O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
••DOBLE JUEGO•• - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por angelly vanee Miér 19 Dic 2012, 12:49 pm

soy nueva lectora y tienes q seguirla me encanto la nove de verda es emocionante ME ENCANTA ERES UNA EXELENTE ESCRITORA TE FELICITO !!!!!!!!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 2883559249••DOBLE JUEGO•• - Página 12 3613480495 BESOS.. ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 352482;) :cherry:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 20 Dic 2012, 7:25 pm

MeriiAybar escribió::( :( :( :( :( :( :( son tristes los cap. HAZ QUE NO SEAN PRIMOS CAAR! :(

JAJAJA, bueno ya se me paso la locura... Ahora si te digo, que estuvo muy bueno el cap.!!! ...

Y que sabes que tu fiel lectora te super amaaaaaaaa :DD

Como sea, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! OKEY??? jajajaa besitoss!!!

PD: quiero saber quien es el hombre...

ahhh y quiero maratón!!!!

Es para darle dramatizmo a la nove jajaja ya, paciencia amiga! jajajajaja no creo que esta nove tenga maratón jajja veremos, ahora la sigo!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 20 Dic 2012, 7:27 pm

angelly vanee escribió:soy nueva lectora y tienes q seguirla me encanto la nove de verda es emocionante ME ENCANTA ERES UNA EXELENTE ESCRITORA TE FELICITO !!!!!!!!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 2883559249••DOBLE JUEGO•• - Página 12 3613480495 BESOS.. ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 352482;) :cherry:

Hay dios, me emociona saber que tengo una nueva lectora!!!!! Y de ser una excelente escritora, n me lo repitas que me la creo! jajajjaa Para ti va dedicado el sig capi!! (: Espero que lo disfrutes!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 20 Dic 2012, 8:25 pm

Capitulo 29: El mas temido por todos...

- No gracias.
- Dale mamacita un trago nada mas., que te cuesta?
- Mira pibe, córtala o te vas a arrepentir. -Me estaba cansando.-
- Quien te crees que eres para hablarme así?
- Soy la persona que te va a cerrar el culo a patadas si me sigues molestando.

Me volví hacia la barra hasta que sentí una mano en mi hombro, me cansó, me di vuelta y le di un puñetazo en el medio de la jeta (boca)

- Que pasó aquí? -Pregunto una chica, ella era así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=259252464111374&set=a.187819771254644.33826.186789761357645&type=3&theater.
- Que te importa. -Me quería ir del lugar, no lo soportaba.-
- Mira nena...
- Haber si dejamos las cosas en claro, no es el mejor momento de mi vida y no quiero que me terminen de quebrar la paz que me queda, así que si no te importa y no tendría porque importarte yo mes la pico.
- Tu no te las picas de aquí hasta que yo lo diga.

Al darme vuelta me quede helada, era un papito, estaba re chulo: http://weheartit.com/entry/34232944?group=B&imgres=.

- Pregunte que paso aquí.
- Le dio un puñetazo a este. -La mina señalo al bago tirado en el piso.-
- Tu le pegaste?
- Algún problema?
- No al contrario me agradas.
- Tu como te llamas? -Me pregunto la mina.-
- Ruth, y si no les importa yo me voy.
- Espera Ruth, yo soy Cristal y mi amigo es Robert Jaxson.
- Ah y que con eso? -No entendía.-
- No sabes quien soy? -Pregunto el pibe.-
- Todo el mundo te conoce, eres el rey de los pandilleros, el mas odioso, respetado, obedecido, aclamado de todos, el mas temido por todos.
- Pero que presentación, Cristal, nos dejas solos? Gracias.

La tal Cristal lo miro, me sonrió y se fue dejándome sola con su "AMO Y SEÑOR"

- Y dime... tu no eres de aquí.
- No, pero no tengo un tiempo definido para quedarme, puede que me quede 2 días como 2 meses o como 2 años o mucho mas.
- Ah, Miami es una hermosa ciudad.
- Si, siempre viviste acá?
- Si, nací, crecí y moriré aquí.
- Ah. -No sabia que de hablar.-
- Cuantos años tienes?
- Cuantos me das? -Quería llegar a la parte caliente.-
- Uii mi sol, te doy hasta que se acabe el mundo.
- Sabia que dirías eso, sabes algo...
- Que?
- Acércate. -El puso su boca al frente de la mía y yo la corrí a su oídio. - Para serte sincera yo también te doy hasta que se acabe el mundo.
- Me empalme. -Me miro y casi me derrito.-
- Y yo estoy toda mojada. -Le susurre a milímetros de su boca.-
- Si no lo haces tu lo hago yo.
- A que esperas?

Sin decir mas me beso.
Si como siempre el sexo es mi debilidad y esta noche apretaba el pomo ya que estaba de carnaval.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por angelly vanee Jue 20 Dic 2012, 10:18 pm

pues creetela por q es cierto eres exelente escritora de verdad, y el cap lo disfrute mucho gracias por dedicarmelo !!!! ahh se me olvidaba SIGUELAAAAAAAAAA !!! :(L): badumtss :P badumtss :scratch: [i][b]
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Lun 24 Dic 2012, 4:59 pm

A todas mis hermosas lectoras: Paso para desearles una muy feliz navidad y que sus sueños se hagan realidad (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Rachel116 Lun 24 Dic 2012, 5:20 pm

oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhh va a haber accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahaha
nose si lo dije antes pero soy demasiado pervertidaaaaaa
siguela pronto okey¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 25 Dic 2012, 10:31 pm

angelly vanee escribió:pues creetela por q es cierto eres exelente escritora de verdad, y el cap lo disfrute mucho gracias por dedicarmelo !!!! ahh se me olvidaba SIGUELAAAAAAAAAA !!! :(L): badumtss :P badumtss :scratch: [i][b]

Bueno si tu lo dices, seguro que es así, ahora la sigo (: me alegro que te guste la nove (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 25 Dic 2012, 10:33 pm

Rachel116 escribió:oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhh va a haber accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahaha
nose si lo dije antes pero soy demasiado pervertidaaaaaa
siguela pronto okey¿?
besos xxx

Jajaja guardamos un secreto? yo también soy demasiado pervertida jajaja, ahora la sigo (: Y te digo mas, amo tu nove (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 25 Dic 2012, 11:37 pm

Capitulo 30: Bueno y malo, una combinación excitante...

Podríamos decir que encontré a mi alma gemela en cuestión de sexo: era caliente, excitante, salvaje, violento, y eso es todo lo que buscaba en un hombre. Me arrastro hasta su auto y tuvimos que dejar de besarnos, me dijo que cerrara los ojos que me lo haría en el mejor lugar que el conocía. Espere un rato hasta que siento que frena, pero no me dejo abrir los ojos, me saco del auto en brazos y empezó a caminar, me pidió que abriera los ojos y al abrirlos me quede helada, la playa?

- Disculpa, acá me vas a follar?
- Nena, es el mejor lugar, no te excita?
- Parece como si me leyeras la mente, siempre quise hacerlo en la playa, esto es estupendo, ven aquí.

Lo tome de la camisa y, literalmente, se la arranque.
El me miro... no supe como ni cuando... me había arrancado el vestido, me subió a un tronco que justo estaba nuestra altura y me quito las bragas, y en ese mismo lugar me penetro con su lengua, pegue un grito y fue muy fuerte, tanto que se escucho a alguien preguntando si había pasado algo.

- Señorita esta bien? -No sabia donde meterme, en realidad me excitaba saber que me podrían ver follando en la playa.-
- Mmm, si...
- Para que contestas? -Dijo Robert, pero en vez de escucharlo enojado, tenia una voz ronca.-
- Dime que no te excita ser descubierto?
- Si, es mas ya me han visto y le es dado show.
- Eres un chico malo.
- No soy muy bueno.
- Mmm, un chico malo pero muy bueno una combinación excitante.
- Nena, soy un diamante embruto.
- Y eso me vuelve loca.

Seguimos así por un rato hasta que me canse y le di una mamada, podríamos decir la mejor mamada que le pudieron dar. Estuve así hasta que se corrió en mi boca.

- Tu sabor es riquísimo.
- Y tu muñeca no te quedas atrás,pero es hora de estar dentro tuyo.

Me dio media vuelta en el tronco y pude sentir como entraba desde mi trasero mientras yo veía el mar, empezó a moverse y junto con el empezó mi viaje hasta las estrellas, si... definitivamente encontré a mi gemelo en el sexo, era todo lo que buscaba, pero había algo que me faltaba y no habló de sexo, en eso Robert era un experto... pero me faltaba el, mi amor prohibido.
Y así paso la cosa, gritos, gemidos, jadeos, y cualquier sonido referido al sexo, salían de nuestras bocas, me lo hizo en la arena, en el mar, en las rocas, donde se nos ocurría, en el capó del auto, eso si que estuvo muy bueno, al terminar el me llevo a mi casa, pero por mas que disfrute a pleno la experiencia,en mi conciencia estaba el, Justin... nos despedimos y entre a la casa.

Narra Justin:

Al llegar, nos fuimos directo a la disco, estuvo bueno, pero en mi mente está ella, Ruth, donde estarás? Entre fresco y salí hasta las tuercas (borracho), camine hacía no se donde y al darme cuenta caí en una playa, me senté y disfrute dela obscuridad, la arena, el aire fresco pero de repente escucho un grito, me asuste y grité: - Señorita esta bien? -Tardaba en contestar y me preocupe, iba a ir a ver que ocurría pero me contesta.-
- Mmm, si...
Pensé que estaba loco ya que me pareció que era la voz de Ruth pero después me dije que era la borrachera, así que me levante y me fui...
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Rachel116 Miér 26 Dic 2012, 2:19 am

Oh por diossssssssss casi la pillaaaaaaaa hahahahag
yeeee creo que tal vez tambien setie mi gemelo sexual...... Okno. no me culpes la que babla es mi mente perverrrrrrr
siguela prontito okey??????
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por angelly vanee Miér 26 Dic 2012, 3:01 pm

SIGULAAA PRONTOO (soy muy pervertidaa jkasdhjaksk ) SIGUELAA LO MAS RAPIDO POSIBLE PORFAVOR !!!!!!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 11:16 am

Caar te mato te mato es ke te mato!!!! :suspect: pero no ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 2039594227 no lo voy a hacer xq despues me kedo sin: Trio, sin mi mejor amiga (aparte de merii claro ya ke son mis mejores amigas ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 352482 ;) ) sin caps,y todas las lectoras me van a atacar, y tambn sin una mente sexy xq tu nove es hot! y eso le ENKANTA A MI MENTE DE PAN SENSUALON!

kasi me haces dar un paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! MORI! x.x ----------------------------_sin signos vitales_

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 2883559249 ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 266591853 ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 1772876878 ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 1606340316 voy a revivir solament xke estoy INTRIGADA!!!! :P y xq despues el trio se konviert en duo :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 30 Dic 2012, 10:06 pm

angelly vanee escribió:SIGULAAA PRONTOO (soy muy pervertidaa jkasdhjaksk ) SIGUELAA LO MAS RAPIDO POSIBLE PORFAVOR !!!!!!!

Ahora la sigo!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 30 Dic 2012, 10:11 pm

alis1313 escribió:Caar te mato te mato es ke te mato!!!! :suspect: pero no ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 2039594227 no lo voy a hacer xq despues me kedo sin: Trio, sin mi mejor amiga (aparte de merii claro ya ke son mis mejores amigas ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 352482 ;) ) sin caps,y todas las lectoras me van a atacar, y tambn sin una mente sexy xq tu nove es hot! y eso le ENKANTA A MI MENTE DE PAN SENSUALON!

kasi me haces dar un paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! MORI! x.x ----------------------------_sin signos vitales_

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 2883559249 ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 266591853 ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 1772876878 ••DOBLE JUEGO•• - Página 12 1606340316 voy a revivir solament xke estoy INTRIGADA!!!! :P y xq despues el trio se konviert en duo :P

jajaja eres un pan sensualon re anormal y sabes algo... ESO ME ENCANTA jajjaa ahora la sigo mi pancito!!! Sii la que esta desaparecida es la pan Merii!! jajaja pero me dijo que se fue de vacaciones asique abra que esperarla no mas!! jajaja AHORA LA SIGO!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 12 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.