O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 10 Jul 2012, 12:17 pm

SIGUELA!!!! QUE LE DIRA ZAYN??!!=!!= * musica de suspenso*
JAJA ME GUSTA creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Mar 10 Jul 2012, 3:38 pm

OHHH! POR DIOS COMO LA DEJAS ASI???

ya quiero saber que le dijieron a Zayn!!
Siguela cuando puedas
Att: Ana
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 10 Jul 2012, 4:38 pm

Laaaura! jajajajajajja siii pareces argentina xD jajajaj bueno, saludiiines
Oriana! purepapiana intrigada! jajaja ya sabrás lo que paso! saludos
MARINA, aaaay que pena de verdad si se me paso algun mariana, perdooon de verdad perdoooon :'( no fue aproposito. Disculpame mi purepapiaana :( pero bueh, te amo igual :D
Luuci jajajajj siii algo le dira Zayn, que chevere que te guste. Besooos :*
Aaana jajajja esa es la gracia, dejarlo en suspenso ;) claro que la seguire. Abraaazos

Chiquitiiiiiicas! cómo están?! Bueno solo queria decirles que las amoo muchooote y que ya subo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 10 Jul 2012, 4:45 pm

Capítulo 16 – Por qué ahora?
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Tumblr_m6mtezU2jP1qklju2o2_250
- Qué ha pasado? – pregunté desconcertada.
- _____, debemos hablar.
- Está bien.
- Acompáñame.

Montamos nuestros caballos y nos dirigimos al estanque, una vez allí, Zayn desmontó y lo imité. Nos sentamos a la orilla del banco.

- Disculpa por haberte dejado afuera.
- Tranquilo, entiendo.
- Es un poco delicado – comenzó – Resulta que la salud de Robert cada vez está peor, tiene unos síntomas un poco extraños y se mandó a hacer unos exámenes.
- Qué síntomas?
- Mareos, vómitos, falta de apetito, fatiga, sed.
- Parece como deshidratación o una simple influenza.
- Pero no lo es – me explicó – Sus hijos recogieron los resultados y dieron una enfermedad un tanto extraña, esta grave.
- Oh, cuanto lo siento.
- Pero aun no quiere dejar la granja, solo que ahora no podrá hacer todas las cosas que estaba acostumbrado a hacer.
- Aja.
- Tendré que suplirlo por algún tiempo.
- Eso quiere decir – dije, hasta que él me cortó.
- Eso quiere decir que ya no seré tu tutor por tiempo completo.
- O sea, que tendré otro? – sentí un gran dolor por dentro.
- No, solo que ya no nos veremos tan seguido – respondió.
- Entiendo.

Miré al horizonte y me pregunté por qué. Por qué cuando algo parecía marchar bien, tenía que arruinarse así. Ahora que nos confesamos todo, no tendremos tiempo para nosotros. Estará ocupado como para amores de verano, tal vez conozca a otra chica del pueblo y todo se caerá abajo. Y yo? Yo quedaré como la tonta con corazón inmaduro. Una voz me sacó de mis pensamientos.

- _____, ven aquí – dijo mientras tomaba mi mano y me conducía a él, me arrecostó a él muy delicadamente.
- Es en serio? - dije casi vencida.
- _____, a mí también me duele.
- Pero podremos intentar de todas formas, no? – pregunté.
- Siempre podremos, pero veremos si se da.



-----
Oh :( es un poco triste este cap, no?
Bueno, veremos que pasará.
Chiiiicas PUREPAPIAAANAS LAS AMOOO
Qué tal todo?
Saludos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 10 Jul 2012, 5:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO! LA CONCHA! PORQUÉ!???? FUCK FUCK FUCK FUCK! no soy ella y me quedé toda cortada, El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 3619577255 ahora mi mente perversa me dice que Harry ahora tendrá más oportunidad, cierto? dfhkjsd subí che, yo soy medio argentina boluda, sabé que eres re grosa kjdfhksh xdd Sube! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 10 Jul 2012, 6:10 pm

YAYY!! POBRE RAYIS Y WACHITURRO MALIK :(L):
SIGUE!! creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 10 Jul 2012, 9:08 pm

a perdon ya lei los dos caps y comento el pasado que lindo se subio en azabache que sexy se a de ver visto y este me quede impactada un poco corto pero impactada y si yo creeeo en la mente perversa de ella . ha ha ha
siguelllaaa
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Mar 10 Jul 2012, 9:55 pm

¡NUEVA LECTORA!

Me leí todos los capitulos en 30min, la novela me atrapo. Es muy buena.

Ojala Zayn y la rayis puedan susperar esto.

Siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Mar 10 Jul 2012, 11:04 pm

awww que lindo, siguela me ha encanto toda jajajajaj por fas no tardes esta muy buena!!!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Mar 10 Jul 2012, 11:28 pm

Ay qe mal qe eso sucedio! Pero bueno ojala no pase nada malo y sigan juntos:33! akjsbdkfosñugvhdofhñoshhhhhasjd hnuiopbhjpiw!
Bueno bye.. u.u jjaajajaa
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 1:18 am

Me encanto el cap pero fue triste :( bueno seguro que zayn y la rayis estan juntos.
No te tienes que disculpar por lo del nombre con que me llamaras Marina me vastaba
Te amo muchos besooos <3
PD: Puré de papa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Miér 11 Jul 2012, 3:29 pm

Pobres Zayn y ____, ojala que les vaya bien es su relacion :D
SIGUELA PRONTO

att: Ana
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 11 Jul 2012, 4:06 pm

Laaau! jajajja siii ya veo que eres medio argentina, pero da iguaaal :D jajajaj Tu crees que harry tenga más oportunidad? A lo mejor. Jajajaj, besos
Luuuci jajaj wachiiiis Malik xd claro que la sigo, saludos
Feeeer te extrañee :( sii, fue un pelo corto pero triste. Que bien tenerte de vuelta, besos
DILY! Bienveniiiidaaaaaaaa ^--^ te gusto? que chevere! me gusta mucho esa foto de demi :3 jajaj bueno, espero que te quedes por más tiempo, gracias por leer. De donde eres? Saludos desde vzla
twfanmily-aynayz bienveniiida tambien! Preséntate, de donde eres? Espero verte mas seguido ;) gracias por leer :* saludos
Ori! siii espero que sigan juntos jajaj SALUUUDOS :D
Maaari *w* aaw yo tambien te amo mucho! Gracias por comentarrr, saludooos
Ana, tranqui que el bien y malik siempre triunfan ajajajjaja. gracias por comentar ;)

Chiiicas! de la que me salve! me iban a quitar la compu hasta el lunes jajajaj porque no pasee a mis perros en toda la semana MUAJAJAJA. Pero pude hacer que me quitaran el castigo, hoy si los pasee ajajajjajajaj
Las amo muchíiiiiisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 11 Jul 2012, 4:29 pm

a primero awww si perdon de nuevo y si de la que salvastes pero querias peroos no ha ha me gustan mas los gatos y no no x harry siempre me han gustado mas los gatos que los perros y es extraño cuando me entere q harry tenia una aficcion por los felinos yo tambien ha tenemos muchas cosas en comun pero me identifico mas con zayn ha soy = de vaniosa ha ha ha y deseguro son 5 perros uno se llama zayn es negro, otro louis es un chihuahua,uno harry y es un tasita de té
uno niall y es un perrito rubio con cafe
y otro liam y es el que los cuida no ha ha ha siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 11 Jul 2012, 4:37 pm

Capítulo 17 – Y ahora?
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Tumblr_m68sqpiADA1qgnz0po2_250
Ese día hicimos, pesadamente, las tareas que nos tocaban. Nada sería como antes. Los días siguientes se basaron en lo siguiente: me despertaba, desayunaba y Zayn me decía lo que debía hacer. Cada vez teníamos menos tiempo para pequeñas bromas o momentos juntos, se le notaba muy cansado y ocupado.
Vagaba haciendo mis tareas por la granja, algunos días me topaba con Harry, quien galantemente me invitaba a dar paseos; bastante amigable él. Un día estaba en el estanque, acomodando una maleza que había a los alrededores.

- Quien te viera ahora – dijo gracioso – Nadie creería que eres citadina.
- Ah, sí?
- Ahora eres toda una guerrera – coqueteaba – Como a mí me gustan.
- Ah, que cosas – quise esquivar el tema.
- Cuéntame, tenías novio en la ciudad?
- Claro.
- Perdone usted, pues.
- Disculpa – dije notando lo agria que fui – Si, tenía novio.
- Y qué pasó?
- Pues lo dejamos.
- Así que estás soltera?
- Harry – me volteé a verlo a la cara, me paré y me acerqué para mirarlo a los ojos – Ya lo noté.
- Qué cosa?
- Has estado coqueteando y queriendo llamar mi atención.
- Y qué tiene?
- Harry, no sé si lo has notado, pero la hacienda está atravesando un momento difícil y lo deberías saber mejor que yo, o no?
- Sí, perfectamente – orgulloso respondió.
- Y yo estoy trabajando bastante duro para poder cumplir sola con mi trabajo.
- Sí, tu castaño te abandonó.
- Tú si eres atrevido para decir eso! – respondí molesta – Bien sabes que él tiene ahora otro cargo, yo me cuido sola.
- Lo sé.
- Así que, Harry, no tengo tiempo para andar gastando en amorcitos de veraneo – lo miré despectiva – Así que búscate a otra “guerrera” con quien flirtear, porque yo no estoy dispuesta.
- Bueno, te lo pierdes _____.

Lo vi alejarse, sentí una mirada penetrante pero lo ignoré. Seguí haciendo mi trabajo y me fui a dormir.

Al día siguiente debí pasar por casa de Robert para buscar un par de cosas, al irme monté a Lola y me dispuse a ir. Sentí un trote algo conocido, volteé a ver y era Azabache, quien me siguió un buen trecho.


- Azabache! – hablé conmigo misma, sorprendida – Qué haces acá? Tu dueño me matará.

Intenté hacerle señas para que se marchara, pero nada. Me devolví hasta casa de Robert, donde encontré a Zayn desesperado, buscando a Azabache.

- Buscabas esto? – dije, haciendo señas a su caballo, quién me seguía a escasos metros.
- AZABACHE!!! Qué hiciste?!
- Me siguió hasta la altura del estanque, no me hizo caso cuando lo mandé a devolverse.
- Tiene tiempo sin divertirse – dijo refiriéndose a su bestia.
- Si, y no es el único.
- _____, estoy ocupado – me exclamó – Entiende.
- No he dicho nada, no te alteres.
- Además, he visto que alguien ha estado bastante divertida, no?
- A qué te refieres? – pregunté dudosa.
- Los he visto.
- A quiénes?
- No me vengas con esto, _____, por favor – dijo casi en risas.
- PERO DIME, NO ENTIENDO.
- A Harry y a ti – habló dolido – Los he visto esta semana bastante juguetones.
- Zayn, por favor.
- No, lo entiendo completamente! Yo me mato trabajando y el hijo de este hombre se divierte contigo – me explicó – Entiendo que no tengo tiempo.
- Zayn… - me interrumpió.
- Por qué no me dices de una que no quieres seg… - no lo dejé continuar, estaba lastimada así que no quería seguir con esa discusión.
- Tengo cosas que hacer, adiós.

Di vuelta a Lola y la hice correr como nunca antes, desaparecí de allí lo más rápido que pude. Llegué al estanque y me senté a aclarar la mente un poco. No podía creer lo mucho que me estaba afectando el hecho de que ya dejé de ser el interés de Zayn. Debía entender y ponerme en su posición, es cierto, pero eso no hacía que me dejara de doler. Tras llorar un poco noté venir la noche, monté a mi yegua y me dirigí hasta su respectivo establo. La dejé y me devolví a mi casa.



-----
Bueno, las cosas se ponen serias, no? :(
Tranquilas chicas... Algo vendrá.
Las amo mis purepapianaaaas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.