O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por lovely last Vie 22 Jun 2012, 5:28 am

new reader siguela se ve genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 4:07 pm

OOOOOHHH SE ENCONTRARA CON EL??
OOO TODAVIAAA FALTAAAA!!!
AAAII SIGUELA PORFIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 3:30 pm

NEW READER !!!!

me encanta la nove

SIGUELA :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Jun 2012, 6:04 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Dom 24 Jun 2012, 8:10 pm

subire cap!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Dom 24 Jun 2012, 8:36 pm

A la mañana siguiente, Demi fue a despertar a _____ cerca de la madrugada ya que, la empresa estaba en el núcleo de la gran manzana. Pero, cuando entro a la habitación de ella, vio que se estaba terminando de vestir para irse más temprano al lugar de trabajo. La abuela de _____, había llegado la noche anterior dado que, vino a cuidar por un par de días a Maggie mientras ella conseguía el dinero para el tratamiento que necesitaría su hija. Se despidieron de ambas, y se marcharon a esperar el autobús que debía cruzar toda la cuidad, exactamente llegarían en dos horas, en el cual la empresa empezaba a trabajar.

- Demi, tú conoces a al jefe mayor? – pregunto _____ mientras iban sentadas en el respectivo autobús
- No, solo conozco al de mi área, es tan bellísimo, pero tiene novia
- Es casado?
- De él, pensar en el matrimonio, no lo creo mucho
- Como crees que será mi jefe de área?
- ¡Es el patán de Steve Travis! – Demi exclamo en voz baja
- ¿Quién? – ella miro a su amiga en duda
- Steve Travis, es asistente personal de tu jefe, es decir, el mayor
- Me estás diciendo que mi jefe será el grande?
- Querrás decir el magnífico señor… – Demi trato de recordar su nombre -. Ni siquiera me acuerdo de su nombre
- Espero que comprenda, que tengo una hija enferma…
- Él no se hace nada por la gente más pobre, solo interesa la fama de su trabajo y orgullo que lleva por dentro
- Ahora pienso como deben ser la mente de los empleados que tiene
- Exacto!

______ siguió pensando en cómo sería su jefe al tratar de hablar con sus empleados. Imagino cosas horribles, en forma de despedirlo o humillarlos frente a todo el personal de la empresa. Aunque no podía sacarse ese sentimiento de la cabeza, en donde, sus padres no quisieron enfrentar la situación de Maggie, porque al estar enferma les implicaba todo. Dejar el trabajo de lado para ayudar a un pequeña indefensa, que solo duraría algunos en años en la tierra. Demi, la saco de su mundo paralelo, para bajar en la próxima parada y también tratar de llegar más temprano al trabajo. No bastaba que el sol ya hubiera salido entre medio de las montañas, sino que al jefe de toda la compañía le importaba que sus empleados fueran puntuales, de modo que, él era en llegar de los últimos.

- Llega a la hora Srta. Lovato – dijo el hombre que marcaba las horas de entrada y salida. Era de aspecto muy peculiar. Usaba un traje igualito al que usan los porteros de los hoteles más lujosos del mundo
- Lo siento
- Y ella es nueva?
- Si, ella es…
- ______ Hutch – respondió cediendo su mano y este la acepto
- Es un placer, Srta. Hutch
- El mío también
- Bien si han terminado de saludarse, creo que _____ debe irse al piso veintiuno
- Oh que Dios te ampare de esas personas de ese lugar
- De acuerdo



Ella estaba en la oficina del jefe mayor, esperando la llegada de él. Tenía miedo de que la mirara feo o algo por el estilo.

- Señor, hay una nueva empleada que han contratado – dijo la voz de un hombre muy serio
- Contratan a personas sin que yo lo autorice – ella al escuchar esa voz le recordó algo muy familiar, pero no estaba muy segura
- Esta adentro señor
- Deben despedirla – inmediatamente sus miradas se cruzaron, entre eso pasaron millones de imágenes que se le venían a la cabeza a los dos- . _____!
- Nick
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Jun 2012, 11:32 pm

oh por dios el reencuentro
ah que va a pasar?

seguila please me gusto mucho el cap :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por lovely last Lun 25 Jun 2012, 3:11 am

o dios mio encuentro jajajajajajaja ya quiero ver wue pasa siguela pronto plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 25 Jun 2012, 2:26 pm

ooooooooooohh cielos ya se encontraron de nuevooooo!!!!
aaiii pon otroo porfiiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 26 Jun 2012, 6:17 am

OMJ dios como puedes dejarla asi ademas que se encontraron Nixa subi el siguiente cap. plzzzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 3:31 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Mar 26 Jun 2012, 7:01 pm

lo hare en una hora más La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 88550944 La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 88550944 La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 88550944 La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 88550944
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 8:25 pm

ookiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Mar 26 Jun 2012, 9:09 pm

- Steve podrías esperar a fuera?
- Sí, señor – el hombre se marcho
- Vaya, ______ desde cuándo que no nos hemos visto?
- Desde hace seis años y medio
- Eso es muchísimo, toma asiento – ella hizo lo que Nick le ordeno-. A que viniste?
- A trabajar
- No… me refiero a que haces en nueva York, si prometiste quedarte en Dallas hasta que yo…
- Hasta que tu volvieras? Jamás! Además debo cuidar de Maggie
- Quien es… Maggie?
- Mi hija
- Oh! – el rostro de Nick cambio rápidamente-. Es una bebé aun?
- Tiene cinco años y tres meses
- Ya no es una bebé
- Exacto
- Bien. Te seré sincero, aquí en el trabajo seremos el jefe y la empleada. Afuera seremos personas comunes y corrientes!
- Si Sr. Jonas
- Muy bien. Debes llevar estos papeles a Steve para que los envié a recepción, en donde los enviaran a Alemania. Y no debes llegar tarde, ni marcharte muy temprano
- Paulatinamente, cuantas horas trabajare?
- 12 horas. Ve a trabajar!
- Gracias

Al salir de la oficina de Nick, estaba furiosa y quería explotar ahí mismo, pero no debía hacerlo, dado que se encontraba con los papeles. De donde había sacado la idea él para que trabajara 12 horas sin parar. Solo pedía una salvación desde ahora y cuando cumpliera el año renunciaría para volver a Dallas con Maggie. Llego hasta la oficina pequeña de Steve para entregarle los papeles, que le había solicitado el jefe. Por suerte, él e recibió con hostilidad los papeles, _____ quiso bajar al piso de Demi, para cuando iba en dirección al ascensor, su jefe la llamo. Más trabajo para toda la tarde, también le entregaron una mini-oficina para que dejara sus pertenencias en ese lugar son que los perdiera. Su teléfono sonó dos veces, debía contestar, era su abuela, quizás había problemas.

- Hola, abuela estoy en el trabajo – dijo ______ mientras lo sostenía con su oreja apegada al hombre derecho, porque llevaba papeles a la oficina de Nick
- Cariño, creo que debes venirte – la voz de la abuela no sonaba muy bien
- ¿En donde estas?
- ¡En el hospital con Maggie!
- ¿Qué ocurrió?
- Me señalaba que un ruido en su cabeza no la dejaba de molestar, además creo que los doctores entraron al quirófano con ella
- Iré de inmediato!

Espero a que llegara Nick. Le explico lo que había pasado con su abuela, ya que no quiso dar comentarios más de su hija. Bajo hasta el piso de Demi, por los escalones, llego hasta ella, en donde hablaron del tema rápidamente y _____ corrió cinco cuadras para llegar al hospital de la gran manzana.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Jun 2012, 12:10 pm

es un ogro nicholas ¬¬

pobre magui :(

SEGUILA :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.