O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Jul 2012, 5:14 pm

a que yo pense que por fin la victoria seria mia pero no bueno quede en 2 lugar
aver si todas te odiamos jake pero o si me lo mandas con moñito hee con su muda de ropa ..o sabes
sin ropa ha ha ha :twisted: que si esta bueno eso es una ofensa a ese capitulo tan maravilloso derrepente pense que ______________ y zayn arriba en su cuarto ha ha ha y no y me traume deverdad que con esos caps me vas a matar uu esperare a el lunes y el video o si que lo vi me iperventilava haaaa te digo algo yo creoo que si los conocere es as todas por que bueno yo digo tenemos la misma oportunidad que todas ellos nunca pensaron que serian un exito y mira nos traen cortitas uno nunca sabe de la noche a la mañana eres famosa , los conoces y no sabes se podrian enamorar de ti ha ha h yo pienso eso.....
y por eso odio a mi hermana mayor por que dice que tooodo es inposible ha no es mi culpa que esta amargada ya veran q todos los que nos dicen locas,que no los conoceremos se tragaran sus palabras por que tal vez un dia nos vean en un altar junto a ellos tomadas de las manos y vi a perrie en el video y ella no me cae nada bien

(se que escrivo con faltas de ortografia es x q escrivo rapido y no me inporta mucho la ortografia es algo que tengo que cambiar)

y en lo personal perdon pero perrie para mi, no se para ustedes es una

puta
PUTA
puta
PUTA
puta
PUTA

o si ya lo dije al igual que daniell luego les digo por que y eleanor no ella me cae bien :D y cuando caroline era novia de harry la ODIAVA ES DE LO PEOR TRATO DE CONVENSER A HARRY QUE LAS DIRECTIONERS ERAMOS MALAS HAY SI NOSOTRAS QUE LOS AMAMOS MALAS O ELLLA QUE SOLO QUERIA LLAMAR LA ATENCION Y ES UNA ASALTA CUNAS KJVNFNVFVJ DF BVHBV JCN KJNV JFNV NJFHGJFNVFNVJNV
a como las detestoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
algunas no a todas pero hay q aceptarlas un rato y esperar que terminen con ellas nuestros angeles haaaaaaaaaaaaaaaaa
ok muuucho comentario siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Jul 2012, 5:17 pm

ok bueno lo lei pense q era 2 pero marina me gano en comentar ppero pase de pagina jke mate no se como se escriva
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 5:29 pm

jaja te gane MaR++ El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 67591fui la segunda jajajaj

PD: No te enfades conmigo que lo digo en broma
PD2 : Pasense por mis novelas porfavor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 6:07 pm

MaR++ escribió: a que yo pense que por fin la victoria seria mia pero no bueno quede en 2 lugar
aver si todas te odiamos jake pero o si me lo mandas con moñito hee con su muda de ropa ..o sabes
sin ropa ha ha ha :twisted: que si esta bueno eso es una ofensa a ese capitulo tan maravilloso derrepente pense que ______________ y zayn arriba en su cuarto ha ha ha y no y me traume deverdad que con esos caps me vas a matar uu esperare a el lunes y el video o si que lo vi me iperventilava haaaa te digo algo yo creoo que si los conocere es as todas por que bueno yo digo tenemos la misma oportunidad que todas ellos nunca pensaron que serian un exito y mira nos traen cortitas uno nunca sabe de la noche a la mañana eres famosa , los conoces y no sabes se podrian enamorar de ti ha ha h yo pienso eso.....
y por eso odio a mi hermana mayor por que dice que tooodo es inposible ha no es mi culpa que esta amargada ya veran q todos los que nos dicen locas,que no los conoceremos se tragaran sus palabras por que tal vez un dia nos vean en un altar junto a ellos tomadas de las manos y vi a perrie en el video y ella no me cae nada bien

(se que escrivo con faltas de ortografia es x q escrivo rapido y no me inporta mucho la ortografia es algo que tengo que cambiar)

y en lo personal perdon pero perrie para mi, no se para ustedes es una

puta
PUTA
puta
PUTA
puta
PUTA

o si ya lo dije al igual que daniell luego les digo por que y eleanor no ella me cae bien :D y cuando caroline era novia de harry la ODIAVA ES DE LO PEOR TRATO DE CONVENSER A HARRY QUE LAS DIRECTIONERS ERAMOS MALAS HAY SI NOSOTRAS QUE LOS AMAMOS MALAS O ELLLA QUE SOLO QUERIA LLAMAR LA ATENCION Y ES UNA ASALTA CUNAS KJVNFNVFVJ DF BVHBV JCN KJNV JFNV NJFHGJFNVFNVJNV
a como las detestoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
algunas no a todas pero hay q aceptarlas un rato y esperar que terminen con ellas nuestros angeles haaaaaaaaaaaaaaaaa
ok muuucho comentario siguela

Ay no, Ya nadie me quiere :( :sad: :crybaby: , El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 1606340316 Y tambien odio a la Prostipirugolfa de Perrie :enfadado: :caliente2: :caliente:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Sáb 07 Jul 2012, 8:01 pm

HOLY CARROTS!! LO AME!
SIGUELA creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Sáb 07 Jul 2012, 8:41 pm

Me mataste con el capitulo, enserio. Sabia que se querían, mi instinto de bruja me lo había dicho xd
Creo que me ausentare una semana :( así que cuando vuelva tendré que leer cuando vuelva D:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 08 Jul 2012, 9:48 am

si marina no te preocupes lo entiendo rayos a que hize dije algo malo ahora liam me regañara awwww que sexy regaño
rayos
rayos
rayos ha ha ha si te queremos pero quiero a harry empaquetado jake ha ha ha
siguelaaaaaa
y que bueno que tambien odies a perrie
suena a perrie la ornitorrinca ha ha a
siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Jul 2012, 11:47 am

HELLO!, soy Laura y soy tu #newreader xd, OMG! tienes la misma edad que yo y aparte de Venezuela, WTF! eres de Caracas? kjshfksjhfks. Bueno, ayer me puse a leer la novela y la AMÉ!, son tan lindos la rayita y Zayn lsdkjflsjfls.sigue pronto (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Lun 09 Jul 2012, 10:53 am

HOLA!!

Soy tu nueva y fiel lectora me llamo Ana soy de Colombia y me encanta tu novela.... ya quiero saber quien llama a ____

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!

PD: AMO TU NOVE Y ESPERO QUE LA SIGAS!!!
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 09 Jul 2012, 3:14 pm

la sigues si anda si si si no dejare de insistir o tal vez si no lo se ok siguela cuando puedas :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 09 Jul 2012, 4:53 pm

Jacky! jajajja siiii es bello. Saludos :)
Mariana! jajajaj purepapiana ;) sii, se besaron *---* no pude subir porque sali con mis papas :D perdon, pero ya estoy de v uelta!!!
Feeeer! jajajaj te descargaste, no? bueno, pero no quiero que hablen de odio aca :( sigamos inmersas en nuestro mundo purepapiano :D siiiii yeyyy jajajaj tu firma esta chevereee
Luuuci! alfin te veo de nuevo! ya la sigo :D
Naaaaty.... Ow que chimbo que te vas una semana :( pero bueh! te espero con muchas ansias ^--^
Hola Laura! Bienvveniiiida, espero verte más seguido y asi ;) jajaja
Ana! Hoooli nueva lectora, colombiana! :D somos vecinas jejeje... Saludoootes desde vzla :D gracias por leer

CHICAS, ayer no pude subir porque sali con mis papas todo el dia, disculpenmesa!
PERO YA ESTOY ACA DENUEVO \O/
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 09 Jul 2012, 5:12 pm

Capítulo 15 – Una visita al Sr. Robert
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m6rlitpajs1qjdvgeo3_250
- _____!!! – se oía, la voz venía de mi parte trasera de la casa.

Me asomé a ver y era Malik, en Azabache. Dios, no había podido creer que me había quedado dormida y mucho menos que salí a ver por la terraza en ropa interior. Nunca duermo en ropa interior, pero anoche tenía tanto sueño que solo me quité la ropa y caí tendida.


- _____! – dijo en risas – Linda, vístete y baja cuanto antes, porfa.
- Zayn – lo saludé apenado – Me quedé dormida.
- Sabes qué? Yo subo, dejaré a Azabache acá un segundo.
- Ok.

Entré y rápidamente me cubrí con una camisa, cuando estuve a punto de ponerme el short cuando estaba en mí terraza. CÓMO SUBIÓ?!

- CÓMO RAYOS SUBISTE?! – pregunté asombrada.
- Ya me sé los trucos de estas casas.
- Es enserio?!
- Solo usé a Azabache como escalera – me explicó – Es lo bastante alto como para pararme en él y dar un pequeño brinco.
- Estás loco!
- No puedo subir a visitarte?
- Me quedé dormida – dije apenada – Disculpa.
- Tranquila, la culpa es mía – dijo mientras se sentaba en mi cama – Yo te mantuve despierta anoche.
- Y disculpa la facha.
- Te vez linda, muy linda.

Tiernamente se acercó a mí y besó la punta de mi nariz, me ruboricé y reí un poco. Tomo un par de mechones que se escapaban de mi coleta y los puso tras mis orejas. Lo miré a los ojos y le robé un beso.

- Me robaste un beso?!
- Eso parece – respondí divertida.
- Esto no se puede quedar así!!
- A QUE NO ME ATRAPAS!!

Empecé a correr por toda la casa mientras él me perseguía, reíamos como locos enamorados y correteábamos de un lado a otro hasta que por fin me atrapó. Intenté soltarme, pero quedé en el suelo, boca arriba. Él se tumbó encima de mí.

- Te tengo.
- Suéltame, Malik, SUÉLTAME!!!
- Nunca.
- Debemos trabajar, suéltame – me robó un beso, luego nos miramos a los ojos y nos besamos.

Fue un beso un poco más rápido y picante. Nos separamos y tomamos aire.


- Y, jefe, qué haremos hoy?
- Debemos – intentó recordar – Ya no recuerdo.
- Pero que memoria tan mala tiene mi jefe.
- Anda a vestirte, te prepararé el desayuno.
- Gracias, Zayn.

Subí y me puse la camisa de la empresa, era nueva. Me acomodé un poco y arreglé mi cabello. Baje cuando estuve lista y conseguí a Zayn preparando unos cereales y café.

- Te queda bien esa camisa.
- Es como la décima vez que me dices – admití graciosa – Pero gracias.
- Come e iremos a visitar a Robert, me pidió que pasara por allí.
- Zayn, por qué tu eres tutor ahora?
- Bueno – comenzó a explicar – Robert siempre fue tutor hasta que empezó a decaer su salud un poco, el año pasado no aceptamos polizones.
- Ah, ok.
- Y este año me ofrecí a ser yo el tutor, ya que a Robert le gusta mucho que exista esa tradición.
- Y te gusta?
- Bueno, solo puedo decir que no me arrepiento de nada.
- De nada? – pregunté coqueta.
- De nada, nadita.

Terminé de comer y fuimos a buscar a Lola, posteriormente fuimos a casa de Robert. Entramos tras tocar un par de minutos, yo, penosa, me situé detrás de Zayn. Encontramos al Sr. Robert en su segundo piso, recostado en un sillón.

- Buen día Sr. Robert – saludó Zayn.
- Buenos días Malik, _____.
- Buenos días, Sr.
- Estoy acá porque me solicitaba, señor.
- Si, Malik – concordó Robert – No es por nada, pero _____ debería salir de esta habitación.
- Disculpe mi atrevimiento, señor, pero _____ posee toda mi confianza y no veo nada de malo en que se quede.
- No, pero no hay problema – dije apenada – Si quieres te espero afuera, Zayn.
- Zayn, hazme caso – lo reprendió Robert – La niña se debe quedar afuera.

Dicho esto, miré a Zayn y asentí. Bajé por las escaleras y salí de la casa. Me quedé un rato sentada afuera, pasaron los minutos y se convirtieron en un cuarto de hora. Salió Zayn.




-----
Y salió Zayn... tantantaaaaan
jajajajja chicas cómo están?
Que tal ha estado su dia?
Las amo muchomuchomucho mis purepapianas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 09 Jul 2012, 10:45 pm

LA CONCHA! salió Zayn y... KHAGSDHAGFJ me quieres matar!!! eres mala! okno, sube pronto, que si no me voy al chori y comienzo a llenarte el tema de boludeces, yeah parezco argentina xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Lun 09 Jul 2012, 11:39 pm

AH! Aqui una purepapiana intrigada! JAJA Siguela va? Un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 2:33 am

Hola hermosa !!! Me encanto el cap se besaron en posicion horizontal O.O , Sube pronto que si no morire :D
PD: Me llamo Marina no Mariana pero para evitar confusiones me puedes llamar Mari xD
Sigula !! Muchos besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.