O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 03 Jul 2012, 5:50 pm

Capítlo 11 – Ya tengo que aprender.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Tumblr_m5qzs8m9vH1rnxzxuo1_500
La busqué y me dirigí hacia la casa de Zayn. Me puse frente a su terraza y pegué un grito.

- MALIIIIIK!!!!! HEEY MALIIIK!

Pero nada que atendía.

- MAAAAAAAAAAAAAALIK!

Se asomó semi desnudo a la terraza, con voz ronca me dijo

- Por qué tanto escándalo? Es domingo
- Me decidí
- A qué? – dijo aún dormido.
- A aprender sobre equitación.
- Si?
- Me enseñas? – pregunté coqueta.
- Qué?!
- Por favor, así no sucederá más lo de ayer.
- Bueno, espera 5 minutos mientras me visto.
- Te espero – concluí.

Me fui a la parte delantera a esperarlo. Cuando llegó yo estaba distraída, mimando a Lola.


- Así que requieres mi ayuda? – me asustó, debo admitirlo.
- ZAYN! No hagas eso!
- Espera un segundito más, buscaré a Azabache.

Zayn se perdió por unos 5 minutos y regreso cabalgando su bestia negra. Al llegar bajó de ella.

- Ok, esto es fácil – comenzó – Sube a Lola y agarra las riendas.
- Eso ya sé, moverla hacia adelante a la izquierda y a la derecha.
- Escucha, no empieces con tus terquedades.
- Ok, Malik.
- Debes usar tus piernas para sujetarte al animal. Con la fuerza en las piernas le pedirás velocidad y luego debes darle una orden para que lo asocie.
- Ok, es fácil.

Intenté hacerlo, pero nada, no hacía caso. Zayn no reía, eso era raro, tiende a reírse de mí. Me observaba y observaba mi técnica.

- Ya sé que es lo que te falta – dedujo – Debes ver un ejemplo. Mira.

Se montó en su caballo.

- Mira como yo impulso a Azabache – dicho y hecho, con un movimiento casi imperceptible de piernas, Azabache tomaba impulso – Todo está en las piernas.
- Eso intento pero no puedo.
- A ver, ven – me invitó a montar en Azabache.
- Pero ayer dijiste que no volvería a montar en él.
- Ven, _____ .

Una vez que dijo eso, bajé de Lola y monté en Azabache con Zayn en él.

- No, esta vez te toca a ti estar en la silla.
- Qué!? Pero es Azabache! – dije sorprendida de que me diera tal poder sobre su preciado animal.

Bajamos del caballo y yo me monte luego en la silla. Era alta, poderosa. Zayn luego se sentó detrás de mí, muy cerca.


- Sonará ilógico – explicó – Piensa como en el sexo, entre más pegado y mas conectada estés, mejor.
- Que?!
- Usa las piernas, te dije.
- Ok.
- No solo te enseñaré a cabalgar, las mujeres que son buenas jinetes, son buenas en la cama – dijo entre risas.
- Ah, si?
- Si, ahora hazlo.

Clavé los tobillos en Azabache y comenzó a tomar velocidad, entre más lo hacía más velocidad tomaba. Comenzamos a pegar pequeños brincos.

- Aférrate bien usando las piernas y las manos en los estribos – dijo, mientras me abrazaba más.
- Eso hago.

Trotamos un poco más y tomamos más velocidad, dimos un par de vueltas.

- Ahora, para frenarlo debes dejar de hacer presión y halar las riendas hacia ti – explicó – PERO NO MUY BRUSCAMENTE.
- Ok.

Lo obedecí y paramos justo donde empezamos, bajamos del caballo y Zayn volvió a montar a Azabache.

- Hagamos una competencia – me retó – Solo así te graduarás.
- Acepto.

Tomé las riendas de Lola y partimos en trote tras Zayn, puse en práctica lo que mi tutor me había enseñado y logré superarlo. Tal vez él me dejó pasar, pero estaba feliz. Volteé a verlo y tenía una gran sonrisa en su rostro. Seguimos corriendo una hora más, dimos una vuelta completa a la hacienda. Paramos en el estanque, donde los caballos se refrescaron.

- Veo que has aprendido – me dijo Malik.
- Me enseñaste tú.
- Si
- Pero me estás dejando ganar – protesté – No es justo.
- Ah, quieres que corramos de verdad?
- Si, de verdad.
- Está bien – dijo apartando un mechón de cabello de mi rostro – Hagamos esto como es debido, “bella”
- No me digas así – reí por su imitación de Harry – No es divertido.
- Ah, pero como te encanta que te lo diga el ojos verdes ese.
- Y? – pregunté divertida.
- Bella. Bella. Bella.
- No, no lo digas.
- Be lla. No puedo?

Lo dejé hablando solo y monté a Lola, me adelanté.

- Si llegas primero, me dices Bella – le grité más adelante.
- TE ADELANTASTE!
- NOS VEMOS!

Corrí con Lola hasta el establo C, donde los íbamos a dejar. Pero, Zayn ya estaba allí, ese tramposo había tomado otro camino.

- No eres más lista que yo – dijo mientras yo desmontaba a Lola – Te pudiste haber metido por otra parte, bella.
- No es justo, tramposo.
- Shhht, BELLA.
- No hablo con tramposos, lo siento – dije, mientras me marchaba.

Zayn me siguió y me tomó la mano mientras me daba vuelta.


- No aguantas un juego?
- No te hablo.
- Pero yo si a ti – dijo, mientras volvía a acomodar mi cabello – Mírame.
- Que? – lo miré a esos hermosos ojos.
- Lo hiciste muy bien, estoy orgulloso.
- Gracias.
- Ahora serás una gran jinete y además, buena en la cama – dijo mientras me guiñaba el ojo.
- Maliiik! – respondí sorprendida.
- Me lo agradecerás más adelante – seguimos caminando y él no soltaba mi mano.
- Bueno Zayn, gracias.
- De nada, siempre estaré a la orden – dijo mientras soltaba mi mano y me daba un beso en la mejilla.
- Nos vemos mañana, a las 8 – respondí.



---------
:twisted: les gustó, picarooonas, no? Jjajajajjaja
Espero que les esté gustando todo, lo hago por ustedes.
Chicas, estoy un poco triste, pero ustedes sin duda me ayudan; gracias por todo.
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Mar 03 Jul 2012, 6:15 pm

OMG Le dijo Bella a la Rayiss!! Y si obvio que me gusto haha es un picaron sexy mi tutor!!Otra vez la Victoria es mia Feer!!!! Yo tambien te quiero mi purepapiana Eva
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Mar 03 Jul 2012, 6:32 pm

Me gusto lo de corazón de melón :)

Zayn es un picaron! adkshagjaghdjagad tuve muchos taldos al leer xdd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 04 Jul 2012, 3:02 pm

ha ha ha me encanto como el sexo bella harry esto puede ser mejor ha ha siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Jul 2012, 12:50 pm

y si me ganron jake y naty ha ha ha q mal que estes triste eva pero aqui estamos para subirte el animo :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 05 Jul 2012, 4:14 pm

Jacky!! Fuiste la primera en comentaaarrrr sdfksdnfskdf jajajaj de nuevo le ganaste a ferrr!!!! Te quiero Purepapiaaana :D
Naty :) jajaj siii corazón de melón! jajajajja gracias por leer miviiida! Nos vemos purepapiana
Feeeeer! TE GANAAAROOON! jajajajja, sii ustedes me suben el ánimo *W* por eso las amo

Chicas, disculpen por no haber subido ayer, se me complicó la tarde debido a una lluvia xD
A mis lectoras venezolanas, si acaso hay, FELIZ DÍA DE INDEPENDENCIA :D
Ya subo, perdonenme esa ;)
Las ama
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 05 Jul 2012, 4:48 pm

Capítulo 12 – Una visita no muy agradable al pueblo.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Tumblr_m5s5invWPx1qhe4gmo1_250
Pasaron los días y ya era miércoles, Zayn se había encargado de tomar la muestra de tierra. Esa mañana me pidió que lo acompañara al pueblo ya que podía manejar bien a Lola. Estábamos alistándonos.

- Sigo sin entender por qué debemos ir en caballo – dije inocente.
- Robert quiere mantener la costumbre de la hacienda.
- Ah, ya.
- Y además, ya verás – dijo pícaro – Demuestra poder, este caballo no lo tiene cualquiera.
- Está bien, pero…
- Tú irás a mi lado.

Partimos tumbo al pueblo, salimos e íbamos hablando tranquilamente. Pronto conseguíamos caseríos, donde salían las muchachas bien arregladas a saludar a Zayn.

- MALIK! Cómo está?! – decía una.
- Pero miren! Salió el príncipe al pueblo!! – se oía.
- Malik, precioso. Cómo sigues?!
- Qué tal esta todo?
- Malik, si estas aburrido ya sabes por dónde pasar.

Zayn solo saludaba con la mano, sin hacer mucho caso. Estaba impactada por la cantidad de mujeres que salían a saludar o a idolatrar a mi tutor, realmente no lo entendía. Me molestaba un poco, no sé por qué.

- Como que tienes bastantes mujeres en este pueblo, no? – pregunté fuera de onda.
- Solo son unas cualquieras.
- No parecen – dije, no entendía por qué reclamaba.
- _____, solo quieren estar conmigo por algo.
- Qué cosa? – el dios de la cama, seguro.
- Mi estatus en la empresa – explicó – Solo quieren quedarse conmigo por eso, por el dinero y las posibilidades de quedarse con algo de él.
- Ah, ok.
- No vayas a creer que he estado con alguna de estas locas – dijo casi riendo.
- Pero te tratan tan…
- Sí, como si fueran amantes o algo así – dijo riendo – Están locas por el dinero.
- Pero de verdad no has estado con ninguna?
- Del pueblo, te seré sincero, solo con una – sentí algo dentro, como molestia – Pero fue hace tanto, que ya ni me acuerdo.
- Ah, ok.
- Mi última novia fue en la universidad, pero terminamos.
- Por qué? – pregunté.
- No era para mí, era muy – intentó explicar algo, pero no pudo – Me fue infiel.
- Ah, pobre.
- Y tú? Tenías un citadino catire?
- Si, tenía un novio – una sonrisa cruzó mi rostro – Y sí, era rubio y de ojos azules.
- Citadino – dijo con desprecio.
- Pero creo que me están empezando a gustar los de ojos oscuros y cabello negro, cual azabache – dije bajando la vista.
- Esos son mejores.



-----
Fue un poco corto, lo sé, pero el siguiente KAJDNFKSDNFASKDVFAKJSDKAJSBF ES DEMASIADO SDFNSKDFNSDJKFSDFBKSDFSJDF
Ok, ya basta de spoilers!
Por cierto, ese gif creepygusta
LAS AMO MUCHOOOOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Jue 05 Jul 2012, 4:54 pm

La rayis le dio una super indirecta a Zayn, asdjhgaskjghdajhsd Me gusto mucho el capitulo aunque era corto.
Y esas "cualquieras" que se creen tener interés por Zayn solo porque tiene dinero.
Síguela
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Jue 05 Jul 2012, 7:52 pm

Indirecta, y creo que el tutor la entendio!! Que casualidad a mi tambien me gustan de ojos oscuros y cabello negro , cual azabache baba
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Jue 05 Jul 2012, 8:06 pm

Ayy Eva solo tengo 4 dias mas para leer la nove porque me voy a "Londres" 2 semanas, Ojala conosca a los 5 chicos mas sexys del mundo!!! El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 88550944
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Jue 05 Jul 2012, 8:30 pm

Jackelin escribió:Ayy Eva solo tengo 4 dias mas para leer la nove porque me voy a "Londres" 2 semanas, Ojala conosca a los 5 chicos mas sexys del mundo!!! El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 88550944

Suertuda te odio, pero de manera amistosa xdd Entrare en tu maleta mientras duermes :twisted:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Jue 05 Jul 2012, 11:53 pm

hahahaah no sabes donde vivo!!! Y no se como te regresaras si unos de los de 1d ya va a estar en mi maleta de regreso!!! :twisted:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 2:39 pm

Nueva lectora aqui! Estoy anciosa por el otro capitulo jaja!
Bueno un beso:* Bye!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 06 Jul 2012, 3:10 pm

Naty!! Siiii la indirecta que le dio a Zayn, bastante directa, no? jajajja gracias por comentar ;)
Jacky!!! Que chévere que te vas a Londres, disfruta muchíiiiiisimo!!! SUERTE, OJALA TE LOS ENCUENTRES. Cuando regreses tendrás MUCHOS capítulos por leer, será una mega maratón para ti! jajajaj saludos y besos purepapiana
Oriii!!! BIENVENIDA!!! Que bien que lees, gracias por ser una purepapiana, espero verte más seguido por aca! Besos :*

Hooooli chicas! cómo están? Bueno, sin mucho blablabla, ya les subo
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 06 Jul 2012, 3:16 pm

Capítulo 13 – Una agradable noche.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Tumblr_m5fmxp4zld1rrhukco1_250
Reímos en todo el camino de ida y vuelta, cuando llegamos a la hacienda dejamos a los caballos en su establo, hablamos de regreso.

- Harás algo esta noche? – me preguntó torpemente.
- Pues, dormir.
- Algo más interesante?
- Nada.
- Quieres venir a cenar a mi casa?
- Claro – sonreí.
- Te busco a las 7:30, te parece?
- Pero si vivimos a 30 metros – dije entre risitas.
- No importa.
- Está bien, te espero.
- Nos vemos – se despidió de mí con un pequeño beso en la mejilla y no quería soltar mi mano.

En mi casa fui directo a bañarme, casi nunca tenía chance ni motivo para arreglarme bien desde que estoy en la finca, esta vez sí tenía una excusa.
Luego de darme tan merecida ducha, busqué en mi armario algo bien lindo que ponerme. Una minifalda negra y una camisa gris, bastante elegante. Busqué unos tacones que traje, negros. Dediqué un buen rato a mi cabello, lo sequé y lo peiné adecuadamente. Un poco, solo un poco de maquillaje y por último, gotas de mi dulce y adictivo perfume. Como siempre, para no perder costumbre, una pequeña cartera. Eran casi las 7:30 y escuché el timbre. Bajé y abrí la puerta.


- Buenas noches, _____ - dijo Zayn.
- Hola, Zayn.
- Te traje esto – me entregó un arreglo de rosas que tenía escondido tras su espalda – Son para ti.
- Que bellas, gracias Zayn. Espera un segundo mientras las pongo en agua – lo invité a pasar mientras yo las ponía en un jarrón con agua.
- Te vez muy linda así.
- Gracias, Zayn – lo detallé y él también estaba más formal, muy bello – Tú también estás lindo.
- Ven, vamos.

Me tomó de la mano y me llevó a su casa, entré y estaba toda perfumada, muy agradable. Pasamos al comedor.

- Siéntate, ya traigo lo que falta.

Estaba todo puesto, todo estaba de verdad hermoso. Al minuto salió Zayn con una cazuela.

- Te gustan los mariscos, no? – preguntó.
- Si, bastante.
- Pues si supieras las vueltas que tuve que dar para conseguir frutos de mar frescos.
- Si?
- Si, hice arroz a la marinera – dijo penoso – Espero te guste.
- Me encantará.
- Eh, tengo vino tinto, quieres?
- Si, tranquilo, gracias.

Sirvió la comida y el vino, se sentó y pudimos empezar a comer.

- _____, de verdad esas mujeres de esta mañana no tienen nada que ver conmigo.
- Tranquilo, Malik – lo miré a los ojos – Te creo.
- _____, cómo has hecho eso?
- Qué cosa? – pregunté confundida.
- Cambiar todo.
- Qué?
- Eres la única persona que me ha dicho Zayn en mucho tiempo, la única que se ha atrevido. La única que se ha atrevido a jugar con lodo, a lanzarme a la piscina. La única que me ha recordado como es mi risa, que si hace bien relajarse un rato.
- Es que… - apenada iba a hacer un comentario, pero me interrumpió.
- Cómo has podido?
- No sé, no te soportaba cuando te conocí – admití – Pero poco a poco he dado en que si puedes tener un corazón hermoso.
- Gracias, _____, por soportarme.
- De nada, Zayn.
- Te aprecio mucho, sabías?



------
LAS COSAS SE PONEN BUENAS, NO?!!!
JKSDNFJKSNFKSJNFASKJDNFASDNFJ
El cap siguiente es sdfmnsdkjngskdnvgs
OK NO DIGO MÁS!
Chicas gracias por todo, no se olviden de promocionar
Las amo mis purepapianas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.