O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Sáb 28 Jul 2012, 8:17 pm

OHHHHHH POR DIOS!!!
me alegra que el bebe de rayis y zayn este bien, la novela es HERMOSA y la AMO, espero que la sigas pronto :)

cuidate :) y siguela cuando puedas
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 3:35 am

Oh que momento mas tierno la primera ecografia :D Zayn esta super protector conl la rayis y eso me gusta. Yo te espero a que subas, muchos besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 29 Jul 2012, 12:07 pm

HOLA LINDAS!!!

Bueno, les tengo muy buenas noticias;

TENGO LISTA LA PÁGINAS DE MIS NOVELAS ^-^
Allí podrán saber curiosidades y datos extras de cada una, además preguntarme cualquier duda o cosa por el estilo.
Es esta -> ENTREN, NO SE ARREPENTIRÁN



ADEMÁS! comencé a subir una nueva nove de Liam *--*
Acá está la sinopsis para que la lean, es de acción/romance.

"Los Soldaditos de Plomo"

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 52284038


Estalló la guerra civil que tantos temían, ella sabía mucho al respecto. No quiso ser de las que se dejaba guiar, ella quería ser de las que guiaba. Manifestó su dura personalidad y se ganó un gran cargo.
Pero era humana, al igual que su soldado custodia; su debilidad los haría caer en algún debido momento. Pero de algo si estaba segura, no iba a dejar que eso la derrumbara.
Se convertiría en un soldado de plomo, con un corazón noble y valiente; gracias al apoyo de su soldado custodia.




ESPERO VERLAS POR AHÍ!
Las quiero muchísimo!
Eva.


Última edición por Eva Ramos el Dom 29 Jul 2012, 1:29 pm, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Dom 29 Jul 2012, 12:29 pm

Sube :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por @Maleena_G Dom 29 Jul 2012, 7:47 pm

He creado una cuenta en este foro, solo para comentarte :$, escribes increíblemente genial, este fic es tan awesome :bounce: espero con ansias el próximo capítulo, ahora tienes una purepapiana más(? jajaja, eres una genia, sybe pronto! :D
@Maleena_G
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 30 Jul 2012, 10:12 am

Feeeerrr! claro que lo hace, pero muy en su ser. Jajajja siii al victoria es tuuya! Gracias por pasarte! Saludootes

Diiily, sii son una ternura *w* gracias por comentar, besoos

Oriaana! :( siii te extreñé. Noo, tranquila no me molesta! Bueno, de pasar en la salida, no no pasó nada, estaba la novia jajaja. Gracias por preguntar xd sii yo decia que mis papas nunca me darían la charla, pero sii me la dieron u___u traumante! jajaja. Gracias por aparecerte de nuevoo! Besos de pure de paaapaaa!!! :D

Luu! ooow graaacias :$ no tranqui, yo soy así! gracias por comentar, un abrazoo.

Dome! BIENVENIIIIDAAA!!!! jajaj que bien que te guste! un gran abrazoo y muchas gracias por leer. Espero verte seguido.

Daaya! aaaw :$ que bien que te guste! Un besooote! gracias por comentar

Aniiiita! El bebé es muy cuchi y los papás más aun! jajajaj claro que la sigo. Un besooote

Maari! Zayn siempre ha sido medio protector jejej, eso es adorable. Muchas gracias por comentar, un abrazo de osoo!

Malena! aaww que ternura ereeees, de verdad que sii!!! Muchisimas gracias, es un verdadero halago. Ya subo otro cap, tranqui. Si quieres, visita mi sitio de novelas -> ACA ahí conseguirás las otras 3 y uno que otro dato curioso. PUREPAPIANA nuevaa! muchisimas gracias por todo, un gran abrazooo!


Chiiicas estoy muy feliiiiz *o*
Bueno, estoy muy feliz porque como pueden ver comencé una nueva nove; ahora no se si me voy a volver un desorden y subir dos por dia. Qué prefieren? estaré subiendo 4, es mucho, toma mucho tiempo y eso. Prefieren eso o que suba dos por dia y al dia siguiente las otras dos.
O sea, A y B subirlas los lunes, miercoles y viernes. Y luego C y D subirlas los martes, jueves y sábado.
Qué dicen?
Un besooo para todaaas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 30 Jul 2012, 10:18 am

Capítulo 30 – Zayn, más espacio.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Tumblr_m5ysr759mQ1qklju2o1_500
Y se marcharon a la ciudad. Zayn y yo pasamos por el pueblo a comprar un par de cosas que necesitábamos para la cocina y regresamos al auto para pasar 2 horas en carretera.

- Zayn, amor.
- Sí?
- No has pensado en que cuando nazca el bebé vamos a necesitar más espacio?
- A qué te refieres?
- En mi casa – comencé a explicar – Solo hay una habitación y otra pequeña donde guardo libros y eso.
- En nuestra casa – me corrigió.
- En nuestra casa, perdón, no hay espacio para un bebé.
- Siempre tenemos la casa grande.
- Pero esa es muy grande.
- Y entonces? – dijo entre risas – Que quieres, amor? Que construyamos? No te haría bien todo los escombros que causa la remodelación.
- Pero la casa grande es muy grande. A demás, allí viven otras personas.
- Amor, es una casa de 3 pisos – me dijo – En el 2do piso viven los mayordomos y camareros y en el 3er piso, que está aislado, es donde vive el patrón.
- Y viviremos los 3 allí con tanta gente alrededor?
- AMOR! Es una mansión, te quejas porque nunca llegaste a subir al 3er piso y verlo completo. Es gigante.
- Entonces, viviremos allí?
- Somos los patrones, amor – dijo tomando mi mano – Nos corresponde.
- Eres el patrón.
- Somos, estamos juntos y seremos una familia.
- Zayn, no quiero saber el sexo del bebé.
- No te entiendo, te refieres a... – lo interrumpí.
- A quiero saberlo el día que nazca, a eso me refiero.
- Qué sea sorpresa?
- Exacto.
- Lo discutiremos luego.

Llegamos en un par de horas a la finca, fui a saludar a Lola, la pobre estaba muy separada de mí, la extrañaba mucho. Luego fui a mi casa. Comenzamos con la mudanza, yo no llevé muchas cosas ya que no debía hacer esfuerzo. Nos mudamos al cuarto más hermoso del 3er piso, espacioso y con un gran balcón. Que, además, tenía una habitación conectada, que sería la habitación del bebé. Llenamos el 3er piso con nuestras cosas y desalojamos las 2 pequeñas casas donde antes vivíamos. Los días pasaban, se me era extraño bajar a la cocina y que esté un chef, a la espera de mis antojos. Me gustaba prepararle el desayuno a Zayn, pero ya no era posible. Mi novio, como siempre, me sobreprotegía; evitaba que hiciera mucho esfuerzo y me mimaba.




-----
Ustedes que creen que sea? Niño o niña?
*O*
Las amo muchisisísimo
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Lun 30 Jul 2012, 3:11 pm

OMG me ausento unos dias y pasa esto!!!!!!
Que felicidad la rayis esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Zayn va a ser el padre mas sexy que conosco Oh-Yeah!! :D
Las extrañe!!! Perdon por no pasar por el foro es que son vacaciones muy ocupadas!!! hahahha Pura fiesta en fiesta, salida en salida al cabo pura vagancia!!!!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Lun 30 Jul 2012, 4:48 pm

Que lindo Zayn, quiero un novio así!

sjdhshjjdhjfhhdfhdfh

Adore el cap, sigue así!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Lun 30 Jul 2012, 8:14 pm

oh por que tan corto :'( sige lo mas pronto tq!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Jul 2012, 8:57 pm

primero emm me gusta la idea de lo de a b c y d cual seria la nove de las 4 y 2 yo croo q es niño y sera zayn jr. que lindo siguela :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 2:14 am

Ame el cap !! Se mudan y van a tener un cuarto para el bebe que tierno :D Yo quiero que sea niño pero creo que sera una niña xD
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 31 Jul 2012, 3:58 am

Quue bonitooo:D
Cada vez los caps son mas bonitoos!
Sera niña o niña? Se mudan a la mansion para tener espacio para su hijo o hija que monooos!!
Y zayn siempre tan sobreprotector! hahaha
Siguela prontoo besos!
Alejandra:)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 31 Jul 2012, 8:55 am

Jaaacky!! jajajaj sii te ausentas y yo te extraño :( que bien que apareces y felicidaddeees! la rayis esta embarazada ^-^ jajajaj siii zayn siempre sera sexy, papa o no. Eres una fiestera! jajaja saludooootes!

Diily! siii yo tambien quiero un novio asii! es tan sdfnjskdnfksfd. Grqacias por comentar, un gran abrazo!

Daaaya :( sorry que sea tan corto, pero no te preocupes ;) ya habra uno mas largo. Gracias por comentar, abrazos

Feeer! siii yo creo que haré así, se me hace más comodo para mi y para ustedes tambien. Gracias por comentar, un gran saludo!!

Maaari! ellos dos son una ternura, si señor. Pues despues vermos si es niña o niño jejeje. Gracias por comentaaarrr. BESOOOTES

Ale! te parece? ooow gracias :$ Lo de niño o niña lo averiguaremos después muajajajaja. Zayn el bello sobreprotector! Gracias por comentarr saluudos!


Ok, chicas; ya les voy a poner una pequeña notificación.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 31 Jul 2012, 9:03 am

NOTIFICACIÓN



Chicas, como sabrán estoy subiendo 4 novelas al mismo tiempo, se me hace un poco difícil subir a diario las cuatro; bien sea por cuestión de tiempo o lo que sea.
Así que subiré dos diarias e intercalaré los días, quedaría así:

"El verano más largo" y "Un regalo inesperado" las subiré los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES.

"Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz" y "Los Soldaditos de Plomo" las subiré los MARTES, JUEVES y SÁBADOS.

Será mucho más cómodo para mi de subir y mucho menos pesado para leer para ustedes.


LES TENGO BUENAS NOTICIAS

Haré el primer "Pregúntale a Eva"
Consistirá en lo siguiente; el día de hoy, como no subiré capítulo, ustedes podrán hacerme la pregunta que ustedes quieran (Sobre la novela, curiosidades de la novela, mis gustos, mi vida personal) y yo se las responderé ^---^ así que, ADELANTE!

Las quiero muchísimo mis purepapianas!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.