Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
ahora se viene el mejor y triste capitulo :sad::sad::sad::sad:
Nixa
- ÉL ES SU PADRE. Nick es el genotipo de Maggie – Demi al oír esas palabras quedo boquiabierta-. Cierra la boca, no es para tanto
- ¡¿No es para tanto mentirme?! – dijo una voz que desde ahora sería su pesadilla-. Señorita Lovato, podría volver a su piso por favor
- Si señor
- Oh! Y decidle a mi hermano que yo no iré a almorzar hoy, dado que hay unos problemas aquí en la empresa
- Si señor – Demi volvió a decir la misma frase e yéndose del lugar
- Quiero que me expliques todo!
- No daré ninguna explicación
- A no? Entonces porque mierda me ocultaste a Maggie? Por odio? Por mentiras? _____ yo te amaba y te sigo amando, pero enterarme de esto me ha dado vuelco el corazón
- Por miedo, tú mismo le habías explicado a tu familia que te irías!!
- Eso nunca lo hice, fue porque quería estar lejos de todos, de la cuidad, de mi familia
- Y de mi!
- Creo que es hora de que tomes una decisión
- Qué?
- O lo hacemos por las buenas o por las malas?
- Tu no harás algo estúpido!!
- Obsérvame
…
A la semana entrante, _____ no quiso abrir el tema en casa con Demi, pero un día llegó una carta del departamento de justicia, comentando acerca de la custodia que deberá compartir con Nick, se enfureció tano que ni más ni menos lo enfrento en público no muy severo.
- No creas que podrás quitármela - grito mientras todos miraban su discusión
- Le mentiste a Maggie todo este tiempo, yo voy a luchar hasta conseguir su custodia completa, dado que su madre no la necesita
- Es imposible que ganes
- Tengo los mejores abogados, ve buscando un abogado bueno, porque esta guerra la ganaré yo
- Por esa misma razón te olvide - dijo ______ -. Además renunciaré!
- Te iba a despedir antes del juicio se cumpliera, de modo que es mañana
- Espero verte! Porque ni creas que te llevaras a mi hija
- También es mía!
- ¡¿No es para tanto mentirme?! – dijo una voz que desde ahora sería su pesadilla-. Señorita Lovato, podría volver a su piso por favor
- Si señor
- Oh! Y decidle a mi hermano que yo no iré a almorzar hoy, dado que hay unos problemas aquí en la empresa
- Si señor – Demi volvió a decir la misma frase e yéndose del lugar
- Quiero que me expliques todo!
- No daré ninguna explicación
- A no? Entonces porque mierda me ocultaste a Maggie? Por odio? Por mentiras? _____ yo te amaba y te sigo amando, pero enterarme de esto me ha dado vuelco el corazón
- Por miedo, tú mismo le habías explicado a tu familia que te irías!!
- Eso nunca lo hice, fue porque quería estar lejos de todos, de la cuidad, de mi familia
- Y de mi!
- Creo que es hora de que tomes una decisión
- Qué?
- O lo hacemos por las buenas o por las malas?
- Tu no harás algo estúpido!!
- Obsérvame
…
A la semana entrante, _____ no quiso abrir el tema en casa con Demi, pero un día llegó una carta del departamento de justicia, comentando acerca de la custodia que deberá compartir con Nick, se enfureció tano que ni más ni menos lo enfrento en público no muy severo.
- No creas que podrás quitármela - grito mientras todos miraban su discusión
- Le mentiste a Maggie todo este tiempo, yo voy a luchar hasta conseguir su custodia completa, dado que su madre no la necesita
- Es imposible que ganes
- Tengo los mejores abogados, ve buscando un abogado bueno, porque esta guerra la ganaré yo
- Por esa misma razón te olvide - dijo ______ -. Además renunciaré!
- Te iba a despedir antes del juicio se cumpliera, de modo que es mañana
- Espero verte! Porque ni creas que te llevaras a mi hija
- También es mía!
Nixa
- Le constaste a Maggie?
- Si! Me odia ni siquiera me mira, solo se comunica con mi abuela nada más
- Tranquila te aseguro que Joe nos ayudara
- Demi, tuteas a tu propio jefe?
- Es que estamos saliendo
- Estas de broma?!!!
- Bueno pues no estoy de broma
- Espero que sean felices
- No te pongas triste, vamos que debemos entrar al juicio
En el transcurso de la decisión de los participantes, testigos, aparecieron los padres de _____. Ella se impresiono al verlos, además su padre le había traído uno de los mejores abogados de Europa que solo algunos conseguían. Maggie fue la última en decidir, con solo acercarse a la persona se quedaría con la custodia por completo. Ella abrazo a esa persona a ojos cerrados, _____ sintió que su corazón de vidrio estaba roto, Maggie había decidido por su padre. Salió lo más rápido de ahí, seguida por Demi.
- ______! Espérame!!
- La perdí. Demi he perdido a mi hija – esta cayó de rodillas al suelo desconsolada y abrazada por su amiga
- Si! Me odia ni siquiera me mira, solo se comunica con mi abuela nada más
- Tranquila te aseguro que Joe nos ayudara
- Demi, tuteas a tu propio jefe?
- Es que estamos saliendo
- Estas de broma?!!!
- Bueno pues no estoy de broma
- Espero que sean felices
- No te pongas triste, vamos que debemos entrar al juicio
En el transcurso de la decisión de los participantes, testigos, aparecieron los padres de _____. Ella se impresiono al verlos, además su padre le había traído uno de los mejores abogados de Europa que solo algunos conseguían. Maggie fue la última en decidir, con solo acercarse a la persona se quedaría con la custodia por completo. Ella abrazo a esa persona a ojos cerrados, _____ sintió que su corazón de vidrio estaba roto, Maggie había decidido por su padre. Salió lo más rápido de ahí, seguida por Demi.
- ______! Espérame!!
- La perdí. Demi he perdido a mi hija – esta cayó de rodillas al suelo desconsolada y abrazada por su amiga
Nixa
no shit :( :( :( :(
NICK TINE LA CULPA :(
ME QUITO A MI HIJA :( :(
SEGUILA PLEASE UNO MAS :(
NICK TINE LA CULPA :(
ME QUITO A MI HIJA :( :(
SEGUILA PLEASE UNO MAS :(
M i c a e l a
- ______! Espérame!!
- Calma todo va a estar bien!!!
Esas palabras le quedaron marcadas a ______ por mucho tiempo, ya habían pasado dos meses desde que Maggie se había marchado de su lado, sin embargo, en la casa no quedaba rastro de ella de modo que _____ se deshizo todo de su hija, para así olvidarla por un tiempo. Cooper un amigo de su antiguo trabajo le ofrecía salir por unos días en la semana, pero ella los negaba. A veces, Demi se preocupaba mucho por su amiga, que cada vez se ahogaba en un vaso de agua del que nadie pudiera salvarla. _____ se entero por unos balbuceos de Demi, de que Maggie ya se había operado y que ya se encontraba con sus últimos tratamientos. De tal modo que antes de que se cumpliera el segundo mes sin su hija fue al médico, por los resultados de un examen.
- Dígame que no es cierto?
- Lo es. ______ tienes cáncer al estomago – al oír esas palabras, ______ se tapo su boca por el dolor de la noticia y sus lagrimas no pararon de escapar por su rostro
Al volver a casa, Demi estaba terminando de acomodarse su cabello, ya que esa misma noche tendría una cita con el mejor amigo de _____. Cerró la puerta y se dirigió hasta su alcoba, para ordenar sus maletas, su decisión era fuerte, pero sola debía enfrentar los problemas de ahora en adelante. Al día siguiente fue a pedir un préstamo al banco central, en donde solo debía conseguir quinientos mil dólares de modo que costearía la operación y una parte su tratamiento.
- Firme aquí – le dijo una de las secretarias del banco central
- Listo
- Entonces aquí está el cheque. Que tenga un buen día
- Gracias – sonrió levemente
Al salir de ahí, se encamino para coger un taxi y la dejara en casa. Pero, al ver esa imagen perpleja, se quedo en shock por completo al igual que ellos.
- Nick
- ______. No te he visto desde…
- Hace mucho, tengo que irme – empezó a caminar más rápido porque el dolor en su estómago era implacable
- Espera! Necesito hablar contigo
- Yo no… - dijo cuando de la nada se desmayo
- ______, despierta!!!
- Calma todo va a estar bien!!!
Esas palabras le quedaron marcadas a ______ por mucho tiempo, ya habían pasado dos meses desde que Maggie se había marchado de su lado, sin embargo, en la casa no quedaba rastro de ella de modo que _____ se deshizo todo de su hija, para así olvidarla por un tiempo. Cooper un amigo de su antiguo trabajo le ofrecía salir por unos días en la semana, pero ella los negaba. A veces, Demi se preocupaba mucho por su amiga, que cada vez se ahogaba en un vaso de agua del que nadie pudiera salvarla. _____ se entero por unos balbuceos de Demi, de que Maggie ya se había operado y que ya se encontraba con sus últimos tratamientos. De tal modo que antes de que se cumpliera el segundo mes sin su hija fue al médico, por los resultados de un examen.
- Dígame que no es cierto?
- Lo es. ______ tienes cáncer al estomago – al oír esas palabras, ______ se tapo su boca por el dolor de la noticia y sus lagrimas no pararon de escapar por su rostro
Al volver a casa, Demi estaba terminando de acomodarse su cabello, ya que esa misma noche tendría una cita con el mejor amigo de _____. Cerró la puerta y se dirigió hasta su alcoba, para ordenar sus maletas, su decisión era fuerte, pero sola debía enfrentar los problemas de ahora en adelante. Al día siguiente fue a pedir un préstamo al banco central, en donde solo debía conseguir quinientos mil dólares de modo que costearía la operación y una parte su tratamiento.
- Firme aquí – le dijo una de las secretarias del banco central
- Listo
- Entonces aquí está el cheque. Que tenga un buen día
- Gracias – sonrió levemente
Al salir de ahí, se encamino para coger un taxi y la dejara en casa. Pero, al ver esa imagen perpleja, se quedo en shock por completo al igual que ellos.
- Nick
- ______. No te he visto desde…
- Hace mucho, tengo que irme – empezó a caminar más rápido porque el dolor en su estómago era implacable
- Espera! Necesito hablar contigo
- Yo no… - dijo cuando de la nada se desmayo
- ______, despierta!!!
Nixa
OMJ! por que ahi justo ahi
AHHHH tiene cáncer :(
SEGUILAA
AHHHH tiene cáncer :(
SEGUILAA
M i c a e l a
si aunque después se podrá más buena nos vemos mañana es que debo ira dormir adiosito
Nixa
OMG!! OMG!! OMG!! de todo lo que me he perdidoo por andar de mensa .O. :affraid: sweet Jesus!
SIGUELAA que esta wow, estoy ddsbnfhda sin palabras! siguelaaaaaaa
SIGUELAA que esta wow, estoy ddsbnfhda sin palabras! siguelaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14