O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 10:15 pm

descansa :) soña con los jonas kasjksjsa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 04 Jul 2012, 10:57 am

MicaCrazy escribió:descansa :) soña con los jonas kasjksjsa

siempre sueño con ellos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 4:12 pm

wuuuaauu cuantooss caapiisss
yy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
la vida no puede ser mas injustaaaaaaa!!!!!!
porfiiss siguelaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 04 Jul 2012, 4:55 pm

chelis escribió:wuuuaauu cuantooss caapiisss
yy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
la vida no puede ser mas injustaaaaaaa!!!!!!
porfiiss siguelaaa

lamento la tardanza es que estoy un poco enferma y he dormido lo suficiente para que a la noche les suba un capis!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 5:34 pm

ookiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 04 Jul 2012, 8:37 pm

subire cap para que lo disfruten...
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 04 Jul 2012, 10:55 pm

Sin angustia, la subió a sus brazos y la llevo directo hasta su departamento, en donde Maggie entró en cooperación, le ayudo a abrir los cobertores y la cubrieron con ellos hasta que despertará.

- Crees que se estabilice?
- No lo dudo
- Espero que tengas razón
- Ven, vamos a pedir pizza para cenar
- Papá, sabes esta vez quiero que pidas comida china
- Bueno, a la orden
- Iré a verla
- Mejor dejémosla descansar
- Solo porque tu lo dices la dejare

Cansancio era la palabra que describía a ______. Su enfermedad le contraía las defensas bajas, solo con medicamentos debía tratarse hasta que esto finalizara cuando la primavera estuviera apareciendo, exactamente en tres meses más adelante. Una luz dentro de sus sueños le recordó cosas del pasado sobre todo, el inicio de su adicción, su noviazgo con Nick.

Flashback.

Los rayos de sol, penetraban todo el condado de Dallas, el verano era horrible en esas épocas, dado que la cosecha era buena, el agua era la principal fuente de energía para las haciendas, aunque en un lugar muy recóndito de la cuidad existía una hermosa cascada, la que algunos llamaban “fuente de la juventud” ó “fuente de los deseos”. Cada año, miles de turistas querían conocer el lugar donde el agua caía sin inicio ni fin. Pasaron miles de años para que alguien como ______, lo descubriera con sus propios ojos, sino hubiera sido por su fiel y amada Celeste, su yegua, estaría perdida al igual que todos los que exploraban ese lugar. Tiempo más adelante, a ______ se le dio la gran idea de ir a bañarse al lugar de los mitos y las leyendas antiguas que hablaban los campesinos para que la gente se alejara de ellos, en forma de defensa. De tal modo, que cuando se introdujo al agua, estaba fría como el hielo de la Antártida, había dejado a Celeste atada a un árbol, sin embargo, no sabía en qué problemas se estaba metiendo, unos hombres andaban rodando por ahí y querían probar a ______. Pero, ella se concentro tanto en si misma que de la forma más inesperada trató de gritar y nadie la escuchó, le harían daño.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 04 Jul 2012, 11:11 pm

- Lárguense! – les grito con furia y miedo
- Tranquila no te haremos daño
- Hey! es una chica, no un animal – de la nada pareció un chico amenazándoles-. Si vuelven a hacer esto les juro que les contare a sus capataces para que los tiren de patitas a la calle



- Te encuentras bien?
- Si, muchas gracias. Por cierto soy Nick Jonas
- Mucho gusto
- Tú debes ser una de los Hutch
- Como lo supiste?
- Lo supuse inesperadamente

Fin Flashback.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Jul 2012, 12:18 pm

AHHH
POR FA SEGUILA
uno mas please quiero saber lo que va a pasar cuando despierte D:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 7:48 pm

:O sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Jue 05 Jul 2012, 11:32 pm

Un respiro ahogado hizo reaccionar a ______ para despertar, luego empezó con una tos que no daba a parar a ningún lado, miro el vaso de agua que había sobre la cómoda y se lo sirvió todo. Bajo de la cama, para dejar sus pies sobre el piso, había perdido el equilibrio, se afirmo de los cobertores para sostenerse. Se puso en marcha hacía lo que venía adelante.

- Has despertado – dijo Nick poniéndose de pie-. Quieres comida china?
- Gracias, pero no puedo comerlo
- Porque no?
- Es que no estoy bien del estomago por eso hoy fui a medico – tratando de mentir un poco sobre la situación que estaba pasando-. Debo irme se me está haciendo tarde, hoy me cambiare de departamento, ya que Demi se irá a vivir con tu hermano. Aunque mis abuelos me compraron uno nuevo – dijo tomando sus cosas sin despedirse



- Recuerda que la próxima semana es la fiesta de compromiso – dijo Demi abrazando a ______
- Bien, haré todo lo posible por ir
- Sé que esa semana es difícil para ti, dado que tus padres vienen de visita
- Lo sé
- De acuerdo – beso en la mejilla y se marcho
- Gracias por haberme ayudado a ordenar mi nuevo hogar – dijo _____ en modo de agradecimiento
- No hay de que
- Nos vemos



- Esta seguro doctor?
- Pues, sino te operamos pronto, tu enfermedad avanzara muy rápido
- Cuando y a qué hora?
- El viernes antes de la medianoche, es una larga operación
- No podría ser el sábado
- Algo especial?
- Lo que sucede es que mi amiga tiene su fiesta de compromiso ese mismo día
- Mira ______, yo no doy las fechas de las operaciones, de tal modo que tendrás que dejar a un lado tus cosas para tu operación
- Estaré antes de que anochezca, para que me chequeen todo
- Nos vemos



- ¿Cómo que no podrás venir?– pregunto Demi a través del teléfono
- Surgió un pequeño problema
- Me estas ocultando algo, eso es
- No. Demi, mi padre esta un poco enfermo – mintió para salvarse sobre su operación
- Espero verte mañana por la tarde para que me acompañes a ver el vestido de novia
- De acuerdo
- Te quiero
- Yo a ti – tranco la llamada
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Vie 06 Jul 2012, 1:52 am

***
- Y que te ha dicho? – pregunto Joe muy dudoso
- Su padre, está enfermo y no podrá venir
- Tenemos que empezar sin ella
- Vamos – dijo ella tomándole la mano a su prometido

En la fiesta toda iba bien, Nick conversaba tranquilamente mientras que Maggie se estaba aburriendo de estar sola ahí, si hubiera estado su mamá, estaría más contenta, pero cuando su tio joe le comento que no vendría se puso triste, le pidió a su padre el teléfono y sin querer marco al hospital, ella pregunto sobre el doctor que la atendía, la mujer con la que hablaba le había dicho que estaba en operaciones con la señorita Hutch. Inmediatamente se levanto de su asiento. No le devolvió a su padre su móvil, le quito su cartera sin que él se diera cuenta. Se escapo de la fiesta y cogió un taxi.

- Donde va? – le pregunto el chofer de una edad razonable
- Al hospital central – al decir esto le dejo un billete de cincuenta dólares en el pequeño buzón que dividía el automóvil-. Por cierto quédese con el cambio



- Joe, has visto a Maggie? – pregunto Nick un poco asustado
- No
- Donde andará, esta chica?
- Es una niña Nick. Ellos se aburren fácilmente en estos lugares
- Es que la he buscado en todos lados
- Ni siquiera en el baño?
- Le pregunte a Demi, pero ella dijo no estaba
- Busquémosla de nuevo
- Ok

La llamaron y la buscaron un montón de veces, pero nada. Fuera y dentro del salón todos la rastreaban. Nick estaba atemorizado por aquella situación, dado que sino la buscaba, ______ le preguntaría por ella en cualquier minuto.

- Llamaremos a la policía – le dijo Kevin a Nick entregándole un vaso de agua
- Gracias. Sabes qué hubiera pasado si ______ estuviera aquí? Me mataría al instante
- Tranquilo, la encontraremos. Tal vez se fue con los padres de ______ - comento joe
- Qué? – interrumpió Demi-. Ella no había dicho que no vendrían, además su padre estaba enfermo
- Tal vez te mintió – argumento Kevin
- Porque lo hizo? – dijo ella sentándose en una silla que estuviera vacía



- Descríbala físicamente – pregunto uno de los oficiales
- Es un poco alta no más del metro, tiene cabello anudado, usa un vestido blanco con una cinta verde y zapatos blancos, es lo único que recuerdo
- Tiene alguna fotografía de ella?
- Si – al sacar su teléfono no encontraba su cartera-. Mi hija se ha llevado mi cartera y mi teléfono móvil
- Bueno, deberíamos llamarla no?
- Tiene razón. Lo único que pido es que la encuentren
- Lo haremos señor Jonas
- Gracias – respondió el desanudándose la corbata
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Vie 06 Jul 2012, 1:58 am

Maggie entro con desesperación buscando la recepción, pregunto por su mamá y le dijeron que estaría a punto de entrar en operación, subió los escalones corriendo y la vio, tomo aire y saco las palabras de su corazón.

- Mamá!!! – al oír esto _____ voltio al ver a su hija acercársele
- Me hablaste?
- Si, mami. Toma – le entrego un oso de felpa-. Llévate a teddy, el te cuidara como lo hace conmigo en las noches
- Gracias – dijo está emocionada –, creo que no tengo palabras
- Te amo mamá
- Y a ti mi cielo
- Suerte en tu operación, te esperare en el cuarto
- Bien. Enfermera podría decirle a una de sus colegas que cuiden a Maggie mientras yo entro a operación?
- Si señorita Hutch – respondió la cuidadora
- Gracias – le acentuó amablemente
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Vie 06 Jul 2012, 11:16 am

subire un capitulo más!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Vie 06 Jul 2012, 11:24 am

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pobre la rayis plissssssssssssssssssssssssssssss otro mas otro mas plissssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.