempre estaré agradecida con ustedes, las amo, son las mejores, ustedes son la razón de que siga escribiendo. sdjaskjass :D
SaraEllizabeth$;
Hoola!!! Nueva lectora!!! Siguela pronto!!!!!
Bianch
Bianch escribió:Hoola!!! Nueva lectora!!! Siguela pronto!!!!!
Nueva Lectoraa! Me alegra que la leas , Encerio.. Me alegra Muchisimo :love: Ya la Sigo (:
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cuarenta y uno.
Harry se vistió casual para su cita con la chica desconocida. Zayn le había dado a entender que ella era muy linda, pero tenía sus dudas de si ir sería lo correcto.
Condujo lentamente hacia la casa de la chica; diablos, había olvidado preguntarle a su amigo cuál era su nombre. ¿Ahora que le diría? Esos pensamientos se evaporaron cuando la vio salir de la casa, era realmente bonita. Sus ojos eran celestes acaramelados, su cabellera larga y dorada, su boca fina y rosada; y ni hablar de su cuerpo, lleno de curvas. El sueño de cualquier chico, menos el de el.
Se bajo del lujoso vehículo y le abrió la puerta del acompañante.
Ella: Te vez bien –le dijo pícara-
Harry: Gracias, tu igual. Eres…
Ella: Vanessa –sonrió sin sacarle la vista a Harry que estaba entrando por la puerta del conductor-
Harry: Bueno Vanessa, ¿te parece ir a cenar a un restaurante? –preguntó de manera sexi-
El no lo hacía con intención; siempre era así, extremadamente sensual por naturaleza.
No le paró de hablar durante todo el trayecto, para decir verdad, el chico no le prestó demasiada atención a lo que ella decía.
Vanessa: ¿Me estás escuchando? –inquirió enojada-
Harry: Perdón… ¿Qué dijiste? –sacudió la cabeza y apartó la vista de la carretera para mirarla-
Vanessa: Te pregunté si me estabas escuchando… pero veo que no.
Harry: Lo siento, es que hace poco tengo mi licencia y aún no le agarro del todo la mano –mintió-
Vanessa: No te preocupes, entiendo –musitó con un repentino cambio de humor-
Harry: Gracias –sonrió avergonzado-
La rubia hizo un movimiento inteligente y le colocó la mano sobre la rodilla. La miro y creyó volverse loco cuando en vez de ver su rostro, vio a _______(tn). Se frotó los ojos y volvió a mirarla. Esta vez el espejismo o lo que sea que eso haya sido, había desaparecido.
Harry: ¿Qué quieres pedir? –tenía la mirada dentro del menú-
Vanessa: Algo bajo en calorías –dijo como si fuera lo más normal-
El la miró con algo de asco, sin poder evitarlo.
Vanessa: ¿Qué tengo que me miras así? –susurró-
Harry: No es nada –volvió a mentir-
Mesero: Hola bienvenidos –pronunció amablemente- ¿Qué se les ofrece?
Harry: Yo quiero pasta –optó indeciso- En cuanto a ella…tráigale ‘lo más bajo en calorías’
–contuvo la risa y le dedicó una mirada cómplice al mesero-
Mesero: Veré con que la puedo sorprender –dejó ver una blanca sonrisa-
De nuevo a _______(tp);
Dylan: ¿Qué te parece ‘Hombres de negro’?
–preguntó travieso-
Yo: Buena elección. Dicen que es muy graciosa
–alargué- Perfecta para nosotros dos –reímos-
Compramos las entradas, la película era en 3D, pero no cambiaba nada porque de todas maneras no la podíamos ver.
Dylan no le erró en la elección, porque era de verdad muy cómica. Cada cinco o diez minutos me dedicaba una caricia, el estaba logrando que después de mucho tiempo me volviera a divertir.
Pero de pronto todo cambio cuando estiró su brazo y me rodeó por detrás –la típica–. ¡El quería besarme!
Se inclinó hacia mí, yo hice lo mismo instintivamente. Detenidamente nos fuimos acercando.
Al mismo tiempo en Londres;
Ella lo había tratado de atrapar con sus ojos durante toda la noche, pero a el no lograban enredarlo tanto como los de _______(tn). Aunque no iba a negar que la chica era un caramelo.
Entonces mientras comían el postre la muchacha se acercó por arriba de la mesa, proponiéndole un beso. El se limitó a aproximarse a ella, la tenía a escasos centímetros.
Esa joven no le causaba ni una décima parte de lo que le causaba _______(tn); pero era un hombre y hacía un mes que no besaba ni se acercaba a una mujer. La distancia se hacia cada vez menor…
Pero algo muy extraño pasó. Probablemente algo sobrenatural; algo que solo el amor puede explicar.
En el segundo en que se iban a besar, a _______(tn) y a Harry les vino terrible dolor en el medio del corazón, como si les incrustaran un cuchillo.
Los dos se sobresaltaron. De verdad nadie lo entendería, ni ellos mismos; porque estaban del otro lado del mundo.
Edward, entró ladrando desesperadamente por el pasillo del cine, hasta llegar a ella, como si le estuviera tratando de decir algo.
Entonces recordó ‘Es para que cuando no esté te acuerdes de mi’ eso le había dicho Harry. Sonrió sin saber porqué y se despidió de Dylan, que quedó sentado sin entender. Se tomó un taxi y volvió a su casa junto a su perro.
Mientras tanto, Harry quedó paralizado unos segundos, entonces improvisó.
Harry: Vanessa…tienes algo en los dientes –inquirió-
Vanessa: ¡Por dios! –dijo avergonzada-
Regresó a su asiento sin decir nada más.
De pronto el muchacho salió a los trotes del restaurante y ella observó como se alejaba.
Harry: Niall ¿crees en el amor a distancia? –le preguntó ilusionado apenas llegó-
SaraEllizabeth$;
[centre]"Serás mía, cueste lo que cueste"
Capítulo Cuarenta y dos.[/centre]
Harry: Niall ¿crees en el amor a distancia? –le preguntó ilusionado apenas llegó-
Niall: ¿Por qué preguntas?
Harry: Es que estaba a punto de besarme con Vanessa y…
Niall: ¿Quién es Vanessa? –lo interrumpió-
Harry: Una chica con la que Zayn me hizo una cita
–dijo rápidamente- Estábamos a punto de besarnos y de repente me vino terrible dolor en el pecho, como que algo me estaba diciendo que no lo haga.
Al escucharse se dio cuenta de que lo que estaba diciendo no sonaba normal.
Niall: ¿Tu crees que la fuerza de amor que existe entre _______(tn) y tu, quiso que no la besaras? –trató de comprender mejor-
Harry: Exactamente…Puede que no suene muy razonable pero…
Niall: Las cosas que pasaban entre tu y ella nunca eran razonables –le recordó sin dejarlo terminar la frase-
Harry: Tienes razón –señaló algo pensativo- Eso quiere decir que tengo posibilidades; que ella aún no me ha olvidado por completo.
Niall: Puede ser –sonrió por la reacción de su amigo- En mi opinión debes seguirla buscando.
Harry: Y eso es lo que haré, con tu ayuda claro –puso los ojos en blanco-
Niall: ¿Eh? –transformó su cara semejándose a la de un pato- No Harry, en esto no me metas –cruzó los brazos-
Harry: Te lo ruego, no será muy complicado. Haré la mayor parte del trabajo, es solo porque necesito ayuda, por favor Nialler –imploró con cara tierna-
Niall: Tú ganas. Ahora vamos a dormir, mañana planearemos todo para que el sapo encuentre a su princesa –indicó tomándolo por el hombro y subiendo las escaleras-
Esa noche no logré vencer a mi instinto que insistía en estudiar detenidamente lo que había sucedido en la cita.
Había sido posiblemente la cosa más extraña que me haya pasado.
Primero Edward se había puesto como loco cuando Dylan me propuso ir al cine, luego cuando estaba a punto de besarlo sentí un pinchazo en el pecho, y por último, mi perro apareció de manera inexplicable en la sala de la película.
No lo entendía, y no logré hacerlo en toda la noche. Me preguntaba que tonta explicación le inventaría a mi amigo por dejarlo plantado.
Aturdida a causa de la inevitable molestia, opté por inclinarme sobre el respaldo de la cama y tomar el computador.
Lo primero que hice fue entrar a mi cuenta de Skype. En menos de un soplo ya tenía una solicitud de conversación.
La acepté percatándome de que corría el riesgo de que fuera cualquier persona. Pero mi miedo se desvaneció cuando escuché la familiar voz de mi mejor amiga, Ema.
Debía estar conectada porque la hora de Londres y la de aquí eran muy distintas. Mientras allá sería el medio día, acá eran altas horas de la madrugada.
Ema: ¡_______(tn)! ¿Cómo te encuentras?, ¿Dónde estás?, ¿Vas a volver?, ¿Me extrañas? –la oí decir rápidamente-
Yo: Ema…son muchas preguntas –contesté risueña-
Ema: Necesito que las respondas –pidió riendo-
Yo: Bueno; estoy bien, de verdad. No puedo decirte donde estoy porque es un secreto y no quiero correr ningún riesgo de que Harry se entere –suspiré- Sinceramente no creo que vuelva. Y por supuesto que te extraño, eres una de las personas a las que más hecho de menos.
Sin darme cuenta una lágrima brotó de lo más profundo de mi pupila.
Ema: ¿Olvidaste a Harry? –se precipitó a indagar-
Su pregunta me tomo por sorpresa.
Yo: Prefiero no hablar de ese tema ahora…
Ema: ¿Entonces te enteraste? –sonó incrédula-
Yo: ¿Enterarme de qué? –fruncí el ceño-
Ema: Nada, nada –dijo luego de maldecir por lo bajo- Son cosas mías.
Yo: Te conozco amiga, cuéntame, por favor.
Ema: Pero dijiste que preferías no hablar de él…
–reclamó dulce-
Yo: Ignora lo que dije. La mayoría del tiempo hablo sin pensar y lo sabes –le recordé-
Ema: De acuerdo… Ayer él –se detuvo en seco-
Yo: ¡Habla Ema! –exclamé expectante-
Ema: Salió con una chica –frenó para observar mi reacción, pero yo ni pestañee- Y por cierto era muy linda.
Me mantuve muda por varios segundos. Respiré hondo y pregunté:
Yo: ¿Es la primera vez que sale con ella?
Ema: Sí, fue una cita a ciegas; Zayn la planeó, dice que si Harry no sale con nadie terminará por hacerse homosexual –río al recordarlo-
Pero yo la ignoré. Esto no podía estar pasando.
Yo: No puede ser… –murmuré sorprendida-
Ema: Claro que puede ser. Tú te fuste, el es un muchacho soltero y muy guapo. Puede salir con las chicas que quiera.
Yo: No es eso Ema…
Ema: ¿Qué ocurre entonces?
Yo: ¿Me creerías si te digo que yo también salí anoche por primera vez desde que estamos lejos? –pregunté algo confusa-
Ema: Debe ser broma –alargó entre emocionada y asombrada- ¡Esto es increíble! –elevó la voz- Es como si a pesar de la distancia aún estuvieran conectados.
Yo: ¿Increíble? ¡Es espantoso! Y no sabes lo que pasó después.
Ema: ¿No me digas que sentiste algo en tu pecho?
–preguntó inescrutable-
Yo: Ema, ¡¿cómo demonios lo sabes?! –dije en un hilo de voz-
Capítulo Cuarenta y tres.
Ema: ¡Por dios! A Harry le pasó lo mismo, Niall me lo contó –gritó emocionada- Esto parece una película, ¿_______(tn) tu crees que…
Yo: Basta Ema –le ordené perturbada- No quiero enredarme más con este tema, quizás solo fue una coincidencia y ya –me apresuré a decir-
Ema: Las coincidencias no existen, Darling –aseguró ella-
Medité por unos segundos; en realidad yo nunca había creído en las coincidencias. Pero no se me ocurría otra cosa para poder explicarlo.
Yo: Si sigues así me voy a dormir –inquirí entre dientes-
Ema: Lo siento –respondió tierna- ¿Sabes? A veces me olvido de que estás ciega –suspiró-
Un silencio se apoderó de la conversación. Estaba algo enojada, molesta. Eso era una locura, una total y completa locura.
El Universo no estaba pendiente de lo que hacíamos Harry y yo. Sí, tenía que ser solo casualidad.
Dialogamos un rato más de pavadas. Me contó cosas sobre ella y Zayn, que seguían juntos. Al parecer su relación estaba cada vez más fuerte. Aunque no se lo haya dicho, sentí un poco de envidia.
Tuvimos que despedirnos cuando el despertador sonó, anunciándome que debía ir al instituto. ¡Habíamos hablado toda la noche!
Actualmente en Londres;
Niall: Repítelo una vez más.
Pidió el rubio contemplando con esmero la pizarra llena de planes de su amigo.
Harry: Lo primero será convencer a los chicos de que nos ayuden –señaló- Luego le pediremos a Jake que nos de información acerca de ella, cualquier cosa que sirva –concretó- Después…
La charla se prolongó durante horas. No hicieron otra cosa que idear planes toda la semana.
Se mantenían atentos a cada pista, cada señal.
Parecía algo imposible localizar a una persona en todo el planeta, pero no perdían ni la más mínima esperanza.
Hasta habían convencido a su querido manager, Simon. Quien tenía muchos contactos. Y a Jake, el ‘ex-novio’ de _______(tn); quien de vez en cuando se sentía algo incómodo por las miradas salvajes que le echaba Hazza.
Harry era otro; parecía que había dado un giro de ciento ochenta grados. Estaba más animado y nunca se quedaba solo.
La tarde se aproximaba, ya habían pasado semanas desde que habían comenzado el plan, y no conseguían nada.
Niall: ¡Tengo una idea!
Gritó el chico de cabellos dorados escandalizado, corriendo desde la cocina hasta el living, donde se encontraban los demás muchachos.
Louis: Escúpela ahora mismo.
Niall: Esperen que termine de comer mi panquecito
–dijo mirando el trozo de comida-
Jake: ¡¿Qué panquecito ni panquecito?! –pronunció arrebatándoselo y tirándolo por la ventana-
Zayn: Dinos de una vez lo que pensaste –lo tomó por los hombros-
Niall: Tranquilos, tranquilos –los calmó- Se me ocurrió que ya que la madre de ella y yo nos llevamos muy bien, podía llamarla. Quizás así obtengamos alguna pista.
Harry: ¡Eres un pequeño genio Nialler! –lo abrazó- Ojala funcione, ya la estoy a empezando a necesitar demasiado –dijo más para si mismo que para los demás-
El rubio tomó su teléfono y con las miradas de todos sobre el, marcó el número.
Sonó cuatro veces antes de que (TM) atienda.
(TM): ¿Diga? –preguntó extrañada-
Niall: ¡Señora (TM)! –no pudo evitar gritar con entusiasmo y algo de alivio-
Los demás chicos se petrificaron y a la velocidad de la luz, se acercaron a él; intentando escuchar a través del celular.
(TM): Niall, pequeño. ¿Cómo te encuentras? –inquirió-
Niall: Extrañando a su hija –mencionó triste-
(TM): Ella también los extraña, lindo –le hizo saber-
Niall: Pero no llama ni atiende las llamadas –se quejó-
(TM): Tienes que entender que está enfrascada en olvidar a Harry.
Niall: ¿Y como lleva el tema de la ceguera? –preguntó atropelladamente-
(TM): Todavía se está adaptando, aunque ya lo tiene casi incorporado. Pero obviamente odia no poder ver –aseguró la cálida mujer- Está en su dormitorio, la puedo oír cantando…Dudo que quiera hablar contigo, lo siento hijo.
Niall: Entiendo –musitó, sin embargo fue duro para él escuchar eso- ¿Y qué hay de su vida?
–cambió de tema-
(TM): Uf… Me siento terrible. Estoy con un resfriado imponente, lo tengo desde que volví –se frenó bruscamente al darse cuenta de lo que había dicho-
Niall: ¿Desde que volvió? –enarcó una ceja ¡Eso podía significar una sola cosa!- Señora, ¿está en _______(tp)?
Al ingerir esas últimas palabras el corazón de Harry empezó a latir de forma atropellada.
(TM): Niall, me tengo que ir –dijo aún nerviosa- Luego hablamos.
Niall: ¡Espere señora!
Pero ella colgó.
Harry: ¡¿Qué dijo?! –indagó y por poco se le tiró encima-
Niall: ¡Lo tengo! –gritó al fin- ¡Está en _______(tp)!
Liam: ¿Cómo lo sabes? –pegó un grito exasperado-
Niall: Su madre dijo que estaba resfriada desde que habían vuelto. Es obvio que se refiere a cuando regresaron a su país.
Harry: ¡Mi Niall, te amo! –dijo besando su frente- Empaquen sus cosas, nos vamos de viaje.
SaraEllizabeth$;
OH GOSH! Volvi y te digo que la SIGAS<3
Mani.
Capítulo Cuarenta y cuatro.
Y Harry no mintió, porque en menos de cuarenta y ocho horas llegaron a donde suponían que estaba ella.
El tiempo transcurría. _______(tp) era un país distinto para los cinco chicos, pero tenían un objetivo muy claro, querían encontrarla.
Estaban trabajando más juntos que nunca, ni siquiera discutían o se peleaban; porque todo comparado con _______(tn) era insignificante.
Días y días recorrieron las ciudades y sus rincones; cada plaza, cada iglesia, hasta cada casa, sosteniendo una foto de la castaña y preguntando si la conocían.
Fueron tantas veces las que estuvieron a punto de rendirse, pero Harry insistía, porque sabía, algo en lo más profundo de su alma le decía, que ella estaba en aquel lugar.
Marchaban de hotel en hotel, se hospedaban alrededor de dos semanas en cada uno, con el propósito de buscar y escudriñar en todo sitio. Aunque todas las veces acababan con las manos vacías, y tenían que volver a empezar de cero.
El verano, otoño, invierno y primavera se fueron con el viento, arrebatándoles las esperanzas una por una. Pero cuando estaban por caer, el tenaz recuerdo de _______(tn) los hacía levantar. Porque un tropezón, no era caída.
Muchas noches ella lloraba en silencio, con la incertidumbre de si él la estaría buscando; y rezar era lo único que le quedaba. Rezar por él.
Los momentos difíciles por los que estaba pasando le ayudaron a darse cuenta de lo infinitamente rica y hermosa que era la vida, y que hay cosas por las que uno se preocupa que no tienen ninguna importancia.
Unos meses atrás, se había dicho en su fuero interior, que no sería complicado olvidarse de ese perfecto joven, pero jamás había estado más equivocada en su vida. Cada vez era más fuerte el sentimiento, la necesidad de tenerlo cerca.
En incontables momentos la invadían ganas de entrar por la puerta de siempre, la enorme puerta de aquella hogareña mansión en Londres, de verlo allí, tan solo sentir su presencia.
Le parecía que había sido ayer cuando entró por primera vez a través de esa puerta. Porque allí se sentía tan protegida de todo y de todos, sus miedos se desvanecían cuando el simplemente la abrazaba en la cocina, en la sala, o en el dormitorio.
Pero aguantaría, no pensaba rendirse hasta olvidarlo.
Lo que no imaginaba era que Harry circundaba tan cerca. Y ni muerta se le iría a pasar la idea de que él no se había relacionado con ninguna chica después de ella.
*Dos años más tarde*
Mis pensamientos se remontaban a otros lugares mientras desfilaba los dedos sobre la mesa, aquella madera era más interesante que el profesor al hablar, porque la verdad era: ¿a quién le importaba tener clases en plena tarde?
Creo yo que a nadie. Pero aún así tenía que permanecer toda la hora sentada en aquel incómodo pupitre, sin siquiera prestarle atención.
Tan distraída estaba que hasta que todos se fueron no me di cuenta de que se había acabado la materia, pero yo estaba demasiado enajenada en mis ideologías.
Apresuradamente me levanté del asiento y junto a mi perro me encaminé hacia la salida. Por suerte solo faltaban un par de días para que mis clases en el Instituto terminaran. Al fin me graduaría.
Ansiaba tener todas las vacaciones para quedarme encerrada en mi habitación escuchando algo de música, así podía olvidar todos mis problemas. Igual nunca lograba olvidarme de todo.
Abrí la puerta de casa despreocupadamente. Sí, estar ciega no había resultado tan difícil con el tiempo, y se había hecho racionalmente llevadero.
No había nadie. Dejé mis cosas sobre la cama.
Después de quitarme toda la ropa me di una reparadora ducha fría. Me sentía demasiado bien debajo del agua.
Pero no pude permanecer allí mucho tiempo, ya que tenía una cosa muy importante que hacer. Como todos los años, la academia hacía un baile de graduación. Cuando era chica solía ayudar a preparar todo, aunque no asistía al Instituto, pero consideraba a mucha de la gente de allí, mi familia.
Y este año tenía planeado volver a hacerlo. Había elegido ser una de las organizadoras, otra vez, y eso me tenía muy entusiasmada.
Ya quería llegar a aquel hermoso y único lugar. De seguro estaría tan perfecto como en el último momento en que lo había visitado.
Me vestí ágilmente y cerré la puerta con llave.
Tomé un taxi, y llegué bastante rápido. Cuando bajé, me encontré con dos fuertes brazos que me envolvieron de forma maternal. Y sí, tenía que ser ella.
Olga había sido como mi abuela desde los tres años; siempre estaba para mi cuando la necesitaba. Me gustaba visitarla y jugar a las muñecas junto a ella. Constantemente me contaba historias y compartí con ella la mayor parte de mi infancia. Olga fue la que me incentivó a cantar, la que me mostró lo mágica que podía llegar a ser la vida.
Y con ella, como en los viejos tiempos, aprontaría todo para el baile.
Hablar fue poco, porque se nos fue la tarde y acompañándola, la noche. Le conté todo de lo que se había estado perdiendo. Mientras, a la misma vez en la que platicábamos, ordenábamos y decorábamos aquel precioso y gigantesco salón.
Cuando al fin terminamos –a altas horas de la madrugada– le pedí que me acompañase al jardín de aquel sitio.
Apenas salí, fue como volver a ser niña otra vez. Ese lugar me llenaba de paz y tranquilidad. Lo recordaba a la perfección, y aunque no podía verlo, podía sentirlo.
Yo: Dime que sigue siendo tan magnífico como siempre –le rogué mientras aspiraba el aire puro-
Olga: Claro que sí, linda. Está como la última vez que lo viste –me dijo-
Mi memoria nunca fallaba. El extraordinario jardín estaba lleno de flores amarillas, naranjas y blancas, adornado con cintas y lazos de seda, que colgaban sobre los numerosos tipos de arbustos. La extensa fuente se hallaba en el medio del edén y estaba rodeada de faroles. Resplandecía con las luces sobre las plantas y la parte más hermosa, sin duda, era el preciso lugar en el que estábamos paradas. Era una especie de techo, pintado de amarillo, desde ahí se podía observar todo. Tenía largas barandas. En las películas era el lugar en donde los enamorados siempre bailaban, así de bonito era.
Lo que no me imaginaba era que en menos de veinticuatro horas, estaría precisamente allí, pero acompañada.
SaraEllizabeth$;
Mani [AlgodónDeAzucar]. escribió:OH GOSH! Volvi y te digo que la SIGAS<3
Hola! Volviste! jajaja Yo tambien volvi.. para tu suerte , subi un Cap (:
SaraEllizabeth$;
HOLAS! Girls, perdonenmen.. o mejor no merezco su perdon. Encerio, lo lamento mucho haberme ausentado 6 dias y no darles sus merecidos caps , saben lo que es la escuela + los profesores. Dan mucha tarea, trabajos de hasta 5 paginas,etc. Hoy tuve una competencia de voley._. y sinceramente este deporte no es tanto de mi agrado, pero con mis amigas quede en TERCER LUGAR y Yo , WOW. (Juro que llegue muerta a mi casa)
Esos son mis motivos por mi falta , ahora si pueden matarme :D
Esos son mis motivos por mi falta , ahora si pueden matarme :D
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cuarenta y cinco.
MARATON DE 6 CAPITULOS POR MI AUSENCIA .
Mientras en la habitación de sus padres;
(TM): Amor, necesito preguntarte algo –pronunció moviendo sus dedos entre las manos-
(TP): Lo que quieras cielo –le sonrío-
(TM): Bueno, ¿recuerdas a Harry, el chico con el que _______(tn) salía en Londres?
(TP): Claro, ¿cómo olvidarlo?
(TM): Me ha llamado hace un tiempo…rogándome que lo deje ver a nuestra hija, que le diga dónde está –contó algo triste-
(TP): ¿Y tu qué le dijiste? –musitó algo contrariado, sorprendido-
(TM): Fue hace más de un año. Sin querer yo le confesé a Niall, su amigo, que estábamos en ______(tp). Y vinieron a buscarla –miró avergonzada al suelo, tal como lo hacia su hija cuando había cometido una travesura-
(TP): ¡¿Qué hiciste que?! Querida, nuestra hija nos dijo que quería olvidarse de él. Harry no debería saber que ella está en este país –dijo desconcertado-
(TM): Lo sé, y puede ser que me haya equivocado…pero es tan solo que…
Se quedó inmóvil. Perdida en sus pensamientos.
(TP): Hermosa, ¿qué piensas? –trató de descifrar a su mujer-
(TM): Tendrías que haber visto como él la miraba. Jamás había notado tanta pasión. Y sé que _______(tn) aún no lo olvida, la conozco demasiado, a mi no me puede mentir. Mi amor, necesito que me des tu aprobación para darle a Harry la dirección de casa, para que la vuelva a ver…
(TP):¡¿Estás completamente loca?! _______(tn) te decapitaría si llegaras a hacer eso –la observó con los ojos bien abiertos, como si hubiese dicho la paranoia más grande-
(TM): Mira, quizás en un principio me odie, pero sé muy bien que luego me lo agradecerá por toda su vida... Amor, ella lo ama, está enamorada –sentenció convincente-
(TP): ¿Cómo dices eso? Es apenas una niña, no sabe de amor, no digas tonterías.
(TM): No es una niña, corazón. En dos semanas cumplirá dieciocho años. Estoy al tanto de que para ti puede haber sido muy difícil dejarla ir a Londres aquella vez, para mi también lo fue. Pero todos estos años nos hemos esforzado para que ella crezca de la mejor manera, y hubo un momento en el que pasó: se enamoró de ese muchacho. Segurísima estoy de eso, si solo hubiese sido un “flechazo de adolescentes” ya lo hubiera olvidado…pero hace más de dos años que no lo ve, y aún lo ama, al igual que él a ella. Está lista para ser feliz, y sin él no lo es.
El señor se dedicó a pensarlo unos minutos. Su mujer tenía razón.
Ella había sido su “bebé” desde siempre, y a pesar de lo complicado que podía ser, debía dejarla ir.
(TP): Tienes razón, si mi hijita es feliz, yo también lo soy…supongo que deberías decirle a Harry –se rindió-
(TM): ¡Iupi! Esto será como en las películas de amor
–suspiró- Pero tengo una idea mejor…
(TP): ¿Cuál? –frunció el ceño-
(TM): Le diré a él que valla al baile de graduación. ¡Será tan romántico! Recuerdo cuando me confesaste tu amor en el baile… -se le cayeron unas lágrimas-
El amor entre ellos dos había sido casi tan irreal y fascinante como el de _______(tn) y Harry. Y ella sabía el sufrimiento que era estar lejos de la persona que uno ama, porque lo había vivido en carne propia.
Así que decidió tener compasión por ellos, sobre todo por el pobre de Harry que la había buscado por agua y tierra, lo llamó.
Harry estaba sentado en esa cómoda cama del hotel. Navegando en un río de pensamientos, con la esperanza de que un milagro ocurriera.
Harry: A pero son un idiota Styles, sos un idiota, esto no es una novela. No va llamar Dios y decirte dónde está _______(tn) –pensó en voz alta cuando sonó su celular-
–¿Diga? –preguntó sin ánimos-
–Harry soy (TM), voy a decirte dónde está _______(tn) –pronunció, y este casi se cae desmayado-
–¿Se…seño…señora (TM)? Debo estar soñando…
–No, hijo, esto no es un sueño. ¿Quieres saber o no? –insistió con aire maternal-
–¡Claro!
–Mañana por la noche, en el salón “Magic night”, enfrente a una fuente enorme, allí la encontraras. Ah, una cosa más, debes ir de traje.
–¡Por dios! Muchas gracias, no puede imaginarse todo lo que se lo agradezco, me salvó la vida, de verdad
–concluyó el chico al borde de las lágrimas-
Tanta espera no había sido en vano.
–Confío en ti Harry, sé que lo harás bien, todo saldrá perfecto.
–Eso espero –suspiró-
*Fin de la llamada telefónica*
El muchacho por poco se muere de un infarto. La alegría que le vino al cuerpo fue de otro planeta, después de tantos meses sin verla, ahora sería de nuevo suya.
Cuando llegué a casa fui a saludar a mis padres a su habitación, me extraño que cuando entré se hayan callado de esa manera. Mi madre parecía muy contenta.
Yo: ¿Sucede algo? –pregunté curiosa-
(TM): No, ¿cómo te fue en el salón? –cambió rápidamente de tema-
Yo: ¡Genial! –recordé entusiasmada- Me encontré con Olga y todo quedó fantástico, me hizo tan bien volver a ese lugar…
(TP): Me alegro mucho por ti hija. Esa noche será inolvidable –no supe por qué, pero le noté un doble sentido a sus últimas palabras-
Yo: ¿Inolvidable? ¿Por qué? –inquirí algo insegura-
(TM): Porque es la última noche en la que estarás con tus compañeros de curso, por eso
–aclaró perturbada-
Yo: Como digan –sonreí- Ahora me debo ir a dormir, porque sino mañana estaré muy cansada para la fiesta. Mamá, papá, los amo, que duerman bien.
Salí trotando de su extenso dormitorio. Algo, y no sabía qué, había sido extraño. Como si supieran algo que yo no, como si tuvieran una sorpresa, o algo escondido. “Cosas mías” me dije en mi fuero interior mientras me acurrucaba entre las sabanas, y, en menos de diez minutos, me dormí.
Capítulo Cuarenta y seis.
font=Century Gothic]Desperté enmarañada entre las sabanas. Abrí el ojo derecho; el sol entraba sutilmente a través de los espacios entre las cortinas de mi recamara.
¡Por dios, hoy me gradúo! Pensé. Después de todo eso era lo que los adolescentes anhelaban desde su primer día de clase.
Mientras me ponía las pantuflas mi madre me tomó completamente desprevenida, entrando sin tocar.
(TM): ¡Buenos días cariño! –exclamó mientras me abrazaba-
Yo: ¡Mamá! Podrías haber tocado –le dije algo exasperada-
(TM): Lo siento hija, por favor no te enojes, hoy tienes que estar contenta. ¡Es el día tan esperado, será la mejor noche de tu vida! –contestó excesivamente entusiasmada-
Yo: Bueno, mami, tampoco exageres –me reí-
Ella frunció el ceño, presumiéndome algo que no logré entender.
(TM): Si yo te digo que será la mejor noche de tu vida, es porque lo será. No te imaginas todo lo que ocurrirá.
Y otra vez pasó; volví a encontrarle doble sentido a sus palabras. Estaba totalmente segura de que me estaba escondiendo algo.
Yo: ¡Ya dime que sabes que yo no sé! –dije cruzándome de brazos, haciendo un puchero-
(TM): No se de que estas hablando –dijo algo burlona-
Yo: Pero…
(TM): Pero nada, querida. Toma el desayuno que hoy es tu último día de clases, no querrás llegar tarde
–besó mi frente-
Yo: Como digas, mamá.
Me senté sobre la cama y rápidamente acabé el rico desayuno que la señora que acababa de darme un beso en la frente, había preparado. Luego me vestí a velocidad de la luz, y salí con Edward en camino al Instituto.
Extrañamente la tarde se fue volando. ¡Maldición! Todos los días de clase siempre me parecían largos y aburridos, y justo el último tuvo que ser precipitado.
Las chicas no se detuvieron ni un segundo, permanecieron toda la jornada hablando del baile. Qué ropa llevarían, con quién bailarían, hasta charlaron acerca de los posibles “reyes”.
El timbre final sonó. Todos corrimos a abrazarnos y cantamos un par de canciones juntos, fue hermoso, a pesar de que tomaríamos caminos separados, planeábamos seguir viéndonos; aunque sea algunas veces.
Rebasé la puerta de casa y en un soplo mi madre se encontraba abrazándome. Sin decir ni una palabra, volteó, recogió una caja dorada grande, y me la entregó.
Suspiré con aire imprudente y comencé a abrirla. Pasé mis manos sobre el contenido, si no me equivocaba, era un vestido.
(TM): ¿Te acuerdas de aquel vestido que alguna vez te mostré, el que usé la primera vez que vi a tu padre? –susurró-
¿Cómo olvidarlo? Mi memoria lo guardaba a la perfección. Era sencillamente fascinante, cuando lo había visto me había quedado sin respiración. Rojo, delicado, fino y soñado.
Yo: ¡Gracias mamá! –me abalancé sobre ella y la ahogué en un abrazo-
Subí en menos de tres saltos las escaleras y vino mi tía a ayudarme con el arreglo y el maquillaje.
Cuando estuve lista bajé las escaleras con cuidado.
(TP): Estás hermosa –lo sentí suspirar y lagrimear-
(TM): Alguien se quedará sin respiración… –balbució casi inaudible, pero la oí-
Yo: ¿Quién?
(TM): Eh…nadie hija, nadie –respondió nerviosa- Vamos a sacarnos una foto.
Nos tomamos aproximadamente trescientas millones de fotos, o quizá bastantes menos; la cuestión fue que demoramos una eternidad.
El chofer me llevó hacia el lugar.
Había chicos videntes y no videntes. Hablé un montón con todos mis compañeros de curso y con algunos viejos amigos.
Bailé hasta que me dolieron los pies. Pero no tenía en mente parar hasta el segundo final.
Ser ciega no significaba que tenía que dejar de hacer todo lo que las demás personas podían, en mi ocasión, me sentía como una persona normal y sin dificultad para hacer nada. Bailaba, corría, cantaba y saltaba como si tuviera vista, obviamente que a veces me caía, pero nada más que eso.
En un momento una canción lenta invadió la pista. No sabía que demonios hacer, no tenía con quién bailar, así que me quedé quieta como una piedra.
Entonces sentí como todo mi mundo, mi esfuerzo y mi aliento se venían abajo conmigo, él tomó mi cintura.
Mi corazón latió con una fuerza devastadora y luego colapsó de repente de forma teatral.
Después de tanto tiempo volví a sentir su piel, su aroma, su todo. A pesar de que no podía verlo, no había estado nunca tan segura de algo, estaba convencida, era él. No dijo nada, solamente nos quedamos conectados –como tantas veces– hasta que sentí que la cabeza comenzó a darme vueltas. Había creído que me había olvidado, que ya no le importaba. Pero estaba de vuelta, más listo que nunca para confundirme con su poder; porque solo él, Harry Edward Styles, lograba hacerme sentir de esa manera.
El seguía tomándome de la cintura y lentamente las lágrimas comenzaron a desbordarse por mi rostro.
Como solía hacerlo (huir de mis problemas) me di vuelta y caminé derecho hasta llegar al hermoso jardín. Suspiré el aire fresco y escuché sus pasos.
¡Dios mío! Las piernas y todo mi organismo temblaban, mis manos sudaban, mi cabeza daba vueltas, pero mi cuerpo gritaba su nombre.
Me armé de coraje, teniendo en cuenta lo peligroso que sería para mis sentidos volver a escuchar su voz, y le hablé.
Yo: ¿Qué haces aquí?[/font]
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cuarenta y siete.
Harry: ¿Qué haces tú aquí? –su voz sonaba como una caricia para mis oídos-
Yo: Yo pregunté primero –inquirí mientras trataba de aguantar las ganas terribles de llorar, que provenían de una extraña sensación en mi pecho-
Él río ante mi respuesta.
Harry: ¿Recuerdas cuando te dije que serías mía, cueste lo que cueste? –dijo el muchacho algo dudoso-
Yo: Harry, me estás contestando con otra pregunta…
Una lágrima se deslizó por mi rostro. Su mano derecha hizo contacto con mi piel –para limpiar mi mejilla– un escalofrío bajo desde mi espalda hacia todo el cuerpo.
Harry: Solo dime si lo recuerdas –repitió el-
Yo: Sí, lo hago.
Harry: Siempre cumplo lo que prometo…
Un incómodo silencio se apoderó del lugar. Había esperado aquel momento durante más de dos años, y era increíble tenerlo así de cerca, todavía no estaba segura de que no era un simple sueño, o una alucinación.
Yo: ¿Cómo me encontraste? –rompí el hielo-
Harry: Te busqué en todo el planeta.
Se me estaba haciendo difícil no perderme en la dulce armonía de cada una de sus palabras.
Yo: Tú de verdad tienes problemas –susurré algo irritada, no era normal que una persona se preocupase tanto por mi-
Harry: Tal vez. Pero valió la pena, y lo volvería a hacer por ti.
Permanecí inquieta, tratando de imaginarme la belleza que su rostro debía estar imponiendo en ese preciso momento; pero era una ventaja no poder ver su perfección, al menos así podía hablar sin perderme en sus ojos y mezclar las palabras.
Harry: ¿Por qué no llamaste? –me tomó desprevenida-
Yo: ¿Por qué rechazaste tu contrato? –pregunté, aunque ya sabía la respuesta-
Harry: Ahora yo pregunté primero –sentenció algo chistoso-
Yo: Harry… yo, no tuve tiempo.
Harry: No me digas que no tuviste tiempo, porque sí lo tuviste. _______(tn) habíamos dicho que no era el final, que solo sería por un tiempo y luego tú…te rendiste, te fuiste, dejándome solo –me reclamó tratando de no llevar la charla a una discusión…pero era inevitable-
Yo: ¡No estabas solo! –elevé la voz, exasperada-
Harry: ¡Sí lo estaba! ¿Cómo vivir sin lo único que te mantiene respirando? –musitó indignado-
Yo: ¡Já! Si yo fuera lo "único que te mantiene respirando" no hubieras firmado ese contrato –afirmé-
Harry: ¡Fuiste tú la que me dijiste qué hacer!
Yo: ¿Y tenías que escucharme? Por favor… ¡sabes que soy irrevocablemente orgullosa! –lo culpé-
Harry: Yo creo que estás más chiflada que nunca…
Yo: Y tú sigues siendo el mismo egocéntrico inmaduro del primer día –le saqué la lengua, como si fuera una niñita encaprichada-
Harry: ‘Oh perdón’, habló la presidenta de los EEUU
–dijo en tono burlón-
Yo: ¿Para qué regresaste? ¡Me haces enojar con tanta facilidad! ¿Por qué no solo te largas?
Harry: Porque eso no es lo que quieres –pronunció demasiado seguro-
Yo: ¿Y tú como sabes qué es lo que quiero? –lo desafié-
Harry: Porque el fuego enciende más fogatas que las que el odio puede extinguir; porque sencillamente no estoy dispuesto a cometer el mismo error de la última vez, claro que no. No voy a dejarte decidir como lo hiciste con el contrato. Por que al final de cuentas no estamos haciendo nada distinto a lo que solíamos hacer; ahora nos peleamos, luego nos vamos a estar besando como desesperados, después hablaremos largas horas, te haré reír, me harás sentir el hombre más feliz del mundo; y luego pelearemos de nuevo, así sucesivamente.
Yo: ¿Qué, ya te olvidaste de que era una ‘chiflada’?
–objeté-
Harry: No, no lo hice. ¿Y sabes qué? Me fascina, me fascina la forma graciosa en la que bailas, como todo lo que vistas te queda bien, la risa contagiosa e irritable que tienes, lo orgullosa y terca que eres, hasta la manera en la que me ganas en los videojuegos; pero lo que más me fascina, _______(tn) _______(ta), es que cuando estoy contigo puedo ser yo.
Ni dios sabía lo mucho que extrañaba escuchar sus tiernas palabras, que siempre me dejaban sin aliento. Pero de cierta forma me encontraba en un aprieto, porque estaba segura, de que sería difícil, muy difícil, rehacer nuestra historias de amor.
Aunque ¿a quién quería engañar? Jamás me resistiría a esa perfección. Aún lo deseaba tanto como la primera vez.
Yo: Veo que aún sigues siendo enormemente cursi
–solté una sonrisa-
Harry: Toda la cursilería está justificada…
Yo: …cuando uno ama realmente. Lo sé –lo interrumpí, recordando lo que nuestra primer día como novios me había dicho-
Harry: Aún lo recuerdas –suspiró-
Yo: ¿Te crees capaz de vivir con una ciega? –indagué insegura-
Harry: ¿Tienes alguna duda de eso? –pude percibir como fruncía el ceño-
Yo: ¿Debería tenerla? –enarqué una ceja-
Harry: ¿La tienes?
Yo: Creo que no…
Harry: ¿Creo? –era divertido la manera en que jugábamos-
Yo: No, no la tengo –acepté de una vez por todas-
Harry: ¿Apostarías de nuevo a mí? –dijo entre sorpresa y expectativa-
Yo: Sin lugar a duda –contesté sonriendo-
Harry: Te amo –musitó, vocalizando las palabras con infinito placer-
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cuarenta y ocho.
Luego de que oí al muchacho pronunciar con suma sinceridad aquellas dos palabras, percibí como se aproximaba lentamente y a paso silencioso hacia mí.
No estaba equivocada, porque en no más de medio segundo, ya me tenía cercada en sus amplios brazos, tomándome por la cintura. El acompasado ritmo de su respiración penetró dulcemente por mis oídos; dejándome nula, completamente inmóvil.
En el preciso instante en que al fin reaccioné, me alejé de él. Pero mientras retrocedía, el se acercaba, más y más.
Yo: Harry… ¿Qué estás haciendo? –inquirí nerviosa-
Sentí como se detuvo. Permanecí callada.
Sin decir nada, lo hizo de nuevo. Y otra vez me encontré en la tan conocida situación: estaba a punto de chocar contra unos de los cuatro postes que sostenían aquel hermoso techado.
Yo: Harry ya…basta –fue lo único que me salió decir-
Harry: Solo un beso –musitó finalmente-
Fue más vertiginoso que yo, mucho más veloz, y me envolvió con sus brazos, esta vez más fuerte.
Yo: Por favor Harry…
Harry: En verdad, lo necesito –pidió; con aquella voz que probablemente haya inventado para derretir el corazón de cualquier mujer-
Yo me limité a negar, moviendo mi rostro hacia la derecha e izquierda. Sorpresivamente, él de nuevo volvió a ganarme; y me apretó con astucia las nalgas.
Yo: ¡Harry! –lo reté-
Harry: Me besas o sino…
Yo: ¿Si no qué? –me atreví a hacer frente-
Harry: Sufrirás… –hizo una pausa- ¡De una guerra de cosquillas!
Yo: No te atreverías –fruncí el ceño-
Harry: A que sí.
Volteé para salir disparando. Fue imposible porque él ya me había atrapado e inundaba mi cuerpo de insoportables cosquillas. Luché y pataleé hasta escaparme; comencé a correr hacia los cortos y extensos pastos que se hacían presentes en aquel enorme lugar.
Harry: ¡_______(tn) detente! –gritó desde atrás-
Yo: ¡Ya quisieras Styles!
Harry: No puedes ver, te golpearás con algo –insistió con un tono de rezongo-
Yo: Eso no pasará, ya conozco este…
Y otra vez, para mi mala suerte, todo no salía precisamente como lo tenía planeado. Tropecé con una piedra muy grande.
Harry: ¡_______(tn)! –chilló el muchacho cuando llegó a su alcance-
Ella estaba tendida en el suelo, sin mover un solo pelo. Se acomodó sobre ella, hincándose a la altura de sus caderas, con cuidado de no ejercerle demasiado peso.
Harry: ¡Contesta por favor!
La sacudió bruscamente.
Harry: Dí algo. ¡Habla; necesito que estés bien!
–maldecía el chico a medida que las lágrimas empezaban a deslizarse por sus ojos- Me muero si te pasa algo, eres el aire que respiro.
Fue entonces cuando _______(tn) se lanzó a reír como si le hubiesen contado el chiste más gracioso del mundo; mientras que él la observaba con el ceño fruncido sin entender.
(TN): “Me muero si te pasa algo, eres el aire que respiro” –se burló en una carcajada-
Harry: ¡No es gracioso, _______(tn)! –soltó avergonzado, pero a la vez enfadado-
(TN): Sí lo es…deberías haber escuchado tu voz
–sentenció con la respiración agitada de tanto reírse-
Luego, cuando se calmó, se enderezó e intento ponerse de pie, pero el estaba encima de ella y se lo impedía.
(TN): Harry… ¿puedes? –susurró en el intento de erguirse-
Harry: No.
(TN): Harry déjame pararme –le exigió algo perturbada-
Harry: Dije que no.
(TN): ¿Qué quieres que haga? –preguntó-
Harry: Me parece que tienes algo que decirme
–alargó-
(TM): ¿Yo? No lo creo.
Harry acortó aún más distancia, quedando completamente acostado sobre ella. Jamás había deseado a una mujer como en aquel momento la deseó a ella.
(TM): ¡Bueno sí! –aceptó- Yo…bueno…eh… –se recargó los pulmones de aire- Lo siento, en verdad. Siento haberme ido, siento no haber confiado en ti, sabes bien que me dolió tanto como a ti. Quisiera que nos demos otra oportunidad, quisiera empezar de cero y… –estaba hablando demasiado rápido; sus palabras se tocaban unas con otras. Pero Harry no pudo resistirse y la calló de un beso. Con eso se dijeron todo lo que por dos años no habían podido. Comenzó siendo lento, pero rápidamente se transformó en probablemente, el beso más apasionado que haya existido.
El estaba loco e irremediablemente enamorado de ella; siempre lo había estado. La había anhelado toda su vida, aunque sólo hacía un poco más de dos años que la conocía. _______(tn) era diferente a todas las mujeres con las que había estado. Furtivamente sintió el impulso de quitarle aquel provocador vestido, y entonces…, sobre el pasto… seguir besándola y…, hacerla mujer, de la manera más salvaje… Pero tuvo que aguantarse las ganas, y quitó esos pensamientos de su cabeza.
Una vez que se pararon, tomados de la mano, se dirigieron a bailar debajo de aquel solitario y mágico techado. Estuvieron con sus cuerpos unidos, como si fueran uno, hasta que la fiesta término. Harry se despidió de ella y se fue rápidamente porque no quería que nadie lo reconociera.
Llegué a casa más tarde de lo que había ideado. Mi madre me recibió con un “¿cómo te fue?”. No pude hacer otra cosa que contarle cada detalle; ya qué, después de todo, ella no se había equivocado cuando había dicho que sería la mejor noche de mi vida. Nos tomamos un café, ya eran las tres y media de la madrugada.
Subí a mi recamara y miré alrededor mientras me dejaba caer cansada sobre la cama, recordando con lujo y detalle lo que había disfrutado aquella noche. Harry Styles me hacía sentir completa. Era ciertamente el hombre con el que planeaba pasar el resto de mi vida. Mis pensamientos se entorpecieron cuando sentí un extraño ruido en la terraza de mi dormitorio. Caminé lentamente y corrí la cortina. Susurró mi nombre. Allí estaba, el demente más grande del planeta: Harry.
SaraEllizabeth$;
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14