Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
"Serás mía, cueste lo que cueste"
Capítulo Cuarenta y nueve.
Hace tres años seguramente me hubiese parecido raro encontrar a Harry Styles colgado de la baranda de mi terraza a punto de caerse para abajo. Su voz de niño aterrado era mortal, posiblemente se debía haber echo en los pantalones de tanto miedo.
Lo tomé de uno de sus brazos y lo ayudé a subir. Era un loco, solo a él se le ocurrían esas cosas.
Cuando ya todo su cuerpo se encontró en mi balcón, no pude hacer otra cosa que quitarme la curiosidad.
Yo: Casi te matas, tonto; ¿por qué viniste?
Harry: Tengo una idea –fue lo único que dijo-
Yo: Si mi padre se llegara a enterar de que estás aquí, te matará –le aseguré mientras cerraba la puerta detrás de mi- ¿Qué tienes en mente?
Harry: Bueno… se me había ocurrido que quizá podríamos ir a un lugar… –contestó de manera nerviosa-
Yo: ¿De qué hablas? –pregunté sin entender-
Harry: Quiero escaparme contigo, mi amor.
Yo: ¿Qué? ¿Tomaste algo? –inquirí realmente estupefacta-
Harry: Vamos, solo será una noche –rogó- Quisiera que estemos un rato a solas.
Yo: Supongamos que hipotéticamente, yo aceptara ir contigo... ¿Qué es exactamente lo que piensas hacer? –fruncí el ceño-
Harry: Algo que aquella vez en el campo no pudimos terminar –susurró cerca de mi oído; ese chico quería matarme-
Aunque no iba a negar que a diferencia de esa noche, ahora sí estaba lista.
Harry: ¿Y bien? –indagó- ¿Vienes o no?
Yo: Mmm... –vacilé- Está bien. Pero promete que mañana en la tarde estaremos de nuevo aquí.
Harry: Lo prometo, amor –besó mis labios. Me gustaba tanto que me llamara así-
Rápidamente acomodé dos conjuntos de ropa en una mochila y bajé silenciosamente con el chico por la azotea. Aún llevaba mi pijama puesto, una bermuda algo rota, y una camiseta que apenas tapaba mi ombligo. Al parecer él ya tenía todo más que premeditado porque un auto estaba en frente de la casa y me hizo subir a él.
Media hora más tarde bajamos en lo que era, según él, el campo de un viejo gaucho al cual conocía. No entramos a la casa. Por el contrario, Harry me llevó al establo de los caballos –me di cuenta por el olor–.
Esperé a que prendiera las velas, no había luz eléctrica; luego nos sentamos a conversar. Platicamos un largo rato sin ningún silencio, siempre había cosas de las que hablar con él.
Estaba sedienta. Apenas se lo mencioné, este me dijo que aguardara un momento que ya me traería algo para beber. Pero pasaban los minutos y él aún no volvía. Estaba empezando a preocuparme, además de que también tenía mucho miedo; la simple idea de quedarme sola, en un establo, en medio de la noche, con las feroces criaturas que me estaba imaginando, me aterraba.
Entonces, en ese preciso instante, sentí una respiración en mi oído y una mano en mi cintura; me llevé el susto de mi vida. Un escalofrío me recorrió.
Harry: Aquí tienes –susurró en mi oreja-
Yo: Gracias…
Tomé rápidamente el contenido del baso y lo dejé a un costado. Harry todavía me tenía envuelta en sus brazos; la cosa no se había puesto tan intensa hasta que el muchacho me apretó contra su torso. Sentí cada parte de su cuerpo en mi espalda. El estaba jugando con fuego, y sabía que, tarde o temprano, nos íbamos a quemar.
Harry: ¿Te he dicho lo hermosa que estás? –musitó tiernamente-
Yo: Creo que no… -contesté nerviosa-
Harry: Pues déjame decirte que estás tan hermosa que se me acelera el corazón cada vez que te miro.
Yo: No exageres Styles –sonreí-
El chico me hizo girar sobre mis talones para quedar frente a él, obviamente no pude ver sus ojos, pero sí sentirlo. Había algo, una extraña fuerza, que cuando estaba con él, me hacía creer que recuperaría la vista; a pesar, de que eso sería imposible.
Harry: No estoy exagerando; mira –tomó una de mis manos y la colocó sobre su pecho- ¿Escuchas lo veloz que late?
Yo: No logro percibir nada Hazza…
Harry: Acércate un poco más –obedecí- ¿Ahora?
La verdad era que no lograba escuchar nada.
Yo: Tampoco. Voy a acercarme más…
Harry: _______(tn) no se si te convenga acercarte más, corres riesgo –su voz sonó algo extraña-
Yo: ¿Riesgo? ¿De qué estás…
Y en ese momento supe a que “peligro” se refería. Dejé que me besara y me sostuviera entre sus brazos. Sus labios me transportaban a otro Universo que en realidad solo conocía con él. Harry empezó a caminar y yo solo me dejaba llevar por su cuerpo hacia donde él me dirigía. Caímos en una cómoda pila de paja que se hacía presente a gran cantidad en el establo.
Harry: Espera un segundo, amor –se alejó de mi boca con clara dificultad para hablar-
¿Qué querría hacer ese chico ahora? De seguro alguna locura, como siempre.
Harry: Listo –dijo ahora más tranquilo y continúo besándome-
Yo: Espera… –musité- ¿Qué fuiste a hacer?
Harry: Me puse una venda en los ojos –pronunció- Si voy a hacer algo inolvidable contigo me gustaría hacerlo en tus mismas condiciones.
Yo: Te amo –susurré-
No podía creer lo que él había hecho, cada día me sorprendía más. Eso probablemente fue lo más lindo que alguien había hecho por mí.
Esa noche Harry me hizo el amor.
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cincuenta.
Desperté, moví mi mano para encontrarme con la anatomía de Harry. Aún no despertaba, debía estar cansado. Sonreí al percatarme de que estábamos desnudos. Todo había sido perfecto, simplemente porque había sido con él. Entonces pensé en aprovechar la situación y con mis dedos navegué por cada parte de su cuerpo.
Cuando bajaba hacia su cadera él daba pequeños temblorcitos con sus piernas. Y cuando estuve a punto de tocar su miembro, me quitó la mano. No era justo, él podía ver mi cuerpo y yo no podía ni tocar el suyo.
Yo: Harry, despierta –susurré suavemente en su oído-
El se dio media vuelta, para darme la espalda.
Yo: No me hagas tener que levantarte Harry –le advertí-
Ni se movió, pero sabía que me estaba escuchando. Igual, tenía planeado divertirme un poco con él.
Yo: Voy a tomar un poco de aire fresco –le dije sensualmente al oído, sentí como abrió los ojos, pero permaneció en la misma posición-
Me levanté todavía desnuda y fui caminando lentamente hacia la puerta del establo. Sentí su mirada en mí. Conocía sus debilidades, y, una de ellas, era mi cuerpo. Cuando estuve fuera de la caballeriza exhalé aquel hermoso olor; todo era mágico. Como lo pronostiqué, en no menos de un minuto, Harry ya se encontraba a mi lado.
Yo: Creí que no te querías levantar –musité algo presumida-
Harry: No quería; hasta que se te ocurrió la grandiosa idea de caminar desnuda, ¿cómo no iba a seguirte?
–resopló con el ceño fruncido-
Yo: Acéptalo: te tengo bajo la palma de mi mano
–dije indiferente mientras volvía al establo-
El fue tras de mí y antes de que pudiera adelantarme, me beso lentamente, para después bajar por mi cuello y susurrar:
Harry: No presumas, porque yo también te tengo en donde quiero.
Luego de unos besos más, entramos y nos vestimos. Teníamos que llegar pronto a casa, eso me había prometido Harry.
Harry: Estoy listo.
Yo: También yo –sonreí-
El muchacho me tomó desprevenida y me alzó entre sus brazos. ¿Qué estaba haciendo?
Harry: No te muevas, te llevaré hacia el auto –dijo-
Yo: Estoy ciega no paralítica, Harry, puedo caminar sola –pronuncié-
Harry: Lo sé; pero adoro la idea de cargarte en mis manos –justificó alegré, no le contesté, a mi tampoco me molestaba la idea de que me llevara-
Me dejó caer sobre un cómodo asiento y el motor del auto arrancó. Ya estábamos llegando a casa después de una larga hora de viaje.
Harry: Te veo luego, amor –dijo antes de que me bajara-
Yo: Claro –lo besé-
Harry: ¿_______(tn)? –preguntó. Volteé-
Yo: ¿Sí?
Harry: Te amo.
Le dí otro cálido beso y comencé a trepar al árbol que se localizaba en frente de mi terraza. Tenía que entrar por ahí si no quería que mis padres se enteraran de que había pasado la noche afuera. Abrí silenciosamente la puerta y salí de mi habitación.
(TM): Hija, ¿recién despiertas? –inquirió al mismo tiempo en el que preparaba algo al horno-
Yo: Sí, la fiesta me dejó muy cansada –mentí-
(TM): Ya veo. Hoy van a venir los tíos y los abuelos a cenar. Luego ponte algo lindo –señaló-
Yo: ¡Iupi! –exclamé. Me encantaba comer en familia; era muy divertido-
Mientras tanto en el hotel de los chicos;
Niall: Y ¿cómo te fue? –le preguntó al chico de la cabellera con rulos-
Harry: Excelente –suspiró-
Louis: Conozco esa carita –entrecerró un ojo- ¡Lo hicieron!
Harry: Tal vez –dijo nervioso- La amo, no lo pude evitar –aceptó-
Zayn: ¡Winner! –lo alentó-
Harry: Chicos… me gustaría hacerles una pregunta.
Todos: ¡Escúpela!
Harry: Estuve considerando la idea de pedirle la mano a _______(tn) –sentenció tranquilo-
Niall: ¿La mano? ¿Para qué quieres su mano?
–preguntó el rubio sin entender-
Harry: No tontito, pedirle la mano a alguien significa proponerle matrimonio –le explicó-
Liam: ¿No crees que estés apresurando un poco las cosas?
Harry: No creo que esté apresurando nada. Simplemente la amo como nunca amé a nadie en mi vida y quiero asegurármela, amarrarla a mí y no dejarla nunca. La perdí una vez, no quiero correr el riesgo de volver a perderla ni por asomo. He estado pensando en hacerlo dentro de un par de semanas, cuando ella cumpla los dieciocho –les manifestó el joven-
Zayn: Si eso es lo que quieres, no somos quienes para oponernos –sonrió-
Louis: Siempre te apoyaremos en tus decisiones, y si una de ellas es casarte, tienes mi bendición –le golpeó suavemente la espalda-
Harry: Muchas gracias chicos –tomó su chaqueta- Más tarde regreso, voy a visitar a mi futura esposa.
Niall: ¿Ya? –inquirió algo extrañado- Si recién hace un rato has vuelto de estar con ella
–agregó-
Harry: Sí; pero ya la extraño. Adiós –se despidió antes de cerrar la puerta del lujoso hotel-
En ese momento estaba cenando con mi familia en casa. Todos mis parientes estaban en el comedor. Era fascinante la forma en la que nos queríamos entre todos. Nunca faltaban las risas de mi abuela, las locuras de mi hermana, los planteos de mi primo, las preguntas de mi abuelo y los chistes de mi padre. Éramos una familia feliz.
Más tarde, mientras comíamos el plato principal, el timbre sonó unos segundos.
(TM): ¡Yo voy! –gritó mamá desde la cocina-
La señora abrió la puerta y se encontró con un ramo de hermosas flores, una caja de bombones, y la sonrisa de Harry.
Harry: Hola suegrita, ¿cómo le va? –besó su mejilla y le regaló una tierna mirada-
También quiero decirles que estamos empezando a entrar en los últimos capítulos, aún faltan, alrededor de 10 capítulos más. No quiero hacer novelas muy largas, pero no se… me duele despedirme de Serás mía, cueste lo que cueste.
Vieron a nuestros chicos (1D) En el Hormiguero? akasjkas Juro que llore de la risa jajajaj Amo sus locuras, en mas. Louis comenzo la guerra de polvo y brillo jajajj Tan normales (:
Little Things, esa cancion me enamoró de pies a cabeza, no hay mas hermosa cancion verdad? Las habrá pero quiero decir que es MUY DULCE y DEMASIADO TIERNA, ¿Cuantas daríamos para que un hombre nos cantara esa cancion?
Otra cosa que quiero decirles que encerio estoy notando... Son los FANTASMAS. Prometieron con su palabra de FIEL LECTORA , recuerdan? encerio, me estoy matando y esforzando por ser buena escritora. Noto que casi nadie comenta, ni creo que la leen. 10055 visitas... ¿Donde estan mis lectoras?
SaraEllizabeth$;
Aewww!!! Llore niña!!! Siguela!!! Me estoy limpiando las lagrimas y trato de quitar mi estupida sonrisa.. Sigue
Bianch
The Wonking esta mui buena la nove
.Geminis.
Capítulo Cincuenta y uno.
(TM): Bien, ¿y a ti? Me encanta que me llames suegrita –le guiñó un ojo-
Harry amaba tanto llevarse bien con la familia de _______(tn), porque sabía, bien en lo más profundo de su ser, que esa sería su futura familia.
Harry: Me voy a tener que acostumbrar…
...
(TM): ¿Lo dices por algo en especial? –entrecerró uno de sus ojos-
Harry: No, por nada –mintió- ¿Está su hija?
(TM): Sí, estamos cenando con nuestros allegados, ¿quieres pasar?
Harry: La verdad me fascinaría; ¿pero antes puede llamar a _______(tn), por favor?
(TM): Claro, ya te la llamo –giró sobre sus pies y se dirigió hacia los adentros de la casa-
Me encaminé hacia la entrada, ¿quién sería a esta hora? Al llegar las dudas se desvanecieron; pude sentirlo cerca, su aroma siempre me avisaba si estaba a mi alrededor.
Yo: Que sorpresa Styles entrando por la puerta y no por la terraza –bromeé-
Harry: No será la última vez. Vine a traerle unas flores a la flor más linda y unos bombones al bombón más rico –dijo con un tono de voz extremadamente sensual-
Yo: Harry… –me sonrojé al rojo vivo-
Harry: ¿Qué? Sabes que eres deliciosa –me besó tiernamente-
Yo: Muchas gracias, hermoso.
Harry: De nada, mi amor –susurró mientras me besaba muchas veces en los labios- Tu madre me invitó a pasar a cenar con ustedes, por mi no hay problema, a ti… ¿Qué te parece?
No era por ser mala, pero la idea no era mi favorita. Sabía como eran mis parientes, sabía que mi hermana se pondría loca si Harry Styles compartía una mesa con ella, que mi primo diría algo vergonzoso y muchas cosas más que preferí dejar de imaginar.
Yo: Eh… –contesté nerviosa-
Harry: ¿No quieres? –su voz sonó algo desilusionada-
Yo: No es que no quiera… –traté de arreglarlo-
Harry: ¿Entonces?
Me la estaba haciendo difícil.
Yo: No se…
Harry: No entiendo, ¿te doy vergüenza? –preguntó un poquito más exasperado-
No quería comenzar a discutir con el.
Yo: No digas cosas sin sentido, ¿cómo me vas a dar vergüenza?
Harry: ¿Eso es un sí? No seas mala, quiero conocer a tu familia –hizo un puchero-
Yo: De acuerdo, está bien –resoplé ya rendida- Sígueme.
Cerré la puerta atrás de mí y fuimos agarrados de las manos mientras le enseñaba la casa.
Yo: Les presento a Harry, mi novio –musité mirándolos uno por uno para observar sus reacciones-
Harry: Hola, buenas noches, perdón por interrumpir, pero si no les molesta mucho la verdad es que me encantaría cenar con ustedes
–él estaba ejecutando el intento de hablar. Mi hermana se levantó corriendo y abrazó a Harry desde sus piernas, al tiempo en el que gritaba como una histérica. A veces se comportaba tan extrañamente. Parecía de siete años, y ya tenía unos quince.
Unos instantes más tarde todos comenzaron a reír mientras ella al fin lo soltó. Papá le arrimó una silla a Harry y mi madre le sirvió una porción de comida.
Ya estaba cenando con nosotros hacía más de dos horas; e inesperadamente, se llevaba a la perfección con todos –sobre todo con mi abuelo–. Parecía raro que nadie haya siquiera mencionado algo de nuestro noviazgo o del beso que él me había dado cuando estábamos en la puerta.
Entonces, en el preciso momento en el que me encontraba pensando eso; mi primo le dijo a Harry:
–Che, Hazza, que “chuponaso” que le diste a mi primita, parecía que te la ibas a comer viva y todo.
Yo estaba que hervía, nerviosa hasta el último pelo de la cabeza. Me costaba tanto hablar de mi vida amorosa delante de mi familia. Sentí la mirada de Harry sobre mí y luego, por suerte un montón de risas. Se estaban riendo seguramente de que estaba fuertemente ruborizada. Mi tía algo agobiada por el comentario de su hijo, lo retó.
–¿Cómo vas a decir eso? –preguntó crispada-
Harry: No se preocupe, no me molesta… si lo sabe todo el mundo, y además… no me arrepiento de ningún beso que le doy a ella, es más, me muero por volver a hacerlo –ahora sí que estaba por explotar, ¿desde cuando Harry no solo me coqueteaba, sino que lo hacía frente a mi familia? ¿Estaban todos contra mí o qué?
Yo: ¿Qué opinan del día? –dije lo primero que se me ocurrió para cambiar de tema mientras le ponía un pedazo enorme de pan a Harry en la boca para que no hablara más-
Todos reímos de la situación. Luego de un largo rato Styles y yo fuimos al jardín a conversar a solas, teníamos que hacerlo. Nos debíamos una charla.
Caminamos en círculos sin decir absolutamente nada durante un rato, pensativos.
Yo: ¿Qué haremos ahora, Harry? –pregunté finalmente-
Él sabía bien a lo que me refería. Los chicos tenían trabajo que hacer en Londres y debían volver, simplemente no quería separarme de él otra vez.
Harry: ¡Tengo la mejor idea que haya tenido en mi vida! –saltó de alegría-
Yo: ¿Cuál?
Harry: ¡Te vienes con toda tu familia a Inglaterra! Tú vuelves a ser parte de la banda, tus seres queridos están junto a ti, y lo mejor, estamos juntos… juntos para siempre –como él dijo, esa había sido la mejor idea que pudiese haber pensado-
Yo: Sería tan perfecto. Pero mi amor… mis parientes tienen trabajo aquí, no voy a obligarlos a que dejen de trabajar por mi culpa –objeté-
Harry: Hay muchos trabajos disponibles en Londres, por favor _______(tn) sé que podremos convencerlos –insistió-
No pude evitarlo, al menos lo intentaría. Aquella era una idea sumamente tentadora.
Yo: ¿Te he dicho que eres más de lo que siempre soñé? –le sonreí-
Harry: ¿Eso es un sí?
Yo: Es un “obviamente que sí” –lo abracé-
Estábamos totalmente seguros. Entramos a la casa tomados de las manos.
Harry: Tenemos que hablar con ustedes –pronunció. Todos pusieron su atención en nosotros-
Yo: Queremos decirles algo muy importante, es una decisión tomada y solamente necesitamos saber si nos apoyan o no –dije, a mi parecer soné demasiado dura-
Harry: Planeamos volver a Inglaterra; quizá parezca una locura, pero es lo más cuerdo que haya deseado en mi vida –musitó- En verdad quisiéramos que se vengan con nosotros. Oigan… sé que ninguno de ustedes me conoce lo suficientemente bien, pero en verdad amo a _______(tn), amo cada cosa en ella y no quiero perderla de nuevo –lloriqueó un poco-
(TM): Aceptó –pronunció, y las bocas de todos los que estaban allí por poco tocan el suelo-
Yo: ¡Si! –grité y troté a su alcance- Eres la mejor mamá del mundo. ¿Qué hay de ustedes? –me dirigí a los demás que aún no decían nada-
Abuelo: Estoy jubilado… así que creo que diré que sí por mi nieta –si las cosas seguían así todo iba a salir increíble-
–Acepto también –dijo mi tía-
Y a cabo de cinco minutos, todos habían aprobado la idea. ¡Por dios! Iba ser tan mágico. Sentía como me esperaban los mejores días de mi vida. Sentía como tenía el mundo en frente a mis ojos, listo para hacerlo mío.
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cincuenta y dos.
La semana entrante fue algo difícil, todos tuvieron que abandonar sus empleos y despedirse de sus amigos. Viviríamos mi familia, los chicos y algunos allegados, en una enorme mansión. Eso iba a ser asombroso.
Tres años atrás jamás hubiese pensado que algo así pudiera llegar a pasar, pero el simple hecho de que el chico al que tanto amaba ...
me apoyara, hacia que todo lo demás perdiera importancia. Cuando llegamos me quedé completamente muda, al parecer a todos les había fascinado la casona ya que estaban diciendo que era gigante, hermosa y sobre todo, especial. Definitivamente era el lugar correcto.
Al principio fue complicado y algo preocupante volver a reencontrarme con lo que más amaba hacer, cantar. Creí que las Directioners no me recibirían de la manera que lo hicieron. Ellas comprendieron y respetaron perfectamente mi ceguera. Eran increíbles.
Armamos una gira por toda Inglaterra repleta de conciertos, entrevistas y firmas de autógrafos. Quería regresar de la mejor forma. Tenía un buen presentimiento.
Muy pronto pasaron unos días y con ellos llegó mi cumpleaños.
Los chicos y mi familia me recibieron con un gran desayuno en la cama. El primero en saludarme fue mi novio. Luego saltaron todos sobre mí y me llenaron de abrazos y besos. Los amaba demasiado. Mi vida claramente se estaba convirtiendo en, como algunos dicen, color rosa. Tenía todo lo que siempre había deseado.
Por la noche un concierto aguardaba. Pero la verdad era que no imaginaba que pudiese llegar a ser tan importante como lo fue.
Pienso que esos instantes quedarán guardados en el fondo de mi corazón por el resto de mi vida. Es que fue mágico.
Estábamos los seis cantando: Niall, Liam, Zayn, Louis, Harry y yo; cuando de repente algo raro pasó.
En un momento todos quedaron en silencio. La extraña situación hizo que me alarmara, porque la verdad era que no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo. Pero aquella tormenta de nervios molestos desapareció al oír la voz de Harry. Ahora eran preciosos nervios.
Harry: Hay una canción que quiero dedicarle al amor de mi vida –dijo. Sabía que se estaba refiriendo a mi- La escribí mientras estábamos separados. Hoy es su cumpleaños número dieciocho; pero a parte de eso, también es un día especial por otra cosa. Ya se darán cuenta a lo que me estoy refiriendo.
¿Qué quería decir? Lo único que yo sabía era que era mi cumpleaños, no estaba enterada de otra cosa.
Harry: Otro día, sin tu sonrisa, otro día simplemente pasa –su voz sonaba más perfecta que nunca- Pero ahora sé, cuanto significa para ti, quedarte justo aquí conmigo. El tiempo que pasamos separados hará que nuestro amor se fortalezca –unas lágrimas cayeron por mis ojos, pero en realidad no supe por qué- Pero me lastima tanto que no puedo soportar más. Quiero envejecer junto a ti, quiero morir en tus brazos –mi cuerpo entero tembló ¡me estaba pidiendo de alguna u otra forma matrimonio!- Quiero envejecer junto a ti, quiero estar mirando tus ojos.
Quiero estar ahí para ti, compartiendo todo lo que haces –lo sentí lagrimear- Quiero envejecer junto a ti –fue lo último que pudo decir-
La mayoría de la gente que estaba presente en aquel enorme estadio no pudo evitar llorar, aquello era tan perfecto. No podía creerlo, él era uno en un millón. Era loco, pero loco mío.
Harry se acercó hacia mí y acto seguido tomó mi mano. Se arrodilló y respiró hondo.
Harry: Sé que no es la manera más privada de pedírtelo –todos reímos- Pero es lo que me sale desde el fondo del alma. Porque de algún modo esto es lo que somos; formamos parte de esta maravillosa familia –señaló al público- _______(tn) _______(ta) ¿Aceptarías envejecer junto a mi?
Yo ya estaba hecha un mar de llanto. Lo ayudé a levantarse y entonces comprendí a que otro acontecimiento importante se estaba refiriendo.
Yo: Acepto –casi grité-
Nos besamos mientras toda la gente nos aplaudía. Los otros chicos se unieron a abrazarnos. Sentía que ese era el lugar en donde quería estar; ahora y siempre.
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cincuenta y tres.
Esa noche no logré dormir. En lo único que podía pensar era en los maravillosos momentos que había vivido con él. En mi armario guardaba un montón de ropa especial: la que había usado para la audición, para nuestra primera cita en el parque, en aquella cena con Caroline, hasta la de nuestro primer beso.
Ya había amanecido hacía un buen rato; giré sobre mi cama una vez más. Alguien golpeó la puerta.
Escuché como esta se abría lentamente.
Harry: Mi amor, ¿puedo pasar? –inquirió algo dudoso-
Yo: Claro –sonreí y me senté en la cama-
Harry: Que manera de provocarme –susurró-
Yo: ¿Provocarte? ¿De qué estás hablando?
–pregunté sin entender-
En eso sentí sus cálidos dedos recorrer mi pecho. Estaba en ropa interior.
Yo: Oh, lo siento –dije tapándome con la sabana-
No fue mi intención tentarte –hice la mejor voz seductora que me salió-
Harry: Eres mala, muy mala –río-
Me tomó por detrás de la nuca y comenzó a besarme. Nuestros cuerpos cayeron bruscamente sobre el colchón. Amaba besarlo así. Sus labios me transportaban a otro planeta. Y ni hablar de sus caricias. Él me conocía, lo hacia tan bien que supo que si en ese momento me quería a sus pies, debía decirme algunas de sus palabras. Y lo hizo.
Harry: Sabía que te amaba antes de besar tus labios, pero no sabía cuan grande son tus besos –se alejó de mi piel para mirarme a los ojos- Sabía que te amaba al ver tus ojos, pero no sabía cuanto me quemaba tu mirada –sonreí- Sabía que te amaba en mis pensamientos, pero no sabía que de tu amor estaba preso –ese chico siempre lograba hechizarme- Sabía que te amaba al sentir tus manos, pero no sabía que me estremecen tus caricias –junto la palma de su mano con la mía, sin dejar de mirarme fijamente- Sabía que te amaba al verte hermosa, pero no sabía que Yo: Te amo –dije interrumpiendo sus preciosas palabras. Me fue imposible no decírselo-
Harry: Sabía que te amaba al escuchar un “te amo”, pero no sabía que era tan dulce al escucharte. Ahora que sé cuanto te amo, no pienso dejarte ir –unió sus labios con los míos para darme un tierno beso-
Yo: ¡No es justo! –me quejé rompiendo el momento-
Harry: ¿Lo qué? –entrecerró los ojos algo preocupado-
Yo: No es justo que sepas que me podes, lo sabes, y te abusas –crucé los brazos haciendo un puchero-
Harry se hecho a reír.
Harry: No es que me abuse; me sale naturalmente.
Yo: Deberías ser poeta –lo miré con suplicaza-
Harry: No, prefiero guardarme esa parte de mi solo para ti.
Nos quedamos hablando por unos instantes más, y cuando el clima romántico ya había cambiado un poco, la charla se transformó en otra.
Harry: Necesito preguntarte algo –musitó- sentiría celos –reímos-
Yo: Te escucho.
Harry: Quiero que consideres y deduzcas bien cada palabra que va a salir de mi boca. _______(tn) quiero que lo hagas por mi –solicitó-
Asentí silenciosamente con la cabeza.
Harry: ¿Recuerdas al doctor Hyllard?
De nuevo ratifiqué con la cabeza.
Harry: Él está enterado de que estás ciega; hablamos un largo rato acerca de eso. Dijo que creía que sería complicado, pero hay una posible operación que puede lograr que recuperes la vista
–remató-
Yo: ¿Y si sale mal? –exclamé nerviosa-
Harry: No hay que especular en negativo, todo va a ir bien. Sabes que yo estaré más allá de cualquier resultado. ¿Qué dices? –inquirió entre duda y expectativa-
Me tomé mi tiempo, como él había dicho, para meditarlo.
Yo: De acuerdo. ¿Cuándo podemos ir a verlo?
Harry: Si quieres podemos hacerlo ahora mismo.
Yo: Vamos; de todas maneras no tengo nada que hacer –me levanté de la cama-
Salimos entrelazando nuestras manos y caminamos hasta la camioneta que estaba en frente de la gran mansión.
Como debí suponer, mi familia y los chicos no nos dejarían solos en una situación como aquella. Por nada en el mundo se perderían de un posible milagro. No quería ilusionarme, pero ¿por qué no pensar en positivo? El doctor había dicho que tenía posibilidades de volver a ver, y eso simplemente me hacia feliz. Moría por volver a ver la luz de la mañana, el cielo azul, el atardecer, el rostro de las personas que amaba, volver a ver a Harry…
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cincuenta y cuatro.
Entramos al hospital. Ya había estado ahí antes, en aquel oscuro pasillo. Sentí que un sollozo llegaba directo a mi garganta y rápidamente inspiré aire. No debía llorar. No. Porque esta vez todo saldría bien.
Iba tomada de la palma de Harry. Sus manos suaves y cálidas me hacían sentir segura y a salvo.
Nos detuvimos repentinamente y el...
doctor Hyllard se asomó por la puerta.
Doctor: ¿Joven Styles? –el hombre abrió sus ojos como platos. Él asintió- ¡Valla sorpresa! Cuando hablé con usted el otro día no imaginé que había crecido tanto. Ya es todo un hombre –sonrió con aire nostálgico-
Harry: No creo que sea para tanto Robert –contestó en un tono de humor- Vine con mi novia. Si no es mucha molestia nos gustaría que la revise.
Doctor: Por supuesto. No le negaría nada a un Styles. Pasen; adelante –nos adentramos en aquella habitación, mientras los demás esperaban afuera- Tomen asiento.
Tan pronto como nos acomodamos en dos sillones de cuero empezamos a hablar sobre el tema, la posible operación, y sus riesgos.
Sabía que estaba en buenas manos. El señor Hyllard había atendido durante un largo tiempo a la familia Styles. Y había hecho todo lo que estuvo a su alcance para protegerlos.
Harry: ¿Algo…algo puede salir mal, Rob? –musitó tensando el momento-
Doctor: Me temo que sí –sentí una oleada de miedo recorrer mi espalda- Estas operaciones son muy delicadas; aquí en el hospital haremos lo que podamos. ¿Tienen dinero?
Harry: El necesario –pronunció. Estaba loco si creía que lo dejaría gastar un solo peso en mí-
Yo: Ni lo sueñes Harry –levanté un dedo de forma amenazante-
Harry: Mi amor…, confía en mí. Nada es mucho cuando se trata de ti –acarició mi pómulo- Hazme el favor de permitirme encargarme de esto, ¿sí?
¿Cómo decirle que no si me ponía esa voz tan dulce?
Yo: Bueno –me rendí- Pero luego te devuelvo el dinero –advertí-
Harry: De acuerdo –alargó dudoso- Ahora me gustaría que salgas afuera. Quiero hablar a solas con el médico.
Yo: Bueno, pero no te tardes. Sabes lo que me cuesta estar un segundo sin ti –suspiré-
Harry: No lo haré –besó mi nariz-
Salí directamente al pasillo. Los demás chicos y mi familia aguardaban sentados. Los oí levantarse velozmente y acercarse.
(TM): ¿Cómo ha salido todo? –preguntó exaltada-
Yo: Tranquila, todavía no hemos arreglado nada. Harry esta con Hyllard. Seguro debe estar poniendo una fecha para la operación.
Ya eran las cinco y media de la tarde. El muchacho había permanecido allí por más de una hora. La puerta se abrió y dio paso a los dos hombres. Nos pusimos de pie.
Doctor: Muy bien, entonces los espero en dos días a la misma hora –sentenció-
Yo: Esta bien, ansío volver a ver.
Harry: Ojala todo salga como planeamos –se dijo más para si mismo que para el resto-
Yo: Muchas gracias por su paciencia y comprensión Robert –lo despedí con un abrazo-
Doctor: No es nada, no es nada –repitió. Aquel hombre tenía algo especial. Desde su forma de hablar hasta su personalidad. Ahora que lo conocía entendía porque la familia de mi prometido lo apreciaba tanto.
Esa noche los chicos invitaron a unos amigos a comer. Debí haber sabido que algo como lo que pasó podría ocurrir…
¿Quieres saber que fue lo que pasó? No te pierdas el próximo capítulo.
OH POR TODOS LOS SANTOS CIELOS! AJSKJSAKAS Estoy que muero! ustedes? La rayis se operará, ¿Podrá ver como antes? ¿ o algo fallará? Quien sabe. aksjkasjs Bueno, la razón de mi ausencia en estos otros 6 dias es porque tuve que irme de viaje, en verdad, se me esta haciendo costumbre ¿Verdad? sajksas. Si. Ok, hermosas lectoras no se pierdad PARA NADA DEL MUNDO EL PROXIMO CAPITULO QUE ESTA DE INFARTO. Tan solo 6 capitulos para el final.... :S
Nos veremos en el siguiente capitulo!
Les dejo muchas letras de amor:
JSKFDNJFNREMGNMIRWGOEROIMGIOEMRGSDVISIFIGGEIMNIMOGBFINMBFRIBFBNNIBNBIUN jdksajkasjksa (No me entiendo yo tampoco ._.)
SaraEllizabeth$;
santos ta males me muero por los sgts capitulos niña deja intriga!! ha me mataras !!! I Love Chile!!!!
.Geminis.
te felicito esta buanicima:P
adricar1DHES-18
.Geminis. escribió:santos ta males me muero por los sgts capitulos niña deja intriga!! ha me mataras !!! I Love Chile!!!!
Ajaskjaskasjkas Soy mala :twisted: Dejo mucha intriga ...
SaraEllizabeth$;
adricar1DHES-18 escribió:te felicito esta buanicima:P
Aww Gracias cariño :love:
SaraEllizabeth$;
Capítulo Cincuenta y cinco.
Aquella fría y oscura noche, bajo las luces de un elegante restaurante en Londres, los chicos invitaron a tres amigos a cenar con nosotros.
Edwin, Frederick y Peter eran sus respectivos nombres. Por el rato que llevábamos juntos, pude darme cuenta de que eran personas encantadoras.
En un momento pensé que se no quería seguir siendo eternamente la única chica entre varios hombres, debía buscarme alguna amiga. Aunque a decir verdad, sí tenía una amiga, Ema.
Hacía un par de días que no la veía, pero pronto lo haría, porque Zayn y ella seguían en pareja. Al parecer la cosa iba muy enserio.
Volviendo a donde estábamos; apenas llegamos la moza se acercó a nuestra mesa. Luego de varias discusiones, todos terminamos ordenando lo mismo: pizza.
Según Harry, aquel era el mejor sitio para deleitarse con una gran cena, y estaba en lo cierto. En mi vida había comido unas pizzas tan ricas como esas.
No poseían muchos condimentos ni pocos, simplemente eran perfectas.
Después de acabar con la comida, Niall nos invitó al casino.
Acepté su oferta sin decir nada, porque, acababa de cumplir dieciocho, por lo tanto era mayor de edad y moría por conocer uno de esos lugares; aunque sabía que como no podía ver, no jugaría.
De todos modos me divertí mucho escuchándolos quejarse y alegrarse cuando ganaban.
Louis ya estaba ebrio, al igual que Zayn y Edwin; por lo que preferimos regresar a la mansión antes de que comenzaran a cometer cualquier locura.
Liam encendió las luces del living y nos sentamos a conversar por un largo rato.
Me era sumamente cómodo pasar tiempo con ellos, me hacían reír hasta llorar con las ridiculeces que decían y la manera en que lo hacían.
Harry ya no tomaba alcohol. Lo había decidido cuando me pidió matrimonio a causa de que no quería embriagarse y hacer algo que pudiera arruinar nuestra relación. Confiaba infinitamente en él, siempre cumplía con sus promesas.
La lluvia se adueñó de la ciudad. Y cada vez era más fuerte. Por lo que Frederick, Peter y Edwin accedieron a quedarse la noche allí.
A altas horas de la madrugada nos fuimos a preparar para dormir. Ellos se quedarían en la habitación de huéspedes.
Luego de salir del baño, entré a la habitación de Harry y la mía. Lo escuché moverse sobre el colchón, ya se había acostado. Me acomodé a su lado y lo comencé a besar.
¡Maldición! Aquellos no eran los labios de mi prometido…, y debí haberlo sabido antes, porque cuando lo hice ya fue demasiado tarde. Harry abrió la puerta del cuarto y nos vio besándonos. ¡¿En qué lío me acababa de meter?!
Harry: ¡_______(tn), Frederick! ¿Qué es esto? –exclamó exasperado, al borde de un ataque de ira-
Solo 5 caps para el final *O*
SaraEllizabeth$;
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14