Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
POBRE DE LA NIÑAAAAA!!!!!...
AAAAII Y ESE NICK QUE HAGA CUENTAAASSSS!!!
PARA QUE SE ENTERE QUE ES SU BB!!! TAMBIENN!!!
AAAIII SIGUELA PORFIISS
POBRE DE LA NIÑAAAAA!!!!!...
AAAAII Y ESE NICK QUE HAGA CUENTAAASSSS!!!
PARA QUE SE ENTERE QUE ES SU BB!!! TAMBIENN!!!
AAAIII SIGUELA PORFIISS
chelis
subire nove mañana temprano... he salido de vacaciones asi que solamente les digoque todos los dias subire de pedazos la nove!!!
Nixa
Nueva lectoraaaaaa :D
Interesanteee tu nove :3
Seguilaaa pls pls plssss
estare mil pendiente u.u
Pd: Podrias pasarte por mi nove porfitas !
Es nueva y quisiera saber si les gusta :)
Besitos :*
Interesanteee tu nove :3
Seguilaaa pls pls plssss
estare mil pendiente u.u
Pd: Podrias pasarte por mi nove porfitas !
Es nueva y quisiera saber si les gusta :)
Besitos :*
EllieJonas
Espero a que llegara Nick. Le explico lo que había pasado con su abuela, ya que no quiso dar comentarios más de su hija. Bajo hasta el piso de Demi, por los escalones, llego hasta ella, en donde hablaron del tema rápidamente y _____ corrió cinco cuadras para llegar al hospital de la gran manzana. Con solo un impulso, la puerta se abrió para ambos lados, su cabello se movía por el viento que se le cruzaba en ella. Llego hasta la recepción para saber alguna respuesta de Maggie. Con solo unas palabras subió al tercer piso y llegar al pasillo del quirófano. Se calmo con solo ver a sus abuelos, se acerco y los abrazo a ambos, sus lágrimas salieron por el camino de sus mejillas, ellos la consolaron por unos minutos.
- Han dado alguna respuesta? – pregunto ______ secando las pequeñas gotas que caían por su rostro
- No, pero debemos pedir mucho por ella – dijo su abuelo mientras se sentaba al lado de su esposa
- Iré a donde tú sabes – señalo mientras iba camino al lugar donde las personas pedían por sus hijos. Su abuela miro a ______ entre los enfermeros y como desaparecía entre ellos
Con pasos lentos y sin escuchar sonidos, ______ solo se fluyo entre las personas que se le cruzaban en el camino. Trato de profundizar el silencio para solo escuchar un pequeño y delgaducho chillido que le retrocedía el día que había nacido Maggie frente a la cascada en la que ella siempre había soñado vivir en ese lugar, pero eso la volvió a la normalidad de enfrentar la cruda realidad que su vida le tenía preparada. La puerta estaba abierta, la cantidad de asientos era escasa, solo un altar y flores en cantidad, papeles en el regazo de la estatuilla de una virgen en el cual toda la gente se arrodillaba frente a ella y hacían peticiones o daban gracias porque su familiar estaba vivo aún. _____ se arrodillo en un de las butacas para apoyar sus codos y entrelazar sus manos, cerro sus ojos… dado que su pensamiento hablaría por ella.
- Dios, que todo lo sabes. Salva a mi hija, sin ella no podre seguir este camino que me has dado. Gracias a ti deje las drogas y el alcohol, ahora solo te pido mi compasión para que este a salvo contigo, si no sobrevive prométeme que la cuidaras como tu otros ángeles – abrió los ojos y se puso de pie para ir de nuevo hasta el tercer piso
- Han dado alguna respuesta? – pregunto ______ secando las pequeñas gotas que caían por su rostro
- No, pero debemos pedir mucho por ella – dijo su abuelo mientras se sentaba al lado de su esposa
- Iré a donde tú sabes – señalo mientras iba camino al lugar donde las personas pedían por sus hijos. Su abuela miro a ______ entre los enfermeros y como desaparecía entre ellos
Con pasos lentos y sin escuchar sonidos, ______ solo se fluyo entre las personas que se le cruzaban en el camino. Trato de profundizar el silencio para solo escuchar un pequeño y delgaducho chillido que le retrocedía el día que había nacido Maggie frente a la cascada en la que ella siempre había soñado vivir en ese lugar, pero eso la volvió a la normalidad de enfrentar la cruda realidad que su vida le tenía preparada. La puerta estaba abierta, la cantidad de asientos era escasa, solo un altar y flores en cantidad, papeles en el regazo de la estatuilla de una virgen en el cual toda la gente se arrodillaba frente a ella y hacían peticiones o daban gracias porque su familiar estaba vivo aún. _____ se arrodillo en un de las butacas para apoyar sus codos y entrelazar sus manos, cerro sus ojos… dado que su pensamiento hablaría por ella.
- Dios, que todo lo sabes. Salva a mi hija, sin ella no podre seguir este camino que me has dado. Gracias a ti deje las drogas y el alcohol, ahora solo te pido mi compasión para que este a salvo contigo, si no sobrevive prométeme que la cuidaras como tu otros ángeles – abrió los ojos y se puso de pie para ir de nuevo hasta el tercer piso
Nixa
:( :( :( pobre maggi :( :( :(
ojala nole pase nada :(
SEGUILA
ojala nole pase nada :(
SEGUILA
M i c a e l a
nooooo pobre de maggggggiiieeeeee!!
aaaaaiii pon otrooo porrrfiiiss
aaaaaiii pon otrooo porrrfiiiss
chelis
NOOOO YO NO QUIERO QUE LE PASE ALGO A MAGGIE :( POBRECITA YO NO QUIERO QUE SE VAYA A LA OTRA VIDA PORFISSSSS SEGUILAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
Volvió al quirófano abrazada a su cuerpo, no quería saber nada del mundo exterior, sentía un modo de inseguridad estar en ese lugar. Los resultados de Maggie salieron dentro de cinco horas después sin embargo, su instinto de madre sabía que ella seria fuerte como una roca. Su hija debió quedarse esa noche hasta que volvieran a salir los resultados para el tratamiento que comenzaría en un par de semanas siguientes. Sus abuelos, se quedarían con Maggie en el hospital mientras que ______ iría al departamento cercano del que ellos se estaban hospedando, para venir temprano en la mañana a averiguar el estado de Maggie.
- Ten. Esta es la llave – dijo su abuelo entregándole un objeto bañado en oro y muy antiguo –. Es el vigésimo un piso, la habitación 417. Si en recepción pregunta por nosotros, solo decidles que eres nuestra nieta y te quedarás esta noche
- Gracias, te lo agradezco – respondió cabizbaja tratando de disimular su tristeza –. Se debiste dejar el rancho con los trabajadores cuidándole, creo que mereces más que el cielo
- No, lo necesito – apoyo su mano en el hombro izquierdo de su nieta –. Porque está conmigo
- Te quiero abuelo – abrazo fuerte al hombre que la ayudo a salir adelante con su hija –. Decidle que la amo
- Bien, cuídate de los extraños
- Nos vemos
_____ se encamino con un taxi, porque algunas gotas de agua cayeron por la cuidad y no podía pegarse un gripe mientras esté trabajando. Al bajarse de medio de transporte, entró a recepción dándoles la explicación que exactamente su abuelo le había dicho. Sin ningún problema subió hasta el piso donde se estaban quedando sus abuelos, el ascensor se abrió, camino hasta el número 417, dado que antes de introducir la llave antigua oyó el ruido de un hombre hablando con otro de su propio genero. Con solo ver el cabello negro del uno de los hombres, ______ lo identifico preguntándole.
- Joe? – el hombre se giro y la vio sorprendido
- ______!!! Dios mío, sino me hubieras hablado, no te habría identifico. Estas bellísima
- Y que haces a estas horas de la noche? – se cruzo de brazos
- Suplicándole a Nick que vuelva a su habitación
- Porque? Sucede algo?
- Bebió alcohol en exceso, y lo quiere seguir haciendo
- Te ayudo en algo si quieres?
- Podrías estar con él? Es que yo debo encontrarme con alguien – Joe miró unos segundos a ______, dado que ella estaba dudando
- Está bien
Con la ayuda de su amigo, dejaron a Nick en la cama semi-dormido, le quitaron lo zapatos y lo cubrieron con un cobertor para que descansará.
- Joe, dime que ocurrió exactamente con Nick?
- Él llegó furioso a la casa de Kevin para cenar, se marcho antes de lo inesperado y se fue a un bar a beber todo lo que había en ese lugar. Además me ha contado que estás trabajando para él
- Así es, pero creo que me odia
- Será porque esta celoso de que tu hija no es de él? – la respuesta de Joe casi la deja atónita, además no podía confesarle a Nick que era el padre de Maggie
- Estas de broma?
- No, aunque me sorprendí cuando dijo que tu habías tenido una hija de otro hombre, eso le causo un malestar de ira
- Vaya, es que él ya había marchado cuando yo me enamoré de otro hombre
- Puedo saber cómo se llama?
- No!!!
- Bien, por cierto como esta tu hija?
- No muy bien
- Que le ocurrió?
- Tiene una enfermedad, es sorda-muda
- Lo lamento
- No importa, creo que ya debes irte, yo me estoy quedando a dos habitaciones más allá. Tu cita no esperará por mucho
- Gracias y nos vemos
- Ok. Adiós
Joe al marcharse, ella fue a ver a Nick. Apretó el interruptor de la luz, pero él ya no estaba en la habitación. Unos agiles pasos asustaron a ______, que casi le saca el corazón de su posición. A él se le agitaba la respiración continuamente, se acerco a ella y de un instante _____ retrocedió cayendo en la cama de Nick.
- Deberías estar durmiendo
- No lo necesito – respondió con la voz enredada
- Tengo que irme a casa – pero Nick poso su mano en la cintura de _____, mientras que en la otra
- Por qué no te quedas a beber un trago?
- Ya no bebo alcohol
- Mentirosa! – dijo acercándola a él y besándola apasionadamente, llevándola directo a la cama
_____ tomó la botella de alcohol e instantáneamente la abrió y bebió un gran sorbo. Nick se impresionó por la reacción de su antigua novia, ahora nueva empleada. Un ruido proveniente desde el cielo hizo que ellos miraran hacia fuera e inmediatamente, Nick se desnudo al igual que hizo lo mismo con _____. Sudor y calor se revolcaba en la cama, la seducción entre ambos yacía con placer. La botella de alcohol se duplico, dado que, esa noche ninguno de los dos la recordaría.
Nixa
el video lo puse para que se imaginen como es la discusion de nick y la rayis... nos estamos viendo
Nixa
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14