O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
••DOBLE JUEGO•• - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 21 Abr 2013, 9:30 pm

Capitulo 37: No quiero que te pase nada..

Narra Justin:

Estaba en mi casa, haciendo zapping y encuentro un noticiero que mostraron el bar de Ruth. Lo dejo hay, y me entero de la muerte de una de las chicas. Me quede helado. Lo primero que hice agarrar el celular y macar su numero.

- Hola. -Era la voz de ella.-
- Ruth soy Justin.
- Ah, hola, como estas? -Me gustaría abrazarla.-
- Yo, bien pero quiero saber como estas tu.
- Yo bien, por?
- Vi las noticias Ruth.
- Ah si... eso, bueno la poli se esta encargando.
- Tu estas protegida?
- Y yo porque tendría que estarlo?
- No se, no quiero que te pase nada.
- Es que no me va a pasar nada, me se defender sola.
- Por qué me tratas así?
- Así como?
- Fría, cortante, como cuando nos conocimos.
- Mira yo no soy la que me fui y te dejo solo, yo... en estos momentos no puedo hablar.
- Ruth, yo necesito explicarte pero es muy difícil.
- Yo Justin no quiero escucharte en estos momentos, por ahora es mejor que no hablemos
- Esta bien, pero...

Y se produjo un silencio. Tardo varios minutos hasta que ella hablo.

- Chau Justin... Te amo... mi amor.


Narra Ruth:

El me había llamado y por que mierda estoy llorando? Jamas en mi jodida vida había llorado por nadie, justo el tiene que ser. Lo ODIO y tmb lo AMO.

Me fijo en el reloj, las 9 de la mañana, muy temprano, dije para mi misma, resignada me levante y me fui a la cocina, tenia mucha hambre, ya que anoche no comí.

- Hola Ruth.
- Hola Robert.
- Dormiste bien?
- Maso menos.
- Yo voy a salir por un momento.
- Bueno.

El se quedo mirandome y yo no sabia porque y siendo sincera ODIO que me miren fijamente y mas cuando recién me despierto.

- Deja de mirarme.
- Es que...
- Es que, que?
- No me vas a preguntar adonde voy?
- No, no eres ni mi novio, marido ni hermano, es tu vida,y de la tuya haces lo que quieras.
- Ok, chau.
- Chau.

El se fue, se ve que en la casa no había nadie, subo al baño porque ya me meaba, me lavo las manos, me cepillo los dientes y me entro a bañar.
Termino, y me cambió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79745582&.locale=es.
Cuando estaba bajando ciento un ruido, bajo lo mas rápido que puedo y veo un ladrillo con un papel que lo envolvía, lo arranco y era una carta:

DEJA DE METER TU HERMOSA NARIZ EN ASUNTOS QUE NO TE CORRESPONDEN, SINO TE VA A IR MUY MAL.


Este cap va dedicado a la única que comento en los otros capis... MARII AYBAR... tmb le dije que que iba subir capi el viernes y nopude al final! Pues aquí esta.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 24 Abr 2013, 10:15 am

O.o quien a escrito esa cartaaaaaaaaaaaaa jdfakhjkgjlkñgash tengo k averiguarloooooooooooo jfklsahkor :wut:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Mar 30 Abr 2013, 3:33 pm

SEGUILA!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por clauquita Sáb 04 Mayo 2013, 1:53 pm

Hooooooooooooooooooliz, ya lo leí :3
Síguela plzzzz :3
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Sáb 11 Mayo 2013, 5:20 pm

Capitulo 38: El único lugar en el mundo...

Narra Justin:

Después de que me cortara, me quede pensando... y cuando mire el reloj ya eran las 12.

- Mi amor, ya esta la comida.-
- Ya bajo mama.

Empezamos a comer, pero yo no tocaba bocado, es mas, jugaba con la comida Ella se sentía rara, estaba llorando? Si estaba llorando, pero por mi? Si idiota -Dijo una voz.-

- Hijo, estas bien?
- Eh?
- Es que no as probado la comida.
- Yo...
- Es por Ruth cierto?
- Si... yo...
- Te entiendo, pero tu debes entender que no puedes decírselo, ni a ella ni a la madre, es la abuela la que tiene que decírselos.
- Yo lo se mama, pero me duele ocultárselo, me voy a dar una vuelta, necesito pensar...
- Bueno hijo.

Salí de mi casa, y empece a caminar, iba sin rumbo fijo pero me tope con una plazita, la mire bien, era mi lugar, y estaba igual de como la recuerdo... no ah cambiado nada. Me siento en la hamaca (columpio) y me pongo a pensar, yo no quería dejarla, pero... DIOS PORQUE TODO A MI...
Yo también te amo, pero era necesario este viaje, juro que cuando vuelva todo se va a arreglar. Enviar. Apreté el botón y mire al cielo... Dios cuanto la amo, pero tu sabes porque me fui.
Yo... me hubiera gustado que te despidieras aunque sea; pero tendrás tus motivos... yo en estos momentos tengo cosas mas importantes que pensar, pero... chau Justin te deseo lo mejor...
Me quede helado, me gustaría estar hay con ella, pero no puedo.

Narra Ruth:

Porque tiene que ser así, porque se va si todo estaba bien?

- Mi niña vamos a ver a tu madre?
- Vamos Mati...


Chicas cuando ponga otra letra es porque o es una llamada o un msj o un pensamiento. Espero que les guste (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Sáb 11 Mayo 2013, 5:27 pm

ahhhhhh!!!!!!! seguila!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 19 Mayo 2013, 1:32 am

Capitulo 39: Broken Hearts ... party time.

- Policia de New York?
- Si, quiero saber si ya puedo abrir mi bar?
- Cual es su bar?
- Moulin Rouge
- Ah, si ya... no le llego la carta?
- No que carta?
- Tenemos un indicio de quien puede ser el sospechoso de la muerte de la chica...
- Y quien es?
- Eso no puedo decírselo...
- Entonces para que me lo cuenta? Mire, le voy acortar porque ud. me puso de mal humor.


Pero que ineptos que son...

- Mati, me voy al bar, tu dile a mamá cuando regrese que a la noche quiero hablar con ella...
- Bueno mi niña, suerte.

Salí de hay, y me fui a toda velocidad al bar, una tierra... se nota que nadie viene. Espero que quieran volver a trabajar...
Me puse a limpiar cuando termine, llame a Ric...

- Si, dale, yo te vuelvo a llamar, trata de avisarle a los demás...
- Estas segura de abrir?
- Mira, por mas que duela Sofia esta muerta, y la gente que trabaja aquí necesita la guita... yo hice lo que pude, pero tu sabes que Sofia siempre se metia conel tipo equivocado...
- Ruth... tu sabes que si ese tipo es Hector te puede pasar algo a ti?
- Mira Ric, a diferencia de Sofia yo se defenderme, tu tranqui, que si viene por acá le hago un agujero en la cabeza.
- Me preocupo por ti...
- Y lo se, y te lo agradezco, pero te doy un consejo, no te preocupes por mi, que se defenderme sola de idiotas como esos.
- Esta bien, nos vemos mas tarde...


Así paso el tiempo, me fui a cambiarme, ya que no podía ir vestida así al bar,me bañe porque el olor a chivo mataba y hoy quería casar a alguien... Me cambie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82604480&.locale=es.
HOY ES MI NOCHE...
Salí de mi casa, llego al bar, y ya todos estaba trabajando, todos me miran, y por mas que odie esto, tengo que hacerlo...

- Lo que paso con Sofia es una tragedia, y me sentí peor cuando me entere que estaba embarazada, pero les voy a decir lo que le dije a Ric cuando lo llame, Sofia siempre se junto con gente podrida, y por mas que lamentemos lo que paso ella ya esta muerta, ya no podemos hacer nada, son nuestras vidas las que siguen su rumbo no la de ella, y pueden decir que soy muy fría diciendo esto pero... yo no voy a vivir toda mi vida de luto por ella, ella sabia muy bien que enfrentaba cuando se metía con estos tipos, nadie la obligo, ella sola cabo su propia tumba, ahora nosotros tenemos que seguir adelante.

Todos se quedaron mirándome, lo se, soy muy forra pero, yo les voy con la posta, a mi la falsedad no me gusta. Esto sigue por mas que duela lo que paso.

- Ahora todos a laburar y a divertirse... Riv, ven...

Nos fuimos a mi oficina

- Que paso Ruth?
- Se me antojo bailar esta noche, asaque cuando este el bar repleto de hombres me llamas.
- Claro...

Digamos que esta es una parte mía que amo... Amo bailar y sentir los chiflidos, los aplausos, halagos para mi... Paso un tiempo, y me dicen que hay a un chico que me anda buscando y que ya estaba lleno el bar.

- Hazlo pasar...

Cuando abren la puerta, veo que era Robert.

- Esta bien Ric, lo conozco.
- Llama si hay algún problema...
- En realidad, búscale el mejor lugar frente al escenario... -Dije con cara picara.-
- Ya entendí, ven para acá hombre, se ve que tienes suerte.

Damas y caballeros, hoy vamos a dar un show muy especial, hoy vamos a disfrutar todos, hombres y mujeres, esto se llama: Broken Hearts ... party time ------> https://www.youtube.com/watch?v=SqnT-3Vxda8


[font=Arial Black]]Espero que les guste (: No es el mejor lo se...Esta letra, es para llamada telefónica y esta es para Mensajes de texto o pensamientos.../font]
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Sáb 25 Mayo 2013, 12:43 pm

SEGUILA! esta interesant justin la va a encontrar bailandole bn sexy a robert? SEGUILA!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Jun 2013, 9:41 pm

Capitulo 40: C.I.A

Narra Ric:

Estaba cuidando la puerta para que nadie entrara cuando de repente aparece un hombre corpulento.


- Ruth Fletcher se encuentra?
- Si pero esta ocupada, quien la busca?
- No importa quien soy, lo que importa es para que la busco.
- Y para que las buscas entonces?
- Eso no se lo puedo decir.
- Entonces no la ve.
- Mire, es un asunto de fuerza mayor, para que se quede tranquilo, soy del gobierno.
- Del... gobierno?
- Si me la podrías llamar?
- Eh... yo...

Me va a matar...

Narra Ruth:

Estaba justo en el mejor momento cuando Ric toca la puerta.

- Que quieres? -Estaba cabreada.-
- Te buscan.
- Pues no estoy.
- Yo creo que deberias atenderlo.
- Ric... *ya me enoje*
- Es del gobierno.
- Del que? *Que hacia gente del gobierno en mi bar?*
- Dile que pase.
- Claro.

El se fue y yo mire a Robert.

- Esto lo seguimos otro día.
- Pero...
- Nada de peros, este hombre es mas importante que tu.
- Pero mira como me dejaste.
- Y?
- Yo no puedo andar en la calle con esto. - Se señalo la polla.-
- Mira, tenes dos soluciones, la primera es darte una ducha de agua fría, o la otra es cogerte a la primera que se te vea, a mi me da igual como lo soluciones, yo necesito que te vallas ahora.

El se fue muy cabreado, tampoco me importaba, me volvi a vestir.

- Estas visible?
- No Ric, cuando termine te digo.

El salio y me termine de cambiar: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82604480&.locale=es.
Le dije a Ric que ya estaba lista.

- Hola Srt Fletcher.
- Lo saludaria pero no se su nombre.
- Austin Ames (se lee ems)
- Mucho gusto Austin, a que debo su visita, por si no lo sabe no dejo que nadie me interrumpa.
- Si su guardaespaldas me lo ah dicho.
- Yo no tengo guardaespaldas.
- Bueno vamos al caso, necesito que me de información de una persona.
- Yo? Y que puedo saber yo que le interese al gobierno?
- Usted sabe mas que nadie del Sr. Justin Bieber.

Me quede helada, el porque queria info de Justin? *En que quilombo te metiste pendejo?*

- Y porque quiere sabe de el?
- El es una clave fundamental en una investigación nuestra.
- Como?
- El es un agente de la C.I.A

*Que? Como? El de la C.I.A? No... no puedo creerlo!!!*

- Yo no se que decirle.
- Su ubicación es lo mas importante.
- Pero...
- Estamos en un caso donde peligra toda la nación, Srt. Su colaboración sera de mucha ayuda.
- Se que vive en Canada, pero no se su ubicación exacta.
- Esta bien, si sabe algo mas, avísenos a este numero.
- Claro.

El hombre se fue y yo me quede helada.

Narra Justin:

Estaba en hora de trabajo, espiando a una mina que es la que me va a llevar a donde se encuentra el infeliz de Jovani Mendez, el narcotraficante mas grande del mundo y encima el que quiere destruir EE.UU, cunado me suena el telefono.
Un mensaje de Ruth:

Porque? Porque nunca me lo dijiste? No tenias confianza? Eres un idiota Bieber, yo que pensaba que eras otro tipo de persona.

*No entiendo, porque ella?*

Me preocupo por vos, y vos estas jugando a los soldaditos.

*Pero que mierda?*

Ah y por ultimo, tu amigo, Austin Ames, me dijo que te dijera que des señales de vida.
Eres un IMBECIL.

*Austin? Pero que mierda hacia Austin hay?*


- Con que me espiabas no?
- Que? - Mire hacia arriba y tenia a la mina que seguía con un vago a su lado.-
- Ahora vas a saber lo que es meterte con Jovani.

Y lo siguiente que vi fue todo negro.
A las hs supongo me despierto, estaba atado de manos y pies, sentado en una silla *Que predecibles que son.*

- Que me piensan hacer? - Había un hombre que me miraba pero yo no lo podía distinguir bien.-


Chicas los ** es para distinguir el pensamiento de un msj, cuando ponga los ** es un pensamiento! Espero que les guste el capi!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 20 Jun 2013, 8:49 am

Claro que nos gustó!! 
Por lo menos a mi. No se si comenté antes pero es una buena ocasion por la que estoy aquí, o eso creo. Bueno, quiero que sepas que amo esta nove y que quiero que la sigas. Leo tantas noves que aveces es difícil saber en cual a subido y en cual no, es obvio que siempre miro una por una pero cansa mucho y bueno, aquí estoy para felicitarte por la estupenda nove que tenes. Si necesitas algo aquí estoy para todo.

xoxo.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Vie 21 Jun 2013, 6:58 pm

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056 A VER CAR, SI NOS ENTENDEMOS! NO PUEDEES DEJAR LA NOVELA AHÍ!!!!!!! 
ME DEJASTE RE INTRIGADA!
Bueno, a pesar de eso, los caps estuvieron geniales!!!  gracias x dedicarme uno! Perdón que no haya comentado desde ahí!
 SIGUELA YAA QUIERO SABER QUE PASA! :lloro::lloro:
TE AMOOOOOOOOOOOOOO!♥️
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Vie 28 Jun 2013, 9:03 pm

Andrea de Bieber escribió:Claro que nos gustó!! 
Por lo menos a mi. No se si comenté antes pero es una buena ocasion por la que estoy aquí, o eso creo. Bueno, quiero que sepas que amo esta nove y que quiero que la sigas. Leo tantas noves que aveces es difícil saber en cual a subido y en cual no, es obvio que siempre miro una por una pero cansa mucho y bueno, aquí estoy para felicitarte por la estupenda nove que tenes. Si necesitas algo aquí estoy para todo.

xoxo.

 Bueno me alegro que te guste y Bienvenida a la familia de ••DobleJuego•• Gracias, trato de ponerle emoción para que mis lectoras no se aburran! Espero que te guste este capitulo! ♥ Va dedicado a ti por comentar mi nove (: 
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Vie 28 Jun 2013, 9:05 pm

MeriiAybar escribió:••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056••DOBLE JUEGO•• - Página 15 167695056 A VER CAR, SI NOS ENTENDEMOS! NO PUEDEES DEJAR LA NOVELA AHÍ!!!!!!! 
ME DEJASTE RE INTRIGADA!
Bueno, a pesar de eso, los caps estuvieron geniales!!!  gracias x dedicarme uno! Perdón que no haya comentado desde ahí!
 SIGUELA YAA QUIERO SABER QUE PASA! :lloro::lloro:
TE AMOOOOOOOOOOOOOO!♥️

 Ahora subo el cap! jajjjjajajja amo dejarte con intriga! jajajajajaajaja no hay problema gor, te entiendo, AHORA LA SIGO!!!! YO TE AMO MAS!!! ♥️♥️♥️♥️ :hug: :aah: :enamorado: 
Y ESTE CAP TMB VA DEDICADO A TI POR COMENTAR!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 30 Jun 2013, 11:34 am

Capitulo 41: Desesperación al punto máximo.


Narra Justin:


- Nos vasa decir ahora para quien trabajas?
- Jamas. - Conteste, a los segundos recibo otra trompada del hombre que estaba al frente mio.-
- Sabes que si no nos dices nada vas a morir.
- Y yo que tenia pensado morir teniendo sexo, pero bue, no todo se puede en la vida.
- Sos un idiota. - Dijo ahora la mina.-
- Ya me lo han dicho.


Narra Ruth:


*Como puede ser tan idiota, porque el?*


- Hija estas bien?
- No, pero no importa papa.
- Sabes que podes contar con nosotros para cualquier cosa.
- Si lo se gracias.
- Al final que vas a hacer de tu vida.
- Ahora para entrara a la facu de diseño tengo que esperar a que termine el año.
- Falta poco, medio año no mas.
- Sisi, ahora me tengo que concentrar en el bar. 
- Claro y con j...
- Espera que me estan llamando.


- Hola si?
- Hola Ruth, soy Autin Ames, me recuerdas?
- Ah Austin sisi, que paso?
- Necesitamos mas información de Justin.
- Porque?
- No lo encontramos por ningún lado.
- Pero?
- Enserio no sabes nada?
- No, pero hace cuanto que desapareció?
- Desde ayer al medio-día
*Después de que lo llame, yo... yo le cause la desaparición?*
- Ruth, estas bien?
- Dime que van a encontrarlo.
- Aremos todo lo posible.
- No tienen que hacer lo posible, lo tienen que encontrar.

Mi papa me miro y yo no pude mas, lo abrace y me largue a llorar.


Narra Justin:


Ellos estaban cuchicheando (hablando en secreto) mientras yo inspeccionaba el lugar.
*Estos se piensan que me van a matar tan fácil, que equivocado que están.*


- Sabes, hay una chica que no deja de llamarte ni mandar mensajes.
- Que? *Que no sea quien estoy pensando.*
- Mira.


Me mostraron el teléfono.


Justin porque no contestas, me llamaron, fue Austin, no puedo creer que por mi culpa te han atrapado, si no estas en problemas llámame, te lo pido, te amo Justin.


Ella me... ama, ahora mas que nunca tengo que salir de aquí.


- Vemos tu desesperación al leer el mensaje y se me acaba de ocurrir una idea.
- Que tramas ahora Lucas?
- Podríamos hacerle una visita a tu amorcito.
- Le tocan un pelo y las mato.


Ellos agarraron mi teléfono y llamaron.


Narra Ruth:


Estaba en el patio (Jardín) pensando *Es raro en ti, diría Justin* *Quiero verte, mi amor* cuando me vuelve a sonar el teléfono. *Es Justin, por fin mi amor.*


- Hola Justin.
- No, no soy Justin.
- Pero es su teléfono.
- Pero no por eso tiene que ser tu querido amado Justinsito.
- Quien habla?
- Eso no importa, lo que importa es que lo tenemos a tu querido.
- No le hagan nada porque les va a ir muy mal.
- Mira vos, que son hermanos? Dijeron lo mismo, el uno de otro.
- Que?
- Si, teníamos pensado visitarte,y cuando le contamos la idea, el nos amenazo diciendo que no te tocáramos ni un pelo porque nos iría mal.
- El esta bien?

Háblale, tranquilizala. 


- Ruth?
- Justin.
- Mi amor, cui...da...te.
- Que te hicieron? 
- No importa, yo voy a salir de acá.
- Si que importa, joder Justin, sos... te amo.
- Yo también te amo... mi amor.
- Justin?
- El esta durmiendo.
- Que le hicieron?
- Ya esta durmiendo, si no queres que le pase nada a tu amorcito mañana a las 10 en Central Park.
- Esta bien.
- No vallas con la policía, o lo mataremos.


*Porque tienes que trabajar en esto Justin, mira lo que te puede pasar, encima culpa tuya tengo mi desesperación al punto máximo, te odio pero a la vez te amo.*


- Ya vamos a ver quien necesita a la policía  te voy a hacer mierda quien quieras que seas. -Miré al cielo, era una promesa.-


Espero que les guste (: Este cap va dedicado a Marii y a Andrea de Bieber. 
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Mar 16 Jul 2013, 8:46 pm

SEGUILA!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 15 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.