O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
••DOBLE JUEGO•• - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Sep 2012, 9:40 pm

PukaBieber escribió::OO hacia mucho que no pasaba
lo siento por no pasa :( estuve muy ocupada con el coolegio u.u
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quiero saber que pasa cuando bailen pegados *-*

No hay problema, te comprendo yo también tengo días bastantes ocupados con el cole y es un embole!!!!! Me alegro saber que puedes volver a leer!!! Me hace feliz saber que puedo seguir contando con tu apoyo para la nove (: Ahora la sigo, y te adelanto que pasaran muchas cosas (: ajajajjaja que mala que soy, no digo que va a pasar! jajajajjajajaajajajjajajaja, okno, basta de pavadas y a escribir (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Sep 2012, 9:43 pm

alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:
alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Con respecto a la nove...juju lo que hace el alcohol...! Esto se va a poner bueno 8) ! SÍGUELA SÍGUELA!

Estoy completament d akuerdo contigo Merii esto se va a poner un poco calient :twisted: t lo aseguro mi instinto de perversidad nunca falla :P ...y lo d la lucha casera tu y Caar podrian ser las arvitras asdfghjklñasdfghjkl :P

PD: podrian pasarse:

https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu

plis no tiene muchas lectoras

Alis...nos estamos adelantando a la novela, somos psíquicas (vemos el futuro)!!! Ya veo que después sala nada que ver el capítulo y nuestras mentes maliciosas vean todo perver nomas jajaja!
Caar y yo somos arbitras sin acernos cargo de heridos ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 167695056 jaja
Ah y tienen facebook? Si tienen mandenme solicitud y yo acepto :D
https://www.facebook.com/merii.aybar
Besitos !

jajaja si solo nos falta una bola de cristal :face: jajaj O.o ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 167695056 vamos a ver todo perver hay no no kiero ver esas kosas ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 2039594227 asdfghjklasdfg :P , y trankila ya no va a ver pelea mi prima no vino ahora viene el otro mes mas finoo ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 67591 bue ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 987434 para mi :bom: :P

PD: CAARRRR SEGUILAAAAAAAAAA YA KIEROP LEER ESE CAPI leer xq ver dudo mucho :| :!: seguila seguila seguila sguila seguila seguila seguila sguila seguila seguila seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:lol!: :arrow:

Jajajaja, si creo que se adelantan jajajajajja tal vez tengan razón o tal vez no jajajaja, quien sabe? Ah si YOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjajajajjaja SOY MUY MALA! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA Y ME ENCANTA!!!! :D AHORA LA SIGO (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Miér 19 Sep 2012, 1:41 pm

Capitulo 16: Ella y yo ---> Mejores amigas :D

Mis sentidos despertaron, sentía frió pero a la vez un calor que algo o alguien emanaba, empece a abrir los ojos y una luz me segó junto con el dolor de cabeza que tenia... Dios me acuerdo que estaba bailando y después apareció Justin y tomamos un whisky... Ahora caigo esto se llama Resaca (dolor de cabeza o mal estar después de tomar o ponerte en p2 como digo yo jajsgdjasb) Abrí los ojos y me encuentro que estaba acostada en el sillón (sofá) de la oficina del bar, cuando me estaba por levantar no podía moverme, miro para abajo y me encuentro desnuda, con dos brazos que me rodean, no podía creer yo tuve sexo con Justin? Al darme vuelta veo a un chico con una sonrisa en el rostro, me hipnotiza esta sonrisa, y sigo preguntándome que es este sentimiento hacia esta persona, levanto un brazo y acaricio su rostro, empiezo desde sus cabellos dorados, paso por sus oídos, bajo hasta sus cachetes y paro, el: ríe, yo: sonrió *Que cara tan perfecta, y sus labios, no me acuerdo de su sabor, me gustaría probarlos de nuevo, y sus brazos, me hacen sentir tan protegida* al terminar caigo en sus labios, los acaricio lento, pasando por cada milímetros de ellos, son rosados, carnosos y me encantan, son los labios mas perfectos que allá visto. Ahora le preste más atención, sus pestañas, largas y perfectas que acompañan a la cara, sus lunares repartidos muy bien por todos los lugares, y una pequeña cicatriz debajo de su ojo derecho... Hasta esa marca le queda estupendo.
Estaba tan concentrada que ni cuenta me di cuando abrió los ojos y me miraba.

- Hola. -Dijo el con una sonrisa.-
- En que momento despertaste? -Alterada a mas no poder.-
- Justo cuando reí, pero estabas tan concentrada mirándome que no te diste cuenta.
- Ah... puedo preguntar algo?
- Dilo.
- Tuvimos sexo anoche? Es una preg obvia pero la hago igual.
- Yo más que sexo diría hacer el amor.
- COMO DICES QUE DIJISTE? Quien dijo que hicimos el amor?
- Tu, anoche mientras me abrazabas y decías que me amabas.
- Imposible, yo nunca me enamoraría de una persona de tu especie.
- De mi especie?
- Si de un hombre, son todos unos idiotas, y para que te quede claro tuvimos sexo no hicimos el amor, S-E-X-O grabatelo.
- Si tu lo dices, te acuerdas de algo?
- Realmente no.
- Te pega el Whisky.
- Si pero es raro que tenga resaca el whisky no deja dolores de cabeza.
- Lo que pasa que le mandamos al fernet (bebida alcohólica que se prepara con la coca-cola o cola como lo llamen en su país jajaja).
- Ah con razón, bueno con tu permiso me iré a cambiar y a bañar porque en 1 hs tengo clases.
- Vamos Juntos, yo también me quiero ir a bañar.
- Mmm, esta bien, iras a lo de Jef?
- Si es el único lugar donde tengo ropa.
- Ok, entonces me llevas a mi depto?
- Claro, andando.

Nos cambiamos y me sorprendí el se vistió al frente mío, lo voy a decir, ame el panorama, su viril, largo y fornido miembro me sorprendió, digamos que ame a su pe*ne jajajaja, me cambie sin pudor, oigan si tuvimos sexo ya me vio asique no da taparse es al p2, ajjaja. El me llevo al dpto y partió, yo subí y mientras llenaba la bañera me hice un desayuno: Yogur con cereales, lo comí y me bañe al terminar me cambie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59191834 y partí, algo que odio, la pintura, solo lo único que hago me delineo los ojos, lo demás, nada.
Al llegar, justo entraba la profesora de álgebra, que me tenía entre ceja y ceja. Le di una sonrisa falsa y entre, me senté y empezó la clase, pero yo estaba en la nebulosa, pensaba en Justin y en que tuvimos sexo, de a poco entraron los recuerdos de la noche... mas tarde les contare de eso, cuando me di cuenta ya estaba sola en el aula, se ve que había terminado la clase, iba a salir pero la prof. me detuvo, diciendo que tenia que hablar con migo.
Me senté frente del escritorio y me sorprendió lo que dijo.

- Perdonalos.
- Perdón?
- A tus padres. - Yo quede como ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 167695056
- No se de que hablas.
- Se toda tu historia, ayer no fue tu cumpleaños?
- Realmente no se, festejo ese día porque no se mi verdadera fecha de nacimiento, ayer fue el día que me encontraron en la puerta del orfanato. Espere como sabe eso? -Dije mas sorprendida.-
- Digamos que conozco a tu madre.
- Primero como se llama, nunca le preg y el primer día no vine, asique si se presento ese día yo no estaba.
- Marge Alaniz.
- Ahora como sabe sobre eso?
- Tu madre... ella y yo somos grandes amigas...


Espero que les guste, muy pronto se rebelara un gran secreto!!! :D Este capi es dedicado especialmente a: PukaBieber (: Por haber vuelto, me pone muy feliz contar con ella. Y a: Marii y a Alis que gracias a ellas seguí la nove (: Las tres son únicas chicas (:
La palabra p2 tiene varios significados: es al estar al cuete (sin hacer nada) Como una perdida de tiempo en hacer algo, o emborracharse, jajaj, cuando ponga p2 piensen en esos significados, jaja

CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Jue 20 Sep 2012, 1:03 am

awwwwwwwwww gracias por dedicarmelo :')
extrañaba mucho tu nove *-* dnjandlnlda,hicieron el amor njdnfojnsonf,Justin tan lindo sdnjalndlnddl ok yaps,me calmo >.<
aaaaaaaaaaaaaaah:D me encantó el cappp <33 seguilaaaaaaaaaaa porfas,es que me dejas con la intriga :B



saludossss:)
esperaré la continuación...






































si puedes pasate por mi nueva nove c:
https://onlywn.activoforo.com/t17961-empezamos-al-revesjustintu-semi-hot
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Jue 20 Sep 2012, 10:17 am

Garcias ame el cap encerio AMO LA NOVELA :oops:

Merii tenniamos razon ahhh!!!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 67591 ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 67591 nuestro instinto NUNCA falla

PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAA!!!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 3613480495 :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Sáb 22 Sep 2012, 5:24 pm

CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Con respecto a la nove...juju lo que hace el alcohol...! Esto se va a poner bueno 8) ! SÍGUELA SÍGUELA!

Estoy completament d akuerdo contigo Merii esto se va a poner un poco calient :twisted: t lo aseguro mi instinto de perversidad nunca falla :P ...y lo d la lucha casera tu y Caar podrian ser las arvitras asdfghjklñasdfghjkl :P

PD: podrian pasarse:

https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu

plis no tiene muchas lectoras

JAJAJAJAJAJAJAJA, MMMM UDS LO CREEN, PARA SABER LEEAN EL PROX CAPI! JAJAJA SII YO QUIERO SER LA ARBITRA! ESOS SERIA MUY INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIII YO VOY, DECIDIDO CON MERII SEREMOS LAS ARBITRAS :D YA LO DIJE! JAJAJAJA


Jajaja si ya nos contrataste eeh! Pero el contrato sale caro depende los heridos...! Así que a poner plata alis ;) jajajajaja nos re copamos con la historia de la prima ya xD Si, mejor que hayas seguido la nove, si no :caliente2: ...te habrías metido con Alis y conmigo y eso se pondría muy feeo ! jajaja besotees!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Sáb 22 Sep 2012, 5:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! como no se va a acordar?! ?! No es INJUSTO...! Espero que te acuerdes Ruth por que la que va pagar si no te acuerdas es tu autora (Caar)...!
Pobre Justin, que feo que no se acuerde de que estuvo con él...!
Y la profesora conoce a la madre de Ruth? Osea? Por que nunca le dijo nada??!
Bueno, gracias por dedicarnos el capítulo Caar! estuvo genial...!
Y como dijo que nos va a contar que pasó, seguro va a ser en el próximo cap. y va a estar genial ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 88550944 Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Besoteee! (:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Sáb 22 Sep 2012, 5:37 pm

alis1313 escribió:Garcias ame el cap encerio AMO LA NOVELA :oops:

Merii tenniamos razon ahhh!!!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 67591 ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 67591 nuestro instinto NUNCA falla

PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAA!!!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 3613480495 :lol!:


Oh shiiiiii ! oooooh shiiiiiii ! ADIVINAMOS ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 88550944 un beshooooo y siguela Caar! (:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 23 Sep 2012, 2:15 pm

Capitulo 17: Enfrentando al destino...

Narra Justin:

No puedo creer que no se acuerde, la trate como una flor de porcelana y no se acuerda, bueno eso no importa, ahora me voy a visitar a una prima (hija de mi tío Jef) al hospital, su esposo esta mal y no le queda mucho tiempo, cuando llegue de dejar a Ruth, me fui a la casa de Jef, me bañe y me cambie así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=242801185817380&set=a.237063643057801.48968.237059046391594&type=3&theater. En eso suena mi celular y era mi madre diciendo que tiene una sobrina y que su esposo esta mal, que valla a ver como están. Partí para el hospital y subí a la habitación 215, ya que la secretaria me dijo que el paciente estaba allí, entre sin hacer ruido y veo a una mujer sentada, hablado con un hombre recostado, debo de suponer que esa era mi prima y ese su esposo, pero me sorprendió lo que vi.

- Quien eres tu? -Pregunto la mujer.-
- Soy Justin Bieber, su primo.
- Tu eres el pequeño Drew? -Preg el hombre.-
- Mi segundo nombre es Drew así que supongo que si. -Reí.-
- Eres el hijo de Pattie no? -Pregunto ella.-
- Si, ese soy yo, pero es extraño, mi madre nunca me hablo de uds.
- Es una historia larga y muy difícil de contar, entiendo a mi tía, tuvimos una vida dura nosotros dos.
- Y dime a que has venido?
- Mi mama me mando a ver como estaban, pero me sorprendí cuando entre, tu no eras la mujer que fue al orfanato?
- Tu eras el chico que estaba con la directora o si?
- Exacto.
- Y dime a que fuiste al orfanato? Claro si se puede saber.
- Estamos buscando a nuestra hija. -Dijo el hombre.-
- Perdonen pero no me pueden decir sus nombres? -Pregunte, era incomodo hablar con gente que no conozco ni sus nombres-.
- Oh claro, yo soy Pool Fletcher y ella es Sabrina Mallette de Fletcher.
- Ahora si, una hija?
- Si, cuantos años tienes Justin? -Sabrina me miraba.-
- 22 años.
- Mi hija tiene que tener un años menos que tu.
- Osea que esta viva?
- Si, ayer cuando fui al orfanato me dijo que mantiene contacto con ella y que le diría que venga para conocernos.
- A que bueno, miren yo ahora tengo que irme, tengo que ir a hablar en una uni para ver mi carrera.
- Que vas a estudiar?
- Tenia pensado estudiar abogado, en realidad estoy estudiando pero no me convence así que.
- Esta bien, no te retenemos mas, ve tranquilo, nos alegra mucho haberte conocido. -Dijo Pool.-
- A mi también, pensé que estaba solo en este país ya que mi madre volvió a Canada, los vendré a visitar mas seguido.
- Nos alegra escuchar eso.
- Bueno, nos vemos mañana. -Salude a cada uno y partí.-

Narra Ruth.

- Yo... no se que decirle.
- A mi no me tienes que decir nada, es a ellos a quien les tienes que decir cosas.
- Cuanto hace que sabe quien es mi madre?
- Una semana atrás, tu padre empeoro y ella me comento el deseo de el, cuando le preg por ti me dijo Ruth Kensignton y me acorde de ti, y cuando lo pensé mejor eran idénticas.
- Ah, bueno... yo me iré si?
- Claro, acuérdate de la semana que viene tienes examen.
- Ah si, con respecto a eso, dejare la uni, no me esta gustando la carrera...
- Oh, esta bien, suerte en lo que elijas.
- Claro, gracias. -Me levante y abrí la puerta cuando estaba por salir ella hablo.-
- Hospital Sanit Clair.
- Perdón? -Me di vuelta.-
- Ese es el hospital donde esta tu padre.
- Ah, claro. -Volví a girarme y salí.-

Subí a Danii y partí al dpto, cuando entro me estaba sonando el teléfono fijo, atiendo.

Llamada telefónica.
- Hola, quien habla?
- ...
- Ah como estas?
- ...
- Bien, paso algo por allá?
- ...
- Ah, si sobre eso, que paso?
- ...
- Si ya lo se, me lo dijo otra persona.
- ...
- Larga historia, después te cuento.
- ...
- Esta bien, hoy iré, gracias, y dime como se llaman?
- ...
- Ah esta bien, nos vemos, gracias por la data.
Fin Llamada telefónica.

Corte, me fui a cambiar por ropa deportiva, porque después de comer iría a la playa a trotar: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59522942&.locale=es. Me prepare unos sandwich ya que no tenia mucha hambre, espere un rato y partí.
Empece a trotar, y así pasaron 2 horas, termine cansada, volví al dpto, me bañe y volví a ponerme la ropa de la mañana ya que no estaba sucia, después de eso, me fui para el hospital. Al llegar pregunte por el paciente y me dijeron habitación 215, al llegar toque y entre, pude divisar a un hombre con los ojos cerrados, solo, la mujer que pareciera ser mi madre no estaba, despacio y sin hacer ruido me acerque, me senté y le toque la mano, estaba pálido y se le notaba el dolor que tenia *la misma nariz y el mismo color de pelo, verdaderamente es mi padre.*

- Quien eres?

Levante la vista y había una enfermera, tenia una cara de bruja la mina esta.

- Que le importa. -Dije volviendo a mirar al hombre en la camilla.-
- Te hice una pregunta.
- Y yo te la conteste.
- Mira niña...
- Niña su abue...
- Basta. -Dijo alguien entrando.-
- Esta niña... -Dijo la enfermera siendo cortada por la mujer.-
- Es nuestra hija. -La mire, ella era mi madre.-
- Ah no sabia que tenia una hija.
- Ahora ya sabe, por favor déjenos a solas.

La enfermera salio y nosotras nos quedamos viendo.

- Hola. -Dije al fin, era tiempo de enfrentar mi destino.-


Espero que les guste!!! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Lun 24 Sep 2012, 5:50 pm

OMG..... me encnato... nonono nadaa de k me encnant0o me facinooo..... estubo incre...... tienes k seguirla
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Lun 24 Sep 2012, 7:43 pm

Eli-bieber*love perver* escribió:OMG..... me encnato... nonono nadaa de k me encnant0o me facinooo..... estubo incre...... tienes k seguirla

Si mis cálculos son correctos eres una nueva lectora! jajaja digo nunca vi tu firma, jajajaja, bueno te doy la bienvenida a la nove ••DOBLE JUEGO•• Amo que te fascine la nove, jajajaja Me pone feliz y muy contenta saber que a mas lectoras les guste mi nove (: Y ya la voy a seguir, no ahora pero pronto!! :D Pasame el link de tu nove así la leo! Amo leer novelas y mas si son de Justin!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Lun 24 Sep 2012, 7:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaah PARA PARA si la madre es prima vendrían a ser familia Ruth y Justin??? NO no :( Y está por hablar con la madre! oh shiii! ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 88550944 siguela, amo la noveeee♥️ !!!

Besooo y suerte! :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Lun 24 Sep 2012, 7:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaah PARA PARA si la madre es prima vendrían a ser familia Ruth y Justin??? NO no :( Y está por hablar con la madre! oh shiii! ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 88550944 siguela, amo la noveeee♥️ !!!

Besooo y suerte! :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Mar 25 Sep 2012, 9:34 am

CaarFabrii escribió:
Eli-bieber*love perver* escribió:OMG..... me encnato... nonono nadaa de k me encnant0o me facinooo..... estubo incre...... tienes k seguirla

Si mis cálculos son correctos eres una nueva lectora! jajaja digo nunca vi tu firma, jajajaja, bueno te doy la bienvenida a la nove ••DOBLE JUEGO•• Amo que te fascine la nove, jajajaja Me pone feliz y muy contenta saber que a mas lectoras les guste mi nove (: Y ya la voy a seguir, no ahora pero pronto!! :D Pasame el link de tu nove así la leo! Amo leer novelas y mas si son de Justin!!

si si soy nueva...... jejejje.... graxias por la bienbenida..... y encerio me ENCANTA tu nove.....
pero no tengo nove.... mias.... tengo muchas ideas pero no tengo tanto tiempo para escribirlas.... sorry :(
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Jue 27 Sep 2012, 12:10 pm

MeriiAybar escribió:aaaaaaaaaaaaaaah PARA PARA si la madre es prima vendrían a ser familia Ruth y Justin??? NO no :( Y está por hablar con la madre! oh shiii! ••DOBLE JUEGO•• - Página 7 67591 siguela, amo la noveeee♥️ !!!

Besooo y suerte! :D

estoy con merii si a madre de Ruth es sobrina de jef yprima d J.b entoces ellos son primos ahhhhh!!! seguila pobre d la rayis y J.b kuando se enteren :O ....sEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PD: si lo se tenia unos 4 o 3 dias sin pasarm x el foro pero esq no tenia internet y hoy lo recargaron mas fino :D
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 7 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.