O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por jhoanna Miér 11 Jul 2012, 5:38 pm

§igela me encanta;D





joanaN;*
jhoanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 11 Jul 2012, 7:42 pm

Ay que triste :c

Ojala las cosas entre Zayn y la rayis se arreglen pronto!

Adoro tu novela, es muy genial. Siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por jhoanna Miér 11 Jul 2012, 8:26 pm

onestamente amo tu novela me ecanta como escribes;)
jhoanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por juliana2dos Miér 11 Jul 2012, 9:32 pm

NEW READER
juliana2dos
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Jue 12 Jul 2012, 12:07 am

AYNO! El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 3619577255
PORQE? JAJA!
Ay siguela porfa:( Espero esta situacion se componga JAJA!
Okeytedejo.-.
Un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Jue 12 Jul 2012, 9:06 am

,
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 9:35 am

Zayn esta celoso de Harry El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Yo quiero Zayn y la rayis esten juntos y felices como antes y que vallan a ver las estrella como la otra vez.
Me encata la nove siguela porfavor muchos besoos guapisima !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Jul 2012, 10:05 am

No es justo Eva!!!!!, Zayn y ella se tienen que querer POR LA CONCHA! waaaaa! no me gusta que se separen y que él se ponga tan boludo dhfkshfds, subeeee que si no te mando un wachiturro para que te garchee okno xdd (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 12 Jul 2012, 1:56 pm

wwwwA NO me resigno a saver que zayn piense que la rayis quiere terminar con ella no no yo se que se arreglaran las cosas se arreglaran entre zayn y su amor por ______
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 12 Jul 2012, 3:35 pm

Jhoanna! Holiiiiis! Claaro que la sigo ;) gracias por el alago :$ saludos
Dily :( siii fue muy triste, para mi fue raro escribirlo, pero necesario. Gracias por seguirla, saludos
Juliana :D bienveniiida, nueva lectora ;) espero verte seguido. Gracias por leer, saludos desde vzla
Oriana ^^ siii yo tambien espero :D gracias por comentar, saludos
Maaariii! siiii esta celoso, no crees? jajajaj. Owww, verdad que eso fue romántico? gracias por seguirlo. UN ABRAZOOO
Lauuuura :) si yo se que no es justo, creeme que fue rudo escribirlo, pero alguien tenia que hacerlo, no? jajajaj ya subo tranqui.
Feeer, tranquuiiiila ya subire no te preocupes. Un gran abrazo

Chiiiquillas, estoy cansadísima de verdad hoy consideré subir nove, pero las amo y merecen cap!
Un beso
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Jue 12 Jul 2012, 3:49 pm

Olaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Estoy desde un ciber-cafe son muy caros hahahaah
Las extrañe
Ya lei los cap me encantaron y Zayn y sus celos son muy amigos :|
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 12 Jul 2012, 3:56 pm

Capítulo 18 – Eso sí que es diferente. Parte I
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m5ue213IKv1r3iym6o1_500
A la mañana siguiente desperté de manera extraña, sentí un peso en mi cama y una luz que poco a poco se mostraba. Una voz familiar.

- _____ - dijo mientras intentaba despertarme - _____, linda.
- Ah?
- _____, despierta. Despierta, anda.

Tras un pequeño zarandeo, abrí mis ojos. Para mi sorpresa encontré un rostro bastante familiar.

- Zayn? Qué haces aquí? – dije adormecida.
- Pensé en lo que dijiste ayer.
- Ah, si?
- Sí, y bueno vine para un par de cosas.
- Cuáles?
- Espera, pero prim… - lo interrumpí, sabía a dónde iba la cosa.
- Vienes por una reconciliación? O.. – me interrumpió esta vez él.
- Sí – me afirmó – No mereces lo que te estoy haciendo.
- Eso crees?
- Vine a disculparme.
- Y por qué a esta hora, no puedo dormir un sábado? – dije mientras intentaba enderezarme y caer en cuenta de lo desastrosa que estaba.
- Tengo algo planeado, linda.
- Si?
- Vamos – dijo mientras me ayudaba a levantarme de la cama – Vístete y vamos.

Me levanté y ¡OOPS! Estaba en unas diminutas pijamas, Zayn me miró de arriba a abajo y se sonrojó, claro, más sonrojada debí haber estado yo.

- Por qué haces eso?
- No tengas pena, te ves linda.
- ESO NO SE HACE! – dije apenada – Ya vengo.

Tomé unos shorts y una camisa bastante fresca, me metí al baño y rápidamente me cambié y me arreglé un poco. Salí y Zayn estaba recostado en mi cama, mirando hacia el techo. Me tumbé junto a él, pero bocabajo.

- Listo – dije.
- Bien, ahora – dijo mientras me robaba un beso.
- Ah, sí?! Con que así quieres que deje de estar molesta contigo?!
- Qué no te puedo robar un beso?
- No! No sin darme otro después, otro que valga la pena.
- Pero hubieras dicho antes, vale.

Al terminar de decir eso, me tomó y se colocó encima de mí. Todo comenzó como un par de besos en el cuello, terminó siendo un gran beso apasionado. Tenía tanto tiempo sin sentir mi corazón latir de esa manera. Terminamos con pequeños besos y una guerra de cosquillas. Paramos para recuperar el aliento.

- Me abriste el apetito – dije.
- Oh, si?
- Sí.
- Entonces, vamos. Comamos algo.

Salimos de mi habitación y bajamos a la cocina donde tomamos un par de sándwiches mientras discutíamos.

- Pero antes de todo quiero de verdad hablar serio.
- De qué – pregunté.
- Qué tienes con Harry?
- No se, Zayn – le comencé a explicar – Esta semana él estuvo un poco cariñoso y todo eso.
- Sí, los he visto.
- Pero ayer de verdad me hartó, su coqueteo llegó un poco lejos.
- Qué hizo ese hijo de puta? – dijo Zayn alterado.
- Nada, Zayn. Solo me preguntó si tenía novio y qué tenía contigo, además intentó echarte tierra.
- Ah, si?
- Sí, me harté y le dije que no tenía tiempo ahora para amoríos? – dije un poco convencida.
- Lo dijiste en verdad, o solo para alejarlo de ti?
- No sé, Zayn – afligida lo miré – Yo solo dije lo que tú me reflejas.

Se levantó de su silla y me abrazó por detrás, sentí su más sincero arrepentimiento mientras susurraba en mi oído.

- Discúlpame, _____. Sé que estuve a punto de destruir algo que tan solo comenzaba.
- Zayn, pero si nos viste, por qué no hiciste nada?
- Yo solo pensé que estabas feliz con él, no me quise meter en eso.
- Oh, ya. Pero no lo vuelvas a hacer, Zayn.

Tras unos minutos terminamos y salimos a la entrada de mi casa.

- Nos espera un gran camino a caballo, así que espero que te guste.
- De seguro me encantará, pero – pregunté curiosa – A dónde vamos?
- Es sorpresa, ahora, monta a Lola y vamos.
- Confío en ti.
- Me alegra, linda.


------
A que fue lindo, no? jejeje les gustó, lo se.
Chicas, no estoy muy segura de si podré subir mañana, pero haré el intento.
LAS AMO MUCHIIISIMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Jul 2012, 6:06 pm

KJASKLHDKLJSAHFSK Así es!, Zayn tenía que dejar sus boberías y buscarla para amarse, para adorarse, para... djhjkshf whatever, AMÉ EL CAP!, no importa si no puedes subir mañana, tranquila, con tal de que pusiste hoy xd. Fiu fiuuuuuuuuuuuuuu a dónde irán a hacer cochinadas? okno me fui al chori, xdd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Jue 12 Jul 2012, 8:00 pm

Aiiins que lindoo!

Ame el capi, siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 1:17 am

Ame el cap mmm.....donde la llevara Zayn ? es sospechoso y encima de no subir cap mañana nos dejas asin de ntrigados no se vale :(
Siguela !! Amo tu novela muchos besooos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.