O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
••DOBLE JUEGO•• - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 30 Dic 2012, 10:12 pm

Rachel116 escribió:Oh por diossssssssss casi la pillaaaaaaaa hahahahag
yeeee creo que tal vez tambien setie mi gemelo sexual...... Okno. no me culpes la que babla es mi mente perverrrrrrr
siguela prontito okey??????
Besos xxx

jajja sii casi, casi, si no fuera por el casi! jaja, ahora la sigo!!! Gracias por pasarte!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 30 Dic 2012, 11:52 pm

Capitulo 31: Les presento a mi chica...

- Que dolor de cabeza. -Me desperte por el ruido de mi celular. - Hola... Si pero ya me despertaste... Esperame me baño y voy... Esta bien no te alteres.

Me tire de la cama literalmente y todo me daba vueltas, entre al baño y me aferre al inodoro, pude ver lo que comi anoche, dios si que habia tomado, al terminar abri la ducha y me metí, dios que mal estaba, estuve como media hora metido bajo el agua, al salir hacia frio asique me vestí así: http://www.google.com.ar/imgres?start=136&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&tbm=isch&tbnid=ZrLinYRKpM2lqM:&imgrefurl=http://www.posh24.es/photo/20286/justin_bieber_chaleco_negro_d&docid=NbUYp8DIqhtGwM&imgurl=http://photos.posh24.com/p/1802634/z/celebridad_de_hollywood/justin_bieber_chaleco_negro_d.jpg&w=968&h=1602&ei=0SXhUK3iMofe9AS9loHwAw&zoom=1&iact=hc&vpx=345&vpy=4&dur=1476&hovh=289&hovw=174&tx=123&ty=143&sig=111982820093076633761&page=7&tbnh=153&tbnw=89&ndsp=24&ved=1t:429,r:50,s:100,i:154&biw=1024&bih=625. Llame de nuevo a Ryan para preguntar donde estaba, a los minutos me encuentro con el.

- Bro si que estabas mal anoche.
- Ni me hagas acordar, todavía sigo en p2, me da vuelta todo.
- Donde te metiste anoche, en un momento no te vi mas.
- Ni idea, lo unico que recuerdo es que estaba en la playa que unos wachitos estana dandole duro.
- Uh y no te fijaste quienes eran?
- No, porque me parecio que era la voz de Ruth y como es imposible, me levante y me fui.
- Que? Hablaste con la mina? -Me pregunto desconcertado.-
- No, solo que escuche un ruido y le pregunte si estaba bien yme dijo que si, nadamas.
- Uh bro, tu noche fue...
- Una caca, lo se, espantosa, espero que nunca mas se repita, y vos que hiciste anoche?
- Después que te desplomaste en la cama, me fui con una mina.
- Que suerte.
- Ella tenia una amiga, justo para ti, pero en el estado en el que estabas ni te la presente.
- Bro, vamos a comer algo, tengo hambre.

Llegamos a un lugar para desayunar (no era un restorane, no me acuerdo el nombre.) Entramos, Ryan pidio un cafe con facturas, yo me pedí un agua y un alical (efervecente para ayudar con la borrachera) Estaba echo bosta, terminamos, al pararnos veo lo mejor que pude ver.

- Robi, hermano, tanto tiempo.
- Justin? Oh por dios que cambiado estas.
- Y ah pasado el tiempo.
- Me acuerdo cuando tenias en pelo largo, me gusta tu nueva honda.
- Tu si que no has cambiado, sigues rebelde como siempre?
- Si, y peor que nunca.
- Ryan te presento a Robi, Ryan Robi, Robi Ryan.
- Mucho gusto. -Se estrecharon las manos.-
- Has sentado cabeza Robi?
- De sentar cabeza, como se dice, no, pero tengo una chica que me trae loco.
- Debe ser un camión, ya que para que te traiga loco.
- Si, espera que la busco y se las muestro.

Nos volvimos a sentar mientras esperamos.

Narra Ruth:

- Nena, quiero presentarte a unos amigos.
- Claro, pero vuelves a llamarme nena y te rompo la cara, entendiste?
- Tranquila, mi reina, parece que el polvo de anoche te puso de mal humor.
- No querido al contrario, estoy feliz pero no me gusta que me llamen por sobrenombres, me llamo Ruth y así me tienen que decir, esta entendido?
- Claro Ruth, como quieras...
- Perfecto, pero espera, después de conocer a esos, nos vamos?
- Si, tengo que ir a hacer unos trabajitos.
- Esta bien, hay voy.

Fuí al baño, ya me estaba miando (haciendo pipi jajaja), me arregle la ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67438330&.locale=es. y salí.

Narra Justin:

- Y la nena, donde esta?
- No se, ya vuelve.

Nos pusimos a charlar, cuando una chica nos interrumpe, no la podia distinguir, tenia pelo negro con mechas en lila y estaba dada vuelta, Robi se paro le dio un beso y nos la presento.

- Chicos les presento a mi chica.

Ella se dio vuelta y me quede helado.


CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Lun 31 Dic 2012, 7:59 am

CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:Caar te mato te mato es ke te mato!!!! :suspect: pero no ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 2039594227 no lo voy a hacer xq despues me kedo sin: Trio, sin mi mejor amiga (aparte de merii claro ya ke son mis mejores amigas ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 352482 ;) ) sin caps,y todas las lectoras me van a atacar, y tambn sin una mente sexy xq tu nove es hot! y eso le ENKANTA A MI MENTE DE PAN SENSUALON!

kasi me haces dar un paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! MORI! x.x ----------------------------_sin signos vitales_

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 2883559249 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 266591853 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 1772876878 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 1606340316 voy a revivir solament xke estoy INTRIGADA!!!! :P y xq despues el trio se konviert en duo :P

jajaja eres un pan sensualon re anormal y sabes algo... ESO ME ENCANTA jajjaa ahora la sigo mi pancito!!! Sii la que esta desaparecida es la pan Merii!! jajaja pero me dijo que se fue de vacaciones asique abra que esperarla no mas!! jajaja AHORA LA SIGO!!

siii ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 266591853 soyunpansensualonenunmun2perverti2 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 48163 jjejeje ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 779977 yami me ENKANTA KE TE ENKANTE!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 3613480495 asldñkadjkahñ okiss mi Pancita sensualona (eso se lo decia a mi barriguita jajaj okno .-. :P) esa niña no se sabe en ke se esta metida!1313 jajjajaj okno .____. hay ojala y se la este pasan2 bn kon sus familiares y amigos :3!! Okiss Besos xoxo KERERLAS ES POKO!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 352482
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Miér 09 Ene 2013, 2:02 pm

alis1313 escribió:
CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:Caar te mato te mato es ke te mato!!!! :suspect: pero no ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 2039594227 no lo voy a hacer xq despues me kedo sin: Trio, sin mi mejor amiga (aparte de merii claro ya ke son mis mejores amigas ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 352482 ;) ) sin caps,y todas las lectoras me van a atacar, y tambn sin una mente sexy xq tu nove es hot! y eso le ENKANTA A MI MENTE DE PAN SENSUALON!

kasi me haces dar un paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! MORI! x.x ----------------------------_sin signos vitales_

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 2883559249 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 266591853 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 1772876878 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 1606340316 voy a revivir solament xke estoy INTRIGADA!!!! :P y xq despues el trio se konviert en duo :P

jajaja eres un pan sensualon re anormal y sabes algo... ESO ME ENCANTA jajjaa ahora la sigo mi pancito!!! Sii la que esta desaparecida es la pan Merii!! jajaja pero me dijo que se fue de vacaciones asique abra que esperarla no mas!! jajaja AHORA LA SIGO!!

siii ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 266591853 soyunpansensualonenunmun2perverti2 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 48163 jjejeje ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 779977 yami me ENKANTA KE TE ENKANTE!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 3613480495 asldñkadjkahñ okiss mi Pancita sensualona (eso se lo decia a mi barriguita jajaj okno .-. :P) esa niña no se sabe en ke se esta metida!1313 jajjajaj okno .____. hay ojala y se la este pasan2 bn kon sus familiares y amigos :3!! Okiss Besos xoxo KERERLAS ES POKO!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 352482

El capi de ahora es para vos mi amor! la única que comento!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Miér 09 Ene 2013, 2:47 pm

CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:
CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:Caar te mato te mato es ke te mato!!!! :suspect: pero no ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 2039594227 no lo voy a hacer xq despues me kedo sin: Trio, sin mi mejor amiga (aparte de merii claro ya ke son mis mejores amigas ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 352482 ;) ) sin caps,y todas las lectoras me van a atacar, y tambn sin una mente sexy xq tu nove es hot! y eso le ENKANTA A MI MENTE DE PAN SENSUALON!

kasi me haces dar un paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! MORI! x.x ----------------------------_sin signos vitales_

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 2883559249 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 266591853 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 1772876878 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 1606340316 voy a revivir solament xke estoy INTRIGADA!!!! :P y xq despues el trio se konviert en duo :P

jajaja eres un pan sensualon re anormal y sabes algo... ESO ME ENCANTA jajjaa ahora la sigo mi pancito!!! Sii la que esta desaparecida es la pan Merii!! jajaja pero me dijo que se fue de vacaciones asique abra que esperarla no mas!! jajaja AHORA LA SIGO!!

siii ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 266591853 soyunpansensualonenunmun2perverti2 ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 48163 jjejeje ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 779977 yami me ENKANTA KE TE ENKANTE!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 3613480495 asldñkadjkahñ okiss mi Pancita sensualona (eso se lo decia a mi barriguita jajaj okno .-. :P) esa niña no se sabe en ke se esta metida!1313 jajjajaj okno .____. hay ojala y se la este pasan2 bn kon sus familiares y amigos :3!! Okiss Besos xoxo KERERLAS ES POKO!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 13 352482

El capi de ahora es para vos mi amor! la única que comento!!

ok yop tratare de pasar el link :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 13 Ene 2013, 3:22 pm

Capitulo 32: Como pudiste?

Narra Ruth:

Me doy vuelta y hay estaba el, al que no quería cruzarme. Al que trate de esquivar desde hacia un mes, estaba hay mirándome.

- Hola, que chico es el mundo no?. -Ryan me saludo pero el no hablaba ni se movía.-
- Hola... si. -Eso es todo lo que conteste.-
- Se conocen? -Pregunto Robert.-
- Si, ella es prima de Justin y yo la conocí cuando fui a New York.
- Ah.
- Así que ya conocían a mi chica?
- Robert que te dije, no soy tu chica, si no quieres terminar como el vago de anoche no me provoques!
- Esta bien, tranquila.
- Ruth...

El me miro, yo lo mire, y salio a flote lo que no quería que saliera.

- Hola. -Se acerco y me abrazo.-
- Yo... -No sabia que hacer. -Mejor me voy, Robert si me aburro mas tarde te llamo, necesito irme.
- Pero. -Dijo Robert.-
- No hay peros nene, yo hago lo que se me da la gana, y ahora quiero irme. Chau.

No salude a nadie, tenia que irme, estuve toda la mañana dando vueltas por el centro de Miami, cuando me canse me fui a mi casa, estaba aburrida y llame a Robert.

- Trae algo para olvidarme de lo de esta mañana.

Y así paso el tiempo, Robert vino y trajo algo que nunca había probado, lo había visto pero nunca fumado, me convido y volé, era Marihuana estaba buena, no se cuanto tiempo estuve así, pero se sentía bien, Robert se acerco y me empezó a besar, yo le seguí la corriente, pero tocan timbre y decidí abrir cuando veo quien era, ya era tarde, el ya estaba adentro.

Narra Justin:

- Ruth.
- Hermoso, como estas?
- Estas bien?
- Si perfecta. -No la veía bien.-
- Que hiciste Ruth?

Gire la cabeza y vi a Robert con el porro en la mano.

- Maldito hijo de perra, como pudiste? -Lo quiero matar.-
- Ella me pidió.
- Si, pero eso no te da derecho a drogarla.
- Justin, prueba un poco, se siente muy bien.
- No Ruht, yo a eso ya lo deje y no sabes el daño que te puede llegar a causar.
- Tu fumas? -Pregunto ella mirándome con esos ojos hermosos.-
- Fumaba, por favor no lo hagas mas. -Fui y la abrace. -Y tu hijo de perra te largas, y si te veo cerca de ella te mato, entendiste?
- Bro, pero...
- Pero nada, no voy a permitir que arruines la vida de la persona que amo.
- Pero ella es tu prima.
- Y eso que tiene que ver, la amo sea mi prima, hermana o solamente amiga.
- Estas loco.
- Te largas.

El salio sin ningún problema y Ruth se larga a llorar.

- Mi amor que te pasa?
- Por que?
- Por que, que?
- Porque no podemos estar juntos?
- Ruth yo...
- Te amo, y me duele no poder ser algo mas que tu prima.
- Ruth, tu me...
- Si te amo con locura.
- Yo también te amo.
- Me pone feliz saber eso.
- Pero nosotros, no...
- Besamé Justin, besamé como si el mundo se acabara mañana.


Ya se es corto pero bue, 0 imaginación. Este cap va dedicado a Alis que es la única que comenta! jaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Lun 14 Ene 2013, 2:03 pm

jajjaj muy buena esa 0 imaginacion a mi m gusto :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 10 Feb 2013, 3:59 pm

alis1313 escribió:jajjaj muy buena esa 0 imaginacion a mi m gusto :(

La seguiré xq sos la única que comentaste!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Feb 2013, 5:33 pm

chica siguelaaa esta muy buena tu nove no me havia pasado porq no me acordaba del nombre de la nove pero ya estoy aqui asi que siguelaa pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 10 Feb 2013, 5:48 pm

angelly vanee escribió:chica siguelaaa esta muy buena tu nove no me havia pasado porq no me acordaba del nombre de la nove pero ya estoy aqui asi que siguelaa pronto kisses :hug:

Que alegría yo pensé que se habían olvidado de la nove! jajajaj después de la tweetcam de Justin la sigo (: Un beso (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Feb 2013, 6:17 pm

CaarFabrii escribió:
angelly vanee escribió:chica siguelaaa esta muy buena tu nove no me havia pasado porq no me acordaba del nombre de la nove pero ya estoy aqui asi que siguelaa pronto kisses :hug:

Que alegría yo pensé que se habían olvidado de la nove! jajajaj después de la tweetcam de Justin la sigo (: Un beso (:
OYE A QUE HORA JUSTIN VA HACER LA TWITCAM NO SABIA OMG MUERO NO SABIA Q LO HIBA A HACER DIME PLEASSE
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 14 Feb 2013, 3:17 pm

angelly vanee escribió:
CaarFabrii escribió:
angelly vanee escribió:chica siguelaaa esta muy buena tu nove no me havia pasado porq no me acordaba del nombre de la nove pero ya estoy aqui asi que siguelaa pronto kisses :hug:

Que alegría yo pensé que se habían olvidado de la nove! jajajaj después de la tweetcam de Justin la sigo (: Un beso (:
OYE A QUE HORA JUSTIN VA HACER LA TWITCAM NO SABIA OMG MUERO NO SABIA Q LO HIBA A HACER DIME PLEASSE

Si la iba a hacer pero no la izo nada al final jajajja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Lun 18 Feb 2013, 10:11 am

Capitulo 33: No quiero...

- Vamos Ruth, te voy a llevar a dormir, porque necesitas que el cuerpo este en reposo así la marihuana se va mas rápido.
- No Just yo quiero un beso.
- Prometo dártelo cuando estés ya acostada.
- Ah bueno, esta bien.

La lleve al cuarto y la acosté en la cama dándole un beso en la frente; ella no protesto por nada, y yo la entendía; y mas cuando es la primera vez que fumas hierba...
*Esa etapa de mi vida ya estaba cerrada*
Se tapo con el cubre cama y salí, si me quedaba iba a ser para quilombo y en estos momentos es lo que menos quiero.
Baje a la cocina, me serví un baso de whisky que lo corte con coca-cola (eso se toma en mi país.) me tire en el sillón a ver tele, de un momento al otro me quede dormido.

Narra Ruth:

*Dios que dolor de cabeza* Abrí los ojos y estaba en mi cuarto, lo ultimo que recuerdo es que estaba con Robert, sentía ruidos abajo, agarre una pistola que tenia oculta bajo mi cama y como pude... baje, todavía tenia el efecto del porro (marihuana)
El televisor prendido, quien podría estar? Me acerque al sillón y lo vi hay dormido, parecía un ángel, pero el muy perro me dio un susto de acá a la quiaca, veo la hora: 17:30, mi estomago rugía y seguro que el no comió.

- Ryan, Justin esta en mi casa... Si esta bien... Oka, yo el digo, cuidate Ry... Te Quiero.
- Justin?
- Si? -Es hermoso.-
- Despierta, tienes que comer algo.
- Que hora es?
- Son las 17:50, dale arriba, prepare para tomar mates e hice una torta.
- Eso hiciste por mi? -Pregunto ya despierto.-
- Si, supongo que fuiste tu el que me llevo hasta la habitación.
- Supones bien.
- Gracias.
- Estoy enojado con tigo. -Sus ojos lo demostraban, no me mentía.-
- Y se puede saber porque lo estas?
- Y encima me lo preguntas? Que cara dura Ruth. MARIHUANA, esa palabra te suena?
- Eh... yo...
- Si vos, pero hagamos una cosa, vamos a tomar la merienda y olvidemos el tema, yo no quiero hablar de ello.
- Esta bien, pero no te enojes.
- Es que tu no lo entiendes, es muy peligroso, y te lo digo porque se del tema, donde están las cosas para el mate?
- No cambies de tema.
- CASI MUERO POR ESA MIERDA, ESTA BIEN?
- ...
- Yo... perdón no debí gritarte.
- Ve al patio, ya llevo las cosas.
- Esta bien, perdóname. -Me dio un beso en la frente y salio.-

Prepare todo y salí, el estaba acostado en una reposera con los ojos cerrados, deje las cosas sin hacer ruido sobre la mesa y me fui al lado de el, lo mire, lo mire hasta que no aguante y sucedió.
El abrió los ojos pero nunca corto el beso, y así estuvimos toda la tarde, comiendo, riendo, jugando, pero llego la noche.

- Hola?... Ah Emi... Si... Mañana es?... No la pueden pasar para otro día?... Esta bien... Sisi mañana estoy allá... Chau.
- Me tengo que ir.
- Por que?
- Tengo un comercial que grabar para un perfume.
- Oh, bueno, si ves a mis viejos, diles que volveré pronto.
- Esta bien.
- Me ayudas a llevar todo esto a la cocina?
- Claro.

Llevamos todo y mientras yo lavaba las cosas sucias el me contaba que hondera con el Moulin Rouge, no hubo ningún cambio. Pero la que dejo de trabajar es Sofia, había encontrado un trabajo en una empresa como secretaria, me alegraba por ella, tendría que buscar a otra cuando valla.

- Ruth, ya llego el taxi.
- Mjm.
- No soy bueno con las despedidas.
- Ven acá. -Lo agarre y lo bese, al diablo si era mi primo o no, yo lo amaba y punto, al que no le guste se puede ir bien a la mierda.-
- No quiero.
- Que no queres?
- Irme.
- Prometo regresar pronto.
- Te estaré esperando.
- Chau bombón.
- Chau.

Y así se fue, yo entre, me fui al baño, me di una ducha, la necesitaba en realidad.
Al salir me puse ya el pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72805762&.locale=es. Y me acoste, si tengo hambre me hago algo mas tarde.

Me pongo a ver tele y encuentro una peli muy buena, Hansel y Gretel: Cazadores de bruja.

Narra Justin:

- Es hermosa, pase una tarde increíble... Si te aviso cuando llego... Claro... Chau tío.

"Gracias por la tarde, y trata de alejarte de Robi." (Enviar)
"Gracias a ti, si ya no lo buscare, nos vemos pronto."
"Hable con tu papa, tenes que llamarlos, te tiene una gran noticia." (Enviar)
"Oka, mañana los llamo, avísame cuando llegues."
"Dale, que descanses hermosa." (Enviar)


Acá esta el capi, perdón las tuve abandonada!!! La seguiré mas seguido, pero necesito lectoras jajaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por chicamati Jue 21 Feb 2013, 8:51 pm

Ame la novela!! tenes que seguirlaa plis :D!! Besos y gracias por pasarte por mi nove linda
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Lun 25 Feb 2013, 9:20 pm

wi volvi!!! lo pones al lindo de Logan Lerman! baba por dios!!! asi como se puede elegir? jajajaj! Bueno ya!!! haz que no sean primoooooooooos!!! no querer ver situacion fea :(
te extrañe y a Alis las amoooooo trio dinamico! jajaja :aah:
besotees :bye:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 13 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.