O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Anniep.- Dom 24 Jun 2012, 6:43 pm

malikk es como demasiado bipolar ._. pero me encanta dfjhdfkghk omagosh, quizá que rollo tuvo con harry jeje :w y, notoriamente, esta celoso jijjj gfjkslg locooo tengo una obsesión insana con tu novela, asi que siguelaa lo mas pronto :}} me encanta como escribess!

pd: puré de papa1313
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 24 Jun 2012, 8:03 pm

awww siguela por fis sigo sin superar con novia y a harry %#/#%/#/&
aun asi te amo y casados ellos si son fieles y malik dile q eres zayn malik lindo siguela (maratoon) claro si puedes
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MicaMalik Dom 24 Jun 2012, 8:31 pm

MADRE DE LA PACHAMAMA :O ZAYN ESTÁ CELOSO DE HAZZA, I KNEW IT!!!!!
Me encantó, espero que la sigas pronto :)
Besos!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 25 Jun 2012, 1:55 pm

AA SIGUELA O MUERO A ME di cuenta q me encanta decir pure de papas es super jkjkgnkszngkv jenealosooo ha ha haha esta mal dicho y escrito pero se olle lindo eso de jenealosooo
siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Lun 25 Jun 2012, 2:19 pm

Wow cada vez somos mas lectoras!!!!! Y Fer y yo somos las mas fieles!!! :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Lun 25 Jun 2012, 2:37 pm

A se me olvido decirte que todos los dias ahora si podre ver la novela, hoy sali de vacaciones!!!!!!!!! :cheers:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 26 Jun 2012, 3:55 pm

ho q super jaki si la mas fieles (pero no discrimines ha aha )
no no lo haces pero si alguien ya saben lo sentimos haaa ayer no la seguistes es bueno y malo por q ayer tuve un probrema en la noche con la compu y no pude entrar al foro ha lo siento y esta mal x q esperava un cap hoy huuu yo quiero saber q siente zayn awwww El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 167695056
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 26 Jun 2012, 5:17 pm

Jacky Mar Lulu(BIENVENIDA) Mica!

GRACIAS POR LA ESPERA!

Chicas perdonen tuve un proble_a con _i laptop esta un poco viejita

Tuve que rogarle a _i herana que _e prestara su laptop un ratico asi que agradezcanle a ella

Por cierto la laptop de ella tiene la letra e_e _ala la que viene despues de la n en el teclado y antes de la n en el abecedario asi que pongo un _ donde iria una de esa letra

De verdad que yo hago lo que puedo por subir a diario gracias por esperar y perdonen_e

las a_o gracias portodo
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 26 Jun 2012, 5:18 pm

El prox cap s bueeeeno
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 26 Jun 2012, 5:34 pm


Capítulo 6 – Mi tutor, aquel que me vacila.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m61r38ps5j1qfzn2ho1_500


- Bájate y amarra allí a Lola - me ordenó mientras bajaba de su caballo.

Amarre a Lola y lo seguí hasta la entrada.

- Agarra una cubeta y llénala con esto que está acá, así como yo.
- Ok.
- Ahora entraremos, vas a ir dejando, poco a poco, alimento en el piso.

Entramos y vi la enorme cantidad de gallinas que había, todas nos empezaron a perseguir, entré en pánico por el shock. Corría de un lado al otro, mientras, Malik hacía su trabajo y se reía de mí.

- Por qué te riiiiiieeeees!!! - dije, aun corriendo.
- Quédate quieta!! - dijo carcajeado.
- Pero, cómo hago!!!
- Agáchate con la cubeta en las manos.

Lo obedecí y enseguida sufrí una avalancha de gallinas. Maldito payaso.

- Jdfjfbjcbdsdf, son demasiadas gallinas!!! - grite desesperada, Malik seguía riéndose.
- Párate, ve volteando el tobo poco a poco, mientras caminas.
- Por qué no me lo dijiste antes! Eso no se hace!

Divertido, salió y volvió a entrar con otro par de cubetas en las manos. Cuando terminé, agarré la otra que me correspondía y continué. Exhausta, terminé y salí del gallinero, estaba mi tutor esperándome en su caballo.

- Terminaste, ya? - preguntó burlón.
- Si.
- Ahora, iremos a resolver unas cosas en el cochinero.
- Donde crían cochinos?
- No, donde meten todas las cosas cochinas - dijo - Claro que donde viven los cochinos.
- Ignoro tu actitud.
- Y yo la tuya -
dicho eso, continuó cabalgando.
- Hey, más lento por favor.
- Qué? A la citadina le gusta lento? - comentó burlón - Pues acá nos gusta hacerlo rápido, entérate.

Intenté acelerar a Lola, lo logré milagrosamente. A los 3 minutos llegamos a la cochinera. Bajamos de los caballos.

- Anoche se escaparon unos lechones de su madre y se quedaron vagando en el lodal - me explicó.
- Aja...
- Debemos atraparlos y devolverlos a su madre.
- Ok.

Entramos a la parte posterior, donde estaba el lodal. Les explicare; parecía una gran piscina de lodo, pero sin profundidad. Lodo, lodo por todas partes. Vimos a los 5 lechones, debíamos atraparlos.

- Adelante, atrápalos.
- Y tu?
- Te supervisaré, dale.

Entré al desagradable lodo y empezó todo, era horrible! Esos pequeños cochinitos nunca se quedaban quietos, siempre que estaba cerca de atrapar a alguno, salía corriendo.

- Debes acorralarlos -
dijo, entre risas, Malik.
- Eso intento!!!
- Se más efectiva.

Comencé a acorralarlos hasta que atrapé a uno, se me resbaló. Tras 10 minutos más, atrapé a otro.

- Aja Malik, ahora qué?
- Mételo al cochinero.

Eso hice, luego con cada uno hasta que quedó uno y pude. Cuando me vi, no quedaba pedazo de mi piel sin lodo, mi tutor estaba partido en carcajadas. Ya estaba harta de él, siempre riéndose. Agarre un poco de lodo y me acerqué sigilosamente.

- Malik, una pregunta.
- Si? -
contestó él, recuperando el aliento.

Con las manos llenas de lodo le ensucie su camisa blanca, me agache y agarre más, este se lo esparcí por la cara y cuello.

- No!!!!! - exclamó.
- Que se siente que tu polizón te llene de lodo? Ah?

Seguí echándole lodo hasta que él se harto de evitarlo y entró al lodal, donde tuvimos una pequeña guerra de lodo.

- Toma!!! -
dijo mientras me lanzó lodo.
- Ven aquí!!!!

Me subí a su espalda y lo tiré al suelo, quedó lleno de lodo. Por segundos me arrepentí, ya que no rió ni nada por el estilo.

- Eres ágil! - me dijo, reventando en risas - Tu turno!!!

Me tomó por los tobillos y me arrastró por el lodo. Ambos estallamos en carcajadas, tras recuperar el aliento dijo.

- Ya son casi las 2, debemos ir a almorzar.
- A dónde?
- Pues al comedor, vamos.
- Así?!
- Primero debemos bañarnos, claro está.

Montamos nuestros respectivos caballos y partimos hacia las casas. Al llegar, cada quien bajó de su caballo y me dirigí a mi casa.

- Hey! No! - me gritó Malik - NO! No te vas a quitar el lodo en esa ducha!
- Entonces en cual? - dije mientras me acercaba a él.
- Ven acá, necesitas manguera.
- Tienes?
- Si, ven.

Fui hasta donde él y fuimos a la parte posterior de la casa, conectó la manguera y abrió la válvula.

- Ven, ponte al frente.

Me apuntó y fue, con el chorro, desprendiendo el lodo seco.

- Date vuelta, _____.
- Ok.

Un Malik más simpático me quitaba el lodo de la espalda. Una vez que estuve lista, me empecé a marchar.

- Gracias, nos vemos.
- Espera, a donde vas? -
preguntó.
- A mi casa, a bañarme y alistarme para el almuerzo.
- Pero me tienes que hacer lo que te hice a ti.
- Ah, ok – respondí - está bien.
- Ten la manguera.

Me la entregó y se alejó un poco, active la válvula y la dirigí hacia él.

- Tal vez esté fría -
le advertí.
- Tranquila -
me dijo mientras se quitaba la camisa.

Oh por Dios, que hombre tan perfecto. Tenía unos pectorales de modelo y un par de tatuajes en él, los cuales no llegué a identificar bien.


- Qué pasa?
- No, nada - dije avergonzada - listo.
- Ok, gracias, _____. No te bañes con mucho lujo ni te vistas así tampoco.
- O sea que...
- Mejor sube y cámbiate de una, en la noche te bañas. Ya estamos sobre el tiempo.
- Esta bien, nos vemos, Malik.

Subí a mi casa, me sequé y me puse una camisa parecida a la que tenía antes y un jean corto, desgastado. Mi cabello no tenía mucho arreglo, le aplique agua hasta quitar todo rastro de barro y lo até en una cola. Bajé cuando estuve lista, Malik estaba esperándome en su bestia.


--------

Se que les gusto este cap!
_anana si subo lo pro_eto


Las quiero _ucho gracias por la espera

Eva


Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 26 Jun 2012, 5:51 pm

grasias ahora no morire y sip me encanto grasias
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Mar 26 Jun 2012, 8:12 pm

Wow si me encanto!! Ya me imagino sus pectorales baba ahah Ok no, Primera vez que se divierte con el Por dios!!! Lodo por todos ladosss
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Mar 26 Jun 2012, 8:59 pm

Hola! Perdón por desaparecerme así de la nada. pero es que empece a trabajar & casi no tengo tiempo para leer los Capítulos & todo eso :D Así que voy a comentar los Capítulos que me eh perdido

Bueno te voy a decir mis Datos para que me conozcas :) Bueno pues soy de Mexicali,Baja California, México El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 88550944 Tengo 16 años & pues me gusta escuchar música, de 1D, Glee, Demi Lovato, Cher Lloyd, Katy Perry,Lady Gaga, etc. Ver la T.V & ver películas con mi familia, bailar!!, cantar (Aunque nadie lo sabe, no me gusta que me escuchen cantar siento que se burlaran de mi & no quiero eso, Ir al cine & COMEEER!!!! :D

Buen comentare los Capítulos en breve, al principio se me hizo bien A M A R G A D O & Grosero !!! Asi es mi Profe de Mate & ese tal Robert no me da muy buena espina Esta en mi lista negra JAJAJAJAJA Wow! Nunca había leído una Novela así! Esta es un poco diferente a las demás en el Sentido Bueno :D Quiero saber que le dice ese Sr. a mi tutor xD
Wow! Que sexys hijos tiene el Sr. Robert, ahora va a ser mi suegro! :D & su esposa es todo lo contrario a el, es Amable! Jajaja Okno .___.
QUEEEEEEEEE?!!!!!! Como que 2 estan casados & uno tiene novia!!! Que les pasa! Me dio tanta risa la ultima parte, CASI ME HAGO PIS!!!! :risa:
Yo ya me hubiera desmayado si lo hubiera visto así! Ya estaría en un Hospital!!!! Pero alfin otra Faceta de Zayn :D Estoy orgullosa de el xD


Siguela! Pronto ya quiero leer mas & MAS enserio!!! Quiero ver que pasa con la Rayis & el Sexy Tutor RompeMesas JAJAJAJA Enserio .__.

Kisses!
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 27 Jun 2012, 3:51 pm

Ok chicas, les explico ahora con más tiempo; mi laptop tiene un problemita y aveces pasa días sin querer prender. Ayer milagrosamente pude copiar el documento en el pendrive y mi hermana me prestó un ratico su laptop para poder subir.
Su laptop tiene dañada la letra M y la , (coma) De verdad muchas gracias por su paciencia y por esperar, disculpenme
Ahora si puedo dar los saludos respectivos, mis amores

Feeerrr jajjajaja te gustó el puré de papas, no? Jajajja, saludos
Jacky! Siii! jajajaj como dejar de ser coqueta?
Luuulu! Que alegría tenerte devuelta! Un gran saludo y un abrazooote! Veo en tu firma que te gusta Jason Castro? *o* a mi me encanta! Saludos
Effy jajaj siii, esta celooooso! Que bien que estés obsesionada, es bueno :D
Nicooole! Tranquila, no te preocupes, con tal de que pases de vez en cuando a saludar ;)

CHICAS! aca esta el sig cap!
LAS AMO MUCHOTE
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 27 Jun 2012, 4:05 pm

Capítulo 7 – Una mesa para dos, por favor.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m5s0uevxhR1r2k522o2_250
- Hey, Malik.
- Vamos a comer, sabes donde es?
- No.
- Sígueme.

Subí a Lola y fui detrás de él. Llegamos a un gran galpón dónde habían unas mesas y un bufet. Desmontamos a nuestros caballos y entramos.

- _____, quédate conmigo.
- Por qué?
- A los polizones siempre les hacen bromas.
- Desde cuando te preocupas por mi?
- Soy tu tutor, eso debo hacer.

Tomamos un plato y pasamos por el bufet, yo tomé un par de rebanadas de pizza y una ensalada. De tomar, jugo de durazno.

- Me voy a sentar, o?
- Quédate con-mi-go!!! - dijo decisivo.
- Okey, okey.

Cuando él terminó de tomar su comida fuimos a buscar una mesa.

- No, ven - me avisó - Nosotros tenemos mesa reservada.
- Por qué?
- Aún no has entendido que soy de alto cargo acá?
- Tu, yo no. Así que me voy a sentar como cualquier otro.
- Haz lo que quieras, luego no digas que no te avisé.

Miré al mis alrededores y vi a viejos verdes y jóvenes morbosos que me miraban extraño, uno inclusive me silbó. No sé cómo, pero extrañe esa sensación de protección que me aportaba mi tutor. Me di vuelta y estaba a 10 metros de mí, casi sentándose en una mesa para dos personas, apartada de las demás. Fui hacia él.

- Ellos me dan miedo - dije mientras me sentaba.
- Te lo dije - dijo mientras miraba mi plato de comida, un tanto sorprendido - _____, comete algo!!!
- Tengo hambre, ok? No me interesa la dieta.
- Haces dieta?
- Hacía. Malik, que edad tienes?
- 23 - me dijo por lo bajo, con su vista en su gran plato de pasta.
- Y cuanto tiempo llevas acá?
- Mi padre era gran amigo de Robert, venía con mucha frecuencia desde pequeño.
- Aja - lo invite a seguir.
- A los 16 entre en la universidad y a los 21 me gradué, vine acá desde entonces a trabajar.
- Que estudiaste?
- Ingeniería agrícola.
- Y por qué tienes alto cargo?
- _____!! Porque desde pequeño me parto el culo trabajando acá!!
- Y quién heredará?
- No sé.
- Vi que tienes tatuajes.
- Si, y?
- Yo tengo un piercing, mira! - le mostré mi arete del cartílago de la oreja.
- Ya niña, hablas demasiado! Termina de comer, por favor.

Terminamos de comer y salimos rumbo a el establo A, cuando llegamos allí él me habló.

- Parece que el trabajo ya lo hicieron.
- Si?
- Si, tenemos lo que queda de la tarde, libre.
- Genial!
- Nos vemos mañana - dijo despidiéndose.
- A que hora me buscas para desayunar?
- Mañana tú resuelves tu desayuno.
- Ah, ok.
- A las 8 en tu puerta para empezar.
- Chao - me despedí.

Fui a guardar a Lola al establo, ya tenía planeado lo que haría. Llegué a mi casa y subí corriendo a cambiarme, me puse mi traje de baño y unas sandalias. Agarré una toalla y el bronceador. Bajé a la piscina que estaba tras mi casa.

Extendí la toalla en una silla y puse mis cosas ahí, fui directo a zambullirme. Nadé un buen rato hasta que noté una presencia, me asomé a ver de quién se trataba.


- Así que las citadinas nadan? - preguntó mi tutor.
- Claro! Pero ya me voy, tengo que ordenar mi cuarto.
- No, no te vayas aún - dijo lanzándose al agua - Quiero ver que tan bien nadas.
- Me tengo que ir.
- Sabes qué? - dijo nadando hacia mi - Mañana iremos al lago, a realizar un mantenimiento. Deberías practicar tu nado.
- O sea que mañana me pongo traje de baño?
- Nada muy sofisticado si te vas a poner con los juegos de hoy.
- Cuales juegos?
- Estos! - dijo mientras me salpicaba agua e intentaba hundirme.

Estuvimos un rato entre juegos y risas, no parecía el mismo Malik que conocí hace 1 día.

- No, en serio, necesito salir.
- Nadie te está deteniendo.

Salí, me seque un poco y me senté en mi silla. Malik se sentó a mi lado.

- No era que te ibas?
- Si, pero me secarme un poco con el sol antes de entrar.
- Qué sol? Son casi las 5.
- Claro que hay sol. Malik - hice una pausa - Malik es tu apellido?
- Si.
- Y tu nombre?
- Nadie me llama por él.
- Por qué? - pregunté curiosa.
- No me gusta, prefiero Malik. Además, impone más respeto.
- Cómo te llamas?
- Zayn - dijo al fin.
- Zayn!!!
- Pero dime Malik; si me llamas por Zayn, no responderé.
- Esta bien, jefe - dije burlona - Entraré a arreglar las cosas.
- Nos vemos mañana, _____.

Recogí mis cosas y fui adentro. Me bañé y posteriormente, empecé a poner cada cosa en su lugar. Se me hizo tarde, eran casi las 7. Llame a mi mamá para contarle como iba todo, me comentó que conoce a Zayn y que le cae bien. Al terminar de hablar, prendí la TV de mi cuarto y me acosté en mi cama. No tardé en dormirme debido al cansancio.
A la mañana siguiente también me desperté por los gallos, ya me estaba molestando pararme tan temprano.
Esperé a que fueran las 6:30 para empezar a vestirme, debido a las advertencias de mi tutor, me puse traje de baño. Una vez lista bajé a desayunar.
A desayunar? A mi cocina? Pequeño detalle, no tenía más que agua y café. Estas noches estaba tan cansada, que ni hambre me dio. No tenía nada que desayunar. Pensé y se me vino a la mente Zayn, seguro me ayudaría; bueno tal vez, ayer estuvo más simpático. Me perfumé y fui hasta su casa. Toqué su timbre.




-----
Estos últimos caps han estado buenos, no?
Jajajjaj, espero que les guste!
Las amo mucho
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.