O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Jul 2012, 3:55 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 13 Jul 2012, 8:03 pm

Lalalalla vengo a pedir un cap! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Vie 13 Jul 2012, 8:35 pm

Siguela! ya quiero cual es la sorpresa de Zayn
Tus capitulos cada vez estan mas interesantes
Ojala la sigas pronto!!!!

ATT: ANA
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Jul 2012, 9:03 pm

Yo quiero capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por jhoanna Vie 13 Jul 2012, 9:21 pm

me encanta como escibes sube otro cap pronto :* besitoss
jhoanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Jul 2012, 9:51 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 14 Jul 2012, 5:01 pm

Lauuuura! jajajajja claaaro ;) sisisi te fuiste al chori pero no me importa. Pediste cap? ya lo tendrás ;) BEEESOS
Diiiily! que bella eres vale *w* eres muy cuchi pidiendo caps, claro que tendras uno y muchas gracias por leerme :$
Maaarii pero no te preocuopes! ya subo ;) gracias por esperar, abrazos
Anuuucha (te puedo llamar anucha? es por cariñoo :( ) jajajjaja graaacias, muchos abrazos desde vzla :)
Jhoanna ^--^ graacias, que linda! Ya subo, tranquila. Saludosss


CHICAS! De verdad muchas gracias por esperar cap, y disculpen si hoy subo tarde, estuve fuera del estado y llegué a esta hora a mi casita.
Estoy muy cansada pero sus comentarios me sacan sonrisas.
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 14 Jul 2012, 5:18 pm

Capítulo 18 – Eso sí que es diferente. Parte II
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Tumblr_m6w6jirVDm1r1mnd9o2_250
Partimos, Zayn llevaba una mochila puesta. Íbamos a la par, caballo a caballo, hablando de todo y disfrutando el paisaje mientras nos alejábamos bastante de la hacienda.

- Zayn, que ha pasado con Robert?
- Pues – comenzó a explicar – Básicamente, está delicado. Sus hijos se lo quieren llevar a su tierra natal, pero él se quiere quedar acá.
- Dónde viven sus hijos?
- Los mayores, Louis y Liam, viven con sus esposas en Europa.
- Dándose la mala vida, eh? – comenté graciosa.
- Pues tienen sus lujos.
- Y Niall y Harry?
- Pues – dijo un poco molesto – Se la pasan viajando de un lado a otro.
- Zayn, por qué decías que Harry no era de mi tipo?
- Pues, no se – admitió penoso – Había algo que me obligaba a frenarte, como un sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en lo que es ahora.
- Eso suena a celos.
- Llámalo como quieras – bufó.
- No te molestes, Malik – le bromeé – Por qué no quieren heredar la granja?
- Pues ellos tienen sus propios negocios y quieren que prosperen por sus propios medios, no quieren tener nada que ver con la hacienda.
- Ah, ya entiendo – lo miré tiernamente, habíamos aminorado el paso – Y a ti te gustaría quedártela?
- Pues, no creo que esté preparado – admitió sincero – Pero si toca, toca.
- Yo creo que si lo estás, eres tremendo tipo.
- Gracias, _____.

Cabalgamos entre hermosos paisajes mientras nos adentrábamos más al bosque. Zayn estaba muy sonriente y hermoso. Llegamos a una zona tapada por muchos árboles, no había por donde pasar.

- Y ahora? – pregunté asustada.
- No pasa nada, ya casi llegamos.
- A dónde?
- Ven, baja de Lola y tómala por las riendas – me explicó – Debes traerla.

Caminamos entre un par de árboles y de pronto llegamos a un gran lugar. GUAO! QUE HERMOSURA! Era un hermoso claro con una pequeña cascada con su respectivo pozo de agua. Que hermosura era.

- Sorpresa – me dijo, mientras me abrazaba por detrás.
- Es hermoso.
- Te gusta? – dijo y me dio un beso en el cuello, apoyé luego mi cabeza hacia atrás, encajando perfectamente en su clavícula.
- Me encanta.
- Espero que me disculpes por haberte hecho eso, estos últimos días.
- Veremos, Zayn.

Dije eso último mientras caminaba para dar un vistazo a todo. Dejamos a los caballos atados a unos árboles y Zayn sacó de su mochila una manta, la expandió y sacó una cámara fotográfica profesional. Ah, ahora también era fotógrafo? Impresionante.

- Hey, _____ - me llamó – Voltea, sonríe!
- Zayn! – me sonrojé – Voy.
- Ahora, arrímate un poco más hacia atrás.
- Voy.
- Más.
- Eso hago.
- Un poco más, más, más… HEY! NO MÁS!! BASTA!!

UFF, demasiado tarde! Había pisado el borde del precipicio de la cascada y caí, más o menos, 5 metros hacia el agua fría. Cuando caí tardé un par de segundos para orientarme y salir a flote, cuando salí a flote busqué algo de donde agarrarme, pero en eso otro cuerpo cayó al agua.

- _____!!!! – gritó preocupado – ESTAS BIEN?!
- Si, Zayn.
- Discúlpame, amor, de verdad no fue mi intención.
- Tranquilo.
- Bueno, me quería bañar, pero más tarde – dijo nervioso – No ahora, pero, bueno.
- Lindo, estoy BIEN – dije mientras difícilmente le tomé el rostro con una mano.
- Me alegra, amor.
- Amor? – pregunté coqueta.
- Sí, amor - me afirmó un poco apenado - Que tal si salimos y nos secamos un poco.
- Esta haciendo frío.
- Hay sol, nos calentará – tomó mi mano – Vamos.

Salimos hasta una orilla y le dimos la vuelta para llegar a la cima, donde estábamos nosotros. Al llegar, Zayn me tomó la foto y nos acostamos sobre la manta, donde el sol nos daba. Apoyé mi cabeza en su brazo y nos tomamos de las manos mientras hablábamos.

- Nunca me has contado que tal te ha parecido todo aquí – preguntó intrigado.
- Al principio fue duro, porque mi tutor era muy duro conmigo.
- No es cierto – dijo entre risas.
- Es verdad, pero luego aprendí a hacer las cosas y me fue mucho mejor.
- Y ahora?
- Bueno, he estado un poco lejos del chico al que quiero, pero ha estado bien.
- Y de verdad te quedarás el año completo? – me cuestionó.
- Eso tengo pensado.
- La mayoría no llega si no a los 3 meses, más o menos.
- Pues ya llevo casi 3.
- Por eso te pregunto, linda – dijo mientras acariciaba mi mano.
- Por ahora si me quedaré el año completo, solo que esta semana que viene quiero ir a mi casa.
- La semana que tenemos libre?
- Exacto – afirmé.
- A tu casa?
- Sí.
- Por qué? – preocupado me dijo.
- Extraño mucho a mi familia, necesito verlos y estar con ellos.
- Entiendo – me susurró.
- Y tú qué harás?
- No estoy muy seguro, tal vez vaya un par de días a la playa.
- Suena bastante bien – lo animé.
- Y qué tal si – me miró pícaro – Vas con tu familia y luego vas conmigo a la playa?
- Me estás invitando?
- Sip – dijo coqueto – Qué dices?
- No sé, recuerda que soy menor de edad.
- Y eso qué? – preguntó irreverente – No recuerdas que yo poseo tu tutoría legal.
- Pero no pasas por encima de mis padres.
- Eso sí es cierto, pero, la playa sería solo un par de días.
- Requiere un vuelo en avión – le discutí.
- Pero si partes de tu ciudad natal, no. Solo un camino en carro.
- La idea es irnos juntos, no?
- Sí – me respondió – Y si voy a tu casa?



----
Zayn es hermoso, no?
Chicas, estaba por decirles que una vaga idea de una nueva nove se paseó por mi cabeza; qué dicen? La escribo? es que no estoy segura dsjnfskdfnskdf
LAS AMO MUCHIISIMO MIS PUREPAPIANAS, gracias por todo :$
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 14 Jul 2012, 8:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHH amo a Zayn, es tan lindo sakjjkajdkjas

Adoro tu novela, es muy hermosa y genial!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Sáb 14 Jul 2012, 10:57 pm

Adivina que purepapiana volvió? si yo! este pequeño rayo de sol se queda por unos días bitches! ashdgahgdasd basta de mi.
Eva me haz matado con los capítulos, debo decir que Zayn fue un poco celoso, pero todo se arregla con besos no? xddd ahora quiero leer la respuesta de la rayis, que le diga que sí!
PD: tendré dos días de internet, luego volveré a mi aislamiento D:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 2:59 am

Ay dios mio dile si si si si si que vaya a tu casa. Y porque nos dejates asi con esta duda. Me encanto el cap necesito mas caps o morire :D
Muchos besos !!
PD: SIGUELA !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por vica5768@hotmail.com Dom 15 Jul 2012, 6:50 am

me encanto siguela
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 15 Jul 2012, 11:42 am

a mi tambien me encanto me ausente un poco y lo siento hamm con que la idea de una nueva nove si claro escrivela esta esta muyy buena y sinceramente yo digo que la otra tambien no? si por que no si plasmala a papel ok a la web ha ah siguela :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 15 Jul 2012, 12:28 pm

ME ENCANTOO!!! SIGUELA creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MicaMalik Dom 15 Jul 2012, 2:54 pm

HOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR NO HABER PASADO ANTES!!! ES LA FUCKING ESCUELA QUE ME LA TIENE POR EL PISO!!!!
Para tu mala suerte, estoy de vacaciones de invierno así que me vas a tener acá rompiéndote las bolas (? Ah.
Espero que la sigas pronto :D
AQUAFRESHHHHHHHH!!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.