O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 27 Jun 2012, 5:18 pm

wii y mucho cafe y agua q geneal y aaa si an estado buenisimos no solo estos TODOS eva a que grasiosa parte cuando ____________
le pregunta a zayn q por que no tiene un mayor cargo si estudio ingenieria agricola y la contestacion que le dio ha ha ah q lindo y vipolar es malik zayn en su escuela al poner su nombre por apellidoa abra escrito
MALIK ZAYN q sexy ha a ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 27 Jun 2012, 5:19 pm

o si te pase de pagina q super pure de papas ha ha ha ya me traume
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Miér 27 Jun 2012, 5:55 pm

Pag 6 y casi toda la pagina puros comentarios(La mayoria de Fer y yo) hahahahh
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 27 Jun 2012, 6:41 pm

ha ha a si verdad jake¡¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Miér 27 Jun 2012, 8:11 pm

Sii!! Ya quiero cap nuevo :(
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Miér 27 Jun 2012, 9:22 pm

Perdon por no comentar en estos dias.
Como sea amo tu novela siguelaaaaa!
Me dejas con la intriga!!!
Besos Xx.
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 28 Jun 2012, 2:18 pm

la sigues anda di que si haaa un saludo grande ha haha :hi:
hola luci te puedo decir asi ? o no holaaaa como estas hola jake hola eva hola a todas mis compañeras lectoras y a la escritora(amo tu nove siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
sin presion hee(pero ya)
de verdad sin presion ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Jue 28 Jun 2012, 2:30 pm

Holisss Fer!!! :hi: Y claro obvio siguela sin presion
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 28 Jun 2012, 4:54 pm

Fer! jajajaj siii ustedes comentan muchooote y eso es super pure de papas! grachas
Jacky! siiii puros comentarios de fer y tuyos, PUREPAPISIMO *O*
Lulu que bien que ames mi nove :$ que cuchii! gracias ya subo

Como están bellesisss! PUREPAPIANAS! Siiii asi se llamarán mis lectoras PUREPAPIANAS! *O* Apoco no es genial?!
LAS AMOOOO
Ya subo ;)
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 28 Jun 2012, 5:11 pm

Capítulo 8 – Zayn? Perdón, Malik.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m5pncxP9Y71r6iztyo2_500
- Buen día - dijo él al abrir la puerta.
- Zayn? Perdón, Malik...
- Qué paso, _____?
- Bueno, fui a desayunar y me di cuenta de algo.
- Ah, sí, ya me imagino - dijo simpático - No tienes comida, verdad?
- No, nada.
- Pasa.

Entré a su casa, estaba idénticamente decorada que la mía, solo que tenía uno que otro cuadro o foto colgada.

- Tienes que decirle a Robert que necesitas artículos - comenzó a explicar- él te dará dinero e irás al pueblo a comprar.
- Yo sola?
- A menos que lo agarres a punto de que él salga y le des una lista de lo que necesites, así hago yo.
- Y cuándo hace compras?
- Generalmente - empezó a hablar mientras me preparaba un sándwich - la semana antes del 15 o 30.
- Pero falta una semana para eso.
- Deberás ir al pueblo, entonces.
- No, prefiero decirle.
- Dile hoy, _____ - me sirvió el sándwich- café negro o con leche?
- Negro.
- Ten, me agarraste a tiempo, mientras yo también preparaba el mío.
- Gracias - dije mientras tomaba el café - tu casa es muy parecida a la mía.
- Si, yo seleccione la decoración, se tiene que parecer.

Comimos y luego salimos en busca de nuestros caballos. Cuando llegamos, dimos marcha a donde iríamos.

- Vamos al lago - empezó a explicar - Haremos unas tomas de agua para hacer unas pruebas.
- Ah, ok.
- Generalmente eso no lo hago yo, pero el señor que se ocupa de eso está de permiso.
- Y cuando las tengamos?
- Iremos al pueblo a llevarlas a un laboratorio.
- Como?
- Pues en caballo.
- En caballo? - pregunté asombrada.
- Si, no tenemos otro método de transporte. Además, el pueblo no es muy grande.
- Y yo también iré? - pregunté, Zayn se quedó pensativo.
- No, tu no. Aun no sabes manejar bien a Lola.
- Ok, así mejor - respondí aliviada.

Llegamos a la laguna y bajamos de las bestias.

- Debemos tomar las muestras de la orilla y de la parte más profunda.
- Aja, qué tengo que hacer? - dije adelantándome.
- Tomas este frasquito y lo llenas con agua de la orilla.
- Y la parte profunda?
- De eso me encargo yo.
- Ok.

Agarre el frasco y me agache para recoger líquido con él. Zayn, por su parte utilizó un objeto largo para tomar la muestra de la parte del centro. Una vez que las tomamos, comprobamos que tuviesen la cantidad suficiente.

- Ok – dijo Zayn – Ahora yo iré al pueblo, no tardaré mucho, máximo una hora.
- Y yo que hago?
- Tienes ese tiempo libre, luego nos pondremos a trabajar.
- Está bien – acordé – Te espero, Zayn.
- MALIK – me corrigió él – Adios.


-----
Se que es un poco corto, pero debía cortar ahí. El próximo es bueno!
Bueno mis purepapianas! Las amo muchiiiiisimo
Saluuuudos!
Ah, por cierto, hoy (jueves) pasan en Nick el cap de iCarly con los chicos a las 7.30 pm (hora de méxico)
Nos vemos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 28 Jun 2012, 5:24 pm

purepapianas QUE JENEAL LO SE PERO ODIO I CARLY pero soy directioner con orgullo y aunq lo odie es one direction haaa pero dicen q harry se enamora no no yo amo a harry harry es mio

ooo mALIK eres taaaannnn sexy a amo tu nove y el nombre que nos pusistes vez estamos locas (riza malvada)
siguela si purescripapa ha ha ha yo ya te puse nombre igual ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Anniep.- Jue 28 Jun 2012, 5:48 pm

sigue iji (:
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lulu Liebhaber Jue 28 Jun 2012, 7:49 pm

Hola Eva!!!!!
Lamento no haber podido comentar estoy viajando y pues encontrar un lugar con wi-fi no es muy facil que se diga S:
Los caps estubieron buenisimos me encanta la nove
La verdad para mi es mas sexy Zayn que malik asi que no veo que tanto rollo para el XD
Wao! me alegro de que te guste Jason la verdad es increible sus hermosos ojotes azules y sus dreadlocks son increibles!!!!!
BESOS espero ansiosa el proximo capitulo!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Jue 28 Jun 2012, 8:15 pm

Uhh Yo amo iCarly y si los vi salieron bien PAPASITOS TODOS. Y siguen con el pure de papa!!! ahahha Orita se los twitee a One direction!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Jun 2012, 1:19 pm

O QUE SEXY HAY Q HACER UNA MARCHA EN TWITTER SOLO LAS QUE LEEMOS LA NOVE Y EVA donde todas les twittemos a los chicos pure de papa uno en ingles y otro en español
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.