O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
••DOBLE JUEGO•• - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 16 Sep 2012, 12:16 pm

MeriiAybar escribió:Me acerque y??? YYYYYYYYYYYY?! el beso? Por Dioos! no la dejes tan intrigante :( Jajajaja, me hizo reir lo que puso Alis, pobre prima...jajaja Son unas grosas, las dos! (Caar y Ali) Gracias por seguirla...! En serio me encanta! Pobre Justin lo que se aguanta con Ruth...xD
El amor por las novelas es mutuo, yo amo tu nove!
Un beso enorme preciosa! suerte! (:

Jajaja, tranquila ya lo vas a saber... jajaja
Yo tmb me reí con lo que puso Ali, me apiado de su prima!!! jajajaja
Algo esta por suceder :D
Sii, amamos las novelas :D
Un beso para vos, y tmb suerte!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 16 Sep 2012, 12:18 pm

alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Me acerque y??? YYYYYYYYYYYY?! el beso? Por Dioos! no la dejes tan intrigante :( Jajajaja, me hizo reir lo que puso Alis, pobre prima...jajaja Son unas grosas, las dos! (Caar y Ali) Gracias por seguirla...! En serio me encanta! Pobre Justin lo que se aguanta con Ruth...xD
El amor por las novelas es mutuo, yo amo tu nove!
Un beso enorme preciosa! suerte! (:

si pobre mi primis :P la ubueras visto la deje toda despeinada jajaaja :lol:

Para la prox agarra una almohada jajajjaja, no queres ningún herido o si? jajaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 16 Sep 2012, 1:13 pm

Capitulo 15: La mejor terapia ---> BAILAR

Narra Justin:
Un beso en la mejilla? Me quede helado, pensé que iba a besarme... oh vamos Justin es Ruth, nunca te va a besar, como pudiste creer que lo aria, eres tan estupido!!!

- Yo...bueno... nos vemos en la casa. -Dijo separándose.-
- No quieres que te lleve?
- No esta bien, tu quedate con Chris que de seguro quieren hablar...
- Claro, nos vemos mas tarde...

Me estaba por ir, pero me detiene agarrándome del brazo.

- Que pasa? -Pregunte intrigado.-
- Eh... solo... -Bajo la cabeza. -Dale saludos a Chris y Cait de mi parte.
- Oh. -Decepcionado, pensé que diría otra cosa. -Claro.
- Justin. -Levanto la cabeza. -Muchas gracias, enserio.
- Esta bien Ruth ya paso.

Ahora ella subió a Danii y partió, yo me quede allí parado viendo como desaparecía por el camino. Todo era muy confuso, quería saber porque actuaba así, me tenia muy intrigado todo este asunto, volví al edificio y me puse a charlar con Chris...

Narra Ruth:

*Porque todo ami? Mis padres me abandonaron, me lastimaron, y ahora vuelven a mi vida... Estos sentimientos confusos vuelven a entrometerse en mi camino, y Jef que no esta con migo para aconsejarme como lo hacia siempre, estoy perdida*

Llegue a la casa, entre, Matilda me iba a saludar pero seguro noto mi tristeza en la mirada y volvió por sus propios pasos hacia la cocina, eso amo de ella, no se mete en los asuntos ajenos, si yo no le cuento ella no pregunta, pero tienen que saber al fin y al cabo, siempre termino contándole mis problemas y pidiéndole consejos, ella es mi único familiar vivo. Subí a mi habitación, me di un baño y me cambie así: http://www.polyvore.com/cap_15/set?id=59004707#stream_box, volví a bajar y Matilda estaba doblando ropa, me acerque y la abrace, ella me correspondió. *Lo necesito tanto a este abrazo* Estuvimos como unos 5 minutos así hasta que me separe y le dije que iba a dar unas vueltas por a ciudad, ella dijo que me cuidara y partí. Estuve horas dando vueltas, al cansarme, decidí hacer lo de siempre para olvidar mis problemas, arranque el auto y me fui al bar, al llegar entre.
No había nadie ya que como es lunes se limpiaba a la mañana para el martes abrir y que este limpio, fui a los vestidores, me puse un traje y me puse a bailar: https://www.youtube.com/watch?v=elueA2rofoo. (vena el vídeo, jaja).
Dios, el baile es el mi mejor terapia para olvidarme de todo. Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que tenia espectador. Pare y lo mire.

- Si así bailas, no quiero ni imaginarme lo que haces en la cama.
- Que quieres? -Dije poniéndome el chaleco de vuelta.-
- Nada, solamente, te buscaba y acá te encontré.
- Desde que parte empezaste a ver Justin?
- Desde que te ponías contra el espejo.
- Ah, bueno eso era una rutina mía, antes de convertirme en la dueña del bar.
- Cuantos hombres tenias atrás tuyo?
- Nunca los conté, quieres un trago? -Pregunte bajando del escenario.-
- Claro.

Prepare dos whisky con mucho hielo. Empezamos a beber, y junto con eso las preguntas.

- Ultimo polvo? -Pregunto el.-
- Mmm, ya hace un mes, tu tienes novia? -Pregunte.
- No, pero tengo a una mina que siempre me busca.
- Mmm un polvo puede ser?
- Correcto, digamos que con ella me divierto pero nada mas, vos novio?
- NO.
- Tranquila, y dime. -Dijo acercandose. -Quieres un p...
- Calladito mas bonito. -Dijo poniendo su mano en mi boca. -Ve a poner música, bailaremos muy pegados.


Espero que les guste :) Gracias por comentar, este cap va dedicado a mis dos lectoras :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Dom 16 Sep 2012, 6:13 pm

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403
CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Me acerque y??? YYYYYYYYYYYY?! el beso? Por Dioos! no la dejes tan intrigante :( Jajajaja, me hizo reir lo que puso Alis, pobre prima...jajaja Son unas grosas, las dos! (Caar y Ali) Gracias por seguirla...! En serio me encanta! Pobre Justin lo que se aguanta con Ruth...xD
El amor por las novelas es mutuo, yo amo tu nove!
Un beso enorme preciosa! suerte! (:

si pobre mi primis :P la ubueras visto la deje toda despeinada jajaaja :lol:

Para la prox agarra una almohada jajajjaja, no queres ningún herido o si? jajaja

jjajaj lo tendre en cuenta jajaj no no kiero ningun herido pero es ke mi prima es un fastidio encerio me alegre kuando le hice eso asdfhgj :P kedo como si le ubiera caido un rayo :twisted: y eso ke iba a salir con su novio ajajjaj ella se fue corriendo al cuarto a areglarse cuando tocaron el timbre fui a abrir y staba el novio yo me cague de las risas ey el me miro con cara de WTF? :?: 😕 :suspect: asdffghjklñlkjjhgfddsa ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y yo le dije cuando me calme mi prima ya viene se esta dando unos pekeños pekeñitos tokes finales :P asdfhjla tardo uno 30 minutos osea media hora mas o menos desenredandose el pelo jajajajj ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y mi prima me miro con cara de "prima estas muerta de esta no t salva ni tu peluche" jajajjaja la ke me espera :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Dom 16 Sep 2012, 6:19 pm

PD: la ke me espera si viene pasado mañana ojala y no mi peluche es todavia un mokoso no puede ver eso ajjaaj okno seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila

seguilaseguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila

seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Lun 17 Sep 2012, 6:51 pm

alis1313 escribió:••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403
CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Me acerque y??? YYYYYYYYYYYY?! el beso? Por Dioos! no la dejes tan intrigante :( Jajajaja, me hizo reir lo que puso Alis, pobre prima...jajaja Son unas grosas, las dos! (Caar y Ali) Gracias por seguirla...! En serio me encanta! Pobre Justin lo que se aguanta con Ruth...xD
El amor por las novelas es mutuo, yo amo tu nove!
Un beso enorme preciosa! suerte! (:

si pobre mi primis :P la ubueras visto la deje toda despeinada jajaaja :lol:

Para la prox agarra una almohada jajajjaja, no queres ningún herido o si? jajaja

jjajaj lo tendre en cuenta jajaj no no kiero ningun herido pero es ke mi prima es un fastidio encerio me alegre kuando le hice eso asdfhgj :P kedo como si le ubiera caido un rayo :twisted: y eso ke iba a salir con su novio ajajjaj ella se fue corriendo al cuarto a areglarse cuando tocaron el timbre fui a abrir y staba el novio yo me cague de las risas ey el me miro con cara de WTF? :?: 😕 :suspect: asdffghjklñlkjjhgfddsa ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y yo le dije cuando me calme mi prima ya viene se esta dando unos pekeños pekeñitos tokes finales :P asdfhjla tardo uno 30 minutos osea media hora mas o menos desenredandose el pelo jajajajj ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y mi prima me miro con cara de "prima estas muerta de esta no t salva ni tu peluche" jajajjaja la ke me espera :P

Jajajajajaja! sos única Alis! el novio epserando dos horas a tu prima ahí, me imagino la cara del pobre chico! xD
Y si la próxima como dice Caar agarra una almohada o cualquier cosa menos a tu prima que si no va a ver lucha libre casera (? ah nada que ver ! jaja Besos y suertee !
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Lun 17 Sep 2012, 7:01 pm

Con respecto a la nove...juju lo que hace el alcohol...! Esto se va a poner bueno 8) ! SÍGUELA SÍGUELA!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Lun 17 Sep 2012, 7:11 pm

MeriiAybar escribió:Con respecto a la nove...juju lo que hace el alcohol...! Esto se va a poner bueno 8) ! SÍGUELA SÍGUELA!

Estoy completament d akuerdo contigo Merii esto se va a poner un poco calient :twisted: t lo aseguro mi instinto de perversidad nunca falla :P ...y lo d la lucha casera tu y Caar podrian ser las arvitras asdfghjklñasdfghjkl :P

PD: podrian pasarse:

https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu

plis no tiene muchas lectoras
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Lun 17 Sep 2012, 8:45 pm

:OO hacia mucho que no pasaba
lo siento por no pasa :( estuve muy ocupada con el coolegio u.u
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quiero saber que pasa cuando bailen pegados *-*
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Mar 18 Sep 2012, 8:56 am

alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Con respecto a la nove...juju lo que hace el alcohol...! Esto se va a poner bueno 8) ! SÍGUELA SÍGUELA!

Estoy completament d akuerdo contigo Merii esto se va a poner un poco calient :twisted: t lo aseguro mi instinto de perversidad nunca falla :P ...y lo d la lucha casera tu y Caar podrian ser las arvitras asdfghjklñasdfghjkl :P

PD: podrian pasarse:

https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu

plis no tiene muchas lectoras

Alis...nos estamos adelantando a la novela, somos psíquicas (vemos el futuro)!!! Ya veo que después sala nada que ver el capítulo y nuestras mentes maliciosas vean todo perver nomas jajaja!
Caar y yo somos arbitras sin acernos cargo de heridos ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 167695056 jaja
Ah y tienen facebook? Si tienen mandenme solicitud y yo acepto :D
https://www.facebook.com/merii.aybar
Besitos !
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Mar 18 Sep 2012, 12:14 pm

MeriiAybar escribió:
alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Con respecto a la nove...juju lo que hace el alcohol...! Esto se va a poner bueno 8) ! SÍGUELA SÍGUELA!

Estoy completament d akuerdo contigo Merii esto se va a poner un poco calient :twisted: t lo aseguro mi instinto de perversidad nunca falla :P ...y lo d la lucha casera tu y Caar podrian ser las arvitras asdfghjklñasdfghjkl :P

PD: podrian pasarse:

https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu

plis no tiene muchas lectoras

Alis...nos estamos adelantando a la novela, somos psíquicas (vemos el futuro)!!! Ya veo que después sala nada que ver el capítulo y nuestras mentes maliciosas vean todo perver nomas jajaja!
Caar y yo somos arbitras sin acernos cargo de heridos ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 167695056 jaja
Ah y tienen facebook? Si tienen mandenme solicitud y yo acepto :D
https://www.facebook.com/merii.aybar
Besitos !

jajaja si solo nos falta una bola de cristal :face: jajaj O.o ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 167695056 vamos a ver todo perver hay no no kiero ver esas kosas ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 2039594227 asdfghjklasdfg :P , y trankila ya no va a ver pelea mi prima no vino ahora viene el otro mes mas finoo ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 67591 bue ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 987434 para mi :bom: :P

PD: CAARRRR SEGUILAAAAAAAAAA YA KIEROP LEER ESE CAPI leer xq ver dudo mucho :| :!: seguila seguila seguila sguila seguila seguila seguila sguila seguila seguila seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:lol!: :arrow:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Sep 2012, 9:28 pm

alis1313 escribió:••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403
CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Me acerque y??? YYYYYYYYYYYY?! el beso? Por Dioos! no la dejes tan intrigante :( Jajajaja, me hizo reir lo que puso Alis, pobre prima...jajaja Son unas grosas, las dos! (Caar y Ali) Gracias por seguirla...! En serio me encanta! Pobre Justin lo que se aguanta con Ruth...xD
El amor por las novelas es mutuo, yo amo tu nove!
Un beso enorme preciosa! suerte! (:

si pobre mi primis :P la ubueras visto la deje toda despeinada jajaaja :lol:

Para la prox agarra una almohada jajajjaja, no queres ningún herido o si? jajaja

jjajaj lo tendre en cuenta jajaj no no kiero ningun herido pero es ke mi prima es un fastidio encerio me alegre kuando le hice eso asdfhgj :P kedo como si le ubiera caido un rayo :twisted: y eso ke iba a salir con su novio ajajjaj ella se fue corriendo al cuarto a areglarse cuando tocaron el timbre fui a abrir y staba el novio yo me cague de las risas ey el me miro con cara de WTF? :?: 😕 :suspect: asdffghjklñlkjjhgfddsa ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y yo le dije cuando me calme mi prima ya viene se esta dando unos pekeños pekeñitos tokes finales :P asdfhjla tardo uno 30 minutos osea media hora mas o menos desenredandose el pelo jajajajj ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y mi prima me miro con cara de "prima estas muerta de esta no t salva ni tu peluche" jajajjaja la ke me espera :P

Por mas que sea un fastidio es tu prima y la flia es la flia! (: Siempre me lo digo, jajajaj, me imagino, ajjajaja, pobre de ella, que pena con el novio! jajajajaja, yo que vos aseguro mi puerta de la pieza con llave! jajajaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Sep 2012, 9:31 pm

alis1313 escribió:PD: la ke me espera si viene pasado mañana ojala y no mi peluche es todavia un mokoso no puede ver eso ajjaaj okno seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila

seguilaseguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila

seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila

Jaajaj, suerte con eso! y los peluches siempre serán nuestros bebes (: Ahora la sigo (: Gracias por comentar (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Sep 2012, 9:34 pm

MeriiAybar escribió:
alis1313 escribió:••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403
CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Me acerque y??? YYYYYYYYYYYY?! el beso? Por Dioos! no la dejes tan intrigante :( Jajajaja, me hizo reir lo que puso Alis, pobre prima...jajaja Son unas grosas, las dos! (Caar y Ali) Gracias por seguirla...! En serio me encanta! Pobre Justin lo que se aguanta con Ruth...xD
El amor por las novelas es mutuo, yo amo tu nove!
Un beso enorme preciosa! suerte! (:

si pobre mi primis :P la ubueras visto la deje toda despeinada jajaaja :lol:

Para la prox agarra una almohada jajajjaja, no queres ningún herido o si? jajaja

jjajaj lo tendre en cuenta jajaj no no kiero ningun herido pero es ke mi prima es un fastidio encerio me alegre kuando le hice eso asdfhgj :P kedo como si le ubiera caido un rayo :twisted: y eso ke iba a salir con su novio ajajjaj ella se fue corriendo al cuarto a areglarse cuando tocaron el timbre fui a abrir y staba el novio yo me cague de las risas ey el me miro con cara de WTF? :?: 😕 :suspect: asdffghjklñlkjjhgfddsa ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y yo le dije cuando me calme mi prima ya viene se esta dando unos pekeños pekeñitos tokes finales :P asdfhjla tardo uno 30 minutos osea media hora mas o menos desenredandose el pelo jajajajj ••DOBLE JUEGO•• - Página 6 539403 y mi prima me miro con cara de "prima estas muerta de esta no t salva ni tu peluche" jajajjaja la ke me espera :P

Jajajajajaja! sos única Alis! el novio epserando dos horas a tu prima ahí, me imagino la cara del pobre chico! xD
Y si la próxima como dice Caar agarra una almohada o cualquier cosa menos a tu prima que si no va a ver lucha libre casera (? ah nada que ver ! jaja Besos y suertee !

Aparte de que no queremos una lucha casera tampoco queremos un rompimiento entre tu prima y el novio por hacerlo esperar kjsadhksajbndjstfdb, okno basta de pavadas y a escribir el capi! jjaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Sep 2012, 9:37 pm

alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:Con respecto a la nove...juju lo que hace el alcohol...! Esto se va a poner bueno 8) ! SÍGUELA SÍGUELA!

Estoy completament d akuerdo contigo Merii esto se va a poner un poco calient :twisted: t lo aseguro mi instinto de perversidad nunca falla :P ...y lo d la lucha casera tu y Caar podrian ser las arvitras asdfghjklñasdfghjkl :P

PD: podrian pasarse:

https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu

plis no tiene muchas lectoras

JAJAJAJAJAJAJAJA, MMMM UDS LO CREEN, PARA SABER LEEAN EL PROX CAPI! JAJAJA SII YO QUIERO SER LA ARBITRA! ESOS SERIA MUY INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIII YO VOY, DECIDIDO CON MERII SEREMOS LAS ARBITRAS :D YA LO DIJE! JAJAJAJA
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 6 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.