O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 01 Jul 2012, 3:55 pm

a si q super se preguntaran por que pure de papas? ha ha ha

chicas sus twitters por fa espero te la estes pasando bien eva ha y siguela mañana va por fa hermosa :) :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Dom 01 Jul 2012, 5:36 pm

Que valla saliendo en la tele nuestra publicacion de pure de papa!!! hahahh
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 01 Jul 2012, 6:26 pm

ha ha ha ya te pasamos de pagina eva si pure de papas y nos hacemos todas famosas y los conocemos y awww ok todo puede pasar y solo por la nove no ahaha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Dom 01 Jul 2012, 6:34 pm

Hahahahh lo que queremos podemos, estoy triste y enojada u_u
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 01 Jul 2012, 10:39 pm

SIGUELAAAA ES TAN AHGKDJHJLK!!!
me gusta creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 02 Jul 2012, 9:23 am

Luluuu!! Jajajaj sii a zayn le gusta jugar! Gracias por comentar, linda purepapiana
Jacky!!! POR FIIIN le ganaste a Ferrrr! ajajajjaja felicidadeees
Feer :( te gano Jacky y Lulu, te quedaste dormida mi purepapiana! Pero bueeeh
Lucia! Que chevere que te guste! espero verte siempre por aca! ;) gracias

CHICAAAS gracias por haber esperado ayer, no pude subir xd
Bueh, pero hoy si. Resulta que la nove la estoy terminando ya de escribir, me falta muy poco.
Ahora, no se si hacer 2da temporada, todo depende.
BESOS CHICAS, gracias por todo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 02 Jul 2012, 9:35 am

Capítulo 10 – Te protegeré _____, es mi deber.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m6g3xolpO11qg0lnoo1_500
Pasó alrededor de una semana, todo seguía así. Zayn se mostraba mucho más cariñoso, ni idea por qué, pero yo también estaba empezando a ceder. Amaneció un sábado y tenía una tarea especial, así que Zayn y yo nos reunimos en el establo a las 10 am.

- Ok, _____. Te daré este GPS – me dijo mientras me lo entregaba – Tiene la ruta marcada, vas a ir hacia la zona montañosa.
- Aja.
- Caminarás hasta donde te indique el GPS, en ese punto tomarás una muestra del suelo.
- Ok, suena fácil.
- Yo te alcanzo en una hora, no te preocupes.
- Está bien.
- Segura? – me preguntó preocupado.
- Tranquilo, Zayn.
- Nos vemos.

Tomé mi iPod y una botella de agua. Partí hacia la zona boscosa. Ya una vez adentrada seguía los pasos que indicaba el GPS, iba escuchando música toda tranquila y enfocada. Cuando llegue al punto me dispuse a recoger la muestra cuando en eso sentí una vibración en el piso, me quité los audífonos y volteé a ver. Era Zayn con Azabache, su cara no era muy feliz.

- PERO QUE HACES?! – me gritó – POR QUÉ NO TRAJISTE A LOLA?!
- Es que no la domino bien.
- Y VINISTE CAMINANDO?!
- Pues si – me dispuse a explicar mejor las cosas, pero Zayn miró a lo lejos y se le puso el rostro pálido.
- _____, no te vayas a mover – susurró.
- Qué paso?
- No hables duro ni te muevas. Detrás hay un lobo.
- UN QUE?!
- No grites! – dijo – A la cuenta de tres vas a correr, te agarrarás de mí y te subes como puedas a Azabache. Y TE AGARRAS DE MÍ LO MÁS FIRME QUE PUEDAS.
- Que?!
- 1, 2, 3… - contó.

Corrí hacia él, me aferré y de un salto subí en Azabache, me sujeté a Zayn lo más fuerte que pude y tras una orden de Zayn, el caballo corrió más rápido que nunca. Una vez que nos alejamos un poco, se detuvo. Nos bajamos del caballo.


- Estas bien?! – preguntó preocupado.
- Si.
- Segura?
- Si, Zayn.
- No me puedo perdonar si te pasa algo – tomó mi rostro y depositó un beso en mi frente, me quedé en shock.
- Estoy bien, Zayn.
- Cómo no trajiste a Lola?! Ahora tendrás que ir en Azabache.
- Pero si quieres camino.
- No – protestó – Es primera vez que alguien más, aparte de mí, se monta en Azabache. PRIMERA Y ÚLTIMA, ok?
- Ok, está bien.
- Ahora sube, tenemos camino por delante.
- Ok.

Subí en Azabache y me abracé a Zayn, me sentía en esos momentos, demasiado segura con él. Cómo si me protegiera. Pasamos un gran susto y él estuvo a mi lado. Y ADEMAS! Me dio un beso en la frente. JNDAKDNAJSD.

- Agárrate mejor – me avisó – Quiero llegar rápido.

Volvió a correr el caballo, era muy rápido, en unos 6 minutos de carrera llegamos. Bajamos de Azabache.

- No le diré nada a Robert de que no llevaste a Lola.
- Por qué? – pregunté.
- Te regañaría y me pudiera despedir a mí.
- Ah ok – comprendí – Tranquilo, no diré nada.
- _____, no pasó nada, ven – me ofreció sus brazos, me acerqué a él para recibir el merecido abrazo.
- Gracias por socorrerme, Zayn.
- Te protegeré _____, es mi deber.

Tras un par de instantes en ese abrazo, me solté.

- Bueno, espero no te importe, pero creo que debo ir a dormir un rato.
- Adelante, pasa el susto.
- Nos vemos – me despedí.
- Ah, ya va! _____, mañana tienes el día libre.
- Gracias, jefe.

Fui a mi casa y me di una merecida ducha, me senté a pensar, en ese día había sucedido mucho. Estas semanas Zayn se mostró mucho más simpático, pero hoy fue cumbre; dijo que moría si me pasaba algo, me besó en la frente, me dio un gran abrazo y dijo que su deber era protegerme. Claro está que empezaba a sentir más hacia él, se estaba volviendo algo muy lindo. Pero no debía soñar nada. POR OTRA PARTE, hoy casi me come un lobo de no ser porque Zayn llegó a tiempo, era hora de aprender a montar a Lola.
Esa noche dormí muy pensativa por todo. A la mañana siguiente, domingo a las 8 am, me decidí por ponerme a practicar. Pero algo estaba claro, no podría sola, debía pedirle ayuda a mi tutor. Me levanté de la cama y me vestí, me puse un short y una camisa bastante liviana. Desayuné apurada y fui directo a buscar a Lola, intenté traerme a Azabache pero no, a lo mejor Zayn no reaccionaba bien.




-----
Cada vez los caps se ponen mas dkjnfsfnsjfgvbdsjfg, no?
Zayn está tan sdfsjkdnf con ella *w* es muy cuchi
Chicas comenten, las amo mis purepapianas!
PURE DE PAPAS PARA TOODO EL MUNDOO!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Lun 02 Jul 2012, 11:42 am

ASHDDJJKJKKJSDNJADJHGD !!!!!!!
ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :(L):
lOVE YOU!!:(L):
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 02 Jul 2012, 1:06 pm

a si tienes razon cada dia mas jkjxngkjdnv ha nosotras tambien te queremos y a zayn (a todos a decir verdad) ha ha ha siguela ha ha ha q lindo zayn un lobo haaaa pobre de la rayis es zayn tan jfkjdnvjkn
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Lun 02 Jul 2012, 2:45 pm

Si hahah ademas de "protegerla" de los lobos tambien la protege de los pretendientes!!!! Tambien te amiss Eva, Pure de papas!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Lun 02 Jul 2012, 4:31 pm

Hola, nueva lectora asdjhgdhasdashdasd
Me han encantado todos los capítulos, Zayn es tan askdhkadgakdglajsghdajsdgasd y Harry es un coqueto
Bueno síguela, claro cuando puedas kjdshakjd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 03 Jul 2012, 1:13 pm

pure de papa si siguela x tus purepapinas wi hi
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Bee Len Mar 03 Jul 2012, 4:13 pm

ME ENCANTA LA NOVE SIGUELAA XFAAA!!!
Bee Len
Bee Len


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 03 Jul 2012, 4:52 pm

Luci! Jajajaja graciaaas :3 ya la sigo purepapiana
Fer! aaaw que lenda, yo también las quierooo!
Jacky! siii, a mi me encanta como es Zayn acá!
Naty! BIENVENIIIDA! Jajajaj que chevere tenerte aca! Espero verte seguido, corazón de melon! Gracias por leer
Bee! Hoooli bienveniiiidaaaa!!! Que bien que te guste ;) espero verte seguido, grachas por leer *w*

Chicas, les cuento que estoy triste, mi mejor amiga se mudará de la ciudad :`( es terrible, no quiero.
Hice un tiempo entre mis lágrimas para subirles cap, ustedes siempre me suben el ánimo.
Mis purepapianas, las amo muchisimo!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 03 Jul 2012, 5:01 pm

GRACIAS POR QUERER SEGUIRLA!! TE HE ESPERADO TODA MI VIDA (si, lose que cursi soy) ME ENCANTA AHDHSHHFHDSLAKAKD!!!!
:(L):
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.