O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 22 Jun 2012, 5:59 pm

hahahah de nada Fer. Las 2 obcecionadas con la novela
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Jun 2012, 6:00 pm

siento q un poco mas y te pasamos de pagina eva heem vere q puedo hacer
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Jun 2012, 6:01 pm

si hey jake pasamos de pagina bueno tu mensaje lo paso wuu sigue la nove
o predigo el futuro
o se calcular q tan larga ya estava la pagina ha ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 22 Jun 2012, 6:06 pm

hahahaha Ok fer
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Jun 2012, 6:09 pm

ha ha ha y si seguimos asi la vamos a pasar otra vez ha ha ha llegaremos a la pagina 20 y eva apenas podra publicar cap ha ha ha no te preocupes eva esamos algo loquitas no te sustes(tan siquiera yo si no se jaky)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 22 Jun 2012, 6:14 pm

Yo si estoy loka, si no crees preguntale a mi Perro!!! ahahahhaahh
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 22 Jun 2012, 6:16 pm

JAJAJAJJAJAJAJA Que bellezas son Jacky y Fer, son las mejores dos lectoras que he tenido. Me gusta cuando hablan bastante.
Disculpen que hoy he tardado más de lo normal :( tuve una fallita con mi laptop pero ya está bien.
Chicas les voy a rogar que me recomienden, porfiiiisss.
Las amooo ya subo cap!
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Jun 2012, 6:22 pm

si wu-hu a comentar como locas
eemmm veremos mitrauma es tener un hijo de harry con los hojos de niall y esos sexys rizos de harry, que louis sea su niñero zayn quien le compre cosas y liam quien nos regañe a todos por consentirlo y a si violarlos a todos pero mas A HARRY :)
PTT: awww grasias eva y tu eres la mejor escritora
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 22 Jun 2012, 6:24 pm

Esta bien no te preocupes. hahahah y si, no paramos de hablar es que estamos loquitas las 2.Bueno espero el cap con ansias.Y es obvio que te voy a recomndar El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 681836
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 22 Jun 2012, 6:33 pm

Capítulo 4 – El terrible primer día.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m5okde4y6c1rod2fjo1_500
Bueno, 7 en punto, quería impresionar a mi tutor, hora de ponerse en acción. Me vestí bastante coqueta; un short de jean corto, más que no llegaba a lo vulgar, una camiseta de tirantes blancas y, encima, un chaleco ligero de cuadros azules (Parecido al estampado que llevaba ayer Malik) unas botas vaqueras y una trenza en el cabello, por último, perfume.
Me dispuse a buscar a mi yegua, al llegar al establo la saqué y la llevé hasta la puerta de mi casa, donde ya tenía su silla.
Me fijé en la hora, 7:50. Mientras esperaba a mi tutor, le hacía mimos a Lola. Escuche un trotar conocido, subí mi rostro y, por primera vez, vi sonreír a Malik.


- Buenos días - salude alegremente.
- Buen día, _____.
- Oye, no es por fastidiar ni nada - dije coqueta - pero, no he podido ponerle la silla.

Malik bajó de su caballo y se acercó a mí.

- A ver - dijo tomando la silla - Nunca has puesto una?
- No, es primera vez.
- Mira y aprende.

Comenzó a ponerla, yo veía embobada sus musculosos brazos. Cuando terminó, la quitó y me la entrego.

- Tu turno.
- Intentaré.

Tomé la silla e intenté recordar los pasos que él había hecho, todos los hice pero me atoré en una parte.

- Así no, mira - dijo, mientras acercaba sus manos e hizo ademán de ayudarme.
- Cómo?

Le dejé y el siguió, hasta que reconocí y quise seguir.

- Ya! Ya entendí.

Cuando fui a poner mi mano, el retiró la suya y hubo un contacto físico, noté que tenía un tatuaje en su muñeca izquierda. Levanté mi vista y él retiró la suya, incómodo.

- Termina para ir a desayunar.
- Ok.

Terminé y me monté en el animal tras intentos fallidos y algunas exclamaciones frustradas de Malik.

- Ahora sígueme.
- Pero cómo le digo a Lola que te siga?
- Debes ingeniártelas.

Malik fue a paso lento, no a su acostumbrado trote elegante.

- Lola, sigue a ese caballo, SÍGUELO.
- Así no te hará caso - dijo Malik, desde más adelante.
- YO la entreno, no tú.
- Como digas.

Ella misma caminó hacia la gran casa por sí misma, pero estaba segura que debíamos trabajar en ello después.

- Baja - me ordenó Malik, mientras el desmontaba a su caballo.
- Me ayudas? - dije presa del pánico.
- BA-JA, tu.
- Ayúdame!
- Una pierna primero y después la otra.
- No me digas?! - dije sarcástica.
- Como te montaste, pero al revés.

Poco a poco, bajé.


- Muy linda, pero hoy te darán la camisa de la empresa.
- Gracias - respondí halagada.
- Ahora, este desayuno es en tu honor. Estarán la Sra. de Robert y sus hijos mayores.
- Ok
- Eso significa que debes comportarte.
- Yo siempre me porto bien.
- Si, claro - respondió sarcástico.
- Yo no soy la que es odiosa y grosera con los nuevos trabajadores.
- 8 en punto, entremos - dijo cortante, mientras nos dirigíamos a entrar.

Tocamos el timbre y el Sr. Robert nos atendió


- Buenos días, como están - saludó muy cordial.
- Buen día, Robert.
- Como éstas, Malik?
- Muy bien.
- Adelante, pasen.



-----
FELIZZ VIERNEEES BELLEZAAAS!!!
Cómo siguen?
Ok, espero les halla gustado
No, no me molesta que hablen, tranquilas ;) es genial
Recomiéndenme, no sean pichirres :'(
Las aaamo
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Jun 2012, 6:45 pm

awww si me gusto que bien que no te moleste ok ya vi q jaki tambien esta loquita igual feliz viernes y me encanto hoo tienen hijos q bien no son solitarios y es mas amable zayn q le abra dicho el sr. robert'
a siguela :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Jun 2012, 6:46 pm

ha le volvi a ganar a jaky ok esto se buelve conpetencia aa lo sinento jaky me deje llevar
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 22 Jun 2012, 6:56 pm

hahahaah bueno solo por esta vez.Tambien igual Feliz viernes,porfiinnnnn!!!! hahaha y yo muy "coqueta" y mi Sexy-amargado tutor igual que siempre El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 987434
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Anniep.- Vie 22 Jun 2012, 7:23 pm

NEW READERRRR ! jfshdgg amé la novela loco *-* de verdad :w me encanta cuando zayyyn hace de tipo malo o ''amargado'' y todos sus derivados baba lkjgskl ,, así que siguela pronto >:c gkldfhgf me encantó jij saludosssss y feliz viernessss!
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Jun 2012, 9:02 pm

howw yo en la pagina 2 te dije de mi no se si lo ayas visto
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.