Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
"Serás mía, cueste lo que cueste"
Capítulo Veinticinco.
A la mañana siguiente;
Estaba leyendo una revista acostada sobre el sillón. Zayn y Harry miraban de lejos, no lograba escuchar nada pero podía ver como me observaban. Hubiera querido ser invisible para acercarme y averiguar que estaban diciendo sobre mí. Tomé otro sorbo de chocolate caliente y continué con la cabeza en la página.
Harry: ¿Sabes donde durmió anoche? -preguntó sin apartarle la vista a la muchacha-
Zayn: Sí...dormimos juntos -dijo deseando que el chico de rizos no comience a interrogarlo-
Harry: ¿Qué hicieron? -respiró hondo-
Zayn: Luego de lo de Caroline se fue algo mal y por apurada, ya la conoces, entró a mi habitación por equivocación, y al verla así le pedí que me contara. Hablamos durante un largo par de horas, hasta que nos quedamos dormidos -le explicó detalladamente-
Harry: ¿Y que te dijo? -preguntó entre ansioso y apenado-
Zayn: Que se sentía algo defraudada... -dijo apagado-
Harry: ¿Defraudada? -preguntó sin entender-
Zayn: ¡Harry! no es tan difícil de entender...te le declaraste y luego pasaron todas esas cosas geniales entre ustedes, ella terminó con su novio y se jugó todo por ti, ¿Y tú que hiciste? invitaste a cenar a tu novia -dijo obvio-
Harry: ¡Yo no la invité! -exclamó enojado- Ella se invitó sola, y además -dijo pensativo- _______(tn) aún no se entera de que Caroline y yo... -se frenó para perderse en una laguna de pensamientos-
Zayn: ¿Caroline y tu qué? -preguntó levantando el rostro hacia los ojos verde esmeralda de su amigo-
Harry: Terminamos -sonrío victorioso-
Zayn: ¿Cómo? -abrió los ojos, dejando ver una hermosa sutil sonrisa que se asomaba por sus mejillas-
Harry: _______(tn) me hizo reflexionar con sus palabras y me dí cuenta de que tiene toda la razón y Bla, Bla, Bla -dijo algo incómodo por que su orgullo no le permitía seguir- Nunca la quise...solo es una loca chillona que busca llamar la atención de cualquier manera, es tan superficial y fui un tonto al no darme cuenta antes -dijo con sinceridad- Discutimos y le dije todo, se pasó de la línea diciéndole esas cosas a _______(tn). Todo terminó con ella -soltó una risita-
Zayn: ¡Ve y cuéntale! -golpeó sonriente al joven mirando a _______(tn)-
Harry: ¿Crees que deba? -preguntó dudoso-
Zayn: Claro tonto -concluyó-
Harry: No lo sé... sabes lo brava que es cuando se enoja -insistió el chico-
Zayn: Te escuchará, la chica está muerta por ti, créeme
Harry: Está bien -tomó aire de manera exagerada y miró a la chica. Se veía tan sexy mordiéndose el labio inferior, dejándolos brillantes, aún más tentadores, mientras se hallaba perdida en el contenido de esa revista. Cuando llegó, se tumbó junto a ella.
Harry: Hola...-tartamudeó-
La chica levantó su mirada de la hoja y lo miró fría durante un segundo, para luego volver a lo que estaba haciendo.
Harry: Perfecto...entiendo, vas a ignorarme -golpeó con los puños su rodilla, ella se mantuvo indiferente- Yo, bueno...tenía...no, quería...que...yo...ella...ayer
-dijo tiernamente nervioso, haciendo reír a la chica-
(TN): ¿Te pongo nervioso? -lo miró dulce con esa misma sonrisa, el muchacho suspiró avergonzado-
Harry: Tal vez -ella alzó el ceño- Bueno, sí lo aceptó...a veces llegas a ponerme muy nervioso -acomodó su cuerpo para quedar frente a ella-
(TN): Siento haberle dicho eso a tu novia anoche, es que me tenía cansada y sabes que tengo un carácter de porquería -levantó su mirada-
Harry: Amor, hiciste bien en defenderte y mostrarle a la loca como son las cosas -sonrío enredando su dedo en un mechón de pelo de ________(tn)-
(TN): ¿Amor, me llamaste 'amor'? -preguntó creyendo que todo era un espejismo-
Harry: ¿Qué, no debería? -levantó una ceja- Me imaginé que ahora cómo deje a Caroline...-se hizo el distraído-
(TN): ¿De verdad? -dijo acercándose al chico y deseando que fuera cierto-
Harry: Si preciosa, tu aceptaste ser mi novia...ahora soy solo tuyo -la miró pervertido-
(TN): ¡Harry! -colocó su pelo por detrás de la oreja y golpeó suavemente al chico-
Louis salió de su habitación bailando contento como todo un anormal. La muchacha amaba verlo así de feliz, era típico: sí el bailaba de esa manera, quería decir que habían buenas noticias.
Yo: Cuéntanos las nuevas -salté del sillón-
Louis: ¡Mañana iremos a mi campo! -me levantó sobre sus brazos-
Buaaahh me ha encantado el capítulo! espero que ya se arreglen Harry y la rayis! :) y si que escribes bien, que digo muy bien! :) Siguela pronto! ;)
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Elisabeth ( se me hace raro llamarte así no tienes un mote?? Esque mi madre se llama Elisabeth :$ ) cada vez que leo que soy mejor escritora me dan ganas de matarte tu lo que estas es loca me encantaaa tu novela cada vez se pone mejor que bonito :'( fjdaskdjkasljsajdasdlkasldsjasdj estoy HISTERICA QUE PASARA
Scarlett Devine
RESPONDIENDO:
Sandra: Me Alegro que te haya Gustado Hermosa! ajskj Gracias me halagas xD sakasjaks (: Aunque tu Tampoco te Quedas Atraz cariño! aja Nononon EXACTO NO TE QUEDAS ATRAZ , entendido SANDRA STYLES? asjskakj $: Mañana subire 2 caps! asi que ATENTIS PRECIOSA! SASJAS C:
Meggy: asjskaja oh Encerio? asjsajkas Ok , puedes decirme Sara , o Lizzie o Como bien te parezca decirme ,como quieras ajsksjkas Porque ami matarme? si Soy yo quien tiene el permiso Oficial del la Corte suprema de Narnia para ir a matarte y decirte QUE SI SI ERES MEJOR ESCRITORAA QUE YOO , ENTIENDELO MUJER! , Me alegra que te encate la Novela Cariño*--* Haber .. Que pasara?mmm ... Lo sabras Mañana :D (Hoy es 28/ te estoy escribiendo esto asi no te confundes ,) (te digo eso porque faltan horas para que sea , Mañana 29 y Me tengo que ir a contar Obejas y a soñar (?) asjkaajskasj :D Mañana subo CAP PROMETIDOO! 2 subire asi que ATENTIS!
:D
Sandra: Me Alegro que te haya Gustado Hermosa! ajskj Gracias me halagas xD sakasjaks (: Aunque tu Tampoco te Quedas Atraz cariño! aja Nononon EXACTO NO TE QUEDAS ATRAZ , entendido SANDRA STYLES? asjskakj $: Mañana subire 2 caps! asi que ATENTIS PRECIOSA! SASJAS C:
Meggy: asjskaja oh Encerio? asjsajkas Ok , puedes decirme Sara , o Lizzie o Como bien te parezca decirme ,como quieras ajsksjkas Porque ami matarme? si Soy yo quien tiene el permiso Oficial del la Corte suprema de Narnia para ir a matarte y decirte QUE SI SI ERES MEJOR ESCRITORAA QUE YOO , ENTIENDELO MUJER! , Me alegra que te encate la Novela Cariño*--* Haber .. Que pasara?mmm ... Lo sabras Mañana :D (Hoy es 28/ te estoy escribiendo esto asi no te confundes ,) (te digo eso porque faltan horas para que sea , Mañana 29 y Me tengo que ir a contar Obejas y a soñar (?) asjkaajskasj :D Mañana subo CAP PROMETIDOO! 2 subire asi que ATENTIS!
SaraEllizabeth$;
Hahahah tu también me halagas xD hahah en realidad me llamo Sandra Moreno, pero me puse Styles xD No puedo esperar por los capis! :) Besos guapa! ;)SaraEllizabeth$; escribió:RESPONDIENDO:
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Capítulo Veintiséis.
Yo: Cuéntanos las nuevas -salté del sillón-
Louis: ¡Mañana iremos a mi campo! -me levantó sobre sus brazos-
Harry: ¡Suelta a mi chica Tomlinson! -gruño-
Louis iba a contestarle pero se olvidó por completo al ver como Niall y Liam aparecían por el pasillo vestidos de una forma extraña, tenían botas y sombreros de gaucho, unos pantalones espantosos y una camisa por dentro de ellos. Fue gracioso, al principio no dijimos nada, nos quedamos todos callados, pero luego explotamos a carcajadas, no me daba cuenta pero cada vez más esos chicos se iban convirtiendo en mi familia.
Niall: ¿Cuál es la gracia? -preguntó sin entender-
Louis: No es necesario que usen eso chicos -dijo divertido, ellos entendieron y se unieron a las risas-
Yo: ¿Dónde queda tu campo Lou? -cambié de tema-
Louis: A dos horas de aquí. Simon nos dio la idea y obviamente no íbamos a negarnos -dijo obvio-
Yo: Me encantan los campos, mi abuelo tiene uno y siempre solía ir -dije algo apagada, recordando lo mucho que lo extrañaba-
Liam: Pronto los verás bebe -me tomó de los hombros-
Yo: Sí, lo sé -dije más animada- Iré a preparar mis cosas -alejándome-
Mientras me dirigía a mi cuarto, creí escuchar unos pasos detrás de mi, volteé y venía Harry tratando de alcanzarme, quería divertirme así que me largué a correr, me persiguió por toda las habitaciones, hasta que llegamos al baño. Cerró con llave la puerta y me miró sensualmente, levanté la mirada y me topé con su bello rostro meramente inmaculado. Reí, pero esta vez no fue por gracia, sino por nervios. De un segundo al otro, el muchacho ya se encontraba envolviéndome con sus brazos y apretándome junto a su torso. Su piel llana y pálida hacía lucir oscuros sus ojos, y las pestañas se expandían con firmeza hacía arriba. Sus labios rellenos y rosados se estiraron y formaron una bonita sonrisa curiosa. Le dedique una ceñía con mi dedo, invitándolo a probar mis labios de nuevo, pero justo antes del contacto, me escabullí por debajo de su cuerpo y le robé las llaves. Fui muy veloz y logré escapar del baño para seguir corriendo por el pasillo. Estaba por abrir la puerta de mi habitación, cuando sentí que sus brazos me alzaban, dejándome acorralada contra la pared, solo que esta vez me sostenía mucho más fuerte.
Harry: No quiero apresarte...solo besarte -dijo sensualmente estando a 4 escasos centímetros de mis labios-
Comenzó a acortar más y más distancia, ahora iba directo a mi cuello, el contacto de su carnosa boca en mi garganta hizo que me erizara, traté de evitarlo pero no pude y solté un leve gemido. Tenía mil formas de escapar de sus brazos, pero ninguna se me ocurría, solo estaba concentrada en la perfecta manera en la que los labios del chico recorrían mi cuello, haciéndome sentir cosas que no se explican con palabras.
Se digno de una vez por todas a dirigirse a mi boca, empezó lento, rodeando con su lengua cada parte de mis labios, me estaba volviendo loca haciendo eso, yo le insistía para que me entregue su lengua, pero parecía que el quería hacerme sufrir. Ya algo frustrada, lo tomé bruscamente del cuello y lo apreté más hacía mi, logrando mi objetivo, que nuestros miembros carnosos tengan una guerra allí dentro. Detuvimos el beso para respirar, el muchacho mantenía sus ojos entrecerrados y como siempre, usando mi orgullo, me escapé de su alcance. Fui caminando hacía mi alcoba y al abrir la puerta, Harry apretó mis nalgas.
Yo: ¡Harry! -chillé fingiendo enfado-
Harry: ¡Yo no hice nada, fue la mano loca! -hizo un gesto con sus manos-
Me ruboricé un poco y lo invité a entrar al cuarto. Se sentó sobre la cama y nos quedamos hablando, nunca nos cansábamos de hablar de nosotros, de nuestras familias, de nuestras amistades y todo eso. Pero ahora el tema de conversación era el viaje al famoso campo de Louis. Planeamos lo que sería el día de mañana y estar a su lado lo encontraba cada vez más cómodo y magnífico. El tenía algo, algo distinto, como un poder para dejarme sin el habla o adivinarme los pensamientos a veces.
La tarde había llegado y el sol se había ocultado ya cuando Harry abandonó mi habitación. Había sido increíble haber pasado todo un día con el cuando no estaba en mis planes.
/\
Me desperté por la luz que entraba desde la ventana. Era un día frío, ahora que lo recordaba, era el primer día del invierno, y eso ya se hacía notar. Me duché rápido y escuché a Zayn gritarme desde abajo.
Zayn: ¡_______(tn) ya estamos todos listos, solo faltas tu! -dijo apurado-
Yo: ¡Ya voy, ya voy! ¿Invitaste a las chicas? -grité desde mi habitación-
Danielle: ¡Sí, estamos aquí esperándote! -me saludó la novia de Liam-
Todo apuntaba a que este iba a ser un día increíble en el campo de Louis, sobre todo porque iríamos todos, las novias de Liam y Louis, mis dos mejores amigas, y los demás chicos.
Al bajar ya no estaban en la sala, tomé mi chaqueta junto a mi bolso y cerré la casa. Me esperaban dentro del viejo auto de Louis
(https://lh6.googleusercontent.com/5RE6Jy7wqCC8gIwMPnsAVJUwigjLF0gDAcJmP6Rqc6EjKem-n5RgdqxDh9iOHTg-UPAV5HTh4ckEGJ_CKfvdCMdEDNV_4cX8dK7qJMZsmf5JMLBI1aU)
No había casi espacio, así que opté por recostarme sobre las piernas de mi novio. Noté como se ruborizó y apartó la vista de la ventanilla para mirarme a los ojos.
Harry: Esta clase de amor convierte a un hombre en esclavo -me susurró, pero al parecer los otros chicos lo escucharon-
Amy: A pero parece que viene enserio la cosa -dijo con entusiasmo-
Harry: Vamos como desconocidos que se conocen muy bien -sonrió triunfante-
Zayn:_______(tn) definitivamente no se que le hiciste a mi amigo, pero lo transformaste -me dijo serio, aguantando la risa-
Yo: No es cierto, siempre tuvo su lado tierno, solo que no encontraba a quien demostrárselo -dije, para luego apoyarme en el hombro de Hazza y dormir todo el camino-
Capítulo Veintisiete.
Estábamos llegando y observé por la ventanilla, a lo lejos se veía una hermosa cabaña. El pasto era perfectamente verde, el cielo algo nublado debido a la época del año, y una corriente de viento entraba por el espacio entre la ventanilla y el techo. Cuando bajamos pude escuchar crujir las hojas paso a paso, todo era mágico. Louis sacó las vi
ejas llaves de su bolsillo e hizo el intento de abrir, al principio no lo logró, pero luego Eleanor lo ayudó y el le dio un tierno beso.
Cuando entré de verdad me lleve una grata sorpresa, era preciosa, tan acogedora y familiar. Todo era de madera, y el olor inundaba mi nariz de una manera exquisita, en el medio se encontraba una alfombra extensa y visiblemente cómoda, en frente a una estufa que ya Amy y Niall se encargaban de encender.
Harry: ¿Te gusta? -preguntó tomando mi cintura-
Yo: Es preciosa... -pegué un fuerte suspiro-
Harry: Como tú -besó mi mejilla, yo solo sonreí y me dispuse a recorrer la casona-
/\
Más tarde en la habitación;
Amy: Es perfecta -dijo guiñándome el ojo-
Yo: ¿Qué quieres decir, perfecta para qué? -pregunté con el ceño fruncido-
Amy: Solo pensaba...Hazza y tú han estado MUY pegaditos estos días -cambio el tono de su voz y lo hizo sonar pervertido-
Yo: ¡Mira quien habló! -dije cruzándome de brazos divertida- Los que están a puras miraditas sexuales son tu y Niall -asentí con mi cabeza-
Amy: ¡_______(tn)! -dijo avergonzada-
Ema: ¿Han visto lo guapo que está Zayn? -sonrió levemente-
Danielle: ¿Te gusta? -preguntó anonada-
Ema: ¿Bromeas? ¡Me fascina! -río tonta- ¿Creen que le guste?
Eleanor: Si no le gustarás explícame porque por poco se le cae la baba cuando te mira... -dijo obvia-
Ema: ¿Lo dices enserio? -insistió con ternura-
Yo: ¡Claro que habla enserio! -tomé sus manos- Juégatela y verás que todo sale bien
Ema: Gracias chicas -dijo invitándonos a un abrazo grupal, todas nos abrazamos-
Danielle: Chicas mejor bajemos...nuestros hombres ya nos deben estar extrañando -dijo de forma distraída, las demás reímos-
Enseguida bajamos y los chicos estaban realizando el intento de cocinar, aunque habían quemado todas las hamburguesas.
Ema: ¡Son un completo desastre! -les dijo en una carcajada-
Zayn: Tienes razón -asintió chistoso- _______(tn), tu eres buena con recetas y todo eso... ¿podrías hacerlo tu? -dijo haciendo puchero-
Yo: Claro -me coloqué el delantal- Vallan a preparar la mesa que terminó en 20 minutos -dije ya buscando los ingredientes-
Harry: Sí vallan; nosotros cocinamos -dijo distraído-
Yo: ¿Nosotros? -enarqué una ceja coqueta-
Harry: Cuatro manos trabajan mejor que dos -dijo a escasos centímetros de mí-
[No quiero que me des ninguna de tus manos... ¡Quiero tus labios Harry!] pensé.
Yo: Tú ganas -dije, y le tiré un delantal por la cabeza, el sonrió complacido-
/\
Nos mantuvimos allí más de lo necesario, fue simplemente porque amábamos tenernos cerca. El chico y yo nos ensuciamos con harina mutuamente y reímos, luego tocábamos nuestro propio recital con las ornallas y cucharas, hasta bailamos Rock & Roll como dos pataduras.
Llevamos la pasta a la mesa bien preparada por los demás chicos.
Harry: ¿Donde están Ema y Zayn?
Liam: Salieron a hablar tranquilos -concluyó pícaro-
Yo: Me imagino... -insinúe algo-
Eleanor: ¡Está deliciosa su pasta chicos! -dijo lamiéndose los dedos-
Harry: Lo sé, _______(tn) y yo funcionaríamos bien como marido y mujer -me observó con una mirada que probablemente haya inventado para derretir el corazón de cualquier mujer-
Yo: Gracias Eleanor -dije atorada por el comentario del chico-
Casi todos, con excepción de Niall, Danielle, Harry y yo, estaban algo borrachos, pero ya era normal, tener que convivir con 5 chicos hacía que muchas cosas se volvieran normales.
Yo: Me voy a bañar...-dije parándome de la silla, pude ver como Harry tragó saliva-
[Quisiera ir con ella...]
[¡Lo sabía!]
[¿Otra vez tú?]
[¿Qué pasa? ¿Te excitaste de solo imaginar a tu _______(tn) refregarse jabón por todo el cuerpo?]
[¡No! Pero ahora sí... ¡Gracias!] pensó Harry mientras tenía una discusión con sí mismo.
/\
Al terminar mi baño bajé con la toalla enredada en mi cuerpo a preguntarle a Danielle si me prestaría ropa, necesitaba solo un buzo y pantalón porque ya llevaba conjunto interior. Como acostumbraba, el destino siempre hacia que algo pasara para que el y yo termináramos solos, ahora el era el único en la sala.
Lo observé y apenas notó mi presencia pude jurar que me estaba comiendo pedazo por pedazo con esa mirada. Hubiera querido tener telepatía para saber qué es lo que él estaba pensando ó si estaba metido en el mismo problema que yo, por que yo no lograba pensar.
Estábamos llegando y observé por la ventanilla, a lo lejos se veía una hermosa cabaña. El pasto era perfectamente verde, el cielo algo nublado debido a la época del año, y una corriente de viento entraba por el espacio entre la ventanilla y el techo. Cuando bajamos pude escuchar crujir las hojas paso a paso, todo era mágico. Louis sacó las vi
ejas llaves de su bolsillo e hizo el intento de abrir, al principio no lo logró, pero luego Eleanor lo ayudó y el le dio un tierno beso.
Cuando entré de verdad me lleve una grata sorpresa, era preciosa, tan acogedora y familiar. Todo era de madera, y el olor inundaba mi nariz de una manera exquisita, en el medio se encontraba una alfombra extensa y visiblemente cómoda, en frente a una estufa que ya Amy y Niall se encargaban de encender.
Harry: ¿Te gusta? -preguntó tomando mi cintura-
Yo: Es preciosa... -pegué un fuerte suspiro-
Harry: Como tú -besó mi mejilla, yo solo sonreí y me dispuse a recorrer la casona-
/\
Más tarde en la habitación;
Amy: Es perfecta -dijo guiñándome el ojo-
Yo: ¿Qué quieres decir, perfecta para qué? -pregunté con el ceño fruncido-
Amy: Solo pensaba...Hazza y tú han estado MUY pegaditos estos días -cambio el tono de su voz y lo hizo sonar pervertido-
Yo: ¡Mira quien habló! -dije cruzándome de brazos divertida- Los que están a puras miraditas sexuales son tu y Niall -asentí con mi cabeza-
Amy: ¡_______(tn)! -dijo avergonzada-
Ema: ¿Han visto lo guapo que está Zayn? -sonrió levemente-
Danielle: ¿Te gusta? -preguntó anonada-
Ema: ¿Bromeas? ¡Me fascina! -río tonta- ¿Creen que le guste?
Eleanor: Si no le gustarás explícame porque por poco se le cae la baba cuando te mira... -dijo obvia-
Ema: ¿Lo dices enserio? -insistió con ternura-
Yo: ¡Claro que habla enserio! -tomé sus manos- Juégatela y verás que todo sale bien
Ema: Gracias chicas -dijo invitándonos a un abrazo grupal, todas nos abrazamos-
Danielle: Chicas mejor bajemos...nuestros hombres ya nos deben estar extrañando -dijo de forma distraída, las demás reímos-
Enseguida bajamos y los chicos estaban realizando el intento de cocinar, aunque habían quemado todas las hamburguesas.
Ema: ¡Son un completo desastre! -les dijo en una carcajada-
Zayn: Tienes razón -asintió chistoso- _______(tn), tu eres buena con recetas y todo eso... ¿podrías hacerlo tu? -dijo haciendo puchero-
Yo: Claro -me coloqué el delantal- Vallan a preparar la mesa que terminó en 20 minutos -dije ya buscando los ingredientes-
Harry: Sí vallan; nosotros cocinamos -dijo distraído-
Yo: ¿Nosotros? -enarqué una ceja coqueta-
Harry: Cuatro manos trabajan mejor que dos -dijo a escasos centímetros de mí-
[No quiero que me des ninguna de tus manos... ¡Quiero tus labios Harry!] pensé.
Yo: Tú ganas -dije, y le tiré un delantal por la cabeza, el sonrió complacido-
/\
Nos mantuvimos allí más de lo necesario, fue simplemente porque amábamos tenernos cerca. El chico y yo nos ensuciamos con harina mutuamente y reímos, luego tocábamos nuestro propio recital con las ornallas y cucharas, hasta bailamos Rock & Roll como dos pataduras.
Llevamos la pasta a la mesa bien preparada por los demás chicos.
Harry: ¿Donde están Ema y Zayn?
Liam: Salieron a hablar tranquilos -concluyó pícaro-
Yo: Me imagino... -insinúe algo-
Eleanor: ¡Está deliciosa su pasta chicos! -dijo lamiéndose los dedos-
Harry: Lo sé, _______(tn) y yo funcionaríamos bien como marido y mujer -me observó con una mirada que probablemente haya inventado para derretir el corazón de cualquier mujer-
Yo: Gracias Eleanor -dije atorada por el comentario del chico-
Casi todos, con excepción de Niall, Danielle, Harry y yo, estaban algo borrachos, pero ya era normal, tener que convivir con 5 chicos hacía que muchas cosas se volvieran normales.
Yo: Me voy a bañar...-dije parándome de la silla, pude ver como Harry tragó saliva-
[Quisiera ir con ella...]
[¡Lo sabía!]
[¿Otra vez tú?]
[¿Qué pasa? ¿Te excitaste de solo imaginar a tu _______(tn) refregarse jabón por todo el cuerpo?]
[¡No! Pero ahora sí... ¡Gracias!] pensó Harry mientras tenía una discusión con sí mismo.
/\
Al terminar mi baño bajé con la toalla enredada en mi cuerpo a preguntarle a Danielle si me prestaría ropa, necesitaba solo un buzo y pantalón porque ya llevaba conjunto interior. Como acostumbraba, el destino siempre hacia que algo pasara para que el y yo termináramos solos, ahora el era el único en la sala.
Lo observé y apenas notó mi presencia pude jurar que me estaba comiendo pedazo por pedazo con esa mirada. Hubiera querido tener telepatía para saber qué es lo que él estaba pensando ó si estaba metido en el mismo problema que yo, por que yo no lograba pensar.
WOW!!!!!!!ERES UN GENIO EN SERIO CADA VEZ ME SORPRENDES MAS ERES jaklsjdkadlajdlkajskdjasdñasldka SIGUE!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:WOW!!!!!!!ERES UN GENIO EN SERIO CADA VEZ ME SORPRENDES MAS ERES jaklsjdkadlajdlkajskdjasdñasldka SIGUE!!!!!!!!!!!!
askasjsksa Me halagas cariño!$: , asjsakajsYA LA SIGO , OYE Y TU TAMPOCO TE QUEDAS ATRAZ (;
SaraEllizabeth$;
Capítulo Veintiocho.
[Basta Harry... si sigues mirando así sus piernas terminarás causando un accidente] se dijo.
Yo: ¿Y los demás? -musité, tímida y con la voz apenas audible-
Harry: Fueron a caminar y mirar las estrellas
-respondió sin dejar de mirarme-
Yo: ¿Cuando volverán? -pregunté inquieta-
Harry: Probablemente tarde -dijo, y con esas palabras me hizo explotar a ganas de besarlo, sus labios se veían tan tentadores a la luz de la chimenea-
Nos quedamos observando muchos segundos, quemándonos con solo mirarnos, ya eran las 2:15 a.m, los dos bien sabíamos que se habían ido para dejarnos solos...toda la noche.
Yo: ¿Ya habías venido? -pregunté sentándome donde el chico-
Harry: Si, siempre solíamos venir una vez al mes, con los padres de los chicos y bueno...el mío -dijo algo apagado-
Yo: ¿Por qué lo dices así? -levanté la mirada-
Harry: El ya no está _______(tn)...
Yo: Harry...lo lamentó mucho -dije abrazando al joven, lamentando haber preguntado eso-
Harry: Le hubiera encantado conocerte -me susurró al oído-
Yo: Y a mí me hubiese encantado conocerlo… -sonreí-
Harry: ¿Y qué hay de tus padres...no los extrañas?
-dijo ya más animado-
Yo: Mucho...pero sé que siempre están para apoyarme -el muchacho me tenía totalmente hechizada- Harry... ¿puedo preguntarte algo? -le dije dudosa-
Harry: Lo que quieras -puso una voz tan sexy que creí que me mojaría, seguía con esas ganas salvajes de sentir sus labios-
Yo: ¿Tú me quieres? -pregunté dulce-
Harry: Como nunca quise a una mujer -suspiró-
Yo: También te quiero Hazza -dije, y cuando me acomodé en la silla la toalla calló al piso. Harry remojó su boca una y otra vez, y cuando quise acordar ya nos encontrábamos en una guerra apasionada entre mi boca y la de el-
Gruñó levemente ante el desenfreno de nuestros cuerpos.
La situación los incitó a pararse y el la acorraló contra la pared, podía sentir su cálida respiración acelerada.
_______(tn) se acomodó mejor contra el, alzó sus piernas y lo rodeó por las caderas, permitiéndole acomodarme entre ellas. Por más de que intentara detenerse, el muchacho estaba demasiado excitado, ya que la pierna de la castaña lo rozaba de tal manera que lo hacia sentir un hombre verdadero, un hombre con todos sus privilegios y desventajas, dejándolo sin control alguno.
Introdujo sus manos por debajo de la playera del muchacho y así pudo tocar su suave y tibia piel.
________(tn) soltó un gemido; no podía evitarlo, quería más, necesitaba más de el. Lo apretó de nuevo junto a ella, para esta vez comenzó a bajar desde su boca hasta llegar a su cuello.
La joven pudo sentir la entrepierna hinchada del chico cerca de su cadera y volvió a gemir.
Harry: Deseo tanto tocarte, sentir tu cálida piel rozándome las mejillas –respiró defectuoso- Sentir tus besos dulces…con esa suave ternura –mordió su labio- y con su sabor a miel; quiero acariciarte al alba
darte mimos y besarte –ella sonrió complacida- hasta que vuelva a anochecer –se sentían en el cielo-
Te amo con gran locura y con amor desmedido por siempre yo te amaré –finalizo para partirle la boca de un beso-
La chimenea le daba un ambiente romántico al momento, pero lo que lo hacía mágico era que lo hacía porque en verdad se amaban con locura.
La castaña podía oír perfectamente el latido de su corazón estallar dentro de sus oídos, rítmico pero acelerado, tranquilo y rápido a la vez.
Harry miraba para arriba; mientras ella saboreaba su garganta, lo hacia con parsimonia, cosa que lo hacía desesperar, tembló al sentir como la extremidad de _______(tn) lo acariciaba de nuevo, trataba de contenerse pero sentía la necesidad de seguir, al instante la levantó con sus fuertes brazos haciéndola aterrizar en la alfombra.
Harry: _______(tn)...para... por favor...esto esta mal...tienes 15...Al diablo! -comenzó a besarle todo el cuerpo, se sentía tan vulnerable, y a la vez tan poderoso, pero no podía razonar, no lograba conectar los pensamientos; ojala pudiera detener el tiempo y hacer que está noche nunca terminé-
[He soñado tantas noches despierto, con dormir a su lado...con hacerle el amor] pensó el muchacho, en el momento donde se hallaba luchando con el corpiño de _______(tn) que no se quería desabrochar.
(TN): ¿Quieres que lo haga por ti? -sonrió agitada-
Una vez que se deshizo de su prenda, este la observó como si fuese una obra de arte y en un instante comenzó a besarle suavemente el pecho, haciéndola gemir aún más.
El, que ya estaba desnudo, comenzó a jugar con el borde de su bombacha, llenándola de sensaciones.
(TN): Te amo Harry –dijo despacio-
Harry: Repítelo –pidió agitado-
(TN): Te amo –susurró y el chico sonrió satisfecho-
De manera veloz Harry se deslizo otra vez, para quedar sobre _______(tn) y quitarle la última prenda. Comenzó a besar su pecho de una manera increíble, haciéndola gemir más fuerte.
Ya no podían seguir haciéndose los idiotas y fingir que solo eran amigos, porque esa mentira era insostenible.
(TN): Lo siento Harry… no podemos –tartamudeó-
Harry: ¿No podemos que? –estaban igual de agitados, la miró intensamente-
(TN): Yo, yo soy virgen –dijo, y los nervios la comían por dentro-
Espere que me respondiera algo, quizás se riera, simplemente que dijera algo; pero este se acostó a un lado de mí, poniendo su cabeza a mi altura. Un incomodo silencio invadió la habitación.
Solo se lograban oír nuestras aceleradas respiraciones.
Harry: _______(tn), hace menos de dos minutos dijiste que me amabas –dijo rompiendo el silencio- Ahora déjame decirte cuanto yo te amo a ti –sonrió-
Yo: ¿No estás enojado? –lo interrumpí sorprendida-
Harry: No tendría porque estarlo –me tomó del mentón- ¿O sí? –preguntó sonriente-
Yo: Bueno… yo, es que creo que cualquier hombre… -contesté dudosa-
Harry: No cualquiera -me miro enternecido- Me parece muy hermoso que quieras esperar al elegido
–lo miré asombrada- Y si no te molesta me gustaría ser ese ‘elegido’, por eso te esperaré el tiempo que sea necesario… -besó tiernamente mi nariz-
Yo: Eres el mejor... –alargué- ¿Alguna vez te lo dije?
Harry: Haber, déjame pensar… engreído, egocéntrico, insensible –contó con sus dedos- No, nunca me dijiste que era el mejor –dijo chistoso-
Comencé con una mano a acariciarle su cabello y con la otra su espalda. Hasta que así abrazados caímos en un profundo sueño.
[POR DIOSSS! Espero que les haya gustado, sinceramente cuando lo escribí me quede sin respiración y mi mano temblaba xD Esperen los próximos capítulos porque la cosa se pone cada vez más interesante… confíen en mi ;)
SaraEllizabeth$;
Lizzie perdon por desaparecer pero he vuelto!!!!Creo que hay problema.........no se si te has dado cuenta pero se han quedado dormidos desnudos EN LA ALFOMBRA DEL COMEDOR!!!!!!!!! :affraid:QUE SE DESPIERTEN YAA O SINO LES PILLARAN
Scarlett Devine
Buaaaah me han encantadoooo todoos los capiiiiiis! :D Eres muy buena escritora! de verdad! Me encanta el capítulo HOT! xD Siguela pronto guapa! :3 Kisses!
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Veintinueve.
Amaneció de una manera extraña, la luz tenía el matiz gris verdoso de un día tormentoso en la pradera. Y la lluvia parecía haberse convertido en niebla.
Harry despertó descubierto, exactamente en la posición con la que recordaba haber dormido, con su pierna sobre la bonita chica, su chica. Levantó la mirada y la observó, se veía tan linda, estaba dispuesto a esperar una eternidad para hacerle el amor, aguardaría hasta que ella esté lista.
Harry: Buenos días –sonrió, una sonrisa demasiado bonita como para desgastarla, pero él quería regalármela solo a mí-
Me quede unos segundos en silencio, contemplando su rostro, luego bajé la vista y recorrí su cuerpo con ella. Se veía flamante como ayer, con una belleza inhumana, facciones devastadoras, brazos fuertes y fornidos, como si fuera creado por un artista antiguo. A mi mente venían infinitas imágenes de ese momento, era fascinante el placer que ese chico me había hecho pasar hace no más de cinco horas, y la maravillosa forma en que me había entendido. Lo nuestro era amor puro, intenso, especial. Un amor como pocos, y nosotros lo sabíamos. No era muy difícil darse cuenta, o tal vez lo era; pero parecía que todo el universo había conspirado para que, de una manera u otra, llegara a el.
Yo: Estoy cansada -me quejé-
Harry: No pareció preocuparte ayer –esbozó una sonrisa suave y encantadora-
Yo: Que bobo eres –reí de forma burlona-
Harry: Que linda eres –hizo una mueca-
Yo: Harry... -susurré mirando al chico que quitó su dulce mirada de mis senos para verme a los ojos-
Harry: Dime hermosa -tomó mi cintura desnuda-
Yo: Lo que pasó fue una locura –musité-
Harry: ¿No te gustó? -preguntó enarcando una ceja-
Yo: Fue increíble... -suspiré- Es solo que nunca me había detenido a pensar; hace tres meses ni siquiera imaginaba poder conocerte y míranos, aquí estamos, juntos; aunque muchas veces peleamos no logramos evitar la fuerza sobrenatural que está dispuesta a hacer todo para mantenernos unidos –casi sonreí-
Harry: Lo sé, pero el amor todo lo puede –se acercó y devolviéndome la sonrisa, posó sus labios en los míos-
En ese instante golpearon la puerta y los dos nos sobresaltamos.
Louis: ¡Llegamos! -se anunció desde afuera-
Ema: ¡Ábrannos! -gritó tiritando a causa del frío-
El muchacho y yo nos miramos alarmados, teníamos que actuar rápido si no queríamos que todos se enterasen de lo que había ocurrido a la madrugada. Comenzamos a vestirnos torpemente, juntando la ropa que estaba desparramada por toda la sala.
Harry: ¿Se nota mi desesperación por desvestirte no? -dijo tomando mi ropa interior rota, consecuencia de un mordisco del chico-
Yo: Más que por desvestirme, era desesperación por morderme –intenté contener la risa-
Corrimos de aquí para allá ordenando todo casi a la velocidad de la luz.
Harry: ¡Escóndete en el closet! -dijo exaltado señalando un viejo armario lleno de telarañas-
Yo: Ni muerta me meto ahí -retruqué con cara de asco-
Harry: Pues... -pensó- ¡Sube al techo! –exclamó preocupado-
En el momento en que estaba dispuesta a obedecer la orden del chico, me percaté de que no hacia falta armar tanto revuelo cuando era posible hacerlo mucho más simple.
Yo: Harry no es necesario esconderme –me detuve- Voy a la habitación y tú diles que estoy durmiendo
-guiñé el ojo derecho-
Harry: Está bien -asintió- Espera _______(tn) -dijo alcanzándome velozmente y sujetándome con sus compactas manos-
Yo: ¿Qué pasa? -pregunté nerviosa-
Harry: Tengo miedo de muchas cosas –me habló con claridad al oído- Pero también tengo miedo de salir de esta cabaña y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo –entrelazó sus manos por detrás de mi espalda- Prométeme que cuando regresemos a Londres todo seguirá siendo igual
Yo: Prometido –le robé un beso-
Subí a paso rápido al cuarto, y Harry les abrió pesadamente a los chicos.
Harry: Hola chicos –dijo con su característica voz musical-
Ellos caminaron directamente en dirección a la estufa, para echarse sobre los confortables cojines que la abuela de Louis se había esmerado en tejer.
Amy: ¿Como pasaron? -preguntó ansiosa, por un momento Harry creyó que todos sabían lo que había pasado pero luego se dio cuenta de que no, hubiese sido imposible, todas las ventanas y cortinas estaban cerradas, al igual que las puertas-
Harry: Bien, jugamos a las cartas y hablamos un rato -mintió- ¿Ustedes?
Niall: Caminamos mucho y fuimos a ver las estrellas
-dijo agotado, como si le habría dado la vuelta al mundo- Nos perdimos en la oscuridad, pero encontramos una choza con rocas y dormimos allí
–admitió-
Eleanor: ¿Y _______(tn)? –preguntó-
Yo: Hola, estaba dormida -bajé en el momento justo, pude ver como a Harry ya le habían empezado a temblar las manos ante la pregunta de la joven-
Zayn: Ya son las dos -dijo perdido en las agujas del reloj-
Liam: Vayamos guardando todo, también hay que hacer una limpieza –recordó exhausto-
Ordenamos y limpiamos por casi hora y media, Niall comía cada galleta que encontraba, Zayn y Ema no dejaban de besarse; se habían hecho novios ayer. Los únicos que estaban solteros eran Amy y Niall, pero conociendo como reinaban las cosas, era muy obvio que en poco tiempo ya no lo serían, se veía a mil kilómetros de distancia que estaban muy enamorados.
Al terminar le dimos un último vistazo a la cabaña; Harry y yo nos miramos con melancolía, sabiendo que fue allí donde dimos un paso gigante en nuestra relación. Pero sorpresivamente al poner tan solo un pie fuera de la casona, nos encontramos completamente rodeados de copos de nieve que caían cada vez más rápido. Ante la fascinación que teníamos, ya que jamás habíamos visto algo así, comenzamos, obviamente, a recrear una guerrilla de nieve como las de las películas viejas. Fue simplemente estupendo, y era agobiante el tan solo sentir el choque de cada bola con mi ropa, eso lo hacía más intenso y entretenido.
Luego subimos al hermoso viejo auto de Lou y viajamos entre las neblinas que se hacían presentes en las angostas calles del establecimiento.
Awwww♥ morí bien muerta con este capítulo, sobre todo por la parte donde el le dice que le prometa que todo seguiría siendo igual ;3 simplemente ME MATÓ xD Bueno, espero que les haya gustado aunque no hayan hecho 1313 haha :D quiero decirles que leo todos sus comentarios y me motivan mucho :) gracias por leer, son las mejores. NO se pierdan los siguientes capítulos porque algo MUY importante está por Pasar...
SaraEllizabeth$;
EL K!!!!!!!!!!!!LIZZIE EL K!!!!!!!!!!!!!!!!!K VA A PASAR
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:EL K!!!!!!!!!!!!LIZZIE EL K!!!!!!!!!!!!!!!!!K VA A PASAR
Ya veras... Muchas Cosas iran a Pasar , creeme (;
SaraEllizabeth$;
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14