O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 3:28 pm

Aww Gracias Eva y si ojala me los encuentre, ya quiero estar alla y regresar para leer la nove!!! Las voy a extrañar pero todavia tengo de hoy al domingo!! :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Vie 06 Jul 2012, 4:44 pm

Zayn es encantador, ya quisiera tener a alguien como el. Fue lindo que le diera explicaciones a la rayis por esas....aunque no fueran nada :B
Síguela
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 8:35 pm

Ah! Muero lentamente al ver qe en la pag. 10 solo hay comentarios de otras lectoras! :(
jaghfdrñoghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghdsaskjawpej! Porqe me haces esto?
Eres mala! JAJA! Siguela mañana si plis porfa pormi? Por tu lectora! JAJA
Okya.-. Un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 9:08 pm

Upss perdon!!!! :P
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Vie 06 Jul 2012, 10:40 pm

Jajaaa! No te preocupes asi me pongo siempre(; JAJA!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 10:47 pm

Hahahh Ok ya estoy tanquila ya puedo dormir ahaha Ok no
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MicaMalik Vie 06 Jul 2012, 11:07 pm

ME MORÍ ._.
ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, perdón por no pasar antes la escuela me las tiene llenas y bueno, no he podido pasar por eso pero, ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Yo también te aprecio Zayn pero, no hablemos de apreciar, vamos a garchar (? Ah. Perdón, quizás mis comentarios te den miedo.
Me encantó, espero que la sigas pronto :)
Besosssssss!!!!!!!1
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 8:01 am

Hola me llamo Marina soy nueva lectora
Me encanta tu novela es adictiva, me encantaría ver a Zayn montando a caballo El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 779977 mmm...... sería genial.
Bueno siguela me encanta muchos besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Jul 2012, 2:32 pm

HO CARAMBA CUANTO ME PERDI SI GRASIAS haaa pense q me castigarian por las calificaciones ni mi propia nove la pud3 seguir jake te odio no cualquira tiene esa suerte me traes un autografo no y un sexy rizo de harry un ojo de niall la boca de louis el cabello de zayn y un regaño sexy de liam pensandolo bien me traes e harry ha todavia tengo que leer el ultimo cap q pusistes haora lo leeeo solo queria comentar pero si x las calificasiones no me habia podido pasar
siguelaaa porfa
ptt: te odio jake aaaaa traime lo q te pedi ya harry empaquetado y listo para llevar ha ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Jul 2012, 2:43 pm

ya lo lei a si se pone jjvndfvkdffnvidfnvkfvnnjfkvn kf kfdd y la verdad me dio riza lo de promocionando ha ha ha ha ha
demaciado rio y escrivo sabes siguela y deverdad perdon esque pense q me castigarian..
y creeeo q no algo poseyo a mis padres ok no pero estoy agradecida x eso :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 2:48 pm

Hahahahh Claro con un moñito y todo!! Mejor me traigo a los 5 Con su cambio de ropa cada uno!!!! Bueno ahora todas me odian hahah ya mañana a las 7 salgo para alla
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 07 Jul 2012, 3:42 pm

Jacky! mañana te vas; bueno, solo quería decirte: feliz viaje, disfruta muchíiiisimo y que tengas suerte, te extrañaremos. BESOS
Naty! jajajja siiii es muy cuchi, de verdad me encantaría tener a alguien como él, pero bueh :( seguiremos buscando y esperándolo. Saludiiiines
Oriana! jajajajajjaja siiiii, pero los comentarios estan bieeen :( a mi me gustaaaan.... jajajaj Beeesos y gracias por leer
Micaaa!!! siii yo cuando estaba en el cole tambien las tareas me consumian, pero tranqui, ya tendras tiempo. AAAJAJAJJA a garchar, claro!!!! jajajja que chevere que te guste, saludoss purepapiana
Marina BIENVENIIIIDA!!! Cómo estas, nueva purepapiana? por si no sabes, aca nos llamamos purepapianas :D ajajajajja gracias por leer, muchas gracias; espero verte seguido. Besos desde vzla
Feeeer! SUERTUDA no te castigaron! a mi me encanta cuando pasa eso jajajajjajaja, que bien que no te castigaron, besos purepapiana

MIS PUREPAPIANAAAAS!!! Les dejo un video que KAJFNSKFNSKNKN DIOS SANTO QUE PERFECCION

Por cierto, la canción es Va Va Voom de Nicki Minaj.
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 07 Jul 2012, 3:53 pm

Capítulo 14 – Confesiones.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Tumblr_m68gz1lyWO1r0v1wvo4_250
Esas palabras bastaron, definitivamente me gustaba Zayn, pero eso que dijo sonó a que solo me veía como la niña a la cual cuida, nada más. No sé si reír o llorar con lo que había dicho. Mi rostro mostró mi confusión.

- Qué pasó? – preguntó.
- No, nada.
- _____, no es natural en ti.
- No, nada. Solo, estoy un poco confundida – le aclaré – Es todo.
- Entiendo.
- Es que… Te seré sincera Zayn.
- Adelante.
- Últimamente he sentido algo inquietante y ahorita me di cuenta… - tomé valor y lo dije – Que estoy empezando a sentir algo hacia ti.
- _____, yo también.
- Pero no acabas de decir?
- Acabo de decir que todo eso que has hecho en mí, me ha gustado – admitió ruborizado – Y sé que aún queda más. Te quiero, _____.
- Y yo a ti, Zayn.
- Ya terminaste todo! – dijo entre risa nerviosa.
- Si, eres un buen cocinero!
- Espera, el postre!

Trajo brownies con helado, perfecto.

- No sé que mezcla es esto de mariscos con arroz, con chocolate y helado – dije divertida – Pero espero que sepa bien.
- Te gustará, yo hice el brownie.
- Ah, ya. Eso era el olor a chocolate que llegó hasta mi casa.
- Exacto.
- Debe estar bueno.

Comimos y él recogió los platos, yo lo ayudé. Estábamos entre abrazos y risas. Eran ya las 10 pm.

- Sabes que es lindo? – preguntó él.
- Qué?
- Sentarse a ver las estrellas, pero acá no – aclaró – Cerca del establo C, tiene una vista tremenda.
- Si?
- Vamos.
- Pero es de noche!
- Esa es la ciencia, linda.
- Me da miedo – admití.
- No, yo estoy contigo – tomó mi mano y subió mi mirada hacia la de él tomando mi barbilla – No pasará nada. Lo prometo.
- Lo prometes?
- Lo prometo, _____.
- Está bien, vamos.
- Oh, tienes tacones! – Zayn acertó.
- Te importa si paramos en mi casa un segundo?
- Tranquila, vamos.

Fuimos a mi casa y él subió conmigo hasta mi cuarto, el cual estaba un poco desordenado. Busqué un par de converse y me cambié los tacones.

- Deberías ordenar tu cuarto – me dijo.
- Y tú deberías meterte en tus asuntos.
- Como tu jefe estoy haciendo una revisión de tu cuartel y veo que debes ordenarlo – dijo burlón – Si son mis asuntos.
- Vamos, Zayn – dije callándolo entre risas.

Bajamos y al salir él tomó mi mano, caminamos entre risas.


- Es un poco lejos, lo sé. Pero vale la pena.
- Eso espero.
- Traje una manta para el piso.
- Que genio – le dije.

Caminamos bajo la luz de la luna y llegamos al establo C, Zayn miró el cielo y extendió la manta.


- Ven, acuéstate – dijo invitándome, mientras él se acostaba.
- Voy – me acosté a su lado y él puso su brazo para que lo usara como almohada.
- Mira el cielo, mira que hermosas las estrellas.
- Si, la verdad que sí.
- Ves que tengo razón?
- Si, Zayn – lo adimití – Zayn, esto es correcto?
- Qué? Que estemos acá o que tu y yo tengamos algo?
- Ambos.
- Pues, creo que no está mal que estemos acá. Y bueno, si tenemos algo no está bien, yo soy tu jefe y además, eres menor de edad.
- Pero si… - me interrumpió.
- Pero te quiero, es lo que cuenta.

Me levanté un poco y me apoyé en mis codos, lo vi a los ojos.

- Zayn, gracias por lo de hoy.
- De nada, _____. Lo hice por algo.
- Por qué?

Dicho eso me besó, empezó por un contacto de labios que se fue tornando más activo, sus labios eran extremadamente suaves y dulces, le correspondí el beso. El me tomó por la nuca y yo acariciaba su cabello. Lentamente nos separamos. Nos miramos a los ojos por instantes.

- Tus labios – dije impresionada.
- Si?
- Son como el cielo.
- Tal y como los tuyos.
- Se sintió tan – dije, aun impactada.
- Mágico?
- Exacto.
- Lo hice porque te quiero, _____.

Me volví a acostar junto a él, entrelazamos la mano que teníamos libre. Me estaba quedando dormida, me sentía tan segura junto a él.

- _____, son las 11 y mañana debemos trabajar.
- Zayn?
- Vamos, arriba.

Nos levantamos y él me tomó en brazos, me quedé dormida, cuando abrí los ojos estaba en mi cama, con Zayn depositándome en ella.

- Zayn, gracias.
- Te dije que todo iría bien – me dijo.
- Te quiero, Zayn.
- Y yo a ti. Nos vemos mañana.
- A las 8?
- A las 8. Te quiero, hasta mañana – dijo mientras depositaba un beso en mis labios y se marchaba.

Me quedé dormida. Tuve un gran sueño, estábamos Zayn y yo paseando, tomados de las manos y llegando a un hermoso lugar. A la mañana siguiente tardé más en despertar, tuve el sueño tan pesado que eran las 8 y seguía dormida. Me desperté porque oí mi nombre a lo lejos.




-----
Tremendo capítulo, no? Sabía que les encantaría.
Bueno gente, les dejé ese cap bien largo porque mañana no podré subir.
Así que nos hablamos el lunes.
LAS AMO MIS PUREPAPIANAAAAS
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 4:08 pm

La beso y le dijo que la queria,la llevo a ver las estrellas!!!Que bello es Dios!!!!!! El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 1477071114
Estoy gritando de alegria, Awww cosithas ,no voy a dormir esta noche voy a hacer fiesta todas estan invitadas hahaha Estoy loca!! :face:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 4:40 pm

Hola !! claaro que me veras seguido, tan segido que te aburriras de mis comentarios :D ya se porque nos llamas PUREPAPIANAAS jaja
Me encanto el cap la beso El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 167695056 bueno mas bien se besaron El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 67591toma se pone interesante la cosa...... que pasará en el siguiente cap ??
Porqu mañana no subes ?? MORIRE
Muchos besoos guapa.
PD: Puré de papa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.