Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas
The Lonely Girl
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
sube mas
The Lonely Girl
de acuerdo en media hora subo :D la gran final!!!
Nixa
Final 2/2
Nunca creyó que el tiempo pasaba muy rápido, Nick volvió a la normalidad de su trabajo, Maggie quiso ir con él, además para que no se sintiera solo. Llevaba tres meses sin ver a _______ y Jerry, solo las cartas que su madre le enviaba para que lo viera a través de unas fotografías. Se sentía completamente solo sin la compañía de ellos, Joe con Demi se fueron un tiempo a Europa, para adoptar un hijo, ya que ninguno de los dos podía tener hijos. Kevin y Danielle ocuparon un tiempo de su vida para conocer África, de modo que no volverían hasta nuevo aviso. Maggie por fin pudo entrar a una escuela donde todos la oían y ella a los otros, se inscribió a defensa personal, después de eso una asistente del trabajo la llevaba donde su padre. Además cambio su escritorio a uno más cómodo con fotografías de todos sus conocidos aunque las paredes también tenían unos cuadros muy lindos que dibujaba Maggie.
- Señor Jonas – hablo su asistente personal que alcanzaba más de los treinta y cinco años de edad, este le prestó atención –. Tiene visitas
- Coménteles que están todas mis citas canceladas – contesto cuando la puerta se abrió y dejo que entrara una luz que ilumino su corazón otra vez
- Ni siquiera a la madre de tus hijos – sonrió ______ sentándose con Jerry en brazos frente del escritorio de madera
- Gracias – se acomodo el saco y su asistente se retiro del sitio
- Veo que has cambiado – dijo ella entregándole a su hijo a los brazos de Nick-. Muchísimo
- Si. ¿A qué se debe esta maravillosa visita?
- Es sobre lo que hablamos la última vez
- ¿Qué era exactamente?
- Mi estadía
- ¿Ya lo decidiste?
- Sí, creo que lo mejor será estar cerca para que vengas a visitar a Jerry
- Estoy de acuerdo
- Muy bien – se puso de pie-. ¡Ah! Envíale saludos a Maggie de mi parte
- De acuerdo – se despidieron de la mano, no antes de que _______ lo besara en la comisura de los labios
- Adiós hasta pronto
La decisión estaba tomada, supo que la había perdido para siempre, fue difícil pero, la valoró de todas manera, aunque Maggie no estaba conforme de la idea de su mamá, cuando volvió al día siguiente a la escuela la vio entrar al salón de los estudiantes de 12 años, sabía que esa semana habría una obra escolar también en ella debían participar tanto los padres como profesores de cada nivel. Que sería el día de padres en la escuela.
- Es necesario que tenga que ir? – pregunto Nick disgustado
- Lo es, sabes que la primera vez que fui con mamá estuvo enferma
- De acuerdo, a ¿Qué hora es? – chequeando su reloj
- En una hora más, yo estoy lista, pero debes ir a ducharte, vestirte y nos largamos de aquí
- Maggie cuida tu lenguaje
- Lo siento – hizo una mueca por su reacción
Cuando llegaron al lugar Nick aún hablaba por teléfono relacionado con la empresa, eso enfureció a Maggie, lo prefirió esperar en una banca, tranco la llamada y suspiro que al fin había acabado la conversación en línea. De inmediato fueron hasta su salón, él habló con su maestra por unos minutos. Fue interrumpido por otro profesor del lugar.
- Los personajes de la obra enfermaron con varicela, una maestra sustituta reemplazará a Julieta, pero nadie quiere hacer de Romeo – comento mientras daba vueltas y vueltas, ni siquiera Nick y la maestra no lo entendían
- Señor Jonas, podría usted hacer de Romeo? – suplico ella
- No lo sé
- Papá hazlo nadie te reconocerá – ahora Maggie apoyaba a su maestra
- Está bien
- Pero, es solo una parte de la obra – comento el otro maestro
- ¿Qué parte?
- En la que Romeo besa por última vez a su amada para morir supuestamente a su lado – hablo el mismo que los interrumpió
- De acuerdo
La mujer estaba puesta sobre un altar, es decir comenzaría ahora mismo la parte de la obra. Nick se acerco actuando con las bellas frases que debió aprenderse durante diez minutos, aunque en algunas improvisaba sin que nadie se diera el tiempo de entenderlas. Cuando ya estaba ahí, la vio. Con los parpados cerrados y sus labios rojos, supo que la maestra sustituta era ______. Sin querer esta los abrió cuando Nick la había besado. Al finalizar la obra ella estaba temblando y se marcho sin despedirse, una misión no cumplida de Maggie. Al día siguiente, él pretendió llegar más tarde a su trabajo laboral, porque quería ir a comprarle algo especial a su chica, un anillo de diamante, dado que, quería casarse con ella. Habló con la directora de la escuela, para que entrara al salón, donde ______ hacía clase de lectura. Miro por la pequeña ventanilla, estaba dando vueltas por el sitio, mientras todos ponían atención a lo que leía. Entro haciéndoles señas de silencio a los de adelante, para que ella no sospechará nada, porque miraba hacía la ventana del fondo del salón terminando de leer, retrocedió sin darse la vuelta, todos la miraban, esta se asusto y pregunto.
- ¿Qué sucede? – ninguno de sus alumnos le respondía
- Tiene visitas – comento una chica poniendo su cabeza apoyada por sus manos. ______ miro hacia atrás y lo vio otra vez, la campana para receso sonó
- Niños es hora del receso – habló para que se marcharán, pero ninguno lo hizo-. Salgan del salón
- No nos iremos, esto es mejor que el libro que nos ha leído – un chico del fondo grito
- No es necesario que ellos estén aquí
- ¿Paso algo qué tiene relacionado a Jerry?
- No – dijo Nick mirándola a los ojos
- ¿Entonces? ¡Lárgate no quiero que…! – una voz profunda salió de los labios de él
- Te amo – estaban impresionados-. Sé que fui el peor hombre de todos – se acerco más a ella-, pero entendí que no podíamos estar juntos mucho tiempo. Ahora si lo quiero estar – se arrodillo
- Ojalá hubieran hombres así en este mundo – dijo una chica que ya estaba llorando al igual que su maestra
- ______ _______ Hutch, ¿Serias mi esposa? – abrió la caja que contenía el anillo más hermoso del mundo
http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2011/05/anillo1.jpg
- ¡Sí! – le introdujo el objeto en su anular izquierdo, se miraron un par de segundos antes de besarse
- Ya bésala – comento la misma chica que estuvo llorando un par de minutos
El beso fue aplaudido y mirado por algunos que circulaban por el pasillo, una persona abrió la puerta para ver lo que había delante de sus ojos. Maggie, se sorprendió por la reacción que hizo su papá al venir a buscar a su mujer hasta la escuela con paparazis como los estudiantes sacando fotografías, he impactando a toda la escuela.
Nixa
Chicas les agradezco un montón que les haya gustado esta maravillosa novela!!! aunque fuera un poco breve la trama a todas les encanto, bueno espero que sigan disfrutando de mis otras nuevas novelas... además se viene una nueva aparte de la otra!!! Las quiero mucho y nos hablaremos en las otras y próximas que se vienen :hi:
La brisa de verano contemplaba toda la ciudad de New york. Estaban en el central park, celebrando con sus hijos, ya casados, eran más felices que nunca, vendieron ambos departamentos y prefirieron una casa más grande en los suburbios, aunque tenían más comodidades como Jerry. Ya estaba con el inicio del gateo, erra una carrera grande con el perro nuevo que tenían de guardia en el hogar. Visitaban muy seguido a ambas familias, cada vez los nietos de los Jonas aumentaban.
- ______, vamos tengamos otro más – suplico Nick llevándosela a la cama
- Es que con dos, soy feliz. Te propongo algo
- ¿Qué?
- Tengamos sexo cuando no quede embarazada, tenemos a Elvis y también conoció a su chica Taylor. Somos muy jóvenes para seguir siendo padres
- Es que así tengo más tiempo de pasarla contigo y mis hijos
- ¿Qué te parece si vamos a Dallas, detrás de nuestro santuario podemos hacer cosas? – sonrió picarona
- Me gustaría
- El próximo año – termino de guardar las vasijas en la despensa
- Debí haberme quedado solito, a no ser de que juguemos atrapa la presa – la tomo por la cintura y haciéndola girar-. Niños juguemos con mamá!
- Mamá, papá! Vengan ver a Jerry – corrieron hasta la sala de estar y lo vieron caminar
- Creo que ha crecido
- Al igual que nosotros – comento Nick cerca del oído de ______
Aunque desde jóvenes aprendieron una lección muy grande, si te alejas lo volverás a encontrar. Su vida le dio un gran giro porque sabían que solo no podrían estar, separados nunca lo harían, es decir que su decisión más difícil fue haberse alejado entre la distancia, pero el amor fue eterno.
Epilogo
La brisa de verano contemplaba toda la ciudad de New york. Estaban en el central park, celebrando con sus hijos, ya casados, eran más felices que nunca, vendieron ambos departamentos y prefirieron una casa más grande en los suburbios, aunque tenían más comodidades como Jerry. Ya estaba con el inicio del gateo, erra una carrera grande con el perro nuevo que tenían de guardia en el hogar. Visitaban muy seguido a ambas familias, cada vez los nietos de los Jonas aumentaban.
- ______, vamos tengamos otro más – suplico Nick llevándosela a la cama
- Es que con dos, soy feliz. Te propongo algo
- ¿Qué?
- Tengamos sexo cuando no quede embarazada, tenemos a Elvis y también conoció a su chica Taylor. Somos muy jóvenes para seguir siendo padres
- Es que así tengo más tiempo de pasarla contigo y mis hijos
- ¿Qué te parece si vamos a Dallas, detrás de nuestro santuario podemos hacer cosas? – sonrió picarona
- Me gustaría
- El próximo año – termino de guardar las vasijas en la despensa
- Debí haberme quedado solito, a no ser de que juguemos atrapa la presa – la tomo por la cintura y haciéndola girar-. Niños juguemos con mamá!
- Mamá, papá! Vengan ver a Jerry – corrieron hasta la sala de estar y lo vieron caminar
- Creo que ha crecido
- Al igual que nosotros – comento Nick cerca del oído de ______
Aunque desde jóvenes aprendieron una lección muy grande, si te alejas lo volverás a encontrar. Su vida le dio un gran giro porque sabían que solo no podrían estar, separados nunca lo harían, es decir que su decisión más difícil fue haberse alejado entre la distancia, pero el amor fue eterno.
Fin.
Nixa
Oh Shit YA TERMINO DEPRESION POST-NOVELA TERMINADA :(
AME EL FINAL :(
se dieron cuenta que no podian estar separados y se casaron askjkasj :(
a esos nenes (los alumnos) los amo jajajajaja "ya bésala" xD JAJAJA.
ah sin palabras solo que me encanto leer esta nove
igual estoy leyendo las otras tuyas pero esta fue,es y sera especial
SOS UNA GRAN ESCRITORA
nada mas para decir!:D
Nos Leemos :hug: :hi:
AME EL FINAL :(
se dieron cuenta que no podian estar separados y se casaron askjkasj :(
a esos nenes (los alumnos) los amo jajajajaja "ya bésala" xD JAJAJA.
ah sin palabras solo que me encanto leer esta nove
igual estoy leyendo las otras tuyas pero esta fue,es y sera especial
SOS UNA GRAN ESCRITORA
nada mas para decir!:D
Nos Leemos :hug: :hi:
M i c a e l a
AAAAAAAHHHHH!!!!!
POR FINN!!! AAAAAAAHH GANOO EL AMOOORRRR!!!
PERO YA SE ACAAABOOOOOO!!!!!
BUENO NOS VEMOOOOSS EN TUS OTRAS NOOOVEEESSS!!
POR FINN!!! AAAAAAAHH GANOO EL AMOOORRRR!!!
PERO YA SE ACAAABOOOOOO!!!!!
BUENO NOS VEMOOOOSS EN TUS OTRAS NOOOVEEESSS!!
chelis
Bravisisisismo ;D
Me encanto Gracias por compartirla T.T
Me encanto Gracias por compartirla T.T
Rachel lovebug
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14