O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
••DOBLE JUEGO•• - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Oct 2012, 5:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, está novela está cada vez mejor SÍGUELA ••DOBLE JUEGO•• - Página 9 167695056
quiero sabes quién es Michael! :¬¬:
PD: perdón por desaparecer. ! Es el colegio u.u
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Lun 08 Oct 2012, 1:15 am

Capitulo 21: Por lo que mas quieras, no lo digas.

- Yo soy...
- Nadie... -Dije firme. -Te dije que no volvieras, que no había nada mas entre nosotros Michael, porque eres tan cabeza hueca?
- Mira maldita perra -Me agarro del cuello. -Yo vuelvo cuando se me da la gana y esta vez vengo por plata, si no me quieres ver por un tiempo dame $50.000...
- Suel...tame... por... favor... no puedo... respirar. -Creo que estaba morada.-
- Suelta a mi hija. -Mamá vino corriendo pero el le pego, hay perdí el control y le di con el mango de la pistola en la cabeza, el cayo al suelo.-
- Hijo de perra, como te atreves a pegarle a mi mamá? -Estaba furiosa. -TE MATARE, JURO QUE TE MATARE...
- Hija por favor tranquilízate, estoy bien.
- Pero te pego ye so no lo voy a tolerar. -Le dispare y le rozo el brazo.-
- HIJA DE PERRA ME LAS PAGARAS.
- VETE DE AQUÍ Y NO VUELVAS, DÉJAME TRANQUILA Y SI TE VUELVO A VER TE JURO QUE TE MATO, LA PRÓXIMA NO FALLARE...
- No te saldrás con la tuya. -Dijo saliendo por la ventana.-
- Hija tranquilízate. -Mi vieja me abrazaba.-
- Estas bien? -La mire.-
- Si fue solo un moretón se quitara mañana.
- Perdón... yo...
- Tranquila, ya paso...
- Mamá. -Me largue a llorar.-
- Ya, ya... ya paso todo... ven te llevare a tu casa para que descanses.
- Esta bien, sabes conducir?
- Si... tu solo dime la dirección y te llevare...
- Puerto Maderos: Av. Eduardo Madero al 90.
- Ese es un barrio muy privado...
- Sii, Jef vivía hay.
- Quien?
- Jeferson, el hombre que se encargo de mi.
- Ah, contéstame algo, que es ese tal Michael de ti? Ruth, que me ocultas?
- El era un gran amigo de Jeferson, tanto que lo consideraba un tío para mi.
- Y que paso que lo odias tanto?
- Prefiero no hablar de eso, cuando este lista te lo contare.
- Esta bien, vamos.

Cerramos bien el bar y mi mama arranco para mi casa, al llegar quedo impresionada, la invite a pasar pero justo sonó el celular y se fue, era papá y le tenia que decir algo. Ella se llevo el auto y yo entre, no había nadie, saque un whisky de la bodega y subí a mi habitación, al entrar me tire a la cama y empece a beber, luego de unos tragos me levanto y pongo música y empiezo a cantar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=H5ArpRWcGe0. La empece a cantar y a llorar, mi vida era un asco, dios era una mierda, sigo bebiendo y empiezo a reírme, todo era una locura y me gustaba, al darme cuenta se me había acabado la bebida, bajo a buscar más y tropiezo en el ultimo escalón de la escalera, me levanto y me mareo rápido, esto si me iba a dejar resaca, lo mas loco que me acordaba de todo y eso era lo que menos quería, empiezo a reírme por la situación hoy casi me muero, y canto como si nada, escucho la puerta abrirse pero no le doy importancia y empiezo a cantar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=FsNZdlV64jU. No conozco a este tipo pero siempre me gusto la canción, la letra es hermosa...

- Ruth?
- Justin, perdón por lo de hace rato, yo me voy a dormir. -Me levante y casi me caigo, pero el me sostuvo.-
- Estas bien?
- Ayúdame a llegar al cuarto.

Empezamos a subir pero mis pies no respondían, el me carga en sus brazos y me acuesta sobre la cama, ve la botella de whisky, apaga la música y empieza a desvestirme, me deja solo en ropa interior y ve las marcas en mi cuello.

- Que te paso?
- Donde? -Mir para todos lados.-
- Aquí... -Me toco el cuello y recordé el momento.-
- No... me toques. -Tenia miedo.-
- Ruth yo no te voy a hacer daño, quien te izo eso?
- Por favor no preguntes.
- Necesito saber, no puedo verte sufrir...
- Justin yo...

Narra Justin:

Se largo a llorar y lo único que hice fue abrazarla, se pegó a mi como una garrapata...

- Ven tápate, te enfermaras. -La tapé y ella me agarra el brazo.-
- No te vallas. -Sentía el miedo en sus palabras.-
- Tranquila cariño daré la vuelta para acostarme.

Y así lo hice, me acosté a su lado y al hacerlo ella se acurruco en mi pecho.

Narra Ruth:

- Tu corazón. -Dije.-
- Que tiene mi corazón? -Pregunto dando caricias a mi cabeza.-
- Tiene una forma de latir, parece una melodía. -Cerré los ojos para disfrutarla.-
- Ruth, hay algo que quiero decirte. -Este ritmo acelero.-
- Que pasa? -Levante la vista.-
- Yo... no se que me has echo, trato, juro que trato de no pensar en esto pero es imposible.
- Justin. -Lo mire a los ojos.-
- Ruth lo que yo trato de decirte es que...
- Besame. -Pedí con desesperación, no quería que lo dijera.-
- Ruth yo...
- Solo besame, no digas nada., por lo que mas quieras no lo digas.

Y así lo izo me beso con una pasión, con un deseo, con ¿amor? y yo le respondí con dolor, con todo el dolor del mundo al saber que no aceptaría sus sentimientos hacia mi por miedo a volver a perder el poco corazón que tenia...
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Lun 08 Oct 2012, 9:07 am

awwwww chikas usedes me kiere matar vdd? ¬¬' primero Caar con sus cap sentimentales ke me hacen llorar y con los cap Hot keme hacen reir x las ocurrencias de la rayis y justin y m dejan con la duda mas grande y luego esta Merii con sus cap sentimentales caps graciosos caps violentos misteriosos e intrigantes las 2 son malitas :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Sáb 13 Oct 2012, 4:34 pm

holaaaaaaaaa....... me encanto.... nonononno espera .... me facinooo..... siguela pliss...

PD: sorry por no komentar antes esk no teni la compu.... a ahora k la tengo comentare hasta po gusto..... siguelaaa
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Sáb 13 Oct 2012, 9:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH y otra vez mucho mas AAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAH mori de ternura *-*
me encantaron los capítulos, mas el último!!! Y me la cortas ahí nena -.-
Dios dios dios jaja
Aliis, pobre de ti ya sufris por las dos :( Tenes que empezar a escribir así suframos nosotras también jajajaj xD (MENTIRA no lo hagas no me gusta sufrir no sabiendo lo que va a pasar :(
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Sáb 13 Oct 2012, 9:00 pm

PD: Me olvide SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 14 Oct 2012, 1:47 am

Capitulo 22: Confesiones inesperadas...

Narra Justin:

Dios ese beso... con eso beso pude al fin saber que es lo que me pasa con ella, necesito protegerla de todo y de todos, pero ella era la única persona que tenia un muro muy fuerte rodeando su corazón, pero no se porque, solo se que quiero hacerla reír siempre que pueda...
Ella paso sus brazos por mi cuello y le toque toda la espalda... se ve que le gusto porque soltó un gemido que me puso duro hasta morir...

- Ruth. -No podías mas, tenia que hacerlo.-
- Mjmmm. -No pronunciaba palabra.-

Nuestras lenguas debatían la 3 guerra mundial, recuperábamos el oxigeno como podíamos ya que no queríamos despegarnos el uno del otro. Empezó a sacarme la remera, yo no me resistí, al dejarme en cueros me miro atentamente, como si sacara fotografías de cada parte de mi pecho con su memoria y las guardara en un archivo...

- Que pasa preciosa? -Pregunte mirándola.-
- Justin... yo...
- Tu que guapa? -La mire con un deseo y lujuria que hasta a mí me daba miedo.-
- Hazlo...
- Hacer que? -Sabia adonde quería llegar, pero quería que lo dijera.-
- Haceme el amor Justin. -*LO DIJO? HACER EL AMOR... PENSÉ QUE ERA SOLO SEXO*
- Ruth yo...
- No digas nada, hazme olvidar de todo y de todos.

Ella me sacó el pantalón dejándome solo en boxer...

Narra Ruth:

No se porque dije hacer el amor, pero lo mio con Justin no es solo sexo, pero tampoco es amor, no se lo que es y es realmente me asusta ya que siempre sabia todo de cualquier cosa; yo tenia que tener el control y estos sentimientos no los podía manejar, el me iba a decir algo, pero tenia miedo de lo que saliera de su garganta... no quería oírlo... no por ahora.
El ya estaba en boxer y cuando me di cuenta ya no tenia mi sostén, por lo que pude ver estaban a unos metros de distancia de la cama, el me miraba como un lobo muerto de hambre y lo mas loco era que me encantaba la mirada esa... Me puso más de lo que estaba...
Le daba caricias a un pecho mio mientras al otro se lo introducía en su boca...

- Mmmm, Jus...ti...n. -No podía, mi mente ya no estaba en mi cuerpo y me hacia sentir bien, dios, este chico si sabe dar placer.-
- Ruth... dios... -Se notaba lo excitado que estaba.-
- Más, quiero... mucho... mas.
- Tranquila preciosa esto recién empieza...

Saco algo lila de mi cajón de la mesa de luz que no pude distinguir hasta que estaba frente a mis ojos.

- Eres picara Ruth. -Miro el aparato.-
- Justin... yo...
- Quieres sentirlo? -Encendió el vibrador.-
- A ti quiero sentirte. -Dije sin rodeos.-
- Sentiras a ambos...

Dicho eso, me paso el vibrador por mi estomago y lo que dijo casi me produce un orgasmo.

- Te veías tan sexy cuando te masturbabas mientras te bañabas, no sabes la buena paja que me hice.
- Justin. -Estaba muy acalorada, por la situación, por el y por su comentario.
- Si mi reina.
- As algo, quiero correrme. -Lo mire a los ojos.-
- Tus deseos son ordenes princesa.

Acto seguido, puso el vibrador en mi clítoris y yo solté un grito tapado por un beso que me dio...

- Este ira aquí. -Dijo apuntando a la vagina, saco mis bragas y a los 5 segundos ya sentía los espasmos producidos por el aparato dentro mio.-
- Oh Dios Mio. -Grite. -Esto es... muy... bueno...
- Pero falta corazón.

Me dio vuelta, ni cuenta me di pero ya no tenia los boxer y nos hicimos uno, hacia tanto que un hombre no me tomaba de esa forma, tan brusca pero delicada... como a mí me gustaba, el sabia lo que me gustaba y debo admitir que estaba maravillada con el chico que tengo entre mis sabanas.

- Ruth, tu culo, esta tan apretado. -Tenia una cara que lo decía todo: FELICIDAD.-
- Más... oh dios mio... quiero... mucho más.

Sus movimientos se intensificaron, eso y sumado al vibrador, estaba tocando el cielo con las manos y era excelente.

- Dime lo que sientes Justin. -Exigí saber.-
- No lo puedo describir, es... OH MI DIOS. -Se había metido de lleno dentro de mi.-
- Mmm Justin, esto es demasiado bueno.
- Mjmm, basta de esto. -Saco el vibrador y lo tiro, valla uno a saber donde callo.-

Me acosté de nuevo en el colchón y el se puso arriba mio, aplastando mi cuerpo, mis pezones se pusieron mas duros de lo que estaban al sentir ese cuerpo todo sudado y con una temperatura que parecía que lo estaba quemando. Empezó a darme besos por el cuello, bajó hasta mis pechos e hizo lo mismo que al principio, yo no podía quedarme a tras, lo tumbe y me puse arriba de el.

- Cumple una fantasía.
- La que quieras.

Me di vuelta dejando mi cara en su pene y mi vagina en su rostro, metí su pene en mi boca y el respondió lamiendo mi vagina, dios, era mejor de lo que esperaba.

Narra Justin:

- Con que querías el 69. -Solté una risita, no contesto, estaba muy concentrada en su trabajo y valla que era buena.-

Volví a mi labor de saborear hasta la ultima gota de su liquido, le introduje 2 dedos dentro y ella soltó un grito, que fue apagado por el mio, la muy perra me había mordido la punta de mi amigo. Así estuvimos un rato hasta que me vine, me había corrido en su boca, pero no quería parar hasta que ella no llegara al climax.

- Ven. -La tome de la cara y le di un beso que me recibió con mucho gusto.-
- Quiero confesarte algo.
- Que paso? -Sera lo que estoy pensando.?.-
- Michael. -Porque lo trae a ese en estos momentos.-
- Que paso con el?
- El abuso de mi. -Mi mundo se derrumbo, pero ella al instante lo volvió a construir con el beso que medio.-
- Lo matare. -Dije mirándola.-
- No... solo hazme sentir una cosa.
- Y que es?
- Protección, necesito sentir que alguien me protege.
- Prometo cuidarte con mi alma.

Ella me dejo abajo mientras se montaba en mi, la tome de las caderas e introduje mi miembro en su feminidad. Los dos dejamos salir un gemido al mismo tiempo, nos miramos y pude ver un brillo en su mirar que antes no estaba, me izo sentir pleno ver eso, tanto que la di vuelta y empece con mis caderas a embestirla lo mas dentro posible para que sintiera mi completo ser dentro de ella.

- Justin... más... yo te...
- Tu que...? -Ella miraba al techo mientras sonreía.-
- Yo te...
- Dilo, vamos... dilo.
- Te Aprecio Demasiado.

Yo sabia que no era eso, que era otra cosa, pero lo deje pasar, por ahora me conformaba con eso.
Estuvimos así hasta que los dos llegamos al climax. Nos acostamos y ella se acurruco en mi pecho.

- Gracias. -Me miro.-
- Porque? -Le sonreí.-
- Por hacerme sentir especial.
- Eres especial, para mi eres alguien muy especial.
- Justin...
- Ruth yo también quiero confesarte algo
- Justin ya lo se...
- Pero como?
- Supongo que lo descubrí por tu trato hacia mi esta noche.
- Tengo que decirlo.
- Ahora no, solo durmamos y ya veremos como serán las cosas.

Estaba cerrando los ojos, ya que Ruth parecía dormida pero antes le susurre: Me gustas demasiado, tanto que puedo decirte TE AMO.
Y me dormí con una sonrisa en el rostro.

Narra Ruth:

Había cerrado ya los ojos, ya que estaban muy cansados. Pero escucho que susurra y dijo lo que no quería oír, pero por alguna extraña razón sonrío, instintivamente me apretó mucho mas a su cuerpo, lo abrazo y le doy un beso dispuesta a dormir de una forma que no hacia en mucho tiempo: ¿ENAMORADA? y dejando a tras una noche de confesiones inesperadas.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Dom 14 Oct 2012, 12:00 pm

awww ke lindos hicieron el 69 y apart se confesaron aww son tan lindo jejejeje
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Kris Swaggy Dom 14 Oct 2012, 2:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 21 Oct 2012, 4:30 pm

Capitulo 23: Un día muy distinto...

Narra Justin:

Me despierto raro, soñé algo pero no puedo acordarme que es... al abrir bien los ojos me encuentro con Ruth durmiendo muy tranquila, a simple vista podríamos decir que es un ángel. Sonreía y eso me izo sacar una sonrisa a mi, me levante sin hacer ruido y me fui a mi cuarto a darme una ducha, salgó y me pongo esto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=473212809369674&set=a.472757282748560.112152.144897825534509&type=3&theater... No hacia un calor de locos pero estaba cálido el día...
Salgo y decido hacer el desayuno veo la hora y eran las 10:30 de la mañana, comienzo a preparar el desayuno recordando lo sucedido en la noche... Fue tan especial...

Narra Ruth:

- Esta mal lo que hiciste...
- Pero quien eres?
- Nunca más lo hagas...
- Pero.. JEFERSON, porque me dices esto...? JEFERSON RESPONDEME.

Respondeme!!! Me despierto muy agitada pude reconocer esa voz, Jeferson, porque me lo habra dicho, miro a mi alrededor y recordé lo de anoche, automáticamente los recuerdos, sensaciones, pensamientos invadieron mi cabeza, junto con una sonrisa en mi rostro...
Siento pasos y se abre la puerta, Justin con un desayuno ¿para mi?

- Hola preciosa. -Sonríe.-
- Justin. -Lo mire, no podía dejar de mirarlo.-
- Te hice el desayuno. -Me dio un beso en los labios, yo no sabía como actuar.-
- Gracias? -Confusión en 3... 2... 2... 1.-
- Te pasa algo?
- Digamos que... no se como comportarme luego de un acoston.
- Ruth... lo nuestro no fue un "acoston" tu misma lo dijiste anoche...
- Entiéndeme... yo siempre me despierto y me voy, no espero a que la otra persona me haga un desayuno.
- Bueno entonces yo seré tu guía hoy...
- Guía?
- Si, te mostrare lo que hace una pareja luego de una noche de pasión.

Digamos que me hizo un itinerario del día, primero comeríamos el desayuno, luego me bañaría y me pondría algo lindo para ir a un parque de diversiones luego comeríamos en un lindo restaurante no elegante, uno para todos los días, luego vendríamos a cambiarnos eh iríamos a la playa y luego el cocinaría en casa para después con la compañía de pururu (pop corn, copo de maíz) y chocolates veríamos una peli...

- Esta muy rico... tu lo hiciste? -Le dí una mordida a la media luna.-
- A lo liquido si, es fácil preparar jugo, el café y leche chocolatada, pero la comida lo fui a buscar a Starbucks. -Río.-
- Ah, jaja, gracias.
- De nada.
- Bueno, te gusta lo que pensé para hoy?
- Es un día muy agitado pero si...
- Ok yo ahora voy a preparar la merienda para la playa tu termina y bañate si? -Caminaba para la puerta.-
- Claro, Justin? -Lo llame el se jira.-
- Si? -Me miro.-
- Porque haces esto?
- Si te acuerdas la ultima parte de anoche te darás cuenta.
- Oh... Gracias.
- De nada hermosa.

El salió yo termine y me fui a bañar, al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61573452&.locale=es. Baje con la bandeja en manos y fui a la cocina y justo estaba guardando las cosas en la heladera, limpie lo de la bandeja y partimos, decidimos ir caminando ya que el día estaba hermoso, me sentía rara, íbamos de la mano caminando, nunca camine así con una persona, era raro, pero unos celos me entraron cundo unas minas miraban a Justin, no se porque pero por instinto lo abrace.

- Eres mala.
- Que? -Lo mire.-
- Con eso las dejaste sin chances con migo.
- De que hablas?
- No te hagas, del abrazo de eso te hablo.
- Ah? Ah de eso... -Reí por los nervios.- Si bueno... este día es para mi. -Estaba enojada.-
- Y lo se bebe.
- Pe... pero...
- No digas nada.

De la nada me beso, por instinto puse mis brazos por su cuello y le seguí el beso, no se porque pero estaba empezando a gustarme esto...

- Ahora no hay duda, este día es solo tuyo.
- Justin.
- Vamos estamos cerca del parque.

Al llegar fuimos a todos los tipos de juegos, desde los mas sencillos hasta los mas complejos, lo más lindo es que se gano un ojo gigante con un juego. Me lo regalo, luego de eso, fuimos al "restaurante" era más un bar tipo lo que vas a desayunar de la época del pepino, esta lindo, pedimos hamburguesas con papás, al termina fuimos a casa, nos pusimos los trajes de baño y me puse el traje de baño: http://www.google.com.ar/imgres?q=traje+de+ba%C3%B1o+mujer&num=10&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=hB4VkZLb4RXjQM:&imgrefurl=http://www.modaymujeres.com/trajes-de-dos-piezas/&docid=BMrj2kVG5khFHM&imgurl=http://www.modaymujeres.com/wp-content/uploads/2011/08/traje-de-ba%2525C3%2525B1o-de-dos-piezas.jpg&w=424&h=572&ei=k3CEUOrZGI6m8gS_74G4DQ&zoom=1&iact=rc&dur=538&sig=110020552199630987568&page=1&tbnh=200&tbnw=148&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:0,i:115&tx=101&ty=84. Cargamos la comida y nos fuimos
Fuimos a la playa y todos lo chicos me miraban, en este caso el se puso celoso y hacia cualquier cosa con migo para que los otros sepan que era de el, fuimos a jugar al mar, nos tirábamos agua y luego apareció otro beso de la nada y se estaba poniendo muy cachondo (hot, sexy, apasionado) asique pare porque sino no podría detenerme...

- Tengo hambre Justin.
- Ven vamos a comer lo que prepare...
- Que hora es?
- Las 18:00.
- Que?! Como se pasa el tiempo...
- Sii, ven.

Abrió una manta y nos sentamos, todo el día fue divertido, el siempre hacia chistes y yo me reía por lo malo que eran. Después de eso volvimos al agua aí pasamos la tarde...

- Justin vamos? Me quiero bañar y ponerme el pijama.
- Si bebe.
- Espera, esta sonando mi cel...
- Oka...
- Hola má... si perdón... si estoy con alguien... mañana te cuento... si mamá. -Lo mire, nunca tuve estos planteos por parte de alguien. -Mamá tengo que colgar... si mandale saludos a papá... si yo también los amo... chau. -Corte.-

- Perdón, ellos...
- No hay problema, yo tendría que llamar a mi madre la tengo abandonada.
- Vamos?
- Si..

Agarramos las cosas y nos fuimos a casa.

- Se siente raro .-Dije al entrar.-
- Que?
- Que no este Matilda, ella siempre me saludaba con un abrazo.
- Mañana si quieres la llamamos.
- Dale.
- Como la pasaste hoy?
- Bien, gracias, me divertí mucho...
- Ruth, lo que dije anoche...
- No quiero ser mala pero no quiero escucharlo.
- Pero porque? -Estaba triste.-
- No quiero volver a sufrir Justin...
- Ruth, yo nunca te lastimaría... -Me abrazo.-
- Lo se, lo se, pero necesito tiempo, cuando este lista me lo dices...esta bien? -Se lo dije en su odio.-
- Esta bien, pero cuando sabre cuando estés lista?
- Ese día conocerás a mis padres...
- A tus padres?
- Sii, eras el sobrino de Jef, tienes el derecho y el deber de conocer a mis progenitores.
- Esta bien, ahora ve...
- Claro, ya vuelvo. -Le di un beso y partí.-

Narra Justin:

Ella se fue a bañar y yo hice lo mismo, los dos nos pusimos los pijamas ya que no saldríamos a ningún lado, hicimos unas pizzas, las comimos, ella levanto la mesa y yo lave los platos mientra elegía la peli que veríamos. "The Last Song" grito desde el living. Esta bien, le respondí de la misma forma, termine y fui hacia el sillón me eche en el y Ruth hizo lo mismo luego de ponerla en la DVD, yo ya había llevado el pururu y los chocolates, empezó y ella se acostó sobre mí, yo la abrace por sus hombros, así paso la película y ella ya se estaba durmiendo.

- Vamos a la cama?
- Ya termino?
- Casi, pero no importa.

Nos levantamos, apague la TV y el DVD y la subí en brazos, ella reía y yo sonreía.

- Dormirás con migo?
- si tu quieres...
- Ven.
- Espera que me suena el teléfono. -Lo saque y mi sonrisa se desfiguro.-
- Estas bien? -Pregunto Ruth.-
- Si, solo tengo que contestar...
- Oka, pero no tardes.
- Esta bien...

Narra Ruth:

El salio y me dio intriga, digamos que soy muy metida. Me acerque a la puerta y escuche algo que nunca debería haber escuchado...
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Dom 21 Oct 2012, 10:46 pm

:O :O :O :O :O :O :O QUE PASO??? SE ENTERO DE ALGO SEGURO! TIENES QUE SEGUIRLA NO ME PUEDES DEJAR ASI!!! :/
jajaja
un beso enormeeee xx te quiero muchisimo :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Kris Swaggy Lun 22 Oct 2012, 3:46 pm

Siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Mar 23 Oct 2012, 9:00 pm

Adelanto de: Un chico, un sentimiento, UN SACRIFICIO.

- Es mi casa y aquí se hace lo que yo digo, si no te gusta agarras tus cosas y te largas, es simple, es claro mi amor. -Me di la vuelta y escuche como se quejaba.-

- Te extrañe, tengo miles que contarte...

- Yo no puedo hacer eso, necesito una salida, y la única es sacrificarme, por el bien mio y de todos...


Espero que les guste el adelanto :P jajajaja xD SOY MALA!!!! LO SE LO SE!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Miér 24 Oct 2012, 10:16 am

CaarFabrii escribió:Adelanto de: Un chico, un sentimiento, UN SACRIFICIO.

- Es mi casa y aquí se hace lo que yo digo, si no te gusta agarras tus cosas y te largas, es simple, es claro mi amor. -Me di la vuelta y escuche como se quejaba.-

- Te extrañe, tengo miles que contarte...

- Yo no puedo hacer eso, necesito una salida, y la única es sacrificarme, por el bien mio y de todos...


Espero que les guste el adelanto :P jajajaja xD SOY MALA!!!! LO SE LO SE!!!

komo no te puedo escribir ke eres mala te voy a escribir: tu si eres MALOTA :P okno eres una asesina me kieres matar sin pistola :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Kris Swaggy Miér 24 Oct 2012, 3:21 pm

Dios muuuuuuuuuujeeeeeeeer me vas a matar de la intriga. Siguela.
Si sigues la tuya yo sigo la mia :D
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 9 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.